Me quedo perplejo y sin habla, siento que todas las miradas se clavan a mi persona así como las miradas del padre de Shura y la de él. Me había quedado mudo, quería gritar ante todos que me oponía ante esta unión y que ya estaba casado sin embargo si hacia tal cosa podía significar que mataran a Arles y que a mí me llevaran de regreso a Noruega, y de paso que hoy mismo me casaran con Shura
Veo el ademan que Shura hace a mi persona para que me uniera ante este acto y oficial el compromiso, sin embrago retrocedo un paso, queriendo salir corriendo del lugar , cuando por detrás choco con uno de los guardaespaldas del vejete, al tiempo que este se aproxima a mi costado y me susurra secamente
-Compórtate y toma su mano, o puedes olvidarte del negocio con Aspros…por mi que aviente a su hijo a los perros sarnosos, puedo conseguir a quien me plazca para la experimentación médica
Le miro con furia y resentimiento, al tiempo que me muerdo la lengua y aprieto fuertemente mi puño para contener en golpearlo, sin embargo se que inmediatamente su gorilon no dudara en sacar su arma y dispararme el hombro o en la cabeza
Me alejo del vejete para aproximarme a Shura y corresponder su gesto, deslizando tembloroso mi mano a la suya , mirándole fijamente con cierta confusión y tristeza, tratando de ocultar esos sentimientos con una breve sonrisa
-P..perdon Shura…pero… no …aun no lo puedo creer..
Susurro mientras veo de reojo como ese anciano desgraciado oficia el compromiso con el padre de Shura , intercambiando palabras entre ellos. Quería salir de aquí …quería desaparecer