Sereno le escucho
-Solo por eso?...eso no es para mi nada a comparacion de no tenerte si te amara con locura, eres alguien muy importante pero no quiero que me prohibas matar vampiros, sabes lo que soy y el porque lo hago, entonces no me juzgues, yo a ti te tengo un aprecio y un gusto grande, el que no me ame ahora no me interesa, solo...no me prohibas besarte, tocarte un poco, si Dios se enojara contigo yo...seria capaz hasta de deshacer mis votos religiosos, enfrentarme a él con una sabida derrota pero sabiendo que lo hago por y para ti...nada mas.
Lo observo triste.
-No me quites el privilegio de besarte...ojala pudiera convertirme en algo divino para estar contigo, mas cerca pero...mis hermanos me necesitan, temo por Tong Hu y puedo tenerte conmigo, no seria como pedirte que te transformaras en humano....uno muy especial con dones para el bien de muchos, el mio y e tuyo, y aun a pesar que no tuvieras divinidad o la luz que te envuelve...te amaria aun mas cada dia hasta mi muerte.
Tomo de nuevo sus mejillas.
-No quiero perder el sabor de tus labios mi hermoso arcangel...no me lo prohibas, por favor...
Me voy acercando poco a poco a su boca de nuevo
****************************************************+
perdoname, crei no habia respuesta aqui o ya te habia respondido, hasta ahorita lo vi...casi 12 hrs despues
soy irresponsable lo se,