Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alrededores de Yomotsu

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alrededores de Yomotsu Empty Alrededores de Yomotsu Dom Feb 12, 2012 4:00 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Unos segundos después, Libra y yo aparecimos en la entrada del inframundo. El lugar estaba frío y ventoso como siempre. Miré rápidamente a nuestro alrededor para asegurarme de que no hubiese algún guardia de Hades cerca y no me sorprendí al encontrar vacío el lugar. Miré entonces a Dohko.

Suponia que no encontraría aquel lugar tan fabuloso como él había suponido.

http://alechan.012webpages.com

2Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Miér Feb 15, 2012 8:39 pm

tong hu

tong hu

Observo a su alrededor -wow... nunca imagine...- se detenia para seguir caminando un poco mas y obsevar a su alrededor

-una increible vista,- sonrie para seguir caminando -por donde queda el pozo? -busca por todos lados aquel agujero -quiero ver la fila que caminacia hacia el pozo- dice buscando con la vista -quiero verlo con mis propios ojos

3Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Dom Feb 19, 2012 2:26 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Le miré mientras caminaba a mi alrededor. Pensé pedirle que se quedara quieto pero me imaginé que no serviría de nada. A lo más, recibiría unos ojos llorosos con los que se escaparía de mi reproche.

quiero ver la fila que caminacia hacia el pozo-


-"No está muy lejos de aquí."- Aclaré. -"De hecho..."- Señalé a la distancia hacia un horizonte onduleante, aparentemente vivo. -"Ahí puedes ver las líneas de las almas que avanzan hacia su fin."

Le indiqué con la mirada que me siguiera y después de un par de minutos caminando estuvimos lo suficientemente cerca como para apreciar los decaídos y sombríos rostros de los fallecidos.

-"No pueden escucharnos ni vernos."- Hice una pausa. -"Más bien, pueden hacer ambas cosas pero deciden no hacerlo. Las almas conocen su lugar una vez que se encuentran aquí. No intentan escapar ni alargar el camino hacia Yomotsu. No sirve de nada que en la entrada al Hades se les obligue a perder todas sus esperanzas. Ya lo han hecho."

Sonreí de medio lado mientras miraba a los extraños seres desfilar frente a mí.

http://alechan.012webpages.com

4Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Lun Feb 20, 2012 2:15 pm

tong hu

tong hu

Interesado en la explicacion de Luciano se queda por fin quieto mientras observa la fila sin fin

-¿que sucederia si en este momento los elimino? ¿sus almas van al Habes? ¿o regresan de donde vinieron confirtiendose en fantasmas? ¿estas almas tinen la oportunidad de reencarnar?- decia con una gran sonrisa enmarcada en el rostro, una sonrisa algo diablolica para pertenecerle a Dohko de Libra

-me da mucha curiosidad, ¿que pasa si le das de nuevo esperanzas sin que ellos quererla de regreso y en este lugar? eso seria posible ¿no? me imagino que nosotros caminamos por ese valle luego de las batallas que nos arrancaron la vida y que la diosa nos entregara de nuevo la eperanza de regresar a la vida en este mismo lugar ¿eso te olveria loco?- sonrie mas

-sabes quiero sentirme un dios...- se aleja de Luciano para caminar hasta la fila mientras elevaba su cosmo energia y con unos simples movimientos aniquilaba varios metros de almas caminantes sin ningun remordimiento o preocupacion, gozaba del instante, saboreaba ver aquellos rostros observandole ante de desaparecer y eso le hacia sentir endemoniadamente excitado.

5Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Lun Feb 27, 2012 7:54 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-"¿Eliminar a las almas?"

La pregunta me cayó de sorpresa, ignorante de que Dohko pudiese tener una mentalidad tan... ¿macabra? Le miré por unos instantes, suponiendo que el lúgubre aire que nos rodeaba comenzaba a nublarle el pensamiento. Decidí no darle demasiada importancia. O más bien, pensé que hubiese sido absurdo que se la diera. A fin de cuentas, ¿con qué cara podía quejarme? A fin de cuentas si alguien en las 12 Casas era tétrico era yo.

-"Si los destruyes simplemente dejarán de existir. No irán a hades ni se convertirán en fantasmas. Las almas no son inmortales. Son frágiles y es fácil incendiarlas. Si llegan al Yomotsu serán juzgados. Otros beberán del Lete y regresarán al mundo con un cuerpo nuevo."

¿eso te olveria loco?-

-"Cualquiera en este lugar se pone un poco loco de por sí."

Después, como marcando mis palabras como ciertas, lanzó un ataque a la fila de almas, las cuales desaparecieron como suspiros azulados en el viento. Mi primer instinto fue detenerle pero el extático rostro me lo impidió. De momento pensé que hubiese sido cruel el interrumpirle y parte de mí quiso sonreír. Pensé que el hombre se estaba desquitando de algo y que le haría bien el desahogarse.

-"Calma tus ansias Libra."- Indiqué un rato después. -"Son sólo espíritus. Ellos no dan gran pelea. Es más fácil matar moscas que a ellos."- Reí. -"Anda, si quieres una pelea divertida no deberás de buscarlos en ellos."

Me incliné hacia él en fingido tono solemne, suponiendo que mis palabras no le tranquilizarían.

http://alechan.012webpages.com

6Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Jue Mar 01, 2012 1:28 am

tong hu

tong hu

Dohko escucha las palabras de Luciano -bueno tenia que probar si podia, aunque es verdad no representan mayor problema que sin simple ataque para eliminarlas- decia en un movimiento de hombros quitandole importancia al asunto.

-pense que serian mas divertidas pero veo que no- mira a luciano -seria divertido ver a alguien vivo caer por ese agujero- se le queda viendo un moento -y ¿si traemos algunos guardias para lanzarlos por el foso? podria ser no muy divertido pero matariamos el tiempo no ¿crees?- se rie divertido de su idea para luego sentarse y disfrutar de la vista.

-de cierta forma es algo agrabable este lugar, aunque si no estuviera esa fila seria mucho mejor, menos gemidos que escuchar- mira a Luciano -en serio vamos a tirar algun vivo hacia ese hueco

7Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Sáb Mar 03, 2012 6:36 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

y ¿si traemos algunos guardias para lanzarlos por el foso? podria ser no muy divertido pero matariamos el tiempo no ¿crees?

Fruncí la boca y miré hacia el cielo, pensativo.

-"¿Sabes? Creo que en realidad nunca he visto a nadie realmente vivo caer en Yomotsu. Hay algunos que tienen algunas chispas en los ojos pero son sólo eso. Todos han caminado con decisión hasta su fin. Creo que nunca me había imaginado cómo sería si alguien consciente cayera por ese abismo."- Asentí. -"Admito que has despertado mi curiosidad pero no te recomiendo lanzar a algún guardia. Yo mismo me he metido en problemas por abusar de ellos y un sermón más del Patriarca no es algo que necesite en mi vida."- Observé la hilera de almas con curiosidad. -"Tal vez algún aldeano... no suelen darse cuenta de cuando se pierden."- Reí con la llegada de algunos recuerdos.

-de cierta forma es algo agrabable este lugar, aunque si no estuviera esa fila seria mucho mejor, menos gemidos que escucha

-"¿Ves? Te dije que las almas eran molestas. ¿Cómo ser amigos con esas cosas? Ni siquiera sabiendo que significará su fin dejan de caminar hacia el infierno."

en serio vamos a tirar algun vivo hacia ese hueco

Arqueé una ceja y contuve una risa.

-"Anda, no estarás hablando en serio, ¿o si? Quiero decir, eso es algo que yo haría pero ¿tú? Honestamente no te creí capaz de querer matar a alguien por simple curiosidad... o aburrición. Una cosa es destruir almas. Ellas ya han dejado de formar parte de los vivos. Pero una persona hecha y derecha es algo muy diferente."- Pausé. -"Ha de ser mucho más entretenido."

Le reté con la mirada, sonriendo.

-"Será que no eres lo que imaginaba. O será que yo soy muy fácil de impresionar."

http://alechan.012webpages.com

8Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Miér Mar 07, 2012 1:04 am

tong hu

tong hu

-oh vamos,- le da unas palmaditas al brazo -nadie en este agujero llamado santuario me conoce realmente- decia divertido con la idea del aldeano rondandole por la cabeza

-sera divertido lanzar, ¿prefieres a los viejos o jovenes? -se le queda viendo un momento -¿o y si es un niño?- pensaba a mil tratando de seleccionar algunos niños, pero mira a Luciano

-no me digas ahora que eres un mojigato como el resto de los caballeros o como mi pareja Shura, dioses el si que no me deja jugar con nadie- caminaba un poco mas para abmirar la fila

-si no puedo matar athena por que sino el se pondria entre ella y yo, no puedo quemar el santuario ya que me revelo, no puedo atacar a shion ya que es mi amigo y el cabecilla del lugar, ni siquiera sabe que esta pasando aqui de que le sirve ser cabecilla- se gira a luciano- puedes creer que no me puede ver en este momento. En verdad todos son unos mojigatos y nadie nos deja jugar un poco

No se daba cuenta que hablaba con su verdadera personalidad


9Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Sáb Mar 10, 2012 8:16 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Permanecí en silencio por un buen rato, aún incierto de si lo que escuchaba era cierto o no. Cuando me di cuenta de que en realidad no importaba, sonreí.

-"Vaya... realmente espero que te estés burlando de mí. Si a fin de cuentas este es tu verdadero ser creo que tu vida debe de ser muy pesada: siempre pretendiendo ser algo que no eres."- Callé por unos instantes. -"O ¿qué sé yo? Tal vez ni siquiera lo intentas. Tal vez somos nosotros los que no prestamos demasiada atención."

Estiré mis brazos hacia arriba.

-"No culpes a Shura. Es un aburrido, de eso estoy de aguerdo. Un mojigato, esto también. Pero no es diferente a ti. Quiero decir: sólo hace lo que siente que debe de hacer. Aunque te agradecería que no incendiaras mi Templo. Lo necesito para dormir, ¿sabes?"

Cerré los ojos y elevé un poco mi cosmo.

-"A mí no me importa si son ancianos o niños... a final del día todos me parecen iguales."- Seleccioné entonces un alma que conocía desde hacía poco, la de un aprendiz que intentó huir del santuario. Lo atraparon a tiempo y el mocoso se las arregló para que le dieran una segunda oportunidad. A mí no me interesaban los cobardes y suponía que a Atena tampoco por lo que no es como si lo fuera extrañar.

Transporté al muchacho al Yomotsu y éste tardó en darse cuenta de lo que había ocurrido aunque supuse que no adivinaría que se encontraba en la entrada al infierno.

-"Este niño morirá."- Expliqué a Dohko. -"Sea en los entrenamientos o porque intentará escapar nuevamente. Si es el mismo fin no entiendo por qué extenderlo. A fin de cuentas él ya ha perdido la esperanza. si acaso peleará porque es un cobarde que intentará sobrevivir."

http://alechan.012webpages.com

10Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Sáb Mar 10, 2012 9:07 pm

tong hu

tong hu

-Oh- mira a Luciano divertido -que interesante aunque realmente el material con el que trabajan en el santuario a decaido bastante en los ultimos años dejame decirte.- Decia tomando al chico del cuello para atraerlo hacia el.

-Hola chico, soy el gran maestro de los cinco picos y caballero de libra- sonreia al muchacho mientras le trataba con amabilidad- esto que vez aqui es una prueba especial que se te impone en estos momentos para saber que tan apto eres, vimos mucho potencial en tu persona por lo que esto demostrara nuestra prueba, aqui presente el maestro Luciano de CAncer amablemente te ha traido aqui para llevar acabo la prueba. Pero cuentame de ti por favor, escuche que tuviste un pequeño altercado que sucedio- decia con verdadera preocupacion en su rostro.

-Bueno... vera maestro...- y asi el chico comenzo a relatar lo que habia sucedido a Dohko que era como le habia estado contando Luciano en cierta medida

-ya veo, pero eso si que es algo grave lo que hiciste- conducia al chico hasta donde las almas caian -pero bueno quien se fija en esa cosa hoy en dia ¿no?- sonrie mas- no te preocupes esta prueba sera muy sencilla para alguien como tu- le da unas palmadaditas en el hombro, no sabia si Luciano le seguia de cerca ya que estaba entretenido. Al llegar al borde del abismo mira al chico -sabes lo unico que tienes que hacer es ir y volver.-

-¿ir y volver?- miraba extrañado a Dohko

-si, asi de simple- sin decir mas, lanza al chico con un leve movimiento de mano. El otro aterrado va gritando conforme baja a las profundidades y se pierde de la vista de Dohko.

-no sirvio...- se queda callado mirando el pozo- ¿sabes por que? era un espiritu como el de esa fila, sin esperanza, la unica diferencia era que estaba recubierto de piel.- regresa a donde esta Luciano. -Busca alguien que tenga espiritu y pueda entretenernos al menos ¿no? sino de que sirve traer a ese tipo de gente, solo haces el trabajo que esa fila hace voluntariamente- decia con el ceño fruncido.

Mira al paisaje de la puerta y recordando las palabras de Luciano "realmente espero que te estés burlando de mí." -¿en verdad quieres que me burle de ti? -le mira a ver -hablo totalmente en serio cuando digo las cosas y si, a veces suele ser algo molesto el comportarse como era antes...- quita la vista de los ojos del otro -antes era todo un idealista como Shura pero ahora... todo es una mierda y solo quiero que esto cresca mas mientras disfruto como no tienes idea.- sonrie mientras se sienta cerca de Luciano

"Tal vez somos nosotros los que no prestamos demasiada atención" sonrie al recordar la frase y mirando de reojo a su colega -dime Luciano cuando dices que "nosotros no prestamos atencion" ¿te incluyes tu tambien entre los mojigatos? o ¿en mi grupo? en general las personas solo ven lo que quieren ver, si crees que me burlo de ti, me tienes como ejemplo; acaso... ¿no soy el gran maestro de todo el santuario?- se mofa del titulo impuesto por terceras personas. -Shura... mmm... Shura.

Guarda silencio para lamerse los labios -es muy fogoso... - se sonroja por esas palabras -uf, por eso vale la pena seguir con el, en serio que es fogoso- Dohko habia perdido toda restriccion que se imponia para no ser asi, pero verse en un paraje donde siempre ha querido estar es maravillosamente gratificante para el por lo tanto siente que no puede mentir con respecto a su sentir y sentimientos a las demas personas.
-si hasta cierta medida es como dices parecido a mi en una epoca antigua, pero Dioses, como tenemos sexo y no creo poder detenerme con ese cuerpo.- sonrie para luego hacer un mohin en su rostro, un gesto muy infantil por que le habia dicho Luciano que no podia quemar su templo.

-¿por que no puedo quemar tu templo? te puedes ir del santuario y regresar a italia ¿o acaso estas aqui disfrutando de tu carcel? ¿acaso eres como los pobres diablos que siguen aqui por placer? en serio que poco imaginativos son todos ustedes.- se cruza de brazos ya que la idea de que Luciano fuera como los demas le molestaba -y yo que pensaba que eras divertido y un rebelde.

11Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Sáb Mar 17, 2012 5:52 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Reí fuerte y tendido, echando mi cabeza para atrás.

-"Yo soy como soy, Libra. Si los demás me dicen rebelde y asesino es porque soy diferente a ellos pero probablemente alguien más cínico que yo pensará que soy mojigato y aburrido."- Me alcé de hombros y sonreí de medio lado. -"No me importa cómo me llamen. Tampoco me importa si crees que soy aburrido. Por mi parte, déjame decirte que eres de lo más interesante, Dohko. Comenzaba a preguntarme qué era lo que te unía a Shura. La verdad que me tiene sorprendido. Nunca pensé que...."- Reí nuevamente. -"Bueh, pareciera que gasta toda su pasión en servirle a Athena. No creí que eso se reflejara en la alcoba. He de admitir que has despertado mi curiosidad."

Negué con la cabeza.

-"Pero dijiste algo... ¿que el Santuario era mi prisión? Lamento diferir. He de admitir que me agrada. Me hace sentir importante. Cuando uno crece creyendo que no vale nada es reconfortante el ir a descansar a una enorme fortaleza blanca. Bueno para mi ego, ¿sabes?"- Estiré mis brazos hacia el cielo, dejando que mis huesos crujieran. -"Quieres acabar con alguien que tenga esperanza. Alguien que pelee por su vida..."- Cerré los ojos, pensativos. -"Honestamente no sabría a quién traer. No puedo traerte a uno de nuestros compañeros. Te lo he dicho antes: si traigo a alguien importante en el santuario me meteré en más problemas de los que querría. Quiero mantenerme tranquilo, ¿sabes? Ahora...."- Me acerqué a él lentamente y con disimulada precaución. -"De los doce somos dos los que se encuentran aquí. A menos claro de que quieras que traiga a Capricornio...."

http://alechan.012webpages.com

12Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Lun Mar 26, 2012 12:01 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo unos instante -¿para que quieres traer a Shura?- no podia pasar desapercibida esa pregunta -no quiero que venga y me diga que no hacer asi que olvidate de traerlo para aqui- queria divertirse pero si traian a capricornio significaria que tendria que portarse como el tonto de Dohko mientras que se sentia de maravilla en ese territorio.

-aparte en que sentido desperte tu curiosidad- le mira detenidamente -acaso quieres una batalla conmigo?- sonrie de lado mientras regresa sus ojos a la fila -seria interesante si tu curiosidad va enfocada en ese sentido.

-pero tienes razon si traemos a alguien importante a este lugar seria meterse en lios y por ahora no necesito eso simplemente quiero seguir adelante con algunas cosas antes de moverme para hacer algo... drastico- decia mientras se acomoda en el suelo para descansar el cuerpo y disfrutar del lugar.

13Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Dom Abr 01, 2012 10:06 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

no quiero que venga y me diga que no hacer asi que olvidate de traerlo para aqui-

Reí, comparando a Libra con un perrito regañado. Realmente que Capricorno debía de ser algo muy especial. De lo contrario no sabría por qué más Dohko lo aguantaría, considerando el desdén con el que se refería a él en esos momentos.

-Mi curiosidad es grande en todos los sentidos, Libra.- Indiqué. -Pero sí. Si algún día te sientes aburrido y quieres comparar tu fuerza con la de alguien de tu nivel.- Me incliné hacia él cómicamente. -Death Mask de Cáncer... Luciano... siempre estará dispuesto a ayudarte.- Incorporándome rasqué mi nariz con el dedo índice. -A fin de cuentas, si algo me terminara pasando, te garantizo que nadie se daría cuenta.

Le miré mientras se relajaba. Yo arqueé una ceja tras escucharle.

-¿Drástico? ¿Realmente pretendes hacer algo drástico? ¿Ves? Realmente despiertas mi atención. Cuando decidas hacerlo te agradecería mucho que me lo comunicaras. Así sabría si echarme a correr o no.

http://alechan.012webpages.com

14Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Dom Abr 08, 2012 9:21 pm

tong hu

tong hu

Dohko rie por las palabras de Luciano -creo que no tendre tiempo para decirte cuando hare travesuras en el santuario- se acomoda mas- me es gracioso que te cause curiosidad en verdad. No pareces ser alguien curioso, tomare tu comentario como halago.

-Sabes estoy pensando en una travesura para llamar la atencion de los dioses, tengo algo planeado para ellos pero no se dejan ver tan facilmente, -mira a Luciano -¿te gusta el fuego? -de sus manos saca un pergamino el cual se incendia de inmediato. -el fuego es un gran purificador

15Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Sáb Abr 14, 2012 7:52 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-"Ah... ¿el fuego dices? Yo tengo poco control sobre ese elemento. Pero son esas molestas almas las que siempre me andan persiguiendo. Se podría decir que estoy acostumbrado a él."

Apreté los labios.

-"Los dioses son demasiado orgullosos y sólo pueden verse a sí mismos. Se necesitaría de mucho para llamar su atención."- Sonreí. -"Me has emocionado. No sé qué planeas pero si va a ser tan divertido como parece, por favor dime si hay algo que pueda hacer para ayudarte. No me gustaría quedarme con la duda."

http://alechan.012webpages.com

16Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Mar Abr 17, 2012 1:32 pm

tong hu

tong hu

-No te preocupes Luciano aunque puede que no te mencione nada pero te daras cuenta de que hago mis jugarretas cuandos veas humo atravesando el cielo del santuario.- decia para incorporarse

-se lo de los dioses y en verdad me saca de mis casillas pero ya a uno le he llamado la atencion aunque no tenia fuerza en ese instante pero le llame la atencion si pude con el lograre hacer que otros aparescan ante mi, o simplemente me dedico a buscarlos.- smplifica con un movimiento de hombros.

El pergamino de sus manos se enciende ante los ojos de Luciano -quieres deshacerte de tus compañeras voladoras esto podria ayudarte... quemalas de una vez.- sin mas acerca las llamas a un alma que seguia a Luciano y que habia logrado percatarse debido a que estaba en Yomotsu -asi de simple las purificas.

17Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Dom Abr 22, 2012 6:53 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Observé fascinado cómo una de los fuegos fatuos ardía sobre sí mismo, desapareciendo instantes después.

-asi de simple las purificas.

-"¿Así de simple?"- Reí con nerviosismo. -"Parece simple pero no lo es. ¿Qué es esto? ¿Es parte de tu poder? ¿O lo has tomado 'prestado' de uno de los dioses?"- Me coloqué frente a él, frunciendo el ceño. -"Tal vez sea que con tantos años encima te hayas vuelto tan poderoso. Ese poder... sería tan fácil para mí destruirlo todo con ese poder..."

Cerré ambos puños con fuerza e incliné mi cabeza hacia el suelo.

-"Con él realmente podrías deshacerte hasta de los dioses."

http://alechan.012webpages.com

18Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Lun Abr 23, 2012 2:12 pm

tong hu

tong hu

-no Luciano para deshacerte de los dioses este fuego no es suficiente- le mira con atencion -ellos son seres puros y poderosos y este fuego no los eliminaria aunque podria herirles un poco... realmente no lo se.- toma la mano de Luciano y le entrega unos cuantos pergaminos

-con esto hasta alguien como tu puede utilizar ese fuego- decia mientras le soltaba -y temo decirte que tampoco es prestado de los Dioses este poder, todo viene puramente de mi, puede ser que los años de encierro sirvieran para algo... este poder viene desde mi raices chinas, es magia oriental vista por occidentales, muy poderoso... -sonrie mientras le da algunas palmadas en el hombro a Luciano

-para los Dioses tengo algo mas divertido esperandolos.

19Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Dom Mayo 06, 2012 1:59 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-con esto hasta alguien como tu puede utilizar ese fuego-

Fruncí el ceño ante el comentario de 'hasta alguien como tú' pero decidí desechar mi enojo pronto. No valía la pena, además de que yo mismo sabía que la brecha de poderes entre Libra y yo era demasiado grande como para pretender que no existía. Observé los pergaminos con atención, comprendiendo cómo es que todo ese poder llego a ellos.

Tantos años sin hacer nada realmente valían de algo. Era de suponerse que alguien como el Caballero de Libra no perdería su tiempo viendo fijamente hacia una cascada.

-para los Dioses tengo algo mas divertido esperandolos.

Un escalofrío recorrió mi nuca pero compartí la sonrisa.

-"¿Incluso a Atena?"- Pregunté sin especial interés. Más bien era curiosidad.

http://alechan.012webpages.com

20Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Dom Mayo 06, 2012 9:23 pm

tong hu

tong hu

Mira con atencion a Luciano para sonreir levemente -mi diversion es para todos los dioses no discrimino a nadie- sin mas regresa sus ojos a la fila que vuelve paso a pas hasta la boca del precipicio

-Hasta Athena caminara por esa misma fila cuando la encuentre. Pero mientras tanto puedes jugar con esos pergaminos, claro no son muchos pero te divertiras un poco con ellos- le sonrie con ternuera -si quieres mas solo necesitas decirme y ya- da un largo suspiro

-creo que es tiempo de dejar este lugar...- esperaba que el otro ya le sacara

21Alrededores de Yomotsu Empty Re: Alrededores de Yomotsu Lun Mayo 14, 2012 7:16 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

Sonreí.

Ya antes había visto a Atena caminar hacia el abismo que llevaba hacia el Hades. Aquella no era una imagen que me molestaría volver a presenciar. Aunque debía de admitir que tenía muchas dudas sobre cómo es que Dohko lograría lo que deseaba.

Eso sí, fuerza no le faltaba. Habría qué ver si tenía la ambición suficiente para que fuese útil.

creo que es tiempo de dejar este lugar...

Asentí.

-"Si. Este lugar no es precisamente entretenido. Si al menos hubiese algún espectro por aquí..."- Alcé mi brazo hacia el cielo. -"Volvamos, pues. Ya llegará el momento de regresar."

Reuní mi cosmo y nos transporté de regreso a Cáncer.

http://alechan.012webpages.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.