Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Colinas del silencio

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Miér Ago 07, 2013 3:17 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Doblego más mi cuerpo, apoyando parte de mi peso sobre el suyo, encogiéndome un poco  al sentir que perdía el equilibrio por aquel tratamiento que me entregaba. Sintiéndome des controlable pronto dejaría que mi esencia explotara al interior de su boca  sintiéndome totalmente cohibido y tapándome la boca para no emitir sonido de éxtasis que me había causado su acto

Sintiendo mi cuerpo algo flojo me arrodillo lentamente a su persona, para quedar enfrente de él y acariciarle con suavidad la comisura de sus labios, notando un poco de mi esencia, agachando la cabeza ,aun cohibido

-Perdon Shura…no pude evitarlo


Susurro besandole suavemente su mejilla

52Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Miér Ago 07, 2013 10:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No te disculpes....fue fantastico

Beso su mejilla mientras acaricio despacio su espalda, son serenidad y ternura.

-Me haces sentir algo...desconocido...intenso y agradable....tengo miedo sabes...tengo miedo de perderte...

Busco su boca y le beso

53Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Sáb Ago 10, 2013 12:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le abrazo antes de que sus labios me capturaran de nueva cuenta , aspirando con profundidad su aroma , asi como para sentir la calidez de su cuerpo , embriagándome aun mas de su ser. Me separo un poco de sus labios, logrando visualizar sus ojos con aquel débil haz e luz que se filtraba en esa cárcel de piedras , abrazándole con mayor fuerza y con una voz susurrante

-También siento miedo el perderte Shura pero a la vez-suspiro un poco-eso me motiva para ser fuerte y asi evitar esa dolorosa posibilidad

Beso con dulzura sus parpados, extendiendo una mano sobre el suelo para buscar a ciegas mis prendas

-Ya no se escucha ruido afuera...debemos tratar de nuevo comunicarnos para poder salir de aqui

54Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Sáb Ago 10, 2013 12:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


No puedo despegarme de sus labios pero debemos hacerlo. 

-lo se...espero esos bastardos hayan muerto solo temo por nuestros hombres. 

Me levanto y le ayudo a hacerlo comienzo a acomodarme la ropa.

-espero que...para la próxima sea...completo y seas mío para siempre, ahora debemos salir de aquí. 

55Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Sáb Ago 10, 2013 1:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tambien yo, aunque tengan las armas y el entrenamiento, esos seres cada vez son mas fuertes

Me levanto y a ciegas comienzo a buscar mi ropa, la cual voy hallando un poco torpe debido a la absoluta oscuridad que nos tragaba. Con cierta rapidez me voy colocando los pantalones para porseguir con la camisa. Al escuchar su ultimo comentario me pongo bastante colorado , sonriendo oculto , mientras me abotonaba mi prenda

-¿Sabes? Yo tambien estare esperando por ello

Pronuncio mientars interrumpo un poco mi acción y voy inmediatamente a buscar mi navaja y mi movil para continuar con su reparación, sin embargo, me sentia tenso ya que, ya no habia visibilidad

-Espero reparar mi movil, hice eso una vez con una computadora pero solo hice que explotara

Rio un poco mientras continuaba con mi busqueda

56Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Sáb Ago 10, 2013 10:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Rio un poco mientras trato de encender mi móvil lográndolo, en lo que se inicia me acerco a él por detrás. 

-sabes...algo ya cambio para nosotros, somos algo mas que colegas ya...me importas y debo cuidarte mas mucho mas. 

Lo abrazo por el abdomen para morder sus lóbulos de su oreja y terminar con un beso en la mejilla. 

-quieres salir ya? 

57Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Dom Ago 11, 2013 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Capturo sus manos que me abrazan mi abdomen por detrás, estremeciéndome un poco por las mordidas que dan a los lóbulos de mis orejas y soltar una ligera risa mientras finalizo en abrocharme la camisa, y con ayuda de la iluminación de su móvil, logro visualizar mi suéter y alcanzarlo para colocármelo

Doy un ligero suspiro, dándome la vuelta para estar enfrente de él y enredad mis manos por detrás de su nuca

-No quisiera salir porque estoy únicamente contigo y eso es demasiada felicidad para mí-beso la punta de su nariz-pero hay labores que debemos hacer y seres que exterminar

Bajo un poco la cabeza quedando pensativo por unos momentos antes de volver mi mirada a la suya

-Por unos momentos recordé que mi padre , antes de morir, tenia una cierta desesperación por ir a Noruega..aun sigo sin entender por que


Me separo un poco de él sonriéndole levemente , para acomodarme y tomar de nuevo el móvil y mi navaja

-Ha llegado al hora en que me ponga a trabajar pero con una apuesta distracción me sera difícil concentrarme

Rio con travesura y dulzura a la vez

58Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Dom Ago 11, 2013 2:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Rio abrazándolo con la misma felicidad. 

-lo se...ahora debemos pelear juntos aunque... Tendré que cuidar algo mas que mi espalda..a mi dulce distracción. 

Le beso suavemente 

-si quieres vamos a Noruega...voy a donde quieras

Le vuelvo a besar despacito

59Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Lun Ago 12, 2013 1:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tus palabras me hacen enamorarme cada vez mas de ti

Susurro suavemente, antes de besar con suavidad sus labios, abrazándole por unos momentos y sentirme de nueva cuenta embriagado por la calidez que emana su cuerpo. Separándome vuelvo a mi labor de reparación de mi móvil, tomándole de ambos brazos para que me abrazara por detrás mi cintura,
Tal vez era una manía rara pero me gustaba sentirle muy cerca de mí

-No podre generar una pequeña bomba con mi móvil pero si programarlo para que este pueda activar una de las granadas digitales que hemos programado-aguardo una pausa para terminar de arreglarle el disco y comenzar a programarlo para indicar esa acción- esas granadas pueden moverse automáticamente, debido a que son manejadas por control, afortunadamente mis hombres trajeron algunas, así que habrá una que otra cerca de aquí

Guardo silencio para continuar con la configuración y después de diez minutos conseguir programarlo para activar una granada. Una vez que indico la acción inmediatamente jalo a Shura para y hasta lo más profundo de la cueva y abrazarme fuertemente de él, escuchando la inmediata detonación de esta y con ello el derrumbar de aquella pared de piedras, filtrándose los rayos tenues del amanecer

Dirigiendo mi mirada hacia Shura, beso su mejilla con suavidad mientras nos levantábamos

-Ya somos libres, pero antes de irnos…¿me das un ultimo beso apasionado?

Sonrío cohibido y a la vez dulcemente

60Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Lun Ago 12, 2013 1:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me doy cuenta de su agilidad con todo lo que veo, tomo mi telefono para ver que tiene carga ahora si para una llamada, la cual hare despues.

Pasare buenas aventuras con él.... sonrio y le tomo de la barbilla abrazandole con ternura.

-Claro que si...

Le beso primero despacio par irse convirtiendo en algo necesitado..mi lengua toma control tambien....haciendo un beso unico y asi como lo queria...apasionado.

61Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Lun Ago 12, 2013 1:45 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo intensamente aquel beso que había solicitado, abrazándole con fuerza y dejando que mi lengua sea completamente dominada por la suya en aquel sensual danzar. Disfrutaba tanto de aquel beso cuando somos interrumpidos por el zumbido que mi móvil produce sobre mi mano, separándome con pesar respondo al llamado en modo altavoz

-Joven Cardinale, nos informaron que Francia a sufrido extraños fenómenos como un repentino terremoto y la repentina transformación del agua en sangre, iniciando en la capital. La basílica de San Sernir esta derrumbándose pro ningún equipo de rescate puede aproximarse a esta zona, hay una energía que repliega todo ingreso. La cacería de onis en Ankara resulto un exito


Extrañado y con mas incertidumbre respondo al llamado

-Bueno hay que ir allá, examinen esa sangre que apareció y otro grupo que mantenga vigilado la capital de Ankara


Una vez que cuelgo miro con preocupación Shura, besando su frente

-Creo que debemos trasladarnos a Francia, tal vez hallemos la sangre que buscamos en ese lugar

62Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Lun Ago 12, 2013 2:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun cerca de mi lo abrazo suspirando con profundidad. 

-se viene algo grande, antes me valía lo que me pasara si moría o no, me importaba solo por mis hermanos...mis hermanos a quienes extraño mucho sobre todo a Tong Hu...temo por ellos. 

Tengo todo listo ya cuando acerco mi mano a la suya. 

-bueno...vámonos, grandes calamidades nos esperan. 

63Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Lun Ago 12, 2013 2:53 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Entiendo eso , pronto lo hallaremos  Shura

Beso reconfortarle su mejilla , entrelazando mi mano con la suya y caminando hacia aquel campo en el cual había cadáveres de esos seres y de colegas por doquier, los cuales eran recogidos por mis hombres de apoyo y los de la organización Asturi para darles la cremación ceremonial. Pronto seriamos interceptados por uno de mis hombres para guiarnos hacia un helicóptero y trasladarnos rápidamente  a Francia, se sorprenden un poco al vernos tomados de la mano a lo cual indico que hagan sus labores , manteniéndome firme en aquella decisión que tome

Una vez que nos subimos y emprendemos el vuelo , sonrío dulcemente , besándole brevemente sus labios

-Cuando todo esto termine…me gustaría  conocer cada rincón de España  a tu lado



---
Hola , nos vemos en la Torre Eiffel,  Paris  Smile

64Colinas del silencio  - Página 3 Empty Re: Colinas del silencio Lun Ago 12, 2013 3:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya esta Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.