Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Basilica de San Sernin

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Basilica  de San Sernin - Página 2 Empty Re: Basilica de San Sernin Sáb Ago 17, 2013 1:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-NOOO....CARDINALE....CARDINALE...AMOR...NO....NO

Comienzo a derramar lagrimas de impotencia y coraje.

-No cardinale... no me pidas eso...yo...yo tendre que orarle...él es puro...es luz pura y tiene un aura celestial...no esta corrompido ni impuro...puede ayudarme...me lo debe...

Me hinco y comienzo a hablarle por mi mente

"Angel mio...arcangel de mi compañia...ayudame por favor no se que hacer..no quiero entregarte pero...pero tienen a mi otra mitad atrapado y si no te entrego...lo mataran, iluminame, tu que eres cien po ciento puro, libre de toda maldad y mancha eres el unico que puede, si no soy capaz de muchas locuras, por ello antes que eso pase, ven a mi...te lo ruego...ven aqui."

Volteo a ver a mi amor una vez terminada mi oracion, tomo mi arma y acomodo mi daga...

-MALDITAS COSAS...NISIQUIERA SON VAMPIROS...SON MIERDA..YO CAZO VAMPIROS NO HIBRIDOS NI IMITACIONES....QUIERO A CAMUS...DE SEGURO ESTA DETRAS DE TODO ESTO..A ÉL YA TODO MALDITO VAMPIRO INVOLUCRADO EN ESTO....DEBO BAÑARME CON SU MALDITA SANGRE.....

27Basilica  de San Sernin - Página 2 Empty Re: Basilica de San Sernin Sáb Ago 17, 2013 1:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo con afliccion, preocupacion y tristeza, no queria que lo dañaran  y que este ser desconocido le hciiera algo. Aun y auqnue parecia inutil trato de nueva cuenta liberarme, sin embargo el dolor  de mi brazo me hace que mis fuerzas se dobleguen y me sienta algo exahusto.

Cuando aquel ser escucha mencionar   a Camus , se escucha una risa estrenduosa por todo el lugar, observando como  iba produciendo mas sombras que producian mas seres que atacaban a Shura


-Pero vos si que dices cosas muy graciosas, te pondre al corriente  de noticias, yo ya me encargue de matar a Camus Ventrue- despues de ello se escucha un fuerte crujido en los alrededores y siento que los vidrios se hunden mas en la palma de mi mano- ¿creiste que los ataques de aquel vampiro eran porque el los planeaba? por supuesto que no, era yo quien me encargaba de manejarlo a mi antojo, una vez que me encerro en su cuerpo

En ese instante , de la cruz aparecen  varias enredaderas de espinas, las cuales, se atan violentamente a mi cuello m provocando que sangrara y llamara la atencion de estos seres

-Quiero al desgraciado arcangel ya que, salvo a es eimbecild e Camus, que ahora es un bebe, demandare  su alma y la consumire por no permitirme devorar al idiota de Ventrue

Con la misma energia miteriosa ese ser ataca a Shura y lo lanza al otro extremo del lugar, observando hiptente y horrorizado aquel suceso

-Muy bien, ya te informe, ahora busca a tu arcangelito

28Basilica  de San Sernin - Página 2 Empty Re: Basilica de San Sernin Sáb Ago 17, 2013 1:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escupo sangre en abundancia cuando me lanza y azoto contra la rocosa pared...

-QUE??? camus muerto?? renacido??? maldito vampiro...y entonces....tu...tu quien eres??? que quieres??? habla maldito

La desesperacion me hace su presa...el arcangel siempre me responde cuando le hablo y ahora....no lo esta haciendo...rayos...rayos...a este paso van a matar a cardinale y yo...y yo...

Caigo de rodillas al piso...con sangre en mi rostro....vierto un poco de lagrimas amargas...

-MALDITA SEA ARCANGEL...DONDE ESTAS??? NO QUE VENDRIAS A MI SIEMPRE....NO QUE ERA ALGO LINDO PARA TI....TE NECESITO...VAN A MATAR A...A......MALDITA SEA...VEN YA...POR FAVOR...AYUDAME.... no me...hagas...odi...odiarte...por favor

29Basilica  de San Sernin - Página 2 Empty Re: Basilica de San Sernin Sáb Ago 17, 2013 2:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Vos eres bastante patetico, los humanos siempre dependiendo de los seres divinos, son solo basura

Aquel ser ríe siniestramente atacando con mayor violencia a Shura volviéndolo arrojar al otro extremo del lugar, provocando que este derramara más sangre y que los onis se sintieran más ansiones y atraídos en atacar a Shura. Veo horrorizado como se le abalanzan, sintiendo una gran impotencia

-No le hagas daño…

El ser se limita a reír con gran crueldad, clavándome otros vidrios en mí otra palma de la mano y en mi pie, aumentando mi dolor, sin embargo, me duele más el ver como atacan a Shura, Aquel ser atrae con su energía una lanza, la cual se va posicionando, dispuesto a clavarse por la espalda de Shura, una vez que la lanza siento una gran furia y dolor, al tiempo que sentía que mi cuerpo liberaba una especie de ¿calor? ¿energía?

-NO PERMITIRE QUE DAÑES A SHURA!!!!

Inmediatamente y de manera inexplicable me libero de aquella prisión , cayendo abruptamente al suelo mientras extendiendo mi brazo para atraer aquella lanza y así detener el ataque, aquel ser se abalanza sobre mí para atacarme , cerrando los ojos mientras evocaba el recuerdo de aquella persona, aquel ángel que vi cuando era pequeño…


-Tu..tu eres el ultimo


Fue lo ultimo que aquella voz siniestra exclamo antes de desaparecer su energía y que todo los alrededores fueran tragados por una luz blanquecina , sintiendo un gran temor y angustia por Shura

30Basilica  de San Sernin - Página 2 Empty Re: Basilica de San Sernin Sáb Ago 17, 2013 2:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me duele bastante creo.. Me desangrare pero una luz me traga es muy brillante todo...todo me duele

******
Ya voy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.