Sonrío suavemente ante sus palabras cerrando por unos momentos los ojos para poder percibir con mayor intensidad el aroma del pasto, así como identificar el aún inocente y casi imperceptible de aquellos frutillos que yacían en ese árbol, duraznos que apenas nacían y que tiernamente comenzaban a liberar en el aire la presencia de su existencia.
El susurro de su última frase provoca que abra los ojos y vuelva mi mirada hacia su persona, mostrando un rostro sereno y de gran tranquilidad, riendo brevemente y grácil por el cosquilleo de su aliento sobre mi cuello.
Alejándome un poco de su persona me voy remangando de mi brazo izquierdo la larga y holgada manga de aquellos camisones coloridos, dejando descubierta una quemadura negra y contorneada de pus, emanando un ligero gesto de molestia cuando sentí el sutil acariciar del viento sobre esta
-Hace dos años, alguien u algo me ataco y me grabo en mi brazo esta letra enochian y con ello sello muchas de mis habilidades y no solo eso- apoyo con cierta fuerza mi dedo índice sobre la quemadura e inmediatamente esa pus comienza a liberar líquido , quemando más mi piel y a su vez provocando que mi cuerpo se debilitara drásticamente . Con brusquedad vuelvo a cubrir mi herida tomando aire hasta volverme a sumir en ese estado de relajación y volver mi mirada hacia él
-¿Cree poder encontrar el responsable sir Ventrue? Le aseguro que la edad no garantiza éxito, yo soy mucho mayor que usted y aún no he logrado nadaSonrío suavemente inhalando un poco de aire volviendo mí vista al cielo por unos momentos y después a la polilla que aun revoloteaba
-Parece que el tiempo se esfuma cada vez mas y pronto amanecerá…discúlpeme sir Ventrue le he robado tiempo de su cacería****
Enochhia se le llama asi al alfabeto angelical , referido tambien como voz celestial
En el caso de Dita el tiene marcado la palabra Veh ( equivalente a la letra C y K), sin embargo esta tiene un trazo contrario al de la imagen. Los angeles (ni siquiera los de alto rango 9no puedes hacer este trazo, ni los demonios ya que se requiere de mucha energia y poder.