se rie
--siempre anda cerca. solo compórtate esta bien--
Rafael cierra los ojos y piensa con todas sus fuerzas en Marcus, pasan varios minutos en silencio antes de que una sonrisa cruce su rostro.
Otros minutos antes de que Marcus apareciera en todo su esplendor con su capa en el brazo como si fuera una gabardina o abrigo
--Has encontrado algo Rafael-- habla con una voz profunda
--Nada, parece que se han escapado-- sonríe -- pero necesitas comer, no puedes engañarme, hace días que no lo haces --
Marcus se acerca a los dos hombres viendo con suspicacia al que esta al lado de su teniente
--Siempre me espías, eso no esta bien Rafael--
El joven español se para y se acerca a él, habla como si no le importara pero el tono de su oz dice lo contrario
--No podemos permitir que te pase algo ¿quien pagaría las cuentas?--
El vampiro sonríe, es como una señal para él, Rafael nunca le ha gustado ser directo en este aspecto, se acerca para tocar el rostro del joven mortal
--y dejarte para que hagas tu voluntad, no lo creo--
deposita un suave beso en su mejilla, mientras le acuna la mejilla con ternura, toma su mano para besar un espacio en su muñeca antes de morder suavemente en ese lugar, aunque parece más un beso casto. Pasan algunos momentos antes que lo suelte y bese la pequeña herida
--Gracias por ser tan comprensivo, Rafael, regresa a casa, daré una vuelta más y regresaré, hoy no habrá cacería, tu amigo es bienvenido si quiere regresar--
una sonrisa encantadora, antes de desaparecer velozmente en la oscuridad, Rafael se vuelve a sentar
--¿y, vienes a casa conmigo?--