Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hotel King's

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hotel King's Empty Hotel King's Mar Jul 23, 2013 5:04 pm

tong hu

tong hu

Hotel King's Qelr



No habia razon para que se quedara en aquella mansion, a su gemelo le tomaria algo de tiempo sentirse con animos para algo por decidio dejarle en paz. Aparte que tenia que resolver eso de su asistencia a cierta reunion de la cual no estaba para nada interesado por lo que haria unas cuantas llamadas para librarse de todo aquello, no queria perder de vista a su gemelo

2Hotel King's Empty Re: Hotel King's Miér Jul 24, 2013 11:47 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

El hambre ya me estaba devorando literalmente mi estómago, esos jugos gástricos comenzaban de nueva cuenta a perforarme, cobrándose de este modo  tan cruel aquellos días de severa ayuna, bueno, más bien semanas.

Al perderle la pista  a mi objetivo ,y para evitar tener que parar a un desgraciado hospital ,me fui a cenar a una cafetería económica de los alrededores. El menú no tenía tantas opciones de platillos pero no significaba que fuera tan pobre como para limitarme solo a pedir una caja de donas  y varias tazas  de café con leche. No era tacañería mía ni tampoco que fuese selectivo con la comida, pero necesitaba, aunque sea, por medio de donas y café  algo de tranquilidad

Terminando me trasladé al hotel, dando mis últimas rondas por aquella enorme y elegante casa, donde lo había visualizado en variadas ocasiones, cuidando que se encontrara bien y que ninguno de  la organización Asturi y de otras organizaciones aliadas le hallara y se hiciera el gran revuelo, sobre todo con su hermano Shura. Personalmente la nueva naturaleza que tenía  no me importaba ya que, para mí , Tong Hu, seria siempre mi amigo y la persona que tanto admiro.

Al entrar  voy inmediatamente a la recepción para hacer el registro de mi llegada y que me diesen la llave. Había pocos huéspedes en el hotel, así que el nombre de Scott Rumsfeld   se encontraba repetidas veces. Caminando hacia las escaleras para trasladarme a mi habitación escucho la puerta principal abrirse y para mi sorpresa veo  al clon de Tong Hu, a quien reconozco de manera inmediata

Con desenfado y gusto me aproximo al joven chico a quien  abrazo, palmeándole su espalda   con cierta euforia, liberándole después para observarlo de pies a cabeza  y sonreír de lado


-You looks very well…Do you remember me?

Revuelvo  un poco sus cabellos, manteniendo aun esa sonrisa, aunque con una pizca de travesura, debido a  su baja estatura, alejándome unos pasos de su persona para volver a darle su espacio

-Si dices que no recuerdas al desastrosos y polémico Scott harás que me deprima y venda todo ese arsenal que llevo  cargando todos los desgraciados días

3Hotel King's Empty Re: Hotel King's Miér Jul 24, 2013 9:43 pm

tong hu

tong hu

Se ofusca por que odiaba que le tocaran asi el cabello pero claro no podia ser otro que el tonto de Scott quien se le ocurriera acercarse de esa forma tan directa a su persona para molestarlo y mas tocarle el cabello. Recordarlo, le encantaria poder olvidar al unico amigo que tenia su gemelo.

-¿Como olvidarte?, eres el enemigo publico numero uno ¿que haces aqui? pense que estabas muy lejos y sobre todo lejos del continente en donde esta mi hermano- decia peinandose el cabello de nuevo -en serio nunca pense en encontrarme contigo en este lugar, eras el ultimo ser que queria ver- su humor si ya estaba fastidiado terminaria de hecharse a perder no podia soportarlo menos cerca de su hermano

-y dime ¿por que ese aspecto?, parece como que algo te comio y te escupio jejeje

4Hotel King's Empty Re: Hotel King's Jue Jul 25, 2013 12:19 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rio desenfadado y entretenido por el semblante malhumorado del clon pequeño, jugueteando con la llave de mi habitación en lo que el expresaba el gran entusiasmo que tenía al verme.

En ese instante mi móvil suena, anunciándome el mensaje que me han mandado los de la organización para acudir inmediatamente a Turquía a una misión, me rio socarronamente apagando abruptamente el aparato y aguardarlo con fastidio en mi pantalón


-Hasta cuando aprenderán que jamás me presentare a sus llamados, sus misiones idiotas son pérdida de tiempo, y de armas.

Mascullo burlonamente, sacando un chicle de nicotina e introducirlo en mi boca, según para ayudar a dejar el vicio pero tenía el efecto contrario. Doy una mirada al pequeño clon que aún seguía con ese gesto de anciano cascarrabias, pero en menor medida

-Tu hermanito es el responsable de que tenga ese aspecto decrepito y zombie , desde su desaparición me he encargado de rastrearle y seguirle para cerciorarme que este bien, y que no cometa actos muy impulsivos, una pésima costumbre que la lleva arrastrando desde mocoso

Me aproximo un poco a su persona, susurrando de manera secreta y con un tono de voz muy bajo mis palabras

-Sé que tú ya te has enterado de que tu hermanito ha adquirido una nueva naturaleza, por esa razón he permanecido aquí. Me preocupaba de que cometiera una locura y se dañara a así mismo, afortunadamente no ha sucedido nada de eso pero, he observado que en estos alrededores han ocurrido cosas bastante extrañas.

Alejándome le indico con un ademán a que me siga para encaminarnos al bar que tiene el hotel

-Por ese enfado y malhumor de los mil demonios que te cargas sé que sucedió algo y que Tong Hu tuvo que ver en ello, vamos a tomar algo para relajar esos ánimos, además, quisiera consultar algo contigo

Doy unos pasos más para llegar a la puerta del bar y esperar que el pequeño clon me diera su respuesta, y de ello, dependería si esta noche seria entretenida llena de vodka o me iría a mi habitación a ver esas presuntuosas “comedias” inglesas de televisión abierta

5Hotel King's Empty Re: Hotel King's Jue Jul 25, 2013 3:14 pm

tong hu

tong hu

Le fastidiba saber que estaba de nuevo detras de su hermano, al parecer no le quedaba en claro que Tong hu era solo de el y que nunca tendria oportunidad aunque tenia que meditar si el sabia de Tong hu queria decir que otros cazadores pudieran estar detras de el por lo que tendria que tener mucho cuidado. Antes de que diera un paso hacia el, uno de los recepcionistas le dan una nota dirigida a su persona, Fausto habia hecho contacto con el y le hacia feliz.

-bien veamos que tienes de interesante que decirme, al parecer Fausto ha hecho que mi dia cambiara- solo mencionar ese nombre le hacia feliz -y sí se del cambio que ha tenido mi hermano, si piensas chantajearme con eso te aseguro que te arrepentiras. Te hare el enorme placer de desaparecerte para que dejes de cumplir misiones idiotas- camina a su lado con tranquilidad sonriendole socarronamente -¿que mas quieres moriras a manos de la persona que tiene el mismo rostro que tu amor de la niñez? no puedes pedir mas- rie socarronamente mientras ingresan al discreto bar del hotel.

Se sientan en la mesa mas cercana al ventanal para de inmedito pedir una ronda de licor el mejor de aquel lugar -dime ¿que cosas extrañas has visto? necesito saber ya que ire por mi hermanito a ese lugar de nuevo. Pienso sacarlo de esa madriguera de chupasangres

6Hotel King's Empty Re: Hotel King's Vie Jul 26, 2013 1:09 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-¿Acaso pretendes exasperarme ahora? Me fastidia chantajear gente, yo voy directo al grano. Creo que nos falta mayor convivencia mocoso

Respondo algo irritado por sus palabras, el café y las donas al parecer no habían sido suficientes para aplacar mi hambre, y me percate por aquella irritación de estómago que comenzaba a sentir de nueva cuenta. Para evitar que mi exasperación apareciera y terminara en un duelo de palabras con el clon de cabellos rebeldes opte por adelantar mis pasos, evadiendo con ello las palabras odiosas que hacía mención.

Al llegar a nuestra mesa y tomar asiento, inmediatamente pido un vaso de whiskey , con un plato de bocadillos que el bar ofrecía. Al retirarse la mesera, volteo a mis costados para cerciorarme de que no hubiese gente sospechosa o cercana que pudiese escuchar nuestra platica, al finalizar ese acto de cautela saco una libreta desgastada y casi deshojada, amarrada con un cinto negro para evitar que el bulto de hojas adjuntas se desplomara. Le aproximo la libreta, sacando de nuevo una goma de mascar de tabaco y masticarla con absoluta paciencia


-Antes de que tu hermanito le ocurriera esa transformación me di el lujo de visitar mis raíces rusas y durante esos días de excursión me encontré ese papeleo de una organización extinta llamada Избранные o Elegidos. Este grupo interesante de personas recaba información “paranormal” de todo el mundo. La gente de esta organización cuidadosamente escogida y todos tenían una habilidad en común, la videncia

Con una mirada le indico que aguarde la libreta, para que la mesera no viera la documentación. Cuando finaliza en acomodar nuestras bebidas y el plato de bocadillos y le veo alejarse , continuo hablando

-Bien, iré directo al grano. Estas personas encontraron y conocían la creación de los vampiros desde sus principios, así como el por qué aparecieron en nuestra “amada y pacífica” Tierra, pero esta no es la mejor parte. Ellos mencionan la existencia de un ser bastante curioso, nombrándolo como “Profeta” Estas personas mencionan que este “Profeta” ha sido el responsable y el manipulado para que sucesos importantes ocurrieran, como la Primera y Segunda guerra mundial, así como la Guerra Fría y acontecimientos posteriores. Lo describen como un ser con las mismas facultades y poderío de Dios, incluso en esos escritos que halle lo mencionan como el lado opuesto de Dios supremo

Doy un sorbo al whiskey, para refrescar un poco mi garganta y proseguir

-Ellos mencionan que este ser ha comenzado a desarrollar un nueva especie, mucho más letal que los vampiros, y muy superiores a los humanos, para que no puedan ser destruidos. Lo único que los llegaría a destruir es una arma de divina procedencia y según , estos “elegidos” dicha arma existe , aunque ya después no mencionan mas. Esto no es coincidencia o cuento de hadas, hace unos cinco años este tipo de seres se ha manifestado, y cada vez se hace mas dificil su exterminacion, basicamente a veces tenemos que recurrir a emplear dinamita o bombas quimicas

Siento la vibración de un brazalete que llevaba en mi muñeca izquierda, dándome aviso de que Tong Hu se encontraba en dificultades, que mejor manera de estar al pendiente de él que con aquel radar que le coloque en su arma que le regale tres años atrás, que detectaba indicios de presencias extrañas y vampiricas. Doy rápidamente el trago de whiskey y me levanto de mi asiento

-Oye, debemos irnos, tu hermano creo que se metió en problemas otra vez y necesita de nosotros, yo pago la cuenta

Saco un fajo de billetes para ponerlos sobre la mesa y , acomodándome mi chaqueta me encamino a la puerta para salir rumbo a ese lugar donde veces anteriores lo había estado vigilando, el bosque de la “misteriosa” mansión



-----------------------
Hola nos vemos en Bosques cercanos a la mansion

7Hotel King's Empty Re: Hotel King's Vie Jul 26, 2013 11:30 pm

tong hu

tong hu

Leia con calma lo que le daba y cuando observo a la chica que se acercaba con su comida simplemente llevo su lectura a otro lado, lejos de la vista de ella. No queria perderse de ningun detalle de las cosas cuando al fin termino su relato Scott lo unico que hizo fue sacar de entre sus ropas.

-el que este aqui fue una gran coincidencia. Mientras tu seguia a mi hermano a mi esto me trajo- En el papel estaba escrito Matar al Profeta. Inglaterra. -Aunque veo que el que andes aqui tuvo resultados muy interesantes, esto se tendria que saber en la junta de cazadores para que todos esten preparados...- guarda silencio para ponerse de pie de inmediato aunque se sorprende al oir las palabras de Scott

-deja de acosar a mi hermano, con un demonio...- se apresura a salir -no necesito que me digas que esta en peligro- sale del hotel rumbo a la mansion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hotel Rydge

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.