Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Parque central

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Parque central Empty Parque central Lun Mayo 27, 2013 1:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Parque central Algunos-parques-que-puedes-visitar-en-Londres

2Parque central Empty Re: Parque central Lun Mayo 27, 2013 11:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de devolver al pequeño minino a su hogar opte por i a pasear un poco por la capital de Turquía, sin embargo volví a sentir aquella presencia que había sentido esa vez que me robaron mis poderes. No sé si es verdadera o es una sugestión mía por la frustración de no encontrar respuestas aun sin embargo no me detuve a reparar mucho en ello y decidí seguirla

No puedo definir con exactitud cuánto tiempo había pasado en la persecución, sin embargo si denotar lo mucho que me había de los alrededores que estaba acostumbrado a estar. La presencia se había disipado repentinamente, causándome una gran frustración, optando en reposar por unos momentos para guardar calma. Haciendo desaparecer mis alas voy descendiendo hacia lo que parecía un parque, el cual estaba solitario y cubierto por una pequeña neblina nocturna, creando una cortina difusa en los alrededores y haciendo que todo luciera con poca nitidez

El clima era un poco frio, sin embargo no tenía mayor problema ya que en unos minutos adapte mi cuerpo para resistir esas temperaturas, muy a pesar de llevar ropas muy ligeras y regionales de Turquía. Tomando asiento en una banca que había hallado doy una mirada al cielo tratando de visualizar el cielo, un poco inútil por aquella niebla, optando por cerrar mis ojos

-Y otra vez estoy en la misma situación

Suspiro pesadamente continuando inerte obre la banca dejándome envolver por esa tranquilidad nocturna

3Parque central Empty Re: Parque central Lun Mayo 27, 2013 12:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Había salido de cacería, habían pasado algún tiempo desde la última vez, tantos conflictos se han suscitado en los últimos tiempos, poderes ocultos se han movilizado por todo el mundo, y es necesario estar alerta, debemos movernos con rapidez y eficiencia, por la supervivencia de todos los de mi raza.

Mi cuerpo esta envuelto en mi capa, podría decirse que es un viejo cliché, pero realmente es muy útil para cazar y ocultarse.

Una presencia en el parque me llama la atención, no es humana, no es otro vampiro, una sonrisa leve aparece en mi rostro, parece ser que he encontrado algo interesante. Camino lentamente con dirección a aquella presencia, no me es difícil encontrarlo. Su apariencia es tal y la que debe ser para alguien como él, simplemente divino

My voz sale suave y aterciopelada de mis labios, no hay que asustar al pajarillo

--Puedes resfriarte si permaneces a la intemperie y con esa ropa tan ligera--

me acerco a la banca quedando a pocos metros, mi capa esta abierta y cayendo sobre mi espalda, dejando ver el traje Armani que visto y dar una apariencia más humana

4Parque central Empty Re: Parque central Mar Mayo 28, 2013 12:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aún mantenía los ojos cerrados, sintiendo en mi piel descubierta como se iba colando el frio en caricias firmes y a su vez me dejaba deleitar por la sutil melodía de los grillos que había en los alrededores. Inmediatamente sentí la presencia de un ser, aquellos que los humanos mencionan como un no muerto, y a lo que nosotros mencionamos como sangre de Caín

No hago intento alguno de moverme y escapar, ya que tal vez podría darme pistas del hurtados de mis poderes, su aroma, así como su aura marcaba que él era uno de esos seres que ya tenían algunas centurias en esa naturaleza.

Sonrío con calma y suavidad ante las palabras del hombre abriendo lentamente mis ojos para fijarlos en los suyos, los cuales se iluminaban débilmente por aquella luz blanquecina del farol

-No se preocupe caballero, el lugar donde vengo es bastante frío, además prefiero estas ropas ,son bastante cómodas

Me desplazo sobre la banca para abrir un espacio e invitar cordialmente al ser a que tomara asiento

-Es extraño ver a un caballero como usted caminando por la madrugada ¿padece de insomnio?¿o es que acaso también ha perdido algo como yo y anda en su búsqueda?

Vuelvo la mirada hacia el vacío, visualizando aquel árbol que se encontraba frente a nosotros, el cual parecía tener pequeños frutillos verdes entre sus ramas

-¿Puedo saber su nombre caballero?

5Parque central Empty Re: Parque central Mar Mayo 28, 2013 1:05 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Acepto su invitación, sentandome a su lado observando su rostro, para después observar con atención aquel arbol, extiendo mi mano a él

--Insomnio?... no precisamente, pero esta es la mejor hora para encontrar la belleza oculta de las cosas, y no me equivoco al hacerlo de esta manera...Marco Tiberius Ventrue, encantado de conocerte--

sonrió levemente, aunque esto parece más una mascarada, el seguramente sabe quien soy y yo se quien es, pero este tipo de juegos siempre es algo interesante, más entre seres como nosotros

--Así que has perdido algo, es un extraño lugar para buscarlo y aún más extraño buscarlo de noche, en una ciudad tan grande como esta, tal vez pueda auxiliarte en algo, tengo... recursos que pueden ser útiles --

6Parque central Empty Re: Parque central Mar Mayo 28, 2013 1:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Recibo el tacto de su mano educadamente para después soltarle con suavidad y centrando por unos momentos mi vista ante el árbol para después volver mi vista ante esas misteriosas orbes que no dejaban de observarme

Rio breve y suavemente ante su última frase, acomodando mi sentar sobre la banca subiendo mis pies en esta y con ello mis piernas, teniendo una facilidad en apoyar mi rostro sobre estas , sin descuidar el observar a su persona.

-A veces hay que salir de la normalidad para poder encontrar lo que uno está buscando- ladeo más mi cabeza para apoyarla mejor- además cuando uno busca en lugares extraños encuentra personas tan agradables como usted, y eso no se vive todos los días- me vuelvo acomodar en la posición anterior mientras aproximaba un poco mas mi rostro , mirándole con gran calma pero acentuando con mayor firmeza mi voz

-¿En verdad está dispuesto ayudarme? Soy un desconocido que podría estar engañándolo para así arrebatarle su vida, sir Ventrue-
tomo su mano entre las mías dejando que el su palma aparezca una pequeña flor blanca con pequeños frutillos rojos

-¿Usted sabe que soy, no es asi? Podria matarme si lo desea , hay que muchos de su raza detestan a seres como yo


Finalizo con una breve y tranquila risa mientras jugueteaba con esos frutillos en su mano

7Parque central Empty Re: Parque central Mar Mayo 28, 2013 10:03 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observo con particular interes los movimientos de su cuerpo y sus palabras me causan cierta gracias, pero no es hasta que menciona mi conocimiento sobre su persona lo que hace que sonria abiertamente dejando entrever ligeramente la apariencia filosa de mis colmillos

--MI vida hace mucho que se fue mi joven amigo, pero soy persistente en mantenerme en este planeta--

Observo su mano y como usa su poder para hacer aparecer aquella flor y sus pequeños frutos, tomo sus manos atrapando esa florecilla en ese agarre

--Será por que la mayoría de los seres como yo, nunca han tenido el privilegio de probar a alguien como tu, si lo hicieran, estarían mas interesados en volver a probar tan delicioso manjar y como es obvio, matando es un camino de acción demasiado drástica y poco sensata, cuando se puede llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes--

8Parque central Empty Re: Parque central Mar Mayo 28, 2013 11:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Observo sus manos capturar más mis manos sintiendo en mis palmas el rozar de los pétalos los cuales se iban desprendiendo por la presión de nuestras manos .Sonrío con sutileza y tranquilidad desprendiendo mientras voy desprendiendo una de mis manos de su agarre , mostrándose manchada de rojo por aquellos frutillos que desprendieron un poco de jugo en aquel firme agarre

-Tal vez la oportunidad de que degustaran nuestra sangre siempre ha existido sin embargo, hay un temor tan fuerte que provoca que alcen su mano en contra nuestra persona y nos matencon el jugo rojizo de la frutilla trazo una cruz en la palma de su mano-al fin y al cabo somos seres muy opuestos a su naturaleza ,convirtiéndonos en una amenaza

Aguardo silencio difuminando la cruz que había trazado mientras liberara mi otra mano sacando con ello la flor manchada de ese jugo rojizo de la frutilla y un tanto maltratada de los pétalos para después arrojarla al aire y dejar que esta se convirtiera en una polilla blanca con motitas rojas, la cual vuela en dirección al faro

-Si fuera su caso sir Ventrue…si usted me pidiera dejarle probar de mi sangre ¿Qué beneficio obtendría?-vuelvo m vista clavándola con profundidad a sus orbes-Yo estaría arriesgando a que usted descubriera más de mi existencia y mis propósitos en su mundo terrenal pero ¿su oferta ayudara a mi propósito?

Me acomodo en la banca apoyando más mi espalda contra el respaldo de madera sin despegar mi vista de su persona

-Sorpréndame sir Ventrue y tal vez sea el primero en tener el privilegio de saborear la sangre de un ser celestial

9Parque central Empty Re: Parque central Mar Mayo 28, 2013 6:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me da una interesante fascinación la manera que se mueve, por un momento la cruz marcada en mi palma me causa incomodidad, entorno los ojos por un momento hasta que borra aquella marca en mi mano.

--Somos fuerzas opuestas, pero las fuerzas opuestas se complementan, no puede haber oscuridad sin luz, y viceversa, aunque la oscuridad siempre llega primero--

sonriso suavemente muy tranquilo

--No puedo saber si puedo ayudar a cumplir tus propósitos si no lo se, pero mis recursos son vastos y mi conocimiento milenario, y tal vez ya soy el primer vampiro en probar la sangre de un ser divino--

me muevo con rapidez para susurrarle al oído

--Entonces cual es tu propósito, así podre saber si puedo proporcionarte lo necesario para obtenerlo--

dejo que mi aliento se mueva suavemente por su cuello


10Parque central Empty Re: Parque central Mar Mayo 28, 2013 11:54 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío suavemente ante sus palabras cerrando por unos momentos los ojos para poder percibir con mayor intensidad el aroma del pasto, así como identificar el aún inocente y casi imperceptible de aquellos frutillos que yacían en ese árbol, duraznos que apenas nacían y que tiernamente comenzaban a liberar en el aire la presencia de su existencia.

El susurro de su última frase provoca que abra los ojos y vuelva mi mirada hacia su persona, mostrando un rostro sereno y de gran tranquilidad, riendo brevemente y grácil por el cosquilleo de su aliento sobre mi cuello.
Alejándome un poco de su persona me voy remangando de mi brazo izquierdo la larga y holgada manga de aquellos camisones coloridos, dejando descubierta una quemadura negra y contorneada de pus, emanando un ligero gesto de molestia cuando sentí el sutil acariciar del viento sobre esta

-Hace dos años, alguien u algo me ataco y me grabo en mi brazo esta letra enochian y con ello sello muchas de mis habilidades y no solo eso- apoyo con cierta fuerza mi dedo índice sobre la quemadura e inmediatamente esa pus comienza a liberar líquido , quemando más mi piel y a su vez provocando que mi cuerpo se debilitara drásticamente . Con brusquedad vuelvo a cubrir mi herida tomando aire hasta volverme a sumir en ese estado de relajación y volver mi mirada hacia él

-¿Cree poder encontrar el responsable sir Ventrue? Le aseguro que la edad no garantiza éxito, yo soy mucho mayor que usted y aún no he logrado nada


Sonrío suavemente inhalando un poco de aire volviendo mí vista al cielo por unos momentos y después a la polilla que aun revoloteaba

-Parece que el tiempo se esfuma cada vez mas y pronto amanecerá…discúlpeme sir Ventrue le he robado tiempo de su cacería

****
Enochhia se le llama asi al alfabeto angelical , referido tambien como voz celestial
En el caso de Dita el tiene marcado la palabra Veh ( equivalente a la letra C y K), sin embargo esta tiene un trazo contrario al de la imagen. Los angeles (ni siquiera los de alto rango 9no puedes hacer este trazo, ni los demonios ya que se requiere de mucha energia y poder.

Parque central Enochian

11Parque central Empty Re: Parque central Miér Mayo 29, 2013 1:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Presto atención a sus palabras, observo atentamente aquella marca que sobresale sobre su piel, aquellas marcas tan peculiares no me son del todo desconocidas, se que en algún lugar he visto esto antes, lo medito un momento, sintiendo que el amanecer esta próximo

--Ya te lo he dicho, soy hombre de recursos, y de conocimiento, si te quedas a mi lado un tiempo es seguro que podremos encontrar la respuesta a tu pequeño problema--

me levanto lentamente observando al horizonte es hora de irme

--yo se que puedo conseguir lo que necesitas, por el momento debo retirarme, puedes encontrarme en mi casa, si aceptas mi propuesta la puerta de mi hogar esta abierta para ti--

me acerco para depositar un beso en su mano y sonreirle

--espero verte pronto--

me alejo con rumbo a mi mansión, esperando poder ver de nuevo a tan hermoso ser

12Parque central Empty Re: Parque central Miér Mayo 29, 2013 11:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo fijamente, escuchando un poco incrédulo sus palabras, ya que no ha habido ningún ser, ni siquiera antaño que pudiera resolver esto, ¿Por qué él podría hacerlo? Tal vez lo consiga por sus ansias de beber sangre, puede que deposite mi fe en él aunque por el momento me mantengo un poco cauteloso

Sonrío suavemente ante el gesto curioso que hace fijando mi s ojos por última vez a los suyos antes de que desapareciera. Acomodándome un poco en el asiento agito levemente mi mano, despidiéndole

-Hasta pronto sir Ventrue

Le veo alejarse y difuminar su silueta entre las sombras, liberando un profundo suspiro doy un último vistazo al cielo, el cual empieza a colorearse débilmente de un azul claro, fue en ese momento que opte por cerrar mis ojos y dormir por unos momentos, cavilando aun las palabras de ese ser asi como la situación y desastres que viviramos cuando aquellas fuerzas desconocidas se manifiesten completamente

Solo espero hallar al culpable antes de que sea demasiado tarde

13Parque central Empty Re: Parque central Miér Jun 05, 2013 11:50 pm

tong hu

tong hu

Ya habia pasado un mes desde que habia dejado la mansion de aquel hombre y que le dieran aquellos frascos para tranquilizar su sed pero se le habian acabado hace mucho y de nuevo volvia a tener sus ansias.

Muchas veces se encontraba jugando con la tarjeta que le habia dado Rafael, ahora se acordaba del nombre de aquel chico y de haber oido algo cuando estaba con su hermano Shura pero nada mas que rumores que no le dio importancia, ahora sabia que podia contar con el pero estaba nervioso, se encontraba sucio y cubierto de sangre de ratas que habia estado comiendo para sobrevivir aparte de tratar de parar esa sed que dia a dia crecia.

Ahora daba vueltas al rededor de un telefono publico pensando si hablar o no, en verdad estaba ansioso en todo ese tiempo no habia salido de su escondite, no habia tenido contacto con nadie y ahora sentia que todo el mundo le observaba. Tal vez por su apariencia de estar sucio luego de tanto tiempo en un agujero pero era el unico lugar seguro que tenia. De nuevo observa el numero mientras se muerde el pulgar haciendolo sangrar. Aunque su cuerpo esta cubierto de tierra y sangre seca de animal quiere llamar pero teme que piense que ataco a alguien por lo que de nuevo comienza a dar vueltas por el telefono.

Sin pensarlo de nuevo marca el numero pero no soporta la idea y cuelga de golpe, se sienta en el suelo mordiendose mas los dedos.


14Parque central Empty Re: Parque central Miér Jun 05, 2013 11:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le toma un tiempo comprender, pero pronto se da cuenta de quien puede ser, pronto localiza la llamada y va inmediatamente a buiscarlo, no tarda mucho en encontrarlo antes de verlo cerca del telefono.

Se acerca lentamente y sin decir palabra pone un frasquito con liquido rojo en aquella mano sucia y espera pacientemente a que la tome

--Pense que te habías olvidado de mi--

15Parque central Empty Re: Parque central Jue Jun 06, 2013 12:05 am

tong hu

tong hu

Levanta sus ojos observandolo y niega lentamente para abrir con desesperacion el frasco y tomarselo de un solo trago aquel liquido, sintiendo de inmediato el bienestar que hacia tiempo no sentia en su interior

-no... de hecho me acorde de haberte visto algunas veces...- decia apenado por su aspecto mientras observa que la herida de su mano se curaba -... solo no sabia si podria hablarte por mi aspecto podrias creer que mate a alguien- se introduce mas en las profundidades del parque -necesito limpiarme ¿vienes?- decia sin detenerse buscando agua con que al menos limpiar su cara. Se sentia sucio estando con Rafael

16Parque central Empty Re: Parque central Jue Jun 06, 2013 12:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo sigue pacientemente

--dijiste que no lo harías y nunca dudé de tu palabra--

camina por el bosquecillo y lo mira atentamente

--aunque me preocupaba que estuvieras herido y sin ayuda, estarías muy debil--

17Parque central Empty Re: Parque central Jue Jun 06, 2013 12:19 am

tong hu

tong hu

-las ratas me ayudaron a sobrevivir y como dice estando en mi hueco nadie me molesta- da con un bebedero y comienza a limpiarse el rostro con el agua, no podia hacer nada por su ropa por lo que al menos eso, al fin se siente fresco y luego continua con su cabello el cual estaba algo largo luego de un tiempo

-bueno al menos estoy presentable ahora... bueno parte- le entrega el frasco que acababa de vacias junto con los demas -... gracias...- se sentia incomodo de pedir mas por lo que simplemente se le quedo viendo

18Parque central Empty Re: Parque central Jue Jun 06, 2013 12:27 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael recibe los frascos vacios y los pone en un bolsita, le entrega otros dentro de una caja

--no tardes tanto en llamar por esto, si lo dejas te tomar por mucho tiempo tu estado empeorara--

se sienta en una banca cercana para verlo con atención

--podías haberte alinetado de algo menos peludo, pero no creo que te dejaran entrar a un restaurante con esa facha--

19Parque central Empty Re: Parque central Jue Jun 06, 2013 12:46 am

tong hu

tong hu

Se acerca de nuevo para seguir observandole -recuerdas que me quede sin esto- señala la caja -no puedo correr el riesgo de ir y atacar a las personas aparte no son tan malas cuando le quitas el pelo o te acostumbras a el- se siente un poco mejor ya que por primera vez en mucho tiempo tenia con quien hablar aunque no sabe que tanto decir.

Era con el unico con quien podia platicar y no sabia como hacerlo ahora -y.... ¿como han ido las cosas para ti?- sonaba tonto por lo que de inmediato se pone de pie -sabes que gracias es todo me voy- se comienza a ir ya que le daba verguenza lo que habia dicho para luego girar y regresar -sabes puedo ayudarte en algo como agradecimiento por las cosas que me das

20Parque central Empty Re: Parque central Jue Jun 06, 2013 12:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonria ante sus dudas, simplemente lo ve ir y venir

--todo ha estado bien, lo normal--

no sabe exactamente que decirle

--Por ahora solo necesitas estar bien, tal vez después me ayudes a encontrar algunas personas no muy agradables--

21Parque central Empty Re: Parque central Jue Jun 06, 2013 12:59 am

tong hu

tong hu

-personas?- decia interesado en eso -tu habias dicho algo que tu maestro solo mata gente mala ¿como sabe que esa gente es mala? ¿los investiga? ¿los persigue? ¿los siente?- eso le habia llamado mucho la atencion y habia consumido parte de su tiemp tratando de buscar una solucion a sus preguntas

-¿sabes como lo hace? ¿se puede aprender?

22Parque central Empty Re: Parque central Jue Jun 06, 2013 11:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se alegra que por fin deje de pensar negativamente

--nosotros investigamos primero, y le decimos quienes son delincuentes, y ya el decide a quien eliminar según sus crímenes, antes de matarlos, lee sus mentes para poder estar seguro, una vez que elige un blanco, nosotros despejamos el camino de inocentes, le gusta cazarlos como ratas, como lo que son--

piensa un momento

--y supongo que eso de leer mentes es propio de sus habilidades--

23Parque central Empty Re: Parque central Jue Jun 06, 2013 12:43 pm

tong hu

tong hu

-¿leer mentes?- se sienta cerca de el para escucharle hablar. Luego de unos instantes guarda silencio para pensar -¿yo puedo leer mentes?- lo piensa un segundo intentando leer la de Rafael pero no logra nada

-bueno imagino que es algo que solo el puede hacer pero yo puedo ayudar a investigar o bueno sabes que bueno soy desmantelando cosas- rie un poco -pero aun asi si necesitas ayuda puedo dartela

24Parque central Empty Re: Parque central Jue Jun 06, 2013 1:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--pues si puedes investigar cualquier sujeto sospechoso, Marcus prefiere a los asesinos, pero otro tipo de crímenes igual de atroces son aceptables, y buscar sus lugares donde acostumbrar ir, y buscar el lugar perfecto para atacar, lejos de gente inocente, cuando ataca Marcus puede descontrolarse y es mejor que no haya nadie cerca--


se gira para verlo y sonreirle

--crees poder con el trabajo, aunque somos muchos siempre hay quien se nos escapa, y aunque Marcus no necesita alimentarse con ellos, siempre es mejor detenerlos antes de que lastimen a alguien más--

25Parque central Empty Re: Parque central Jue Jun 06, 2013 1:54 pm

tong hu

tong hu

Se levanta enojado por ese comentario -crees poder seguirme el paso?- rie triunfal -yo me encargare de investigar por esta area a ver si no encuentro algo extraño

toma de nueva cuenta la caja -ja! que si puedo con el trabajo?- mascullaba -solo necesito ropa mas limpia que esta y veras como consigo investigar lo que tanto quiere tu señor- dice de mala gana -nos vemos- para desaparecer de nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.