Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Auditorio principal

+3
tong hu
Shura
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Jue Mayo 02, 2013 11:10 pm

tong hu

tong hu

Luego del largo dia de ayer Dohko aparece de nuevo salvo que esta vez lleva puesto el uniforme de la escuela, se mete entre los estudiantes para no llamar mucho la atencion

27Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Vie Mayo 03, 2013 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Termino de acomodarme el saco para después dar los últimos afinamientos a mi violin, veo que Aiacos entra por detrás del escenario anunciándome el tiempo que me quedaba para comenzar. Agradeciéndole y negando ante su pregunta doy unos ligeros toques para probar mi instrumento y cerciorarme que este estuviera bien.

Abro un poco el telón para asomarme y ver quienes había llegado, el auditorio se encontraba casi lleno lo cual me pareció un poco grato verlo asi. Desgraciadamente pude notar la presencia del vejete ahí en segunda fila pero lo que me preocupo fue no ver a mi amado allí. Un repentino mar de nervios surgió en mi persona no tanto por la presentación sino por la ausencia de él

Veo el reloj de pulso mirando que solo quedaban cinco minutos para empezar, espero que aparezca pronto , el miedo y los nervios me carcomen

28Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Vie Mayo 03, 2013 12:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La mayoría de los estudiantes está aquí, he decidido llegar así porque los he notado entrar, no tardarán en dar conmigo, pero quiero que mi amor sepa que nada me detendría para estar aqui.

Me quedo en uno de los palcos, casi nadie los usa, prefieren estar abajo, esta parte del auditorio ha sido olvidada por mucho tiempo, me coloco de tal manera que él pueda verme, aunque los matones de mi padre me encontrarán con facilidad.

Estoy aqui por mi amado y ante todo, quiero que el sepa que estoy aquí. El anillo lo he guardado dentro del yeso que aún cubre mi antebrazo, por nada del mundo permitiré que me lo arrebaten.

29Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Vie Mayo 03, 2013 1:33 am

tong hu

tong hu

Dohko se acerca por la espalda con sigilo y le da una palmada en el hombro -arriba las manos o mueres- sonrie para ponerse a su lado

-al parecer huyes de mi aunque no he hecho nada- observa a la concurrencia -has pensado en lo que te dije? o seguiras ignorandome de por vida?- se le queda viendo de reojo -mi propuesta sigue en pie solo hace falta que aceptes

30Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Vie Mayo 03, 2013 2:02 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Una vez que escucho la negativa del noruego me alejo del lugar para estar pendiente del ingreso de los estudiantes y sus padres, vislumbro la llegada un tanto incógnita de Arles y enseguida veo a Dohko que yace en el lugar tambien. Un ligero toque en mi hombro hace que voltee , topandome con uno de los sirvientes de mi padre, señalándome a que salga del recinto por unos momentos. Estando un poco alejados me hace la entrega de un arma media calibre. 309 Winchester para despues darme una nota codificada en simbolos. Aguardando mi arma en el saco y al leer rapidamente la nota vuelvo adentrarme al lugar observando cada persona que yace en el lugar buscando aquellos hombres que mi padre me mando a vigilar y alistadome a cualquier movimiento en amenaza

-Un recital nada aburrido, me agrada....

31Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Vie Mayo 03, 2013 1:31 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Faltaban tres minutos para dar apertura al concierto, y los nervios y el temor se afloraban tanto en mi cuerpo que incluso una ligera temblorina y sudoración en mis manos empezaron a emerger. De nueva cuenta abro un poco el telón para dar un vistazo rápido en los alrededores en la búsqueda de su presencia. No puedo describir la gran felicidad que sentí al verle sentado en los palcos así como una gran tranquilidad en mi corazón y en mi alma, puedo decir que de manera inmediata una sonrisa inmensa se dibujó en mis labios.

Recibo la orden de entrar a escena, junto con el pianista de apoyo para algunas piezas, enseguida recibimos los aplausos de los presentes, gesto el cual agradezco en breves palabras para después dar el siguiente anuncio con un gesto sereno y muy feliz
-Abriré este concierto con esta pieza que compuse para alguien muy especial, alguien que está en mi corazón a cada momento y me ha enseñado lo maravilloso que es la vida, gracias

Todos aplauden y en una mirada rápida veo a Arles sonriéndole con gran dulzura y dejando que el brillo de mis ojos sean quien le susurren un Te amo. Vuelvo mi vista al anciano, quien no sospecho nada en el agradecimiento ya qué pensó que iba dirigido a mi madre.

Acomodándome el violín y al escuchar que el silencio gobierna el lugar comienzo a tocar esta pieza musical , dedicada al gran amor de mi vida



---------------------
La pieza que Dita interpreta para su amado Arles :B
https://www.youtube.com/watch?v=9n49-W3cX8g

32Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Vie Mayo 03, 2013 2:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego al auditorio y lo observo tocar, me quedo sin movimiento contemplando su ser,,,recordando que sus labios ya fueron mios pero solo eso...

-Tienes que ser mio...

De pronto alguien me llama y es...

-Papá???

Sonrio y me acerco a donde esta....pero debo guardar silencio mientras estoy con él.

33Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Vie Mayo 03, 2013 3:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo a Dohko llegar y solo giro mi rostro un momento antes de centrar mi vista en mi amado que ha salido al escenario y dirije esas palabras hacia mi. SOnrio feliz.

Mis ojos se posan en los suyos, este vinculo entre nosotros en indestructible y nada en este mundo o en el otro pueden romper lo que nosotros hemos compartido, le respondo de la misma manera, nuestros ojos se comunican y le muestro el amor infinito que ha hecho florecer en mi.

Suspiro y mi semblante cambia instantáneamente cuando oigo ruidos atras de mi, hablo con firmeza

--Si me dejan terminar de oír esta melodía, iré sin resistirme--

Los hombres de mi padre se ven mutuamente por un segundo, si hay una oportunidad que vaya pacíficamente la aceptaran, no se mueven, ni hacen ruido hasta que la melodía termina.

--Dohko tu propuesta es muy tentadora, pero como puedes ver su control es mayor al de muchos aquí, dime ¿podrías protegerme a mi y a alguien más?... pero fue bueno pensar que puede haber una salida--

Miro por ultima vez a Dita sonriendo levemente, para demostrarle que todo estará bien, soy escoltado fuera del auditorio por 5 de los mejores hombres de mi padre

34Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Vie Mayo 03, 2013 9:03 pm

tong hu

tong hu

Dohko solo observa el espectaculo tanto el del escenario como el que se protagonizaba de su lado, escucha las palabras de Saga cuando se lo llevan lo que provoca el rodar los ojos -asi de pesado es el tipo ¿en serio?.- Cuando se lo llevan de inmediato saca su celular

-oye me tiene harto este tipo, por mi que se lo rajen si quieren no estoy aqui para estar persiguiendolo por todo el maldito campus ¿entiendes?- guarda silencio un momento -en verdad no me importa he venido a este lugar y ahora decide aparecer solo para decirme una estupides sabes que que se vayan a la chingada tu y el... NO ME IMPORTA no me interesa que hagas con la informacion no tengo por que perseguir a nadie que no quiere ser ayudado- sin mas cuelga para salir de aquel lugar.

35Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Sáb Mayo 04, 2013 12:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que finalizo de la interpretación para mi amado veo de reojo que unos hombres se lo llevan a la fuerza del lugar, lo que hizo estremecerme de golpe y sentir una fuerte tensión, Su mirada hizo que me calmara por unos momentos pero una vez que lo vi partir sentí que mi cuerpo se helaba completamente y que me quedaba inmóvil por unos momentos. El público se me quedaba viendo extrañado mientras que el vejete me ponía una mirada muy severa y amenazante.

Me disculpo rápidamente con los presentes y retomo la interpretación de mi instrumento peor esta vez mostrándome con gran urgencia de finalizar y sobre todo con una gran preocupación y temor.

Tenia que estar sereno peor por mas que hacia el esfuerzo no podía

36Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Sáb Mayo 04, 2013 1:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fastidiado escuchaba su melodia, sus errores no sabia que le pasaba pero si me daba cuenta que algo le pasaba, en eso mi padre me toma del brazo y comenta.

-Vine aqui con un proposito el cual ya he realizado que era verte y realizar un trato, un trato del cual espero estes de acuerdo y por tu madurez sabre que es asi, no eres un niño Shura y sabes que lo que decido se hace...son negocios los que mueven el mundo y sus intereses.

No comprendia a que se referia, cuando observa a un viejo, uno que estaba cerca del escenario y que su actitud me hacia entender menos.

-"Que tienes en la cabeza demente" -pienso mientras veo a mi padre levantarse hacia el hombre anciano, observo su andar hasta que se coloca cerca del escenario y habla con un estudiante....creo que hablara en cuando Dita termine de tocar.

37Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me avergonzaba de estar cometiendo errores en las demás interpretaciones, sin embargo la tensión que tenía en ese momento por la situación suscitada no hacían que me concentrara. Terminando mi cuarta pieza doy un profundo suspiro, ignorando en breves segundos la presencia de todos y la de ese maldito vejete, recordando la noche maravillosa que pase con él.

Vamos Dita concéntrate, hazlo por él

Susurro muy bajito dirigiéndome brevemente atrás del escenario para tomar un poco de agua y volver de nueva cuenta para interpretar las dos últimas piezas que me faltaban, esta vez ejecutándolas con toda maestría, dejando que mi mente se invadiera en ese oasis que sus ojos me habían dado

--------

Este muchacho tal parece que deseaba hacerme pasar vergüenzas, aunque reconozco que es muy astuto de su parte que use este recurso para vengarse de aquel bofetón. Muy bien Dita, vas aprendiendo a ser un buen hombre. De reojo veo que un hombre se aproxima y hago aparecer una fraternal sonrisa levantándome de mi asiento brevemente para saludarle

-Señor Loarca, es un honor verlo aquí-
tomo asiento de nuevo- su gran red empresarial se está devorando a todas las empresas de Europa, ojala que no esté pensando eso con la mía, ya sabe que le tengo un gran aprecio y no desearía terminar en malos términos
Dirijo mi vista hacia el escenario, mirando a Dita

-Cuando quiera estoy abierto a una negociacion

38Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Sáb Mayo 04, 2013 9:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Iba a reponderle a papá cuando un hombre mayor se acerca y mi padre de inmediato se acerco a él, me quede atras y veo como se estrechan la mano y comienzan a hablar mas discretos.

Molesto por hacerme a un lado me siento en un lugar vacio algo lejos de ellos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Me siento junto a él.

-Buena noche caballero, es un gusto verlo en este lugar que se haya dado tiempo para venir...tambien me da gusto que se encuentre al tanto de la situacion financiera de mi familia, de mis empresas y lo que voy ganando, sabe...su empresa me parece un reto que debo tener conmigo o al menos de un aliado muy muy cercano a mi...

Volteo a ver al escenario.

-Sera que pensamos lo mismo? usted no quiere perder nada y yo no quiero dejarlo ir, entonces ¿como le hacemos?

Sonreia complacido al ver mis ideas tomar la misma forma que las suyas..

-Europa es casi mio.....ambos sabemos lo que nos conviene...




39Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Sáb Mayo 04, 2013 10:18 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro algo cansado apoyando mas mi espalda con el respaldo de la butaca, observando a mi nieto más relajado en la interpretación de su última pieza .¿Qué le pasa a este muchacho? Apoyo mis manos sobre el mango de oro, volviendo la mirada al hombre

-Aún sigo arrepintiéndome que mi hija no se hubiese casado con usted, estaríamos evitando este problema- vuelvo mi mirada hacia mi nieto- pero prefirió irse con ese hombre de bajo rango-aprieto mis manos contra el bastón- afortunadamente mi nieto heredo el carácter y el físico de mi hija-aguardo una pausa volviendo una mirada al hombre, mostrando un semblante algo serio y preocupado

-Desgraciadamente no tenemos descendientes con que puedan emparentarse mediante el matrimonio, la verdad no se como solucionarlo, solo se me ocurre dejar que mi nieto trabaje para usted o su hijo, pero eso no me garantiza de que mi empresa aun se mantenga ¿Tiene alguna idea?

Callo en el momento de que mi nieto finaliza su interpretación



-------------------------------------------------------
Por fin había terminado de tocar , de manera inmediata el público comienza a aplaudir , y junto con mi compañero nos aproximamos al frente del escenario , agradeciendo su presencia y los presentes que algunos asistentes nos daban

40Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Sáb Mayo 04, 2013 10:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio triunfante.

-Si mi estimado señor, pues mis empresas estan a poco de comerse las suyas y bueno lo de su hija...intente superarlo y si tengo una idea tambien que lo salvara a usted, a sus empresas, su prestigio y jerarquia asi como la mia aumentara y se volvera fuerte y solida, irrmpible ante otros con alianzas y solo puedo pensar en una cosa...

Me quedo callado un momento.

-Deme la mano de su nieto en matrimonio con mi hijo...esto no solo lo blindara contra la aborsion de mis empresas e imperio a usted, le garantizara riqueza por muchisimo tiempo...¿que dice?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Termina de tocar...lo veo inclinarse ante la concurrencia...los odio...son todos unos imbeciles pobretones estupidos...nadie jamas podra comprenderme...Afrodita esta mas hermoso que nunca...maldita sea...rasguño los respaldos de las sillas y mi padre no se que diablos hace....

41Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Sáb Mayo 04, 2013 11:24 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Agrando los ojos mientras un ataque de tos viene repentinamente debido a la gran sorpresa de sus palabras. Guardo calma, mientras que del bolsillo de mi saco retiro un pañuelo, secándome un poco el sudor que emane en esos momentos, clavando mi mirada a Loarca con seriedad y un poco incrédulo


-¿Esta usted seguro? Recuerde que no todos están abiertos que se tenga un matrimonio homosexual, personalmente yo no tengo objeción alguna, ya que en mi país somos muy liberales respecto al tema pero ¿qué hay de usted y su nieto? –aguardo una pausa – siento incrédulas sus palabras , y le seré sincero, le creeré y autorizare el matrimonio siempre y cuando se haga oficial y de manera publica su compromiso, ya que eso me dará seguridad de que está dispuesto a esta negociación. Solo así habrá trato


Le miro con seriedad y determinación

---------------------------------------

Entre el público visualizo que el vejete esta hablando con el padre de Shura, lo cual no le tomo mucha importancia ya que seguramente hablaban de sus estúpidas riquezas, aunque me inquietaba un poco que de vez en cuando me miraran. Lugares atrás vero a Shura a quien le sonrio brevemente y agradecido por venir, sin embargo mi semblante se torna preocupado, deseaba salir ya de aquí pero debía esperar al vejete que terminara de hablar sus cosas superfluas

42Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Dom Mayo 05, 2013 12:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me incorporo a golpear suave su espalda mientras tose, algunos de mis guarda espaldas se acerca a ver si pueden auxiliarlo.

-No mi estimado socio, si lo ve de esta forma ese matrimonio homosexual sera aun mas benefico para ambos, al ver unidas su empresa, su firma junto a mi le dara a usted riqueza y fortaleza financiera como no se imagina...como jamas lo tuvo, su nieto casado con mi hijo sera....enorme...

Me siento con él...aplaudiendo la interpretacion de su nieto.

-Le propongo hacerlo ahora, estan reunidos muchos de los hombres importantes aqui, no tanto como nosotros pero son de interes, puede hacerlo usted y asi que de su boca salga y asi no se preocupe porque yo diga algo indebido.

sonrio.

-Le acompaño al escenario?


------------------------------------------------------------------------------------------
Afrodita termino, me levanto de mi lugar mi padre sigue en no se que con el abuelo del unico ser que me roba el alma si quisiera...me sonrie y le correspondo la sonrisa...maldita sea aun me gusta...

No se que se trae mi padre, quiero que se vaya ya, asi no me deja hacer nada a mi antojo...

43Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Dom Mayo 05, 2013 1:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco levantándome de mi lugar y apoyándome un poco contra elbastón, finado con seriedad mi mirada al rostro de Loarca

-Usted y su hijo también subirán al escenario para que vean que no se trata de un juego para perder el tiempo, lo haremos breve ya que tengo otro negocio que atender con mi nieto fuera de aquí


Dándome media vuelta me encamino hacia el escenario junto con dos de mis guardaespaldas, interceptando a mi nieto quien estaba a punto de salir del escenario

-Afrodita ven, necesito hacer un importante anuncio


Le miro con extrañeza y cierta tensión ante dicho comentario y sin más remedio me encamino junto con el hacía enfrente del escenario, mientras que a vejete le daban un micrófono. Todos los presentes aplauden y aguardan silencio ya que estaban conscientes de que el maldito era uno de los empresarios más temibles de Europa aunque, su buena racha empezaba a decaer

Doy una mirada hacia el palco donde estaba mí amado esposo, volviendo a sentir esa tormentosa tensión en todo mí ser, mientras que ese vejete hablaba al publico

-Buenas tardes, antes que nada agradezco al director y a todos los ejecutivos que hicieron posible que este evento se efectuara, para que hombres y mujeres honorables e importantes como todos los presentes pudieran presenciar el talento innato que mi nieto Afrodita tiene. Aprovechando que cuento con su honorable presencia debo darles un anuncio muy importante

Le miro de reojo con cierta impaciencia, quería que terminara de hablar u que fuéramos a hacer ese maldito negocio, me preocupaba cada vez más el estado de mi amado

-He de anunciarles el compromiso oficial de mi nieto Lundqvist Jakobsson Afrodita Albair con el hijo de la honorable familia Loarca, Loarca Shura

Se hace un gran silencio abrupto en los presentes mientars que yo agrando mi vista y doy unos pasos atars para despues quedarme congelado ante tan inesperada noticia...

Esto no puede estar ocurriendo!!!!

-Señor Loraca, puede usted y su hijo subir al escenario por favor

44Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Dom Mayo 05, 2013 1:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo a mi padre a regañadientes...me irritaba seguirlo me asqueaaban sus negocios pero bueno, era el protocolo de la familia asi que lo sigo y escucho con atencion para despues...dibujar una amplia muy amplia sonrisa de satisfacción en mi boca.

"Esto es un gran momento...no pudo salir mejor esto...esa si que fue una sorpresa...seras mio Afrodita mio...como debe ser"

Emocionado volteo a ver a mis compañeros estupidos y pobretones y me encamino a ponerme junto a mi padre y el abuelo de Dita...al estar junto a su abuelo le sonrio y hablo.

-Sera un honor casarme con su nieto, no se arrepentira señor...lo cuidare y amare como debe ser.

Levanto la mano en señal a invitarle a que se uniera a mi y me diera la mano frente a toda la escuela...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estrecho la mano del anciano empresario y sonrio feliz ante este acto tan fiable y efectivo, tomo la palabra en el microfono

-La familia, el legado Loarca acepta y tiene por felicidad el hecho de unir nuestros imperios por medio de una boda tan maravillosa, que de paso he de comentarle que mi hijo y heredero habla maravillas de su nieto y le ama...con esto la fuerza europea sera mayor.

Observo a ver a mi hijo invitar a su prometido a unirsele en el escenario uniendo su mano, esta sonriendo entonces decidimos bien....

45Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Dom Mayo 05, 2013 2:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo perplejo y sin habla, siento que todas las miradas se clavan a mi persona así como las miradas del padre de Shura y la de él. Me había quedado mudo, quería gritar ante todos que me oponía ante esta unión y que ya estaba casado sin embargo si hacia tal cosa podía significar que mataran a Arles y que a mí me llevaran de regreso a Noruega, y de paso que hoy mismo me casaran con Shura

Veo el ademan que Shura hace a mi persona para que me uniera ante este acto y oficial el compromiso, sin embrago retrocedo un paso, queriendo salir corriendo del lugar , cuando por detrás choco con uno de los guardaespaldas del vejete, al tiempo que este se aproxima a mi costado y me susurra secamente

-Compórtate y toma su mano, o puedes olvidarte del negocio con Aspros…por mi que aviente a su hijo a los perros sarnosos, puedo conseguir a quien me plazca para la experimentación médica


Le miro con furia y resentimiento, al tiempo que me muerdo la lengua y aprieto fuertemente mi puño para contener en golpearlo, sin embargo se que inmediatamente su gorilon no dudara en sacar su arma y dispararme el hombro o en la cabeza

Me alejo del vejete para aproximarme a Shura y corresponder su gesto, deslizando tembloroso mi mano a la suya , mirándole fijamente con cierta confusión y tristeza, tratando de ocultar esos sentimientos con una breve sonrisa

-P..perdon Shura…pero… no …aun no lo puedo creer..

Susurro mientras veo de reojo como ese anciano desgraciado oficia el compromiso con el padre de Shura , intercambiando palabras entre ellos. Quería salir de aquí …quería desaparecer

46Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Dom Mayo 05, 2013 2:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Papá se quedo callado, escucho a Dita hablar y le siento temblar sin embargo yo...estoy mas feliz que nada, quisera reir a carcajadas y no puedo...

Lo abrazo y reconforto.

-No te preocupes...saldremos bien de todo esto, nos casaremos y te dare buena vida, no sufriras ni nada voy a amarte mucho, ahora solo me gustas y lo sabes...pero pronto comenzare a quererte mucho y finalmente te amare como loco...lo mejor es que seras mio Afrodita...mio solamente.

acaricio su espalda.

-Me dejas besarte para sellar el compromiso?

47Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Dom Mayo 05, 2013 11:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento sus brazos rodearme en un abrazo sin embargo no me reconforta , es todo lo contrario, me pone mas tembloroso y tenso. Un mar de emociones se disparaba en todo mi cuerpo, queriendo llorar, golpear al vejete, gritar lo mucho que lo aborrecía y expresarle a Shura que no podía casarme con el porque yo ya tenía esposo, sin embargo, aquel día que conviví con él note el peculiar temperamento que tiene y no quería causarle más problemas a mi amado.

Escucho su pregunta y un leve estremecimiento aparece en mi persona, le miro fijamente los ojos mientras trataba de ir aguardando calma poco a poco para que no notara este interno tormento. Sonrío levemente tímido aproximando mi rostro al suyo, susurrándole suavemente y calmo

-Dirás que soy ridículo pero me da mucha pena hacerlo en público-me aproximo y beso con sutileza la comisura de sus labios, susurrándole bajito

-En privado puedes hacerlo- acaricio su mejilla- debo irme, mi abuelo y yo debemos hacer una negociación antes de que se vaya a Noruega, en cuanto me desocupe te iré a ver

Lentamente me voy separando , mirando de reojo al maldito vejete, que se encontraba atento a todos mis movimientos y expresiones… maldito desgraciado

Volviendo mi mirada ante Shura le pregunto tranquilamente antes de terminar de alejarme

-¿Dime donde te puedo buscar mas tarde ?

48Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Dom Mayo 05, 2013 11:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenerlo conmigo es algo fabuloso, sentir su olor su ¿miedo? no se...sentir sus labios cerca de mi me estremese, acaricio su mejilla y sonrio sereno.

-Voy a mi habitacion, ahi nos vemos.

Le suelto para que vaya con su abuelo, mientras me acerco a despedirme de mi padre.

-de verdad que sabes ingeniártelas viejo...no te agradezco esto pero me alegra que lo hayas hecho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba por irme el negocio esta hecho, la boda esta planeada y sera pronto seremos un imperio mayor y los negocios noruegos mejoraran pues creo no tienen una buena racha, nadie mejor que los Loarca para las alianzas.

-No me importa que no me agradezcas...lo hago porque te conozco hijo ademas ese chico se ve que te gusta, ¿crees que no me di cuenta?...se que no eres de chicas, aun me acuerdo cuando me lo dijiste, pero eso no importa ya.

Abrazo a mi hijo y me alejo poco a poco de él...va a su habitacion, despues lo llamo.

-Señor Jakobsson me retiro, le dejo mi tarjeta y estaremos al pendiente de la boda y de la firma con la empresa, compermiso.

49Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 12:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Del mismo modo que el señor Loarca, le entrego mi tarjeta y le estrecho la mano antes de que se retirara

-Es un placer hacer negocios con usted señor Loarca. Buena tarde

Vuelvo mi mirada hacia mi nieto sonriendo con gran satisfacción agarrándole su barbilla

-Me alegra que no hayas cometido el mismo error de tu madre, ve por tus cosas para ir a ver ese negocio mi tiempo se agota

Me alejo , siendo escoltado por mi grupo de guardaespaldas ,para esperar a mi nieto afuera del recinto



-Como te odio…

Mascullo con furia encaminándome atrás del escenario para recoger mis cosas y de paso desahogar por unos minutos toda esta frustración, confusión y gran coraje al vejete y toda esta situación. Golpeo con fuerza un tablón de madera provocando que me astillara un poco la mano y me sangrara pero fue tanto mi coraje que no me di cuenta hasta sentir un cosquilleo de un líquido escurrir por mi piel.

Limpiando rápidamente y aguardando mi instrumento en su estuche doy un profundo suspiro y me encamino hacia la puerta para alcanzar al vejete e irnos al lugar de encuentro con aquel hombre que detesto tambien

Debo estar tranquilo a lo que esta por venir

50Auditorio principal  - Página 2 Empty Re: Auditorio principal Lun Mayo 06, 2013 1:14 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Ya van de salida, supongo que escucho y vio todo este interesante acontecimiento- hablaba a travez de mi movil, escuchando un silencio por parte de mi interlocultor para después confirmar con gran dureza su respuesta y darme indicaciones, hablándole calmado y con seriedad-no se preocupe, nadie se ha dado cuenta, en este mismo instante me encaminare con Ludwing al lugar indicado- aguardo una pausa escuchando aun sus palabras y retirarme brevemente los anteojos y después colocármelos- no se preocupe, los muertos no reviven

Al ver que el joven peliazul, de nombre Afrodita se retira con el hombre , que parecia ser su abuelo , me levanto de mi lugar junto con Ludwing y nos encaminamos a la salida. Nadie se ha percatado de que aquel chico genio y desafortunado camina entre ellos, nadie se imagina que un "muerto" camina entre ellos, nadie sabe que Degel, era llamado antes "presidente Camus". Es hora de llevar a cabo mi vida como Degel a partir de hoy y por siempre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.