Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hotel Rydge

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hotel Rydge  Empty Hotel Rydge Sáb Mayo 04, 2013 2:41 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Hotel Rydge  Hoteles-de-lujo-para-bodas-en-Espa%C3%B1a-1

2Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Sáb Mayo 04, 2013 2:51 am

tong hu

tong hu

Al llegar al hotel se sentia emocionado, al menos ahi nadie de la escuela molestaria y eso ya era una bendicion la otra seria que Robert dejara de marcarle cada dos segundos luego que se enterara que tendria asuntos importantes. Por lo que con fastidio termino apagando el celular.

-Bonito lugar, me encanta, aunque cuando te propuse la idea era para que yo te llevara al Hotel pero este es uno de mis favoritos asi que por que desaprovecharlo- miraba a Aiacos con algo de seriedad, queria sorprenderle un poco pero por que frustrar la iniciativa de su acompañante, antes de bajar se pega a Aiacos para acariciar la entre pierna y sonreirle

-espero que nos la pasemos de maravilla - le da un beso para luego lejarse un poco acomodar su ropa y bajar con elegancia del vehiculo. Saludando con la cabeza a los vallet quien amablemente le abrieron la puerta. Espero a su acompañante para entrar al Hotel ahi de nuevo y en cortesia se limitaba a saludar con la cbeza mientras eran guiados a su destino.

3Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Sáb Mayo 04, 2013 3:00 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sonrío un poco burlón ante el aparente gesto de seriedad que desea reflejar , dejando que de igual modo que él, mi mano se traslade de evz en cuando sobre su pierna , acariciándole con gran insinuación. Antes de llegar doy indicaciones a que preparen mi suite y que no me interrumpan en las próximas 12 horas, y eso incluía las llamadas de mi padre

Al llegar somos atendidos rápidamente y con gran ceremonia, trasladándonos al lugar que les había indicado, terminando de ascender al ultimo piso el botones me entrega la tarjeta para abrir la puerta de tan lujosa y majestuoso lugar


Hotel Rydge  Suite_presidencial

-Bienvenido a mi suite privada

Dejo que ingrese al lugar , cerrando con seguro la puerta para evitar que interrumpieran. El en área de bar se encontraban listas las botellas de licor que solicite, asi como en la mesa central de la la habitación estaba el champan con el tazon de cristal de fresas y esas relucientes copas. Me aproximo con parsimonia por detras , abrazandole con firmeza , haciendo recorrer mis manos con tortuosa lentitud sobre su abdomen , generando multiples pliegues en su camisa. Acerco mis labios a su oido para susurrarle roncamente

-¿Quieres beber un poco de champan o deseas pasar enseguida a la etapa tres?

Lamo felinamente su cuello, esperando su respuesta

4Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Sáb Mayo 04, 2013 8:46 pm

tong hu

tong hu

Iba a comenzar a explorar la habitacion pero los brazos de Aiacos le detuvieron en su pequeña mania que tenia de ir y reconocer que le rodeaba, aun asi no se quejo al contrario las manos de su "ganster" en su cuerpo hacian que se prendiera cada vez mas y se restregara con descaro en el cuerpo del otro

-me parecio oir por ahi que dices 12 hrs ocupado?- se muerde el labio -tanto tendre el placer de robarme tu tiempo mmm... ¿que no te hare?- decia para restregar de plano el trasero en el miembro de Aiacos

-quiero tomar el licor de tu piel mientras entramos en calor- decia divertido para alejar las manos de su cuerpo y encaminarse un poco arremangandose la camiseta mientras mostraba sus pulsos con miles de agujas - esta vez esto no me servira- decia quitandoselas con calma para que el otro lo viera, -no habra trucos- le guiñea el ojo para depositarlas en la mesa, tomar una fresa y llevarse a los labios, mientras subia una pierna al mueble para sacar un revolver -tampoco necesitare esto se a lo que vine- deposita su querida arma junto a las agujas y se deja caer al mueble comiendose con placer la fresa mientras observaba con pasio a su acompañante -te parece bien?

5Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Dom Mayo 05, 2013 2:50 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Me parece excelsa tu idea

Relamo mis labios, dibujando una satisfactoria y galante sonrisa, mirando con atención como se desprendía de sus armas, riéndome un poco por sus palabras mientras dejaba caer mi saco en uno de los sillones, arrugándose un poco por el peso del revolver que llevaba en el interior de este. A su vez me aflojo la corbata para retirármela y desabotono los primeros botones del cuello de la camisa, trasladando una de mis manos a la parte trasera de mi cinturón, desprendiendo las cuchillas que estaban amarradas a este y dejarlas caer junto con el saco.

Estando libre de toda arma y tras haber apagado mi móvil me aproximo a la mesa donde se hallaba la botella de champan , abriéndola al instante y servir aquel dorado liquido en las copas. Antes de entregarle su copa tomo una fresa del tazón me aproximo a su persona, montándome sobre su cuerpo e inclinarme un poco para colocarle la fresa en sus labios, mordiendo mi labio inferior con gran placer, acariciando con deleite su mejilla y descubriendo un poco su cuello


-Eres una criatura tan exquisita y divina que hace doblegarme con tan solo una mirada. Te has vuelto mi adicción, haciéndome tu esclavo. Un privilegio que solo tú has de gozar…

Muerdo al fresa que yacía en sus labios , fusionando posteriormente mis labios con los suyos, dejando que el jugo de la frutilla escurriera en nuestras comisuras y que el sabor de esta se mezclara en el danzar apasionado de nuestras lenguas.

Arrebato su espalda del apoyar del sillón , sujetándola con fuerza y ansiedad, provocando que nuestros cuerpos se pegaran con mas descaro , sintiendo el ardiente palpitar de su piel, aun cubierta con esas estorbosas prendas


-¿Quieres que brindemos ya?

Hablo roncamente mordiendo con exquisitez su oreja

6Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Dom Mayo 05, 2013 8:47 pm

tong hu

tong hu

No quita su felina mirada azulina de las acciones de Aiacos, disfrutando y hasta cierto punto midiendo que el tambien tenia armas consigo, golpeandose mentalmente por no imaginarse que el tambien las traeria, aun asi su atencion regresa por compleo aquel hombre que se hallaba ya sobre de su cuerpo.

Muerde con deleite la fresa que coloca en sus labios sin comérsela mientras escuchaba sus palabras sonriendo un poco aunque siendo el no se fiaba mucho ya que aunque perfectas palabras para la ocasion solo eran eso perfectas, no por eso menos intensidad en sus caricias y sobre todo en ese demandante beso que no piensa perderse por un instante, Aiacos le volvia loco, hacia que se encendiera y eso no era algo normal en el aunque si podia pasar y ese dia habia sucedido dos veces ya.

De nuevo sus ojos estan clavados en esas hermosas amastistas y no puede evitar tomar su rostro para volverle a besar -yo ya estoy brindando- de nuevo hace que su lengua entre en la de Aiacos sin la necesidad de algo intermedio, disfrutando del contacto, jugando con la lengua de su acompañante atreviendose a llevar esas manos al pantalon para sacar la camiseta de donde esta para meter las manos y acariciar el abdomen de aquel espectacular hombre, disfrutando del contacto delinaeando cada curva que ofrecia ese magnifico cuerpo para ir subiendo y acariciar los pectorales, sin quitarle la mirada de encima

7Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Lun Mayo 06, 2013 2:17 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Al parecer he sido yo quien empieza a brindar un poco tarde

Sonrío ladeante y felino, aproximando mi rostro al suyo para robarle un beso mas demandante que los anteriores, dejando que mis manos , con gran maestría comenzaran a desabotonarle la camisa , dejando rapidamente a mi merced su desnuda piel canela. Me separó para poder observar con gran gozo el tallado perfecto que poseía su abdomen, recorriendo con descaro mis dedos en ello, dejando que mi lengua hiciera lo mismo, trazando viboreantes caminos a través de su cuello. Mis dedos pulgares e indices se posan sobre sus tetillas para comenzarle a darle tratamiento a estas, rozando con mis yemas la punta de esta, sintiendo una gran satisfacción al ver como estas iban reaccionando y endureciéndose
Reparto unas cuantas mordidas pequeñas y suaves sobre su cuello y barbilla, haciendo que una de mis manos comenzara en ese maniobran maestro de retirar completamente la fina prenda ,que aun cubria sus hombros y brazos


-Esto se esta volviendo un gran y deleitante reisgo para mi… porque me haras un dependiente de tu exquisitez

Susurro ronco ,continuando aun atendiendo a su cuerpo y retirando esa molesta prenda

8Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Lun Mayo 06, 2013 5:46 pm

tong hu

tong hu

Soltaba algunos suspiros por como trataba a su cuerpo haciendo que tuviera que respirar profundamente para que el aire entrara a sus pulmones, soltando suspiros de gozo al sentir aquel tratamiento. Ayuda un poco Aiacos moviendose para sacarse la camiseta que tenia encima mientras lleva sus manos al cuello y volverle a besarcon pasion disfrutando de nuevo de sus labio, al separarse un hila fino de saliva les unia a ambos.

-tu me volveras adicto a ti- sonrie para ir a su cuello y besarle marcandolo con un chupeton, sonriend al recordar que Shura le veia con mala cara -eso te marcara como mio- sonrie para continuar repartiendo besos mientras su manos imitaban las de Aiacos desaprochando la camiseta y quitarla, lanzandola en algun lugar de la habitacion y sin reparo guiarlas al borde del pantalon donde el cual solto el cinturon y abrio el boten, bajo el cierre y metio la mano para acariciarlo con placer.

Al hacer esto Se pone un poco de pie para cambiar posicion con su pareja haciendolo sentar mientras el comodamente se sentaba en sus piernas y comenzaba a darle un recorrido con los dedos por el miembro de arriba abajo, jugando en algunas ocasiones con los testiculos. -mmm te gusta asi?- moviendo con un poco mas de ritmo su mano


9Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Miér Mayo 08, 2013 3:37 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

No respondo con el verbo sin embargo una mirada felina y lasciva hacen que le de una inmediata respuesta . Mis manos renuentes a quedarse inmóviles le van detallando sus costados, grabando en sus yemas la exquistes de su piel, pasando despues a los trazos definidos de su musculatura marcante del abdomen. Aquellas brasas del deseo descontrolado se iban apoderando en mi cuerpo , y eso se lo hago saber con un profundo chupetón en su cuello , marcándole como mío . Despues empezaría juguetear ardiente de sus tetillas entre mis dedos, las cuales recibirían atencion de mi viboreante lengua, lamiendolas como dulce caramelo y despúes abalanzarme sobre ellas , sorbiendolas con necesidad y exquisitez

Una de mis manos se encargada de recorrer su espalda desnuda y empujar mas su cuerpo contra el mío , mientras que la otra. De manera magistral imitaba la labor que minutos antes Dohko había hecho. Voy desprendiendo el agarre de su cinturón, siguiendo después con su botón y de ahí al jugoso y exquisito tesoro celosamente aguardado. Mi acción fue interrumpida con la exhalación de un gruñido excitado al sentir un salvaje y fogoso oleaje de placer y lujuria

-Despues de esto, no te dejare escapar nunca

Hablo con demanda, excitado y serio, atrapando sus labios en un beso apasionado, y totalmente entregado

10Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Lun Mayo 13, 2013 8:33 pm

tong hu

tong hu

Enfrascado en aquel beso, Dohko no deja de acariciar el miembro de Aiacos, subiendo y bajando con ritmo en aquella piel que iba despertando entre sus dedos, el mismo modo el se iba poniendo duro por la suave mano de su compañero. El beso se hace por lo tanto mas fogoso, donde Dohko no puede mas que ir pidiendo mas contacto, de esos labios y de esa lengua que insitaba a la suya en una batalla bocal, en donde la lengua de Dohko se cuela en ocasiones para acariciar todo su entorno

Con movimientos felinos Dohko roza su cuerpo con el cuerpo de Aiacos para que la pasion aumentara cada vez mas -mmm, ardes Aiacos, ardes- decia sobre sus labios al sentir toda esa descarga que emanaba en el cuerpo de aquel hombre subia rapidamente. Dohko mordisquea un poco la piel de aqui por alla disfrutando de las caricias soltando gemidos leves cerca del oido para que Aiacos supiera que disfrutaba de lo que le hacia y estaba dispuesto a mas.


----------------
Una gran disculpa no vi que contestaste y luego se me muere el internet en verdad disculpa

11Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Miér Mayo 15, 2013 2:22 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Exhalo un suspiro placentero, dejando que nuestros ojos se fueran intercambiando miradas lascivas, reflejando con total descaro todos los deseos que teníamos plasmados uno del otro. No desaprovechaba la oportunidad cuando inclinaba más su abdomen hacia mi cuerpo, le asaltaba ansiosamente su piel mordiéndole sus hombros y su cuello, generando continuos recorridos de mis dedos y colando cada vez am una de mis manos en el interior de su ropa interior para tratar de gozar la deleitante calidez que se aguardaba aun en esas telas

Doy un fuerte deslizar a su pantalón y su prenda, dejando parte de sus piernas descubiertas, peor lo que más me interesaba y excitaba bajo mi completa merced. Relamo mis labios al ver tal delicia y con gran avidez logro colar por unos momentos mi mano entre su virilidad, apretando suavemente sus testículos, sin embargo mis acciones son interrumpidas en ocasiones cuando mi excitar aumenta debido a sus maestras manos


-También ardes Dohko

Susurro roncamente dejando reflejar una sonrisa felina, volviendo a tomar prisioneros sus testiculos y apretarles con exquisitez, gruñendo de placer


------------------------
No preocupar Smile

12Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Miér Mayo 15, 2013 6:39 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Aiacos -ardiendo es poco- se inclina de nuevo para continuar la reparticion de besos por el cuerpo de aquel sexy hombre dandole espacio para que moveria sus manos por donde quisiera aunque el tratamiento que le estaba dando le volvia loco tanto que no podria contenerse.

Se acerca al oido de su pareja para gemir solo para el, al tiempo que mordisqueaba un poco por aquella zona tratando de encender a Aiacos- quiero mas...- decia con un puchero mientras continuaba acariciando con mas dedicacion el miembro de Aiacos a la par que acercaba su cuerpo para que sus manos se friccionaban al mismo tiempo que se continuaban acariciando uno a otro

-mmm...- se muerde el labio inferior-aaaaahh... aaaahhh...- gemia con mas fuerza ya que no podria contenerse mas, movia sus caderas al ritmo de las manos de Aiacos ya que no podria aguantartar y un estremecimiento fuerte le embarga desde el vientre hasta la nuca haciendo que gimiera con fuerza corriendose en las manos dejando su cuerpo relajado para luego apoyarse en el hombro de Aiacos al tiempo que respiraba agitadamente

13Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Lun Mayo 20, 2013 2:00 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-La melodia de tu voz es exquisita...aahh

Exclamo con una voz ronca y pausada por la agitacion a la que mis sentidos se iban hundiendo. Aspiro con gran profundidad el aroma que su piel canela desprendía, rozando traviesa mente la punta de mi nariz para generar mas reacciones en su cuerpo que me hacían deleitarme.

Mis manos continúan su labor en dar aquel tratamiento a su virilidad, jugueteando la punta de este entre mis dedos indices y pulgares , una sonrisa traviesa y levemente maliciosa se traza en mis labios, al tiempo que trasladaba mis dedos de la mano izquierda al interior de mi boca para humedecerlos un poco , clavando la mirada ante sus ojos vivaces y magneticos

Retirando mi mano de su virilidad le tomo en el costado de sus caderas para hacer que se levantara un poco y con ello facilitar a la realización de esta excitante traveusra. Muerdo con avidez el lobulo de su oreja dejando a la par que mis dedos húmedos de mi saliva fueran caminantes a la entrada de su cavidad y comenzaran a rozar sus yemas en el contorno de este para aumentar mas el encender de su cuerpo y la dureza de su virilidad


-Quiero excucharte pedirte..mas...aaahh..implorame tus deseos ...y los hare realidad cada uno de ellos


14Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Lun Mayo 20, 2013 3:02 pm

tong hu

tong hu

-te deseo a ti.- sus ojos se clavaron en el rostro perfecto de aquel hombre, tan altivo, tan imponente, el tipo ideal de la perfeccion hecha hombre y que hasta cierta medida tenia que imitar y por que aceptar que estaba clavado con él.

Aiacos con su actitud de yakuza es muy atractivo, puede ser que al principio Dohko nunca lo hubiera notado pero esos contactos que tuvo, esos roces la actitud que toma Aiacos con el hicieron que se fijara en su persona, en su inteligencia, en el. -te deso a ti...- le vuelve a besar en busca de aquel divino contacto que le daba y aparte de la estimulacion que recibia por su aquellas manos le volvian loco, Dohko perdia el suelo cada vez que estaba con él. Su presencia era tan imponente que le atraia aunque el se restiriera, Aiacos era muy atractivo y lo sabia pero eso estaba mal, no podia darse esos lujos aunque -"¿por que no?"- y sin mas se dejaria arrastrar por el

-tomame cuanto puedas... ya que quiero ser tuyo hoy- le murmuro sobre los labios llevado por el deseo que despedia este hombre -tomame...

15Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Jue Mayo 23, 2013 2:34 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Cuantas veces había escuchado esa frase, la cuenta ya la habia perdido. Eran palabras que servían para que mi ego las devorara sin piedad y con ello mantener la superioridad que tenia sobre todas las basuras existentes en mi entorno. Pero esta frase , salida de sus labios habían removido algo en mi interior , me había producido una incierta y desconocida sensación, que no puedo declararla molesta, ni disgustante

Es tan extraña pero agradable…


-Lo siento pero…creo que no podras ser mio solo hoy

Susurro con una grave voz en su oído , mordisqueando con intensidad el lóbulo de su oreja, mis manos con gran avidez se resbalan en su espalda grabando la textura exquisita de su piel, apretando con fogosidad su nalga izquierda mientras que mis labios se rozaban con los suyos , entregándole una intensificada mirada a sus exóticas pupilas esmeralda

-Voy a tomarte…y jamás te compartiré

Ahogo esas palabras en un pasional e intensificado beso, en donde nuestras lenguas se sumergia en un danzar feroz y entregado, donde ninguna daba tregua a ser dominada pero a la vez no deseaba desprenderse de ese aferrar de su compañera.

Tomo los costados de su cuerpo para asi poder girar su persona y acomodarlo boca arriba, dejando que su espalda reposara en aquella superficie acolchonada. Liberando una agitación por aquel beso inmediatamente mi boca se traslada a saborear su cuello, sellándolo con unas cuantas mordidas mas , deslizando mi lengua sobre su piel, dejando un viboreante camino que se interrumpía al llegar a sus tetillas. Sin trémula alguna empiezo a lamer con gozo su pezón, jugueteándolo un poco para endurecerle y una vez logrado aquel cometido comenzar a morderle con suavidad , después con ansiedad al sentirme embriagar por su exquisito sabor

Antes de repetir la operación con su otra tetilla., relamo un poco mis dedos índice y medio , trasladándolos ceremoniosamente hasta su cavidad donde comienzo a rozar mis yemas en su contorno para después empezar a penetrar lentamente


-Que me has hecho…para caer rendido completamente a tus pies

16Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Jue Mayo 23, 2013 3:04 am

tong hu

tong hu

-me lo prometes? aaaahhhmmmm, que no sera la unica vez?- sonrie travieso pegandose mas al cuerpo de Aiacos.
Era tan facil manipularlo y mas en las manos de ese hombre, su cuerpo vibraba por completo no habia forma de que no estuviera gozando cada roce cada caricia que le entregaba, al cambiar de posicion se abrazo fuerte a su cuerpo

-me robaras de mi familia?- decia divertido cuando le menciona que nunca le compartira - mi padre es muy celoso- suelta un gemido al sentir el tratamiento que le da Aiacos a su cuerpo, las manos de Dohko acariciaban cada parte del cuerpo de Aiacos sintiendolo, reconociendolo -en verdad me robaras?- sonrie divertido por el pensamiento mientras se deja llevar de nuevo por las oleadas de pasion que traia Aiacos bajo su lengua, manos, sus caricias- Lleva sus manos al rostro de aquel "yakuza" para acariciarlo, recorrerlo y jugar un poco con los cabellos mientras de nuevo sus labios se unen en una danza

-no ser como los demas- sonrie mientras siente el tratamiento que le da a su pecho -por que no soy como los demas- le toma del rostro para que le observe -hablo en serio- le besa con pasion metiendose en la boca de Aiacos

17Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Mar Mayo 28, 2013 3:46 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Respondo con una voz grave y sensual mediante un susurro a su oído, dejando que mis yemas fuera generando un recorrido por su cuello más despacio y cuidadoso, haciéndole entender mediante estas caricias que mis palabras eran serias y que no titubeaba en la decisión que estaba tomando con respecto a ello. Aproximo mis labios a los suyo resbalándolos de arriba hacia abajo en una tortuosa caricia e intenciones de besarle, mordiendo con suavidad su labio inferior penetrando mi mirar ante esas sus orbes exóticas de verde esmeralda

-Por eso te quiero para mi…por ser único, deseo que seas mío para siempre

Capturo sus labios en un breve y ardiente beso, permitiendo a su vez que mi lengua jugueteara con su húmeda punta su traviesa y juguetona lengua, acariciando de vez en cuando sus dientes e ingresando cada vez al fondo de su boca robándole el aliento y con ello generar uan abosluta dominación de su respiración

Desprendiéndome voy recorriendo su piel empezando por el cuello, besando esta vez aquellas marcas que mis dientes habían tatuado en su piel canela ,descendiendo cada vez más hasta llegar a una de sus tetillas y saboreándole de nueva cuenta con gran deleite, lamiendo una y otra vez su pezón, mordiéndolo y sorbiéndolo para sentir la delicia de su carnosidad. Mis manos ávidas no pierden el tiempo y mientras una de ellas va masajeando sus testículos la otra captura mi endurecida virilidad la cual va dirigiendo a su húmeda y ya preparada cavidad. De manera ceremonial voy penetrando lentamente mirando con deleite las reacciones y el temblor que su cuerpo refleja, trasladando mi mano libre a su mejilla para acariciarle con cierta ternura


-Mirame Edmund…

Susurro ronco mientras iba avanzando cada vez mas en mi penetrar , acompañado de un beso que ahogaba mi gruñir y el placentero eco de gemidos de sus labios. Una vez que me siento completamente dentro de su persona aferro mis mano sobre sus caderas haciéndole una galante invitación a que se uniera al ritmo armonioso de mis movimientos, comenzando a moverme en su interior con gran júbilo y éxtasis

-Ahh...ahh vamos, ...ahh deleitame con tu danzar...intoxicame mas de ti...

18Hotel Rydge  Empty Re: Hotel Rydge Miér Mayo 29, 2013 2:22 pm

tong hu

tong hu

Le observa con cariño, Aiacos estaba demostrando algo que estaba fuera de su logica algo que no cabia en su imagen de chico malo y eso le encantaba aparte de eso... esa dulce expresion que tenia en el rostro haciendole suspirar cada que podia. Al sentir como entraba no pudo mas que aferrarse a su cuerpo aunque a pesar de ser doloroso no lo fue tanto por lo que fue aflojando el agarre para observarle de nuevo como le habia pedido

-¿solo para ti...?- sonrie mientras comienza a moverse a un ritmo lento acostumbrandose al pene de Aiacos y a su ritmo -suena bien suena bastante tentadora la idea- se levanta un poco para besar los labios de Aiacos mientras se continua moviendo -¿me complaceras en mis travesuras?- decia sonriente mientras el mismo aceleraba el ritmo de las penetraciones, estaba entregando lo que podia respondiendo a ese amabilidad y calideza que sentia de Aiacos lo cual contrastaba mucho a los sentimientos de defensa que activaba en el. Dohko sonrie ante ese pensamiento mientras se autopenetra con fuerza -haces... que pierda la cabeza- le acarica el rostro dejandose llevar por el delicioso calor que emana de su cuerpo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hotel King's

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.