Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gimnasio & alrededores

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gimnasio & alrededores Empty Gimnasio & alrededores Mar Abr 23, 2013 12:19 pm

Firewings

Firewings

Gimnasio & alrededores DSCN1712%5B1%5D

Consta de una cancha enorme donde se puede jugar varios tipos de deporte. Las canastas se pueden mover y adaptar si se quieren usar para el baloncesto.

A los dos laterales hay unas filas de sillas para ver diferentes espectáculos que puedan darse en el gimnasio. Están huecas por la parte de abajo y puede accederse ahí abajo a través de una trampilla colocada al final de la ultima escalera. Se levanta y aparece un hueco mal iluminado por el que se puede bajar.
Ese hueco se usa para guardar material que se usa rara vez al año, sillas, mesas extras e incluso algunas colchonetas antiguas.
También puede accederse a través de una puerta situada en la parte de atrás del gimnasio, pero lleva candado así que solo pueden entrar los profesores o alumnos asignados.

En la parte del fondo del gimnasio hay 2 puertas que llevan directamente a los cambiadores masculinos y femeninos.
Al lado de la puerta de entrada principal está el despacho del profesor.

En los alrededores del gimnasio, por la parte de atrás, hay un campo de fútbol que ya no se usa, está lleno de malas hierbas. Se puede acceder saltando la valla de alambre. Por el otro lado están los terrenos de la escuela.

Spoiler:

----------------
Aioros: Profesor de Gimnasia y médico del colegio
Despacho principal: enfermería
Despacho secundario: despacho del gimnasio

2Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 6:37 am

Firewings

Firewings

Si escribía una autobiografía se llamaría "la asombrosa vida de Aioros", Asombrosa porque era suya, Aioros porque era su nombre. Estaba seguro de que sería un éxito de ventas, al menos como comedia. y es que no se podía definir de otra manera, nadie se podría creer que lo de aquel día fuese verdad así que se lo tomarían como un chiste.

De camino al Gymnasio estuvo dándole vueltas a como enfocarlo, el chico no parecía muy preocupado, de hecho parecía hasta complacido y esa no era la cara típica de alguien que va al despacho de un profesor. Por lo menos en su escuela los alumnos parecían ir a cagarse encima cuando uno de sus profesores les mandaba a su despacho. La verdad es que las acciones de la gente de esa escuela lo tenían confuso.

Bueno, no importaba, solo quedaba eso para el final de su día de trabajo y podría ir a aclarar sus ideas a un bar. Ah, por cierto, si su biografía acabase en película el actor que haría de el sería Ryan Reynols, adoraba a ese tío!.

Aioros lo invitó a pasar en el despacho una vez llegaron al gimnasio y cerró tras el. No estaba muy seguro como iba a abordar el tema pero era algo que había que hacer así que dejó las tonterías de lado - Lo mejor es que vayamos directos al grano - se aflojó la corbata ya molesto de todo el día se la sacó mucho mas cómodo - sabes porque estas aqui? -

3Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 12:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo su actuar. 

-pues la verdad...no y no creo sea para nada que tenga que alterarme..yo soy un excelente estudiante y mis calificaciones hablan no? No debo tener miedo...eso es para los débiles. 

Me acomodo en la silla aflojando mi
Corbata también...

-bueno soy todo oídos...profesor. 

4Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 12:29 pm

Firewings

Firewings

Se apoyó en la mesa justo delante de el, sin llegar a sentarse del todo, pff odiaba tener que hacer esas cosas, pero no le quedaba mas remedio, era el único que podía saber donde estaba o porqué se había tirado - Bueno estas aqui porque te vi cuando salias de la torre del reloj, durante el incidente del chico que se tiro, callo o lo que fuese, quiero saber que ha pasado ahi arriba, ademas, me han dicho que estuviste reunido con el chico justo en el momento que ocurrió, no digo que hayas tenido algo que ver - movió las manos intentando calmarlo mientras negaba con la cabeza

- solo quiero saber que ocurrió alli arriba y porque salias hecho una furia, aun no se ha encontrado al chico y estamos muy preocupados, cualquier información que sepas sera de ayuda - trataba de no acusarlo de haberlo empujado pero realmente las pruebas iban bastante en su contra, aunque lo que decía era verdad, solo quería saber que había ocurrido.

5Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 12:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-vaya...esta usted acusándome directamente, sabe que tengo reputación verdad?...no es amenaza ni nada pero simplemente no digo nada porque no tengo nada que decir, si el cuerpo del presidente no esta no cree que es obvio que no esta muerto...veo innecesaria mi estancia aquí para un tema que ni me concierne ni me importa ni tengo nada que ver...

Me acomodo en la silla. 

-eso es todo...debo creer que ¿Tengo su protección?...su lealtad y confianza? Es usted un profesor muy agradable y atractivo si me permite decirlo...espero este incidente no fracture nuestra relación a futuro. 

6Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 12:53 pm

Firewings

Firewings

- Si pero puede estar herido, lo que pretendo es encontrarlo, saber porque se ha tirado, no digo que hayas sido tu sino trato de entender que pudo haber pasado para que hubiese decidido saltar - Aioros trataba de expresarse lo mas correctamente posible, mirase por donde se mirase no era normal un acto como aquel, no sabía como de mal estaba ese colegio si a alguien no conseguía sorprenderle algo asi.

- m? - se quedó pillado un instante - em.. gracias - era el segundo cumplido que le hacian a lo largo del dia y debió de admitir que le dio algo de vergüenza, no estaba acostumbrado a recibir piropos de otros hombres, solo de mujeres o de los colegas gays de toda la vida, así que no sabía como contestar a ellos - tu también - y no mentía, se aclaró la garganta tratando de seguir con el tema - ejem, y no, no, nuestra relación continuara igual, pero la lealtad, la protección y todo eso - movió la mano derecha como si realmente no importase- es algo que se consigue con el tiempo -

7Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 1:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió al hacerme cumplidos también. 

-muchas gracias...debe ser un halago ser halagado por usted, alguien de gran prestigio y renombre. 

"maldita sea sigo teniendo hambre y se hace voraz a cada instante" 

Eso ronda mi mente y cuerpo mientras trato de serenarme...y Aiacos no estará ahí hasta no se cuando. 

-tiene pareja profesor?...es un hombre muy...antojable y de mucha atracción, difícil de ignorar si me pregunta. 

Sonrió y rio internamente a mis palabras. 

8Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 1:56 pm

Firewings

Firewings

Aioros se sonrojó por los halagos moviéndose un poco sobre la mesa para sentarse del todo sobre esta - hahaha gracias, pero volviendo a lo que.. - no pudo continuar pues Shura siguió hablando -

Esos comentarios a parte de hincharle el ego como nunca también lo ponían ligeramente nervioso, ruborizado por las palabras de su alumno, se llevó la mano a la nuca acariciándosela un poco pasándola luego hasta su mejilla levantándose el pelo en el movimiento, se la frotaba como tratando de que se le fuese algo de vergüenza como un gesto que ni se daba cuenta de que hacía - hahaha muchas gracias, pero no, no, estoy soltero - sonrió y lo señalo - y tu que? no quiero problemas con el departamento de acoso sexual... - bromeó un poco sonriendo con la broma - pero eres muy atractivo, seguro que tienes a varias chicas por detrás. - Si es que era un estúpido, solo con un par de frases tontas y se dejaba llevar y cambiar de tema, anda que no se lo habían hecho veces y continuaba sin aprender...

------------------
Mi personaje es idiota, xDDDDDD, definitivamente. Me disculpo por su estupidez

9Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 4:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis comentarios tienen efecto, relamo mis labios de forma discreta. 

-por supuesto que no profesor Aioros...no tengo porque ir de chismoso con algo que se no es cierto. 

Acaricio mi cuello.

-no profesor las chicas no me siguen porque les prohibí sentir algo por mi pues...jamás les haría caso...con esto le digo que no me gustan las mujeres...prefiero mil veces a un hombre y mas si es muy atractivo y se ha metido en mi cabeza. 

Le observo calmo y encendido para que no se de cuenta....

10Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 4:26 pm

Firewings

Firewings

En que momento de la conversación habían cambiado de tema? Igual el chico quería decirle algo, algún problema que tuviese con respecto a su sexualidad. Al menos eso era algo normal con lo que estaba dispuesto a tratar. Sonrió para si orgulloso, de cierta manera se sintió bien pensando que los alumnos parecían cogerle confianza rápidamente.

Le observó acariciarse el cuello siguiendo el movimiento de su mano con los ojos mientras escuchaba lo que decía - Ah! bueno, no conozco a muchos alumnos todavía en esta escuela pero parece ser algo bien aceptado, no tendrás problemas en ese caso, yo tengo algunos amigos gays con los que suelo ir a tomar una copa de vez en cuando, son unos tíos geniales ciertamente, alguna vez me han llevado de copas a un bar de ambiente, aunque yo soy mas de mujeres - sonrió siempre había estado muy seguro de su masculinidad y heterosexualidad, al menos hasta que... bueno.. besar a un chico y que te gustase no te hacía obligatoriamente gay, verdad?

- Si en algún momento te sientes incomodo en los cambiadores podría dejarte otra sala - comentó intentando ser agradable con el - El chico de la torre era tu pareja? tuvieron una discusión? - se inclinó un poco hacia delante mostrando interés en la conversación

11Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 4:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me fastidiaba a cada momento...esta conversación no me esta llevando a nada y si vine a perder el tiempo a sentarme aquí en lugar de ir a calmar mi hambre sexual. 

Este maestro me gusta para mi cama  pero no se si el ser hetero me perjudique...bueno a él. 

-me aburro estando aquí...

Me fastidian sus comentarios también sobre Camus. 

-no...no es mi pareja ni lo será es solo un...paso que di...¿Se acabo el interrogatorio? O tendré que seguir escuchando cátedras sobre orientación sexual que ni me interesa ni me importa. 

12Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 5:32 pm

Firewings

Firewings

Y ahí estaba, esa misma aura que había visto a la entrada de la torre del reloj, sin duda parecía estar perdiendo la paciencia conforme mas le preguntaba sobre lo ocurrido. Sonrió para si mismo - Si bueno esto tampoco es el tipo de cosas que me gustaría estar haciendo ahora mismo, pero oye, es mi trabajo - se levantó de un saltito de la mesa -

- Parece que alguien está perdiendo los humos, pero si, el interrogatorio lo estoy haciendo para sacar tu culo del marrón en el que estas metido, te piensas que soy el único que supone que estas de por medio? Ven subir a 2 chicos a una torre y solo baja 1, no hay que atar muchos cabos para creer saber lo que ha ocurrido - se acercó mas hacia el, estaba serio y de brazos cruzados - mira me importa poco que seas homo, hetero, bi, pansexual, metrosexual o que te gusten los vampiritos de crepúsculo - separó los brazos y colocó cada uno en cada reposa-brazos de la silla donde estaba sentado Shura hablándole cerca inclinado hacia el- intentaba ser amable y tener algún vinculo contigo, porque ahora mismo lo único que quiero es terminar este puto día aquí, irme a un bar, emborracharme y hundirme en alguien que pase y poder dejar de pensar durante 10 segundos que en mi primer día he tenido que curar una violación y puede que uno de mis alumnos este muerto - aprieta con fuerza los reposabrazos - Así que vamos a hacer las cosas fáciles y a poner los dos de nuestra parte vale? porque le he dado vueltas si, pero no creo que seas un asesino y estoy intentando que si alguien viene a por ti poder interponerme entre tu y un reformatorio, me explico? -

-------------------------------------------------
n__nUUUUU porfa user no te enfades ;____; no lo he puesto por ofender! *miedo de que la user se enfade con ella*

13Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Jue Mayo 02, 2013 7:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El cambio de actitud del maestro me saca de quicio sin embargo no me inmuta ni me impresiona menos me asusta. 

-la verdad no se si reírme de usted o que hacer...el imbécil que estaba ahí se tiro por su cuenta, yo no se nada...me estoy hartando...usted cree que tengo problemas o algo así?...maestro maestro es usted nuevo no? Tal vez no le interese la jerarquía o algo similar...pero mi estatus en esta escuela es grande y chismes o creencias estúpidas como la suya me enfurecen...

Me acerco a su cuerpo a tomar su saco con mis manos y acercarme a su cuerpo descaradamente.

-y bien? Esta convencido o quiere mas de mi? 

*********************
Hola no te preocupes no me enojo Smile ni nada solo este Shura que te toco es difícil y arrogante XD pero no me enojo Smile

14Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Vie Mayo 03, 2013 12:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me dirigí a la enfermería sin embargo me habían mencionado que el doctor había ido al gimnasio a conversar con un estudiante involucrado en el incidente. Siguiendo las indicaciones llego a tal lugar y antes de entrar anuncio mi llegada dando unos toques firmes y breves. No puedo evitar mirar un poco sorprendido la situación levemente comprometedora que se envían envueltos ambos sujetos a lo cual carraspeo un poco sin tomarle importancia al asunto

-Buenas noches doctor, soy el doctor del centro de peritaje y de investigación..aguarda una pausa-Me permite unos segundos quiero entregarle unos documentos respecto al incidente del joven

Le miro calmo esperando su respuesta



Última edición por Marceline_Lambech el Vie Mayo 03, 2013 12:13 am, editado 1 vez

15Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Vie Mayo 03, 2013 12:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-jum

sonrio y me acomodo en la silla.

-No se preocupe por mi profesor, haga lo suyo y despues continuamos con lo nuestro...

Entrelazo mis manos entre si...

16Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Vie Mayo 03, 2013 12:24 am

Firewings

Firewings

Era una de las pocas veces en su vida que realmente había tenido ganas de pegar a alguien, ese estúpido crió era egocéntrico, descarado, creído, arrogante y no podía ahora mismo encontrar ninguna característica medianamente positiva de su conversación que le hiciese tener menos ganas de meterle su estúpida jerarquía por el trasero. ¿Que cojones se creía? ¿Que podía hablar de esa forma a las personas que simplemente se preocupaban por su bienestar? Pues muy bien, que hiciese lo que le diera la gana, pero alguien tendría que enseñarle modales.

Apretaba las manos con fuerza en el momento en el que le agarró de la camisa y lo acercó todavía mas, su nivel de arrogancia a que limites llegaba? El en su vida se hubiese atrevido a tocar a un profesor de aquella manera, no parecía tenerle respeto a nada ni nadie y tenía una de esas caras de la gente que es capaz de empezar a reírse de ti en tu puta cara si les da por ahí.

Apretó los dientes con furia un poco rojo por la ira y soltó una de sus manos del reposa-brazos, mas justo cuando iba a agarrarle del cuello de la camisa se fijó en la persona que acababa de entrar viendo como el otro retrocedía se puso recto caminando hacia la persona recién llegada.

- Si claro no se preocupe - suspiró cambiando la expresión y sonriendole algo forzadamente al tipo que acababa de entrar, no tenía nada contra el así que trataba de relajarse por un momento pero bajar toda la adrenalina de golpe era complicado. Estiró la mano cogiendo los documentos - Que contienen? - comentó mientras los abría y empezaba a hecharles un vistazo por encima. Observó de reojo a Shura escuchando su comentario. Rodó los ojos molesto y volvió a su lectura.

17Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Vie Mayo 03, 2013 12:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco , sacando los anteojos del interior de mi saco para poder tener una buena lectura y hacerle los señalamientos debidos

-Son los informes generales que se recabaron del joven que se avento de la torre. Como puede leer se han hecho estudios en los que se indica que fue él quien decidio aventarse del edificio-
aguardo una pausa señalando otros documentos- solo se encontraron un forcejeo externo hecho por un tercero pero las heridas y la fractura craneal que padecio fue debido a la caida

Me alejo un poco retirandome los lentes para verle fijamente

-Hay documentacion que absuelve de toda responsabildiad al joven Shura Loarca en el incidente ocurrido, tambien se nos informo que habia otro joven en el lugar de los hechos¿me podria ayudar con ello y decir quien fue?, para hacere una carta y recabar datos de él



Me acomo un poco el saco y espero paciente su respuesta, lanzado una mirada de reojo al joven que se encontraba sentado

-Vaya, eres igual a tu padre Loarca-susrraba en mis pensamientos

18Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Vie Mayo 03, 2013 1:28 am

Firewings

Firewings

Ojeaba los papeles mientras escuchaba lo que aquel tipo le iba contando y señalando en los documentos, su vista iba recorriendo todo el papel leyendo las frases y aclaraciones sobre el tema. no conocía al chico que se había tirado pero a pesar de ello sintió pena por el y no pudo evitar pensar si hubiese sido diferente si hubiese llegado antes....

Suspiró en el sitio llevándose la mano a la frente acariciándosela con un par de dedos - está bien, comprendo... de que se le acusa al 3º implicado en el incidente? - se guardó los papeles para ojearlos mas tarde, los guardaría en un cajón cuando el tipo se fuese, aquello no le daba una buena sensación pero ahora mismo lo único que podía hacer era creerse lo que le contaban.

Se giró a mirar a Shura, odiaba que ese desgraciado hubiese tenido razón, al final no necesitaba nada ni nadie. Esperó ver una sonrisa de superioridad en su rostro

19Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Vie Mayo 03, 2013 7:53 am

hadesdelaverno

hadesdelaverno

Escucho atento y sonrio complacido. Mi me buscan, estan con otros asuntos mas importantes, un niño como ese no interesa a nadie salvo a mi.

Me dirijo a la enfermeria para poder estar con mi chico. Soy su dueño.

20Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Vie Mayo 03, 2013 1:48 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Escucho sus palabras y miro aquel gesto de desconfianza que refleja cuando hago mencion del otro joven que se encontraba implicado. Suspiro calmo mientras que me aproximo de nueva cuenta a su persona , sacando un sobre del interior de mi saco

-Al tercer implicado no se le acusa de nada, sin embargo él estuvo implicado emocionalmente con la víctima-aguardo una pausa- tal vez él sepa a ciencia cierta porque decidió tomar tan lamentable decisión

Por unos momentos dudo en entregarle el sobre aquel hombre sin embargo no podíamos perder mucho tiempo asi que debía tomar una decisión rápida. Extiendo el sobre para que lo tome y vea que su contenido iba dirigido para un chico llamado Milo. Me aproximo a el susurrándole secretamente

-Confío que usted haga entrega de tan importante documento al destinatario , ya que se encontró en el cuerpo del chico y es algo que solo el joven puede ver.-me alejo unos pasos para quedar a una distancia moderada- si es rechazada por favor entréguenmela, puede hallarme en el bar que esta afueras de la ciudad . Pregunte por el doctor Linchster
Le dirijo una última mirada al doctor y después al joven Loarca para despedirme de ambos y alejarme del lugar. Por unos momentos sentí la presencia de un cuarto individuo sin embargo fue muy breve

No hay tiempo que perder, hay que dejar que el plan siga su curso

21Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Vie Mayo 03, 2013 2:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y rio internamente...todo salio perfecto.

-Bueno profesor...debo retirarme me llego un mensaje que mi padre esta en la escuela y debo ir a verlo...si me permite...ademas...me encantaria encontrarle de nuevo...compermiso.

Burlon lo veo y salgo de la puerta, en el pasillo rio a carcajadas...esto es muy genialoso.

******************
creo ire al auditorio Smile

22Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Vie Mayo 03, 2013 2:34 pm

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

A Aioros le llega un mensaje de Shun. No es preocupante, pero le informa de sus pasos.

-No sentir seguro. Alguien cerca. Habitación propia.

Shun nunca ha usado un busca, intenta que el mensaje sea claro pero desconoce si consigue serlo, únicamente intenta que el médico sepa que se encuentra en su habitación para escapar de alguien que siente le persigue.

23Gimnasio & alrededores Empty Re: Gimnasio & alrededores Dom Mayo 05, 2013 11:29 am

Firewings

Firewings

El busca se pone como loco, lo saca y comienza a mirar el mensaje que sale poco a poco en la pantalla, ¿y ahora que pasaba? miro el paquete que ahora tenía que encargarse de entregar. Suspiró, iría a la habitación del muchacho y después buscaría a Milo.
Esperaba que le diese tiempo, ya era por la tarde, sin mas se guardó el busca mientras trataba de relajarse de los últimos acontecimientos y con el paquete bajo el brazo se puso en camino a la habitación del muchacho.

---------------------
Perdona por tardar, he tenido unos problemas por casa 83

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.