Llego hasta el lugar guiado de sus pasos. Puedo oír el alboroto que se esta armando afuera, no evito reír por ello, la diversión de hacer cosas como está era siempre mejor. Veo las cosas que coloca sobre la mesa, aunque en realidad no hay mucho que me interese excepto el alcohol claro, no tenía muchas ganas de fumar, aunque ¿Un poco de alcohol no esta mal?. Alenté mis pasos hasta la mesa y tomo la botella de vodka, alcohol simple, mejor no podía ser. Retiro la tapa y comienzo a beberla a grandes sorbos, hace ya que no disfrutaba cosas así, no desde que me veía vigilado por los del consejo estudiantil.
-Excelente..- digo bajando un poco, para dejar de beber un momento. Camino con el vodka en mano hasta la tercera mesa, y me subo sobre ella de cuerpo entero, aunque para ver no podía recostarme, así que solo me mantuve sentado, con esa sonrisa maliciosa que suele verse en mi rostro. Sus palabras solo hacen acrecentar mi emoción por verles las caras a esos tres, seria bastante divertido arruinarles un momento como el que tienen escuchando "eso" en su cuarto. Muevo mi rostro en una gesto despreocupado, mientras comienzo nuevamente a beber.
- Por lo que escucho no tanto, son todos aquí unos exagerados..- digo en respuesta a Saga, dejando que a mi oídos lleguen todos los gritos y comentarios sobre el acto recién cometido -Supongo que Gracias, me has sacado de mi aburrición..- digo con tono suave.
-¿Que cara se les verá a esos tres, cuando se den cuenta?..- susurro al aire, sin motivo alguno. Aunque los tres reaccionaran haciendo lo que hacen.