Mentalmente el arcángel se comunica, escuchándose una débil pero socarrona risa, dando respuesta a las palabras arrogantes del joven Asturi, que le divertía mucho y a la vez, le hacían olvidar el intenso dolor que sentía en esos momentos en su cuerpo
-Solo era una pequeña broma Dohko, sé que tu no finalizaras tu vida de ese modo, te espera una muerte tan sanguinaria, o incluso te vuelvas tan awesome que Diosito te de concesión VIP y no mueras nunca. Creo que no habias notado lo mucho que me entretiene haciéndote enojar
Ríe socarronamente, pasando hablar posteriormente a una voz grave, seria
-Soy alguien que no se deja vencer fácilmente pero, he cometido un error fatal, subestime mucho a este ser, al profeta y ahora estoy pagando las consecuencias, mostrándose que incluso, un ser que ya casi cumplirá mil años de existencia aun no es lo suficientemente sabio para escapar de estas situaciones.
Su voz empieza a debilitarse y a escucharse cada vez más lejana
-Dohko, nunca pensé que fueras patético y sé que esas cursilerías y situaciones empalagosas del amor y conquista son una cosa tan absurda pero creo que te daré un motivo muy grande para que siempre te rías de mí.Me volví patético y aburrido cuando comencé a experimentar una atracción fuerte por ti, asi de sencillo
Un silencio se produce, reapareciendo cada vez más la comunicación del arcángel al joven Asturi
-Ahora si voy a irme a dormir, antes de que papi Profeta me castigue más fuerte, solo recuerda que, si alguna vez te topas con un joven guapo y apuesto lo más probable es que sea mi reencarnación. Salúdalo e invítale una cerveza, no seas un tacaño
La comunicación desaparece completamente