Le observo con atención, y una sonrisa un poco ladeada apareció sobre mis labios al escucharle, al menos ahora podía lograrlo o al menos eso afirmaron sus palabras. El agradecimiento que recibí de mi parte me dejo sorprendido, pues nunca pensé escucharle decir eso ami, aunque aquello me hiciese sonreír mas de la cuenta, por ser el, el que me había dicho "Gracias". La revolución de emociones se hacia grande aquella cercanía me fue de total agrado, pero a la vez estaba confundido siempre había tomado su "perfección" como un tipo de arrogancia, por su comportamiento. Ahora ya no pensaba exactamente eso, ademas la razón de mis bajas calificaciones era mi culpa y el se esforzaba para sacar buenas y altas calificaciones, a diferencia de mi.
Todo eso rondaba por mi mente, cuando le vi darse media vuelta nuevamente, pero esta vez de un forma mas rápida y de algún modo brusca, no pude distinguir ninguna expresion, ya que se volteo antes de ello. Mis compañeros comenzaron a llegar e inmediatamente algunos comenzaron a hablarme y colocarse a mi alrededor, tapando con ella de mi campo a Camus, que ya no le alcanzaba con la vista. Oía sus palabras, risas y comentarios sobre distintos temas incluido el por que me encontraba con el mas inteligente de todo el colegio, pero ni eso me importaba, solo quería saber donde estaba el. Mis ojos se dirigieron a una silueta que salia con demasiada rapidez del gimnasio, y de inmediato la identifique como Camus por su largo cabello y su formado cuerpo. No dude ni un segundo y dejando a mis compañeros hablar salí corriendo tratando de seguir el rastro de aquel chico. Corrí con la rapidez que me era posible y le seguí por los pasillos del Instituto, hasta llegar aun Salón que no visitaba desde hace ya mucho tiempo.. La biblioteca, lugar que no visitaba ni nunca entraría, por simples cosas, pero odiaba estar dentro del lugar, me parecía aburrido y demasiado silencioso a lo que yo acostumbraba.
Me quede inmóvil ante la que me parecía una gran puerta no quería entrar, pero si quería verlo, saber que le sucedió, para que corriese así. Quería verlo o mas bien necesitaba saber que seguía estando bien para poder estar tranquilo, no me explicaba ¿Por que?, pero si sabia que lo sentía desde hace un tiempo, aunque me seguía negando a aceptar, que me sentía atraído por el. Por todo lo que en el se relacionara, no me gusta tener que pensar que debo aceptarlo, pero sin embargo se que es así, y que he desarrollado un extraña atracción hacia el.
No pensé mas y simplemente entre al lugar, haciendo silencio para que nadie me oyese. Cerré la puerta tras de mi, y me sorprendí al no ver a nadie presente, ni siquiera a la señorita que atendía y cuidaba el lugar.. No había nada en mi campo de vista. Comencé a buscar a Camus en la inmensidad del Salón, recorriendo los pasillos de un lado a otro. Me sentía preocupado por su reacción, pero quería verle, al menos eso. Le vi en un lado alejado mas alla de los estantes se encontraba, le veía de espaldas por lo que me era imposible observar su expresion. Detuve mis pasos a unos escasos de el
-C-camus?..- pregunte desde mi lugar, aunque sabia que era el, debido a su larga cabellera de color Agua-marina. Tampoco sabia que decir, pues si hubiese sido otra persona, no la hubiese seguido y menos a este lugar que no era de mi agrado. Pero por ser el, llegue hasta aqui buscándole, no tenia ni idea de su reacción y mucho menos de la mía, no sabia que hacer mas allá de verle a los ojos.
----------------------------------------------
Perdón por tardarme Linda!! lo siento!!