Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dohko (rol 3)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dohko (rol 3) Empty Dohko (rol 3) Vie Feb 15, 2013 12:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Dohko:

Te agradezco todos estos años de felicidad, fue duro para ambos poder pelear por nuestra felicidad, pero con tu fe y tu amor pudimos triunfar a pesar de todos los obstaculos que enfrentamos.
Pero tu más grande prueba de amor que me diste fue el compartir tu vida conmigo y criar a nuestro hijo juntos, que más prueba de amor pude haber tenido que ver la manera en que lo veias y cuidabas mientras crecía, el amor de esta familia siempre fluyo a través de ti.
Lyen nunca pudo tener un mejor padre y un mejor ejemplo y yo siempre estuve orgulloso de ser tu pareja porque me demostraste como es amar sin reservas.
Y ahora que nuestro pequeño se ha ido es cuando te resarciré con amor toda la dedicación y amor que le diste a mi hijo, te prometo amor mio que mi vida desde ahora estará dedicada solamente a hacerte infinitamente feliz,
Me deleitare viéndote dormir a mi lado y como los primeros rayos del sol tocan tu rostro, iluminando esas hermosas facciones que tienes cuando duermes, tal vez no lo sepas pero me gusta que tu rostro mientras duermes sea lo primero que veo en la mañana y lo último que veo antes de dormirme
Y continuaremos nuestro camino unidos por nuestras manos hasta el final de nuestros días, orgullosos de haber dado una nueva vida a este mundo, y de que no importando el pasado y que desafiando al futuro, estaremos juntos.

Te amo.

2Dohko (rol 3) Empty Re: Dohko (rol 3) Vie Feb 15, 2013 12:32 am

tong hu

tong hu

Dohko se pone sentimental y le da un besa con amor a saga mientras llora de felicidad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.