Rápidamente , ante la aparición de aquella bruma , me coloco en guardia, doblegándome un poco al sentir el dolor de mi corazón pro la herida que me reabrió este ser . Sin piedad y con toda mi fuerza que llego a concentrar alzo mi guadaña y comienzo a descuartizar a los demonios menores, sintiendo un gran placer al matarlos y notando que el tinte de mis alas se iban ennegreciendo conforme esta sensación aumentaba. Casi finalizaba por exterminar todos esos demonios cuando repentinamente siento un fuerte dolor en mi espalda , sintiendo como introduce uno de los sellos que, eran usados para condenar a los arcángeles y ángeles y dejara expuesto sus pensamientos , asi como sus sentimientos
Un gran calor siento que me calcina internamente causando un gran dolor y que mis alas perdieran fuerza, haciéndome caer de golpe al suelo , trato de reincorporarme rápidamente , aunque aquella fuerza del sello y el dolor que sentía me dificultaban esa labor. Poco a poco sentía como trataba de filtrarse ese ser a mi mente, a lo cual genero une escudo de energía, clausurándole unos minutos el filtrar de mi ser mientras voy concentrando toda la divinidad y energía celestial que aun almacenaba en mi pecho , generando una gran luz que se separa de mí para destinársela a alguien
-Ha llegado el momento… de decirte la verdad y entregarme ante ti…
Susurro concentrándome aún más en esa labor, intensificando cada vez más esa luz , formando un pequeño gorrión blanco , el cual tomo entre mis manos ,realizando una oración antigua y muy poderosa, para después dar un breve beso en su pequeña cabeza y susurrar
-מאי החסד שלי, כמו גם אתה הצהרת על אהבה היחידה שאתה תמיד להגן עליך
Dando una última oración, la libero rápidamente , generando una gran iluminación en los alrededores para que este ser no pudiera notar al gorrión. Una vez que este se dirige a su destino mi cuerpo comienza a tener aquella reaparición de heridas que , anteriormente había tenido ,así como la intensificación de la herida de mi corazón. Liberando aquel escudo contra aquel ser , me prepare para llevar a cabo aquella pelea, estando desprotegido de la poca divinidad que tenía
Ahora solo dependía de mis habilidades y el ser cuidadoso