Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Instituto Poluboulos πολύϐουλος, (Rol alterno)

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fastidiado de tanta escuela, llego sin remedio a la biblioteca, no veo a nadie o al menos donde me encuentro  camino sin rumbo y encuentro una mesa vacía y saco algunos libros que necesito: física nuclear y cosas así "aburrido" pensé. 

-otro dia aburrido de estudio, nunca pasa nada en esta aburrida escuela, los estudiantes son insípidos, aburridos, sin chiste, ni gracia ni un gramo de virilidad o belleza varonil, ninguno me interesa y a mi que soy un hombre que tiene "necesidades" y ninguno me parece "guapo" 

Rio por las ocurrencias tontas que vienen a mi, tomo el libro y busco mi pagina pero...levanto la vista y observo una escena taaaaan cursi están con caricias y mimos. 

Retorcida sonrisas vienen a mi, son Milo y Camus creo, pero si...están tan entusiasmados que no se dan cuenta que los veo un poco de reojo mientras leo...bueno trato ese Milo no esta tan mal y de Camus puff menos...

-nunca creí que la aburrida biblioteca seria un lugar de encuentro muy interesante, mi estudio será fascinante. 

*****************
OFF:  Aaawww no se enojen conmigo por meter a Shura Sad 

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me sorprendo mucho al sentir su tacto, siento cada vez más que el calor de mi cuerpo así como ese fuerte palpitar de mi pecho. Trato de responder su pregunta pero mis labios solo consiguen temblar y liberar leves y muy bajitos gemidos que trataban de darle una respuesta inmediata. Escucho un ruido afuera, alguien comienza a abrir la puerta sin embargo me quedo paralizado, manteniendo mis ojos solo en él , mis manos temblorosas agarran el paquete de galletas y las oculto con lentitud en mi regazo que chocaba contra la mesa . –a…alguien-es lo único que logro susurrar cuando escucho ruido entre los estantes y en un abrir y cerrar d e ojos despierto de mi encanto y veo que había alguien viéndonos de lejos, ocultando un poco su rostro con un libro de Fisica- ESTOY BIEN!!!- pronuncio con fuerza levantándome abruptamente tirando las galletas en el suelo y encaminándome rápidamente a esconderme entre los estantes. No solo era el hecho que no quería que me vieran ese cambio repentino de socialización con aquel estudiante que representaba mi dolor de cabeza, sino que , ese estudiante que nos observo era nada mas y nada menos que Shura , uno de los miembros del comité estudiantil…y representante nacional de talento joven de Física Cuántica.Apoyándome contra uno de los estantes doy un profundo suspiro , pegando mi frente contra una enciclopedia de botánica-¿Por qué él tenía que verme?¿qué demonios voy a hacer?-susurro acongojado

*************************************
Maki, no te apures linda ^^
Shurita, jijiji no hay problema :DD



Última edición por Reila_ Dornez el Mar Mar 26, 2013 1:00 am, editado 1 vez

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo todo ese acto chusco de su parte, Camus es nada menos que Camus...un estudiante que se dice es muy bueno aunque algo...timido y cerrado, por poco sera.

Muerdo mi labio inferior y dejo mis cosas en la silla, el libro y comienzo a caminar entre los estantes...lo busco entre los espacios de los libros hasta visualizarlo entre los de biologia y botanica....aburrido a mi parecer.

Me acerco hasta quedar cerca de él, mientras lo observo de arriba abajo minuciosamente.

-Hola Camus...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me sobresalto un poco al escuchar saludarme , así como al ver como rápidamente el ya se habia trasladado hacia mi persona ,no le voltee a ver y opte por tomar uno d elos libros del estante- Hola Shura- aguardo un gran silencio mientras trato de disimular mis nervios y mi tensión, mirando las ilustraciones- que bueno que llegaste... mi compañero y yo nos dejaron encerrados aquí, menos mal que veniste.-cierro el libro y brevemente le miro - n..nos vemos despues, debo regresar al gimnasio...- con un sutil movimiento le esquivo y me encamino en dirección hacia la mesa donde estaba aun Milo..sin embargo me detengo a mitad del camino. No queria cruzar mi vista con él pero tampoco queria estar cerca de Shura. Maldlita sega ¿Que hago?

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio mientras le observo "tratar de huir"

-encerrados?...bueno estaba la puerta cerrada por fuera pero como tengo autorizacion de abrirla cuando lo desee lo hice, pero... -camino hacia él- ¿que haces aqui y con Milo? tu y él....traen algo?

Me coloco delante de él y en un acto sutil levanto su barbilla con la yema de mis dedos.

-Vamos Camus, no seas timido y cuentame, me gusta saber lo que hacen mis compañeros, los buenos compañeros que engalana esta escuela con su inteligencia, belleza, timides y galanura, es mas ¿te puedo ayudar en algo?

Sonrio suavemente.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi tensión crece al sentir sus dedos en mi barbilla y al sentir mas profundo el choque de nuestras miradas.Un poco tosco retiro su mano mientras frunzo un poco el ceño , tomando un libro de los estantes- ¿desde cuando te interesas por los demás?-sonrío algo burlón-hasta donde sé eres muy egocéntrico y todo tu mundo gira alrededor de ti, ademas- le aviento el libro , sintiendo que el calor de mis mejillas se intensificaron cuando tengo el flahazo de ese recuerdo de la cercanía de Milo, de su tacto...de su aroma- lo que me pasa, eso no te incumbe...mejor vete a hacer tus deberes- le esquivo de nueva cuenta pero esta vez me adentro a otros libreros, con el fin de que dejara de acorralarme , asi como de evitar cualquier cercanía a Milo. Realmente su presencia me descontrolaba mis emociones

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y termino riendo al ver su acto hacia mi persona.

-Mis deberes? puff eso no es necesario, ya estan hechos desde hace horas, estaba aburrido y vine a la biblioteca a burlarme de los postulados mal hechos en los libros, gente que confunde respuestas, gente sin etica que se atreve a escribir libros y que esta escuela comete errores de meterlos a mis clases, pero soy superior a eso...entonces la tarea no me interesa, ya la hice...me interesan ahora otras cosas.

Me doy cuenta que esta algo nervioso y no se si sea por mi causa o la causa de ese bueno para nada de Milo.

Lo sigo por los estantes...no se a donde va pero este juego me gusta, esta asustado y no me interesa saber de que...lo sigo hasta encontrarlo en un lugar mas alejado de las mesas.

-Vamos Camus...dejame ayudarte, claro que me importa eres mi compañero..¿ahora pasa algo con ese Milo?...no me digas que te gusta?

Hacia un esfuerzo para no reirme en su rostro...

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Voy escabullendome y a punto estuve de salir sin ser notado por Milo o por Shura cuando este me intercepta en el camino . Esta vez no podia escapar ya que el lugar era muy estrecho y no podía salir a menos de que se quitara del camino, lo cual me resultaba riesgoso, ya que si le golpeaba o hacia algo haría ruido y Milo se daría cuenta, me sentía desesperado, solo quiera salir ya de aquí. Al escuchar su ultima pregunta solo hizo que mi rostro se pusiera colorado , a la pare que una molestia se manifestaba en mi, y esto se plasmaba en mi entrecejo fruncido y mis puños apretados. Sin pensarlo mucho le suelto una bofetada en su mejilla y con los ojos un poco llorosos de enojo le hablo fuerte-NO LO SE!! , DEJA DE BURLARTE DE MI , IDIOTA!!!!- le empujo con fuerza abriéndome camino y asi salir de una vez por todas de la biblioteca, sin voltear a ver a Milo. Tenia vergüenza, molestia, confusión...malestar

Corri por todo el pasillo buscando algun salón o algún lugar en donde pudiera estar en paz, lejos de ellos, de Milo y de todos

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

No entendí de principio mas allá de escuchar un ruido de la puerta seguido de una extraña reacción por parte de Camus. Note que la puerta de la biblioteca ya estaba abierta, así que ahora si podía regresar al gimnasio, aunque no evitaba estar un poco confuso con todo. Me coloque de pie y antes de poder dar un paso siquiera escucho extraños ruidos, para luego ver a Camus salir seguido de Shura, eso me dejo peor que antes, por que Shura le seguía?, eso me tenía molesto en verdad. Sin pensarlo dos veces también salgo de aquel salón el cual en mi vida son contadas las veces que entre. -Maldita sea! por que encima tenía que ser Shura!? por que el?..- vocifero en voz alta bastante molesto, por lo sucedido.

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Regrese al lugar de donde me fui por un maldito impulso. Me enfadaba lo visto, pero si Camus quería estar con ese loco de Shura, yo no podía reclamar de todas formas ambos tenían prestigio y venían de ricas familias, sin mencionar el estatus que tienen aquí en el instituto -Maldita sea!!- gritó sin poder evitarlo y cierro la puerta tras de mi, sellando la puerta por dentro. Ya tenía bastantes advertencias, no me molestaba que me castigaran o algo, de todas formas llegar a mi casa era peor. Al menos ya nadie podría abrir desde fuera, a menos que yo abriese. Dirigí mis pasos algo temblorosos así la ventana mas grande, en la cual de las pocas veces que vine, acostumbraba tomar asiento allí, aunque me advirtiesen que podía caerme no me importaba.

Tome asiento en la orilla del ventanal y comencé observar el patio donde practicaban algunos de mis amigos. Si me veían así de seguro comenzaría la lluvia de preguntas, así que estaba mejor estar aquí solo sin la compañía de nadie -Maldigo el día en que comencé a sentir esto..- susurro para mi dejando caer mis manos. Una lagrima volvía a correr mi mejilla, la seque de inmediato, aunque aquellos momentos al lado de Camus volvieron a mi mente. -Odio esto, además aquí me aburro..- susurre para mi con cierta tristeza, aunque con una sonrisa fingida. Me gusta sonreír aunque a veces las sonrisas fingidas no eran las mejores, prefería las sinceras.

Recordé las palabras de Shura, y tome un color rojo de la rabia que tenía. Si claro todos lo amaban, si es que acaso eso fuese verdadero ja!. Muchas personas en este colegio son así y solo les temen a ellos, por sus familias y eso, ami eso no me importaba en lo mínimo, nunca me gusto que tanto chicas como chicos se me acercaran tratando de llamar la atención, aunque al menos yo no aprovechaba eso, como Shura -Maldito, pero no esperaba más siendo una altanero..- susurre con enfado, cerrando mis ojos, mostrando otra vez esa sonrisa, aunque era mas verdadera.

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Termine por suspirar y relajarme, ya que no me valía en nada enojarme por estupideces como esta. Si Camus quería a Shura, no había nada que yo pudiese reclamar. Me aburrí así me coloque de pie, adentrando mis manos a mis bolsillos, la clase de Ed.Fisíca ya había terminado, y por tanto había un descanso antes de asistir a la siguiente clase. No quería ir al comedor como para pasarme de preguntas y rodeado de gente, así que opte por irme al fin a mi habitación, ¿Que tan malo podía ser? Al menos compartía la habitación con nadie, aunque maldecía de todas formas, por que a ese altanero de Shura le tocaba la habitación a mi lado y a Camus la de enfrente. Y pensar que me colocaron rodeado de intelectuales siendo que yo no lo soy, aunque mi familia no es una común, sin mencionar lo mucho que mi papá posee y todas las riquezas que tiene. Suspiro con resigno, ya que debía estudiar para los próximos exámenes, y me sorprendía pensar así, pero debía mejor mis calificaciones o el siguiente año debía cursar el mismo grado. -Ya que, tampoco soy alguien de tan baja nota, aunque no son las mejores..- vocifero en voz baja con una sonrisa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.