Cada una de sus palabras vuelven a encenderme al tiempo que voy sintiendo dolor en mi pecho y alma, ya que nunca pensé que mi mejor amigo recriminaría aquellos actos que llegue a hacer en el pasado. Cuando menciona aquella terrible noche de mi vida hace que toda mi furia se descontrole provocando que mi cosmos se encendiera y sin reparo le ataco con un violento Spiral Rose tumbándole en el suelo mientras un par de lágrimas llenas de furia decepción y dolor aparecen en mi mejilla
-NUNCA DEBI CONFIAR EN TI!!!!!!!!!!-aguardo una pausa dejando que mi llanto ahogara mi voz- nunca…- volteo a verle con los ojos abundante en lágrimas lleno de dolor- asesine a mi mentor porque el ese estaba muriendo y para que lo sepas EL FUE MI PRIMER AMOR!!! – mi llanto se hace des controlable mientras me caigo pesadamente de rodillas al piso
-Tu no sabes el sufrimiento que es ver agonizar al amor de tu vida…no sabes lo doloroso que es tomar la decisión de …matarle para que deje de sufrir- aguardo una larga pausa mientras liberaba todo aquel doloroso llanto, esta vez sintiéndome solo, ya que la única persona con quien había encontrado consuelo me había clavado una daga en mi alma
No sé cuántas horas pasaron para guardar calma. Dejo mi mirada fija en el suelo tierroso mientras que mis lágrimas continuaban humedeciendo aquella tierra, Con la voz entrecortada voy hablando
-No solo le admire, también lo llegue a amar-aguarde una pausa- y por ese amor que le profesaba y para evitarle aquel sufrimiento tan doloroso que vivía tome una decisión difícil- susurro mientras me voy poniendo de pie de manera pesada aun manteniendo mi mirada en el suelo
-Después de ello, creí que jamás me iba a volver a enamorar, que mi alma y mi corazón se habían muerto junto con él pero, después de que te conocí- volteo a verle – tú fuiste conquistando mi corazón pero…cuando supe que amabas a alguien más decidí clausurar este sentimiento y por esas razones… -rio brevemente un poco irónico- vivía una vida “alivianada”
Camino unos cuantos a su persona para quedar a una distancia considerada. Dejo que el silencio vuelva por unos momentos siendo iluminados solo por aquella luna llena, escuchando brevemente los sonidos que el viento genera cuando se cuela entre los arboles
-Cuando dije que te amaba lo decía con todo mi corazón pero tú-desvío la mirada- tal vez…solo lo tomaste como un desahogo al ver que Saga no te correspondió- me aproximo cada vez mas hacia él dejando que mi mano le acaricie con temor y de manera breve su mejilla
-Adiós Camus de Acuario…
Me alejo de él dando media vuelta y encaminarme de vuelta hacia un camino errante. Dejo que las sombras de la noche vayan absorbiendo mi persona perdiéndome completamente de es el lugar, de él y llevando en mi corazón ese doloroso recuerdo.