Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Basilica de San Sernin

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Basilica  de San Sernin Empty Basilica de San Sernin Lun Mayo 20, 2013 2:11 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Basilica  de San Sernin St%20Sernin%20Vue%20A%E9rienne

2Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Jue Mayo 30, 2013 2:56 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le ciel est de plus en plus loin de nous- susurro mientras voy saliendo de aquel confesionario que conectaba la entrada hacia las catacumbas donde se hallaba mi refugio temporal cuando no quería estar en casa. A diferencia de otras ocasiones esta vez deje que mi letargo durara solo seis meses, ya que unas fuerzas familiares de nuestra raza pero a la vez muy ajenas me habia inquietado mi reposar. Intrusos que se hacian llamar "vampiros" intentaron profanar mi recinto y destruir esta basílica, lo cual fue una gran desgracia para ellos al enfrentarse a alguien tan antaño y de pésimo humor cuando se le despierta. Lo interesante fue el ver que estos seres eran unos vampiros "fabricados" mas no abrazados por la sombra de la inmortalidad, hecho que me hacia averiguar mas del suceso
La luz de la luna se filtraba por aquellos vitrales de arcángeles y santos de la basilia , creando una especie de aurora en el interior de este recinto, haciéndolo parecer que estaba contemplando una parte del paraíso. Sacudiendo un poco mi gabardina negra y acomodando un poco mis cabellos me encamino hacia la salida para salir a buscar un poco de comida y después de ello empezar mi investigación sobre este suceso, el cual, me tenia algo exasperado

3Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Miér Jul 24, 2013 12:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Las campanas habian dejado de sonar cuando nosotros llegamos al lugar. Un agradable aroma a incienso , asi como el exquisito decorado de los interiores fueron lo que me cautivaron conforme ingresabamos al lugar, detniendonos cuando llegamos al altar. Elevo mi mirada al cielo , observando con cierta curiosidad una magistral pintura que habian realizado sobre la division del cielo y el reino de los cielos, y a su vez, teniendo una serie de constelaciones en los contornos de la pintura, como palabras sueltas , escritas en latin antiguo

Me elevo para poder leer mejor estas y al leer una de las frases escritas en el techo senti un fuerte golpe en el pecho asi como unas intensas ganas de llorar. Nunca creí que , esa frase, que centurias atras, volveria a encontrarmela en un momento crucial de mi vida y que, ahora, conocia el signifcado

Mediante un murmuro la recito suavemente , olvidandome por unos momentos de la presencia de Camus

-Ablata causa tollitur effectus ..¿Acaso...llego la muerte de mi porposito, de mi mision?


4Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Miér Jul 24, 2013 11:58 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Solo si te aferras fielmente a esa idea será por siempre el eje de tu mundo, haciéndolo tu gran y eterna prisión- vocifero cuando alcanzo a escuchar su susurro, aproximándome al altar para encender unas velas. Debajo del Cristo crucificado había una placa de oro que tenía grabado un pasaje del génesis, el cual rezo con suavidad y al terminar trazo una cruz con la sangre que saque en mi muñeca. Este acto provocaría que la placa se tumbara y mostrara una caja, en donde se aguardaban cinco pergaminos cuidadosamente enrollados. Un dolor en mi pecho, así como la terrible jaqueca de mi cabeza aparecieron nuevamente en mi ser, sintiendo esa gran necesidad de alimentarme compulsivamente, sin embargo vuelvo a controlarla mediante esas enseñanzas de control de energía que el antiguo líder Ventrue me instruyo.- Frod, sígueme, iremos a las catacumbas, necesito explicarte algo y darte la información que Akibeel desea, ya no queda mucho tiempo para que yo me marche-me doy media vuelta y me pierdo entre uno de los corredores para llegar a una vieja y pequeña puerta de madera y así comenzar a ingresar a las catacumbas. Debía darme prisa, no sé por cuánto tiempo podré controlarme

5Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Jue Jul 25, 2013 12:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho sus palabras, volando hacia el para seguirle hacia el lugar donde deseaba llevarme, percibiendo un poco aquel desvalance de energia que comenzaba a tener, significando con ello, el despertar de ese ser dentro de su cuerpo.

Siguiendole por aquel tunel visualizo los sucesos importantes que ocurrieron en este lugar, asi como los humanos que habian caminado por aqui para realizar votos de silencio, escapar de la peste, y otros para esconderse de los ataques en las guerras. En todos estos Camus estaba presente, notando en aquellas visiones como su alma  comenzaba a sufrir un cansancio y a su vez el crecimiento lent y profundo de aquel deseo de desaperecer para siempre

Al llegar  las catacumbas observo con atencion  los alrededores que eran iluminados por antorchas, notando que, en una pared, tenia varios simbolos pintados con lo que parecia ser sangre

-¿Es esto lo que tienes que mostrarme Camus? ¿Tiene que ver con los pergaminos que llevas?

Susurro mientras me aproximo a la pared y con mi dedo empiezo a repasar esos trazos

6Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Sáb Jul 27, 2013 12:26 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Así es , si observas bien ,  esos trazos forman  las dos trinidades, la Trinidad abismal y la Trinidad real—me acerco al ángel , señalándole una frase escrita en hebreo antiguo que , apenas logra percibirse- es una frase del  Exodo 20:8, no hace falta que te lo diga, ya sabes   a qué se refiere. Una frase que no puede tener  mucho sentido pero-le entrego los pergaminos- cuando los estudios todos veras que es muy importante y tiene que ver con un cálculo muy exacto-de nuevo emerge ese dolor en mi cabeza con gran fuerza provocando que le golpeara algo brusco y me alejara de él. Mi pecho comenzaba a arder, mordiendo mi lengua para liberar un poco de sangre y calmar esas fuertes ansias y esa feroz bestia que intentaba salir de mi. Minutos después de calmarme, vuelvo hacia donde esta Frod, agitado y cada vez perdiendo la razón- Muy bien es momento que te explique cada pergamino, aunque algunos ya sabrás de lo que hablan, fueron seres como tú, los que ordenaron a los arcontes basileus que lo hicieran
Tomándolos por orden empiezo a desplegarlos
Basilica  de San Sernin Tumblr_mowi63Ulyx1qbkz65o1_500

-No hace falta explicártelo, tu mejor sabes la división  de nuestras dimensiones y la distribución de las energías del universo, mas familiarizado no puedes estar- sonrio de lado-pero es principalmente es para que instruyas a los que están iniciando a la comprensión de ello y pues para que entienda las dos trinidades
Enrollando es pergamino voy con el siguiente
Basilica  de San Sernin 14500

-La distribución de las divinidades , y las siete inteligencias universales, también muy familiar para ti, porque es la distribución que hacen de los arcángeles de la primera y segunda orden, tengo entendido que son  cuatro de la segunda orden y tres de la primera, formando las siete inteligencias . Esto se hizo más bien para que nosotros los antiguos vampiros y los humanos “videntes u elegidos” pudieran ver la división universal-Me retuerzo un poco, sintiéndome más agitado  y con una fuerte intención de abalanzarme contra el ángel y  atacarle sin embargo logro dominarlo y rápidamente mostrarle los tres pergaminos restantes
Basilica  de San Sernin 14501

-Esto…es de Akibeel, con exactitud no puedo explicarte que representa cada simbología solo puedo definirte la del doble pentagrama solar…sirve para controlar energías anexas a tu cuerpo…
Empiezo a  derramar sangre por mis ojos, mientras que mi cuerpo empieza a temblar, le muestro rápidamente los otros dos pergaminos

Basilica  de San Sernin 14803

-Ese solo lo puede leer Akibeel, creo que son la división y distribuciones  de la energía divina , terrenal y del inframundo, hablan de los nueve secretos de la oscuridad absoluta

Basilica  de San Sernin A89fe21ae98e383d01542744ace98f43

Basilica  de San Sernin 14800

-la formula de equilibrio energético de la magia del núcleo de la Tierra y del cielo, que si alteras…crearas el Big Rip o el llamado Apocalipsis y lo otro…Akibeel sabe descifrarlo

Me desplomo en el suelo  posando mis manos sobre mi cabeza, derramando más sangre-Largate Frod…ya no podre  controlarme mas…todo eso es lo que busca Aikbeel y en esos pergaminos…esta como controlar la energía que..Marcus alberga y ganar tiempo…para que ese ser no altere las energías…-siento mi razon nublarse cada vez mas-LARGATE YA!!!!!!!!!!!!

7Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Sáb Jul 27, 2013 8:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atentamente sus palabras, analizando fijamente los símbolos que están trazados y leyendo lo que aquella frase en hebreo decía “Recuerda el día del sabath para santificarlo”. Tal y como lo dijo él, no encontraba lógica de esa frase en relación al dueto de trinidades pero conforme me fue mostrando los pergaminos iba entendiendo

Cada uno que me mostraba fueron trazados por humanos que fueron instruidos en lo que llaman los conocimientos secretos , ángeles o incluso el mismo Akibeel pudo haber enseñado este tipo de información a los vampiros y humanos. Conforme iba leyendo y observando, entendía el propósito de Akibeel que tenía ,así como iba formulando soluciones posibles para ir generando con la energía de aquel árbol una alteración espacial para que la humanidad y la Tierra en si no sufriera una destrucción y disminuir el poder de este ser.

Cuando iba mostrándome los últimos pergaminos notaba que la energía que Camus albergaba de aquel demonio se iba saliendo de control, inmediatamente aparezco mi guadaña y me pongo alerta, sin embargo al observa el ultimo pergamino me quedé estupefacto, ya su vez un gran estremecimiento surgió, entendiendo los escritos que Akibeel realizo, describiendo el proceso de entregar la gracia divina a un ser terrenal, las consecuencias que conllevaba, y sobre todo…esclarecerme que para hacer ello, debía experimentarse una serie de sensaciones …

-Marcus…

Susurre espontáneamente y con un fuerte estremecimiento en mi ser, , abrazando brevemente y con fuerza aquel pergamino, sintiendo a su vez una punzada en mi pecho, algo le había ocurrido, no estaba seguro que fue peor sentía que él estaba en peligro…
Rápidamente me alejo de Camus , saliendo de las catacumbas y volver al exterior, observando como las estatuillas de los santos empezaban a bañarse de sangre, elevando mi energía y aguardando los pergaminos en el interior de mis ropas , empiezo a trazar con la guadaña el sello de clausura que Camus menciono, para retenerle en ese lugar y evitar que dañara a los civiles

- Marcus, tekrar görmek ve çok özel bir sır söylemek istiyorum ... seni seviyorum


Susurro mientras continuo incrementando más mi energía y preparándome para la batalla

8Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Dom Jul 28, 2013 1:24 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Empiezo a reír esquizofrénicamente , derramando cada vez mas sangre a través de mis ojos , sintiendo como mis colmillos se alargaban  asi como el aumento de una gran fuerza muscular. Cuando observo que el ángel se retira de las catacumbas  rápidamente hago el intento de seguirlo , pero mi razón me lo impide, aunque después se desplomaría por aquella voz tan profunda y siniestra que en mi mente  que susurraba cuidadosamente-mata a ese arcángel, extermina la existencia divina para preparar el nuevo mundo a tu señor- sonriendo retorcidamente hago empleo de las sombras y aparezco de la nada ante el ángel, destruyendo los sellos de retención de energía- Arcangel  de la segunda orden , Frod, es un gusto conocerte al fin- sin dar tregua me abalanzo contra su cuerpo  liberando una llamarada de mi mano y así penetrar mi  mano en su costado izquierdo, en donde parecía tener una herida- vaya vaya, Akibeel hizo un  “excelente trabajo” –retiro mi mano bañada de sangre y con un fuerte puñetazo en su estómago le hago estrellarse al otro extremo del lugar, mientras saboreaba su sangre- es exquisito saborear la sangre de un arcángel, pero más la de uno corrompido-aproximándome a su persona  tomo su barbilla bruscamente . dejando que mi uña del deño índice le  genere cortadas en su mejilla, trasladándose a su cuello-veamos que tan bien los ha entrenado Dios  –con una sonrisa lasciva y cruel, le agarro por el cuello , para azotarlo contra  una cruz y  , por medio de la energía que tenía, comenzar a torturarle mediante el crucifico

9Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Lun Jul 29, 2013 7:32 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho aquella voz sinietsra llamarme, provocando que mi guardia la acrecentara aun mas, observando el notable cambio que Camus había sufrido. Podía sentir que su alma aun no había sido devorada por ese espíritu nigromante, pero que se encontraba bastante débil y que, en cualquier momento este podía desaparecer
Al parecer mi barrera no fue lo suficientemente resistente, logrando penetrarla y así re abrir la herida de mi pecho , sintiendo un agudo dolor y una fuerte debilidad . Mientras me heria, por medio de mi guadaña iba concentrando toda mi energía para así almacenarla y evitar que este ser se la devorara. Toso un poco de sangre cuando me azota contra una cruz y empieza a realizarme la crucifixión, permitiendo dicha acción por unos minutos para después liberarme con ayuda de mi arma, aunque sin poder evitar herirme. Una sonrisa retante se dibuja en mi persona, mientras hago retumbar aquel recinto, como aviso al surgimiento de sellos aislantes, esto con el fin de atraparlo en un tiempo alterno y que los humanos u otros vampiros salieran dañados
Balanceo mi guadaña y con audacia le corto su brazo izquierdo

-Creo que…eso te demuestra que tan bien nos entrena Dios

Le vuelvo a atacar ,rasgándole su abdomen

10Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Dom Ago 04, 2013 11:18 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Libero un alarido agudo y maldigo cuando me corta el brazo, para que, segundos después hundirme en una risa esquizofrenica- es mas que perfecto, no tendré una noche aburrida - en mi herida libero una gran bruma negra que se expande por todo el lugar, apareciendo de las sombras varios demonios que se abalanzan contra el ángel , dándome tiempo en que pueda regenerar mi brazo y buscando el modo de filtrarme a sus pensamientos y temores- Frod, alguna vez fuiste un buen angelito...investigare que fue lo que te hizo pecar- mientras se encontraba distraído, y con mi brazo ya renovado, le ataco por la espalda, introduciendo un sello en su cuerpo y asi hacer que su cuerpo se fuera calcinando internamente

11Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Miér Ago 07, 2013 2:53 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rápidamente , ante la aparición de aquella bruma , me coloco en guardia, doblegándome un poco al sentir el dolor de mi corazón pro la herida que me reabrió este ser . Sin piedad y con toda mi fuerza que llego a concentrar alzo mi guadaña y comienzo a descuartizar a los demonios menores, sintiendo un gran placer al matarlos y notando que el tinte de mis alas se iban ennegreciendo conforme esta sensación aumentaba. Casi finalizaba por exterminar todos esos demonios cuando repentinamente siento un fuerte dolor en mi espalda , sintiendo como introduce uno de los sellos que, eran usados para condenar a los arcángeles y ángeles y dejara expuesto sus pensamientos , asi como sus sentimientos

Un gran calor siento que me calcina internamente causando un gran dolor y que mis alas perdieran fuerza, haciéndome caer de golpe al suelo , trato de reincorporarme rápidamente , aunque aquella fuerza del sello y el dolor que sentía me dificultaban esa labor. Poco a poco sentía como trataba de filtrarse ese ser a mi mente, a lo cual genero une escudo de energía, clausurándole unos minutos el filtrar de mi ser mientras voy concentrando toda la divinidad y energía celestial que aun almacenaba en mi pecho , generando una gran luz que se separa de mí para destinársela a alguien

-Ha llegado el momento… de decirte la verdad y entregarme ante ti…

Susurro concentrándome aún más en esa labor, intensificando cada vez más esa luz , formando un pequeño gorrión blanco , el cual tomo entre mis manos ,realizando una oración antigua y muy poderosa, para después dar un breve beso en su pequeña cabeza y susurrar

-מאי החסד שלי, כמו גם אתה הצהרת על אהבה היחידה שאתה תמיד להגן עליך


Dando una última oración, la libero rápidamente , generando una gran iluminación en los alrededores para que este ser no pudiera notar al gorrión. Una vez que este se dirige a su destino mi cuerpo comienza a tener aquella reaparición de heridas que , anteriormente había tenido ,así como la intensificación de la herida de mi corazón. Liberando aquel escudo contra aquel ser , me prepare para llevar a cabo aquella pelea, estando desprotegido de la poca divinidad que tenía

Ahora solo dependía de mis habilidades y el ser cuidadoso

12Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Lun Ago 12, 2013 4:28 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

De manera espiritual el arcángel Akibeel, se comunica con Frod, y a su vez le hace parte de un ritual de trasnferencia

-Zahir זאהיר, מלאך שלישי של הצו השני, קללת נצח אני מעביר אותך מהצללים, מה שהופך אותך אדון מוות, גינוי וקלון
Una vez finalizado desaperec la conexión

13Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Lun Ago 12, 2013 10:51 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El desgraciado ángel no me había permitido filtrarme para interrumpir aquel asqueroso ritual que estaba realizando. Cuando este finalizo pude percibir el cambio que había en su ser, sintiendo una gran disminución de poder así ver placenteramente como las heridas que le había producido volvían aflorar en su nívea piel- QUE IMBECIL!!!- rio estruendosamente y con gran malicia, acumulando una gran cantidad de energía atacándole directamente a su pecho y profundizar la herida de su corazón, viendo por unos segundos los pensamientos del arcángel, dirigidos a un joven vampiro-pero que patético eres-susurre- profundizándole mas mi ataque, cuando repentinamente siento una fuerza que me golpea en el interior de mi cuerpo, era el espíritu de ese maldito vampiro. Esto provoca que me descontrole y me aleje del maldito arcángel, quien segundos más tarde su cuerpo es almacén de una energía bastante siniestra y muy poderosa…bastante conocidas por mí y la cual solo podía pertenecerle a una persona-N...No puede ser- mascullé nervioso y con molestia, sintiendo como el maldito espíritu del vampiro luchaba cada vez mas para destruirme sin embargo, con mi energía poco a poco lo iba extinguiendo, preparado un ataque al arcángel, con la intención de degollarle y así interrumpir esa circulación de energía. Trasladándome hacia una cruz rápidamente la tomo y afilando sus puntas le hago el incruste de esta a su cuerpo , observando placenteramente su inmovilidad.

14Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Mar Ago 13, 2013 12:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aquel ser empieza atacarme, por mi debilidad no puedo poner rápidamente mi defensiva, profundizando la herida en mi pecho, haciéndome caer de rodillas y experimentar una profunda debilidad. Es el pensamiento de Marcus el que me reconforta y me hace ponerme de pie y tomar fuerzas para seguir esta batalla, sin embargo observo que aquel ser tiene una lucha interna y logro tener una visión espiritual en la que, Camus trata de salir de la prisión corporal de al que está encerrado. Aprovechando ese descuido alisto mi guadaña para así poder dar mi siguiente ataque, pero algo inesperado interrumpió mi acción
Escuche la voz de Akibeel en mi mente, experimentando una fuerte energía oscura invadir mi cuerpo, experimentando sensaciones de odio, rencor, venganza y dolor espiritual. Mi cuerpo comienza a marcarse de estigmas en mi piel y mis alas se tiñen completamente de negro, alterándose en su aspecto y volviéndose escamosas en ese momento. Mis pupilas se dilatan y una gran ansiedad de matar aparece en mí. Siento como esa cruz arrojada por aquel ser atraviesa mi cuerpo completamente, dejándome inmóvil por unos minutos para después reaccionar violentamente y liberar una poderosa energía lúgubre en los alrededores, activando sellos que en los pergaminos proporcionados por Camus .

Inmediatamente me enfrento a este ser, comenzando a destazarle con furia, arrancándole los brazos y las piernas , para colocar el filo de la hoja en su cuello y mirarle con gran malicia

-Regresa a tu yudo pobre demonio, porque tu seño lo demanda…Zahir es ahora el gobernado de las sombras

Sonrío cruelmente rasgándole sin piedad y con gran violencia su cuello , sintiendo en ese momento un fuerte dolor en mi pecho ,escuchando e nueva cuenta la voz de Marcus que me llamaba de lejos

-M…Marcus…

Rápidamente vuelvo en sí, sorprendiéndome del acto que había hecho con este ser y sobre todo preocupándome porque el alma de Camus se destruyera también. Rápidamente comienzo a liberar la poca energía que tenía para generar un sello de expulsión espiritual y así ayudar a que el alma del viejo vampiro saliera de ese cuerpo. Mis alas vuelven a su forma original mientras comenzaba realizar varias oraciones de penitencia y a activar más sellos

Todo esto daría resultado, liberándose una gran luz blanca que invade todos los alrededores. Mi cuerpo se siente inmóvil y muy cansado, escuchando lejanamente los llantos de alguien…sintiéndome arrastrado por unas energías provenientes de una zona lejana

No sé qué ocurrirá o que pasara pero…¿lo que llevo en mis brazos es un bebe?

15Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Miér Ago 14, 2013 12:55 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de haber transcurrido media hora llegamos al lugar, observando con asombro la destrucción que había sufrido, como si hubiera estado en un terremoto de alta escala . Mis hombres ya habían empezado a investigar y , sin perder tiempo empiezo a adentrarme entre las ruinas. Conforme voy retirándolas encuentro que hay marcas de fuertes golpes y sangre salpicada en las piedras, como si hubieran azotado a la víctima con una fuerza muy descomunal. Entre los escombros logro visualizar lo que parecía ser un pergamino, atrapando inmediatamente mi atención

-Shura, puedes venir por favor , necesito un poco de ayuda

16Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Miér Ago 14, 2013 12:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos y era una construcción hermosa y estaba en ruinas, el Se acerca a un rincón mientras le hablo

-malditos vampiros como me dan asco...ellos y esos seres híbridos que quien sabe que son.

Mi mano se aferra a la espalda de Cardinale

-mantengamos la guardia quien sabe que clase de sorpresa o personalidad este aquí ese pergamino es extraño

Retuerzo mi sonrisa lamiendo mis labios

17Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Miér Ago 14, 2013 11:33 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento su agarre lo cual me hace sobresaltarme un poco, volviendo la mirada hacia él, mirando extrañado aquel breve gesto que hace con sus labios

-Esta bien Shura, démonos prisa

Me hinco ante aquellas rocas para comenzar a retirarlas poco a poco e ir accediendo cada vez al misterioso pergamino. Una vez que finalice pude tomar el pergamino, observándolo fijamente y viendo la extraña escritura y simbolismos que tenían, muchos de ellos parecían religiosos y otros tenían la estructura de resoluciones astronómicas, metafísicas y atómicas

Es muy extraño, y por la textura del pergamino parece que es de hace miles de años

Me aproximo a Shura para que pudiera verlo más de cerca, sin prestar atención a su semblante, ya que me mantenía absorto ante esas formas

-¿Qué opinas Shura?

18Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Jue Ago 15, 2013 1:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Serio observo ahora todo, se acerca a mi con un pergamino raro y lo toco.

-No lo se...parece muy antiguo, pero tal vez su contenido sea lo mas importante, ¿que puedes entender de él?

La verdad la idea de luchar me ponia a mil...deztasar vampiros me encantaba, me extasiaba de forma enorme y el sentirme fuerte me hace peligroso...

-Mis hombres estan listos...ya tengo sed...que mas da?....esto es un maldito enredo...quiero acabar con esto ya...encontrarme con Camus y destrozarle su patetico rostro...asi como a todos aquellos vampiros inferiores....malditas escorias...encontrar a mis hermanos y triunfar...

Rio desubicado

19Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Jue Ago 15, 2013 1:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Creo poder entender un poco, aunque hay cosas que debo ir al cuartel de investigación

Respondo de inmediato , mientras leo algunos parrados escritos en aquel antiguo pergamino , desviando mi atención cuando escucho las palabras de Shura y veo su cambio de actitud, la cual me sorprende un poco pero pronto optaría por tratar de ignorarle y continuar leyendo aquel hallazgo. No era la primera vez que lidiaba con ese cambio radical con él, durante mi investigación me había topado que tuviera esta singular transformación, la cual, es algo extraño y hasta ahora no logro encontrarle resolución del por qué sufre este síntoma

Iba a mencionar algo que me pareció curioso y extraño en uno de los párrafos que leí , cuando repentinamente siento que una fuerza me jala desde los escombros y me hunde completamente hasta llegar al subterráneo de aquel lugar, pronto me vería rodeado de onis , acompañados de un ser que , se cubria totalmente con una capucha, sin embargo podía sentir que emanaba una especie de “mala vibra”

Rápidamente saco la pistola que llevaba conmigo y empiezo atacar a los onis que, sin piedad empezaban abalanzarme hacia mi

-SHURAA!!!


Grite desde el fondo del lugar mientras continuaba atacando

20Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Jue Ago 15, 2013 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-CARDINALE!!!!

Corro destras de él con mi arma desenfundada disparando contra esas porquerias mientras estiraba mi mano para alcanzarlo...

-MALDITOS...DEJENLO EN PAZ....AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sigo corriendo disparando sin piedad contra esas cosas, tomando muy apenas la mano de mi cardinale, mi arma no la suelto para disparar a la cabeza de esas cosas..

-SIGUE HABLANDOME...NO TE CALLES....VAMOS....

21Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Jue Ago 15, 2013 11:48 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Con mucho esfuerzo logro tomar su mano sin embargo, aquellos seres continúan jalándome más hacia ellos y sintiendo más la energía de aquel ser encapuchado. Con mi otra mano continuo disparando, exterminando más aquellos seres, sin embargo, cuando el pergamino se me zafa de mi agarre, los onis se alejan de mi y aquel ser encapuchado termina pro jalarme completamente y de paso yo jalo a Shura cayendo ambos en la profundidad de los escombros
Una oscuridad nos invade, escuchándose solo el eco de unas risas siniestras, las cuales se escuchan lejanas y cercanas a la vez. Aprieto nervioso la mano de Shura, caminando atientas para salir de aquí

-No quiero seguir aquí Shura, presiento algo muy malo pro aquí, debemos salir rapido

22Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Vie Ago 16, 2013 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo que una de esas rocas me ha herido, lo siento porque me arde y duele la frente,,,siento escurrir algo en mi rostro pero no puedo verlo aun...sujeto con fuerza la mano de Cardinale para tratar de salir..

-Lo se...ven.

Me dirijo a direccion contraria de donde estabamos, no dejaria me dejaran aqui sin hacer nada....debo matar...debo hacerlo ahora, comienzo a reir un poco..imginando tan bello festin me llevare....susurro un poco tetrico

"pronto...pronto...quiero acabar con ustedes....machacarlos...exprimirlos....tsk....."

Relamo mis labios sientiendo aquel liquido para darme cuenta que si es sangre lo que escurre por mi cara... "espero cardinale este bien"

23Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Vie Ago 16, 2013 1:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sostengo cada vez más fuerte su mano, resistiendo el inmenso dolor que tenía en mí otro brazo, al parecer me lo había dislocado. Sigo los pasos de Shura , confiando en que saldríamos de este lugar , sin embargo, por la orientación del poco aire que se filtraba comprendía que nos adentrábamos más. La risa escabrosa cada vez era mas intensa , perturbando cada vez mi ser , pero es el susurro de Shura lo que me hace sentir más nervios, liberándole de un modo sutil su mano y adelantar un poco más mis pasos para alejarme un poco y tratar de mantenerme en calma, aunque sea un poco

Pronto una pequeña luz comenzaría a vislumbrarse, lo que me hace caminar rápidamente hacia ella hasta llegar a lo que parecía ser una capilla subterránea iluminada completamente por velas mientras se escuchaba mas la risa de aquel ser

En un acto repentino siento que una fuerza aprieta mi brazo luxado, lo cual muerdo fuertemente mi labio para no gritar y busco algo con lo que pueda golpear, vuelvo brevemente mi mirada a Shura,notando su herida en la cabeza y antes de decir algo, soy azotado contra el otro extremo de aquel lugar . Una voz siniestra comienza hablarnos


-Humanos de mierda hagan lo que les pido y no morirán ….busquen y traigan al arcángel Zahir

24Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Vie Ago 16, 2013 1:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me asusto un poco al sentirlo alejarse de mi...me enfurezco cuando lo arrebatan de mi lado al estar llegando a aquel misterioso lugar, no se como de pronto se hace una luz muy tenue no se si entro el sol o como pero puedo ver a Cardinale...adolorido, asustado, cansado y petrificado, cuando escucho aquella voz recordando de inmediato al arcangel...

-PARA QUE QUIERES QUE VENGA AQUI ESTUPIDO SER....CREI QUE TENIAS SUFICIENTE PODER PARA IR TU MISMO....VAYA DECEPCIÓN QUE DAS...ERES UN SER PATETICO...

Decido ignorar aquello y presuroso veo esa expresión aun en su rostro, me acerco e hinco frente a él para limpiar el sudor de su frente y revisar un poco su brazo....rayos esta lastimado...beso su frente despacio y susurro...

-Puedo acomodarlo pero...dolera un poco...

25Basilica  de San Sernin Empty Re: Basilica de San Sernin Sáb Ago 17, 2013 1:13 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-De acuerdo…hazlo Shura

Susurro mientras mi rostro expresa aun el agudo dolor que iba sintiendo cada vez con mayor intensidad, sin embargo aquel ser invoca a múltiples onis y con ligeros y sutiles ademanes da la orden a que nos ataquen. Como puedo me levanto y tomando lo que parecía ser una lanza comienzo a defenderme de aquellos seres, tratando de ser una ayuda para Shura y asi exterminarlos rápidamente, sin embargo, siento que soy elevado por los aires y por medio de una fuerza desconocida soy azotado ante una cruz que se hallaba en ese lugar, siendo amarrado con violencia contra esta, gimiendo de dolor por la molestia de mi brazo luxado


Aquella voz siniestra vocifera una risa, volviendo a dirigirse ante nosotros

-Ustedes son los humanos idiotas que se meten en asuntos que no les incumbe, bien pudieron dejar que mis “hermanos” exterminara a la humanidad pero tenianq ue intervenir

Aprieta más aquel amarre provocando que gritara de dolor

-Mira hagamos un trato os parece bien, joven Asturi, tráeme al arcángel Zahir y yo te devolveré a tu amante. Tienes solo dos días o el pequeño terminara crucificado

Aquella fuerza hace aparecer vidrios muy puntiagudos, incrustándolos en mi mano izquierda , haciendo que gritara más de dolor y sintiera mayor impotencia al no poder zafarme

-Shura, estare bien, no te detengas por salvarme...si el arcangel e suna esperanza no se lo entregues


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.