-Oh- mira a Luciano divertido -que interesante aunque realmente el material con el que trabajan en el santuario a decaido bastante en los ultimos años dejame decirte.- Decia tomando al chico del cuello para atraerlo hacia el.
-Hola chico, soy el gran maestro de los cinco picos y caballero de libra- sonreia al muchacho mientras le trataba con amabilidad- esto que vez aqui es una prueba especial que se te impone en estos momentos para saber que tan apto eres, vimos mucho potencial en tu persona por lo que esto demostrara nuestra prueba, aqui presente el maestro Luciano de CAncer amablemente te ha traido aqui para llevar acabo la prueba. Pero cuentame de ti por favor, escuche que tuviste un pequeño altercado que sucedio- decia con verdadera preocupacion en su rostro.
-Bueno... vera maestro...- y asi el chico comenzo a relatar lo que habia sucedido a Dohko que era como le habia estado contando Luciano en cierta medida
-ya veo, pero eso si que es algo grave lo que hiciste- conducia al chico hasta donde las almas caian -pero bueno quien se fija en esa cosa hoy en dia ¿no?- sonrie mas- no te preocupes esta prueba sera muy sencilla para alguien como tu- le da unas palmadaditas en el hombro, no sabia si Luciano le seguia de cerca ya que estaba entretenido. Al llegar al borde del abismo mira al chico -sabes lo unico que tienes que hacer es ir y volver.-
-¿ir y volver?- miraba extrañado a Dohko
-si, asi de simple- sin decir mas, lanza al chico con un leve movimiento de mano. El otro aterrado va gritando conforme baja a las profundidades y se pierde de la vista de Dohko.
-no sirvio...- se queda callado mirando el pozo- ¿sabes por que? era un espiritu como el de esa fila, sin esperanza, la unica diferencia era que estaba recubierto de piel.- regresa a donde esta Luciano. -Busca alguien que tenga espiritu y pueda entretenernos al menos ¿no? sino de que sirve traer a ese tipo de gente, solo haces el trabajo que esa fila hace voluntariamente- decia con el ceño fruncido.
Mira al paisaje de la puerta y recordando las palabras de Luciano "realmente espero que te estés burlando de mí." -¿en verdad quieres que me burle de ti? -le mira a ver -hablo totalmente en serio cuando digo las cosas y si, a veces suele ser algo molesto el comportarse como era antes...- quita la vista de los ojos del otro -antes era todo un idealista como Shura pero ahora... todo es una mierda y solo quiero que esto cresca mas mientras disfruto como no tienes idea.- sonrie mientras se sienta cerca de Luciano
"Tal vez somos nosotros los que no prestamos demasiada atención" sonrie al recordar la frase y mirando de reojo a su colega -dime Luciano cuando dices que "nosotros no prestamos atencion" ¿te incluyes tu tambien entre los mojigatos? o ¿en mi grupo? en general las personas solo ven lo que quieren ver, si crees que me burlo de ti, me tienes como ejemplo; acaso... ¿no soy el gran maestro de todo el santuario?- se mofa del titulo impuesto por terceras personas. -Shura... mmm... Shura.
Guarda silencio para lamerse los labios -es muy fogoso... - se sonroja por esas palabras -uf, por eso vale la pena seguir con el, en serio que es fogoso- Dohko habia perdido toda restriccion que se imponia para no ser asi, pero verse en un paraje donde siempre ha querido estar es maravillosamente gratificante para el por lo tanto siente que no puede mentir con respecto a su sentir y sentimientos a las demas personas.
-si hasta cierta medida es como dices parecido a mi en una epoca antigua, pero Dioses, como tenemos sexo y no creo poder detenerme con ese cuerpo.- sonrie para luego hacer un mohin en su rostro, un gesto muy infantil por que le habia dicho Luciano que no podia quemar su templo.
-¿por que no puedo quemar tu templo? te puedes ir del santuario y regresar a italia ¿o acaso estas aqui disfrutando de tu carcel? ¿acaso eres como los pobres diablos que siguen aqui por placer? en serio que poco imaginativos son todos ustedes.- se cruza de brazos ya que la idea de que Luciano fuera como los demas le molestaba -y yo que pensaba que eras divertido y un rebelde.