-Oh- mira a Luciano divertido -que interesante aunque realmente el material con el que trabajan en el santuario a decaido bastante en los ultimos años dejame decirte.- Decia tomando al chico del cuello para atraerlo hacia el.
-Hola chico, soy el gran maestro de los cinco picos y caballero de libra- sonreia al muchacho mientras le trataba con amabilidad- esto que vez aqui es una prueba especial que se te impone en estos momentos para saber que tan apto eres, vimos mucho potencial en tu persona por lo que esto demostrara nuestra prueba, aqui presente el maestro Luciano de CAncer amablemente te ha traido aqui para llevar acabo la prueba. Pero cuentame de ti por favor, escuche que tuviste un pequeño altercado que sucedio- decia con verdadera preocupacion en su rostro.
-Bueno... vera maestro...- y asi el chico comenzo a relatar lo que habia sucedido a Dohko que era como le habia estado contando Luciano en cierta medida
-ya veo, pero eso si que es algo grave lo que hiciste- conducia al chico hasta donde las almas caian -pero bueno quien se fija en esa cosa hoy en dia ¿no?- sonrie mas- no te preocupes esta prueba sera muy sencilla para alguien como tu- le da unas palmadaditas en el hombro, no sabia si Luciano le seguia de cerca ya que estaba entretenido. Al llegar al borde del abismo mira al chico -sabes lo unico que tienes que hacer es ir y volver.-
-¿ir y volver?- miraba extrañado a Dohko
-si, asi de simple- sin decir mas, lanza al chico con un leve movimiento de mano. El otro aterrado va gritando conforme baja a las profundidades y se pierde de la vista de Dohko.
-no sirvio...- se queda callado mirando el pozo- ¿sabes por que? era un espiritu como el de esa fila, sin esperanza, la unica diferencia era que estaba recubierto de piel.- regresa a donde esta Luciano. -Busca alguien que tenga espiritu y pueda entretenernos al menos ¿no? sino de que sirve traer a ese tipo de gente, solo haces el trabajo que esa fila hace voluntariamente- decia con el ceño fruncido.