-¿Acaso pretendes exasperarme ahora? Me fastidia chantajear gente, yo voy directo al grano. Creo que nos falta mayor convivencia mocoso
Respondo algo irritado por sus palabras, el café y las donas al parecer no habían sido suficientes para aplacar mi hambre, y me percate por aquella irritación de estómago que comenzaba a sentir de nueva cuenta. Para evitar que mi exasperación apareciera y terminara en un duelo de palabras con el clon de cabellos rebeldes opte por adelantar mis pasos, evadiendo con ello las palabras odiosas que hacía mención.
Al llegar a nuestra mesa y tomar asiento, inmediatamente pido un vaso de whiskey , con un plato de bocadillos que el bar ofrecía. Al retirarse la mesera, volteo a mis costados para cerciorarme de que no hubiese gente sospechosa o cercana que pudiese escuchar nuestra platica, al finalizar ese acto de cautela saco una libreta desgastada y casi deshojada, amarrada con un cinto negro para evitar que el bulto de hojas adjuntas se desplomara. Le aproximo la libreta, sacando de nuevo una goma de mascar de tabaco y masticarla con absoluta paciencia
-Antes de que tu hermanito le ocurriera esa transformación me di el lujo de visitar mis raíces rusas y durante esos días de excursión me encontré ese papeleo de una organización extinta llamada Избранные o Elegidos. Este grupo interesante de personas recaba información “paranormal” de todo el mundo. La gente de esta organización cuidadosamente escogida y todos tenían una habilidad en común, la videncia
Con una mirada le indico que aguarde la libreta, para que la mesera no viera la documentación. Cuando finaliza en acomodar nuestras bebidas y el plato de bocadillos y le veo alejarse , continuo hablando
-Bien, iré directo al grano. Estas personas encontraron y conocían la creación de los vampiros desde sus principios, así como el por qué aparecieron en nuestra “amada y pacífica” Tierra, pero esta no es la mejor parte. Ellos mencionan la existencia de un ser bastante curioso, nombrándolo como “Profeta” Estas personas mencionan que este “Profeta” ha sido el responsable y el manipulado para que sucesos importantes ocurrieran, como la Primera y Segunda guerra mundial, así como la Guerra Fría y acontecimientos posteriores. Lo describen como un ser con las mismas facultades y poderío de Dios, incluso en esos escritos que halle lo mencionan como el lado opuesto de Dios supremo
Doy un sorbo al whiskey, para refrescar un poco mi garganta y proseguir
-Ellos mencionan que este ser ha comenzado a desarrollar un nueva especie, mucho más letal que los vampiros, y muy superiores a los humanos, para que no puedan ser destruidos. Lo único que los llegaría a destruir es una arma de divina procedencia y según , estos “elegidos” dicha arma existe , aunque ya después no mencionan mas. Esto no es coincidencia o cuento de hadas, hace unos cinco años este tipo de seres se ha manifestado, y cada vez se hace mas dificil su exterminacion, basicamente a veces tenemos que recurrir a emplear dinamita o bombas quimicas
Siento la vibración de un brazalete que llevaba en mi muñeca izquierda, dándome aviso de que Tong Hu se encontraba en dificultades, que mejor manera de estar al pendiente de él que con aquel radar que le coloque en su arma que le regale tres años atrás, que detectaba indicios de presencias extrañas y vampiricas. Doy rápidamente el trago de whiskey y me levanto de mi asiento
-Oye, debemos irnos, tu hermano creo que se metió en problemas otra vez y necesita de nosotros, yo pago la cuenta
Saco un fajo de billetes para ponerlos sobre la mesa y , acomodándome mi chaqueta me encamino a la puerta para salir rumbo a ese lugar donde veces anteriores lo había estado vigilando, el bosque de la “misteriosa” mansión
-----------------------
Hola nos vemos en Bosques cercanos a la mansion