Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar "El Santuario". Capital

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Bar "El Santuario". Capital Empty Bar "El Santuario". Capital Jue Mayo 09, 2013 1:18 pm

Firewings

Firewings

Bar "El Santuario". Capital BARRA+PUB+2

Bar situado en la capital, en la zona de bares cerca de las universidades de medicina y química. Para llegar hasta la capital se necesita coger un tren, el trayecto son unos 30 minutos.

Es un bar de todo tipo de orientaciones sexuales, tiene un escenario donde a veces hay música en directo y conciertos así como algunas salas a modo de "discoteca" divididas en salas gay, bi o hetero, aunque la zona propiamente de "bar" es un mix. Es común ver a gente de todo tipo por allí, suelen abundar la gente joven por estar cerca del complejo de universidades. "Veterinaria, abogacia, empresariales, arte etc etc". Es una zona muy famosa.

2Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Jue Mayo 09, 2013 1:30 pm

tong hu

tong hu

Al entrar Dohko se sorprende mucho nunca habia visitado un lugar tan llamativo por lo que se aleja de aioros para explorar que hay en todo el lugar, encontrandose con algunas fotografias llamativas y algunas otra de ferrocarriles, de paisajes algo que le llamaba mucho la atencion.

-vaya si que es agradable- seguia dando sus vueltas de aqui para alla conociendo el lugar

3Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Jue Mayo 09, 2013 1:37 pm

Firewings

Firewings

Tardaron aproximadamente 40-45 minutos en total en salir del instituto, coger el tren y llegar hasta el bar. Durante el trayecto Aioros no habló demasiado, a pesar de que de normal era un no parar, ahora mismo, se mantenía callado pensando en todo lo ocurrido. En el tren se sentó al lado de Dohko ocupando el lugar que daba al pasillo obligandolo a pasar al lado de la ventana y se le podía ver que cada vez que el tren se paraba en una estación echaba un vistazo a quienes subían para después mirar al chico a su lado como comprobando que seguía ahí.

De todo esto Aioros no se daba ni cuenta, se mantenía absorto en sus pensamientos, algunas veces llevaba la mano hasta su pelo y se despeinaba a si mismo lanzando un suspiro sonoro, no hacía comentario alguno de lo que pensaba, alguna vez hablaba de lo mal que estaba el tiempo en ese momento, o las pintas que tenía de ir a ponerse a llover en algún momento. Miró la hora varias veces y su teléfono móvil buscando algo entre sus mensajes pero en ningún momento mantuvieron una conversación demasiado larga.

En el bar se acercó a la barra y dejando un billete pidió su bebida - un Cocktel porfavor, para el un refresco - después de que se los sirvieran se lo llevó el mismo hasta una de las mesas mas alejadas, el normalmente bebía en la barra con sus amigos pero no le parecía una buena idea para mantener una conversación. Nadie le dijo nada a Dohko al entrar, al ir acompañado de Aioros, lo miró cotillear las fotos y sonrió para si relajándose un poco por primera vez en todo el trayecto, lo siguió con la copa en la mano - si eh? haha, la primera vez que entré también me quedé igual, y porque no has visto los baños! en las paredes tienen dibujadas personas desnudas en plan renacentista con muy buen gusto y cambian de sexo según el baño al que entras, realmente no es desagradable - se rió un momento y lo llevó hasta la mesa tomando asiento -

- Supongo que aquí podremos estar tranquilos, aun no hay mucha gente por la hora que es - lo observó, su cara por primera vez en todo el viaje volvía a ser como un libro abierto y ahora francamente y se mostraba preocupado hacia el - Que es realmente ese sitio? - se aflojó el cuello de la camisa abriéndose un par de botones para estar mas comodo

4Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Jue Mayo 09, 2013 1:52 pm

tong hu

tong hu

Luego de andar por ahi siguio a Aioros paras escuchar lo del baño lo cual le llamo mucho la atencion -podemos ir?- sonrie pero se siente y toma su bebida lo que hace que levante una ceja a Aioros -al menos tiene alcohol?- se tomo un poco comprobando que estaba libre de etileno lo que hizo que bufara.

Dirigio sus ojos al profesor y de nuevo suspiro -pense que mantendrias toda la noche esa cara de seriedad- le sonrio de nuevo -el instituto es simplemente eso, lo que es diferente son los residentes, la mayoria son hijos de grandes empresarios de la mafia o de cualquier organizacion que te imagines, y al parecer el unico normal eres tu, una joya entre todos esos barbaros- sonrie -es normal que las personas como nosotros portemos armas, Aiacos porta tambien una creo que es una nueve milimetros si es que no la ha cambiado y algunas cuchillas igual- trata de hablarle con claridad a Aioros ya que podria ser algo perturbador. -lo que quiero decir es que a veces no es bueno ser tan curioso, se que hacia su trabajo al preguntarle a Aiacos que le habia pasado pero en este caso mientras menos sepas mas larga sera tu vida. Te digo esto por que le estimo mucho y es divertido, no me agradaria que le sucediera nada malo.

5Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Jue Mayo 09, 2013 2:12 pm

Firewings

Firewings

- oh perdona? me da igual la de cachivaches que lleves ahí guardados, sigues siendo menor de edad, así que por ahora te contentas con refrescos - sonrió señalandole con la copa en su mano para después burlonamente llevársela a la boca y darle un trago pasandose la lengua por los labios para después reírse un poco de picarlo. De hecho no tenía nada en contra de que a su edad bebiese algo, pero era su profesor y de cierta manera sentía que debía por lo menos intentarlo, aunque sabía de sobra que en cuanto llegase Mark daría igual lo que dijese o cualquier moral que llevase el cargo de profesor y alumno. Mark era experto en reventar esas cosas, parecía su afición personal.

Escuchó a Dohko hablar apoyando su cabeza en uno de sus brazos dando suaves tragos al coktel de vez en cuando - realmente esto parece un programa de cámara oculta - alzó una ceja dejando la copa a medio beber sobre la mesa, un pequeño hilo de aire salió de entre sus labios al tiempo que se notaba se esforzaba por asimilar todo aquello - si no fuese por lo que he visto pensaría que intentas tomarme el pelo por mi cara de "estúpido" - lo ultimo lo dijo con cierto rintintin pero sabiendo de sobra que mucha gente le creía tonto solo por su forma de ser agradable. Estuvo un minuto callado asimilando en su cabeza todo, durante el viaje ya lo pensó, pensó en su familia, en sus amigos, en lo que debería hacer. No le hizo falta que le dijese toda esa información, con ver el arma y escuchar esas pocas palabras en el pasillo ya se imaginó todo lo demás, la soberbia de los alumnos, el miedo o respeto casi inexistente hacia nada ni nadie, no era chulería de la edad, era soberbia de gente que se piensa en muchos casos, no todos, que si no se sale con la suya simplemente puede eliminarte.

- Esta bien, te creo, han estado pasando cosas raras, no solo lo de Aiacos y lo del chico de la torre, he visto cosas entre los profesores que no me han dado una buena sensación, y la forma de actuar de los alumnos tampoco es normal, pero y que mas da? - se le quedó mirando fijamente, no estaba borracho aunque de haberlo estado habría tenido mas sentido lo dicho a continuación.

- Estoy preocupado por mi familia, por mi amigos y por mi vida vale? De hecho estoy aterrado pero esta mañana he tenido entre mis brazos el brazo de un chico de la edad de mi hermano al cual le veía hasta el hueso, y ahora me dices que su propio padre le ha hecho esto?, ayer un alumno se "suicido" - hizo las comillas con sus dos manos hablando muy seriamente a todo esto, acercándose cada vez mas a Dohko para asegurarse de q nadie les escuchase - en la torre, curé la violación de otro chico, que te piensas, que soy gilipollas? se perfectamente cuales son los síntomas de diferentes causas y esa cosa no se hizo por caerse por las escaleras o por una bala de perdigones. Voy a seguir haciendo preguntas y - la mano le tembló durante un instante pero la golpeó contra la mesa haciendo saltar el Coktel levemente - quien sabe que pase conmigo, pero sois... sois niños - no pudo continuar, iba a decir algo mas, iba a continuar, a decir que no era justo, q no tenían edad para sufrir eso, que era una injusticia que debía ser detenida, que a pesar de que estuviese temblando porque con el podían hacer lo que quisieran mientras no tocasen a su familia o amigos, pero que se odiaría el resto de su vida si simplemente huía y escondía el rabo entre las patas. Una vez ya vio en su propio colegio una persona herida, un chico al que le hacían bullyng y del que todo el mundo pasaba con tal de no salir heridos ellos, nadie hizo nada por miedo, todos pensaban "alguien hará algo", y ahora, quien iba a hacerlo si no era el?.

Aun así no pudo terminar. cogió el coktel y le dio un trago acabandoselo esperando a que se riese de el, aun tenía la cara de soberbia de Shura o la mirada fría de Aiacos hacia el clavadas en su cabeza. no era idiota, no era gilipollas por mucho que la gente pudiese pensarlo, era perfectamente consciente de cada gesto y de cada comentario que hacían cuando pensaban que no miraba, lo que pasa es que era lo suficientemente inteligente como para ignorarlos.

6Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Jue Mayo 09, 2013 2:31 pm

tong hu

tong hu

-esta loco- dijo levemente riendose -pero si que tiene huevos para decir esas palabras y mas enfrente de uno muy poderoso- sonrie mas, le gustaba la valentia de ese profesor pero eso podria causar grandes problemas ya sea a el, o otros individuos y hasta su propia familia -pero no podria estar mas encontra de que se meta en donde no le llaman, somos niños como usted dice pero estos niños son los que estan matandose unos a otros, he hiriendo a otros y no crea que no lo sabemos. -guarda silencio se estaba dejando llevar por la emocion y no era bueno debia mantener la cabeza fria.

-podria ayudarle, mandar a proteger a su familia y amigos pero bajo la condicion de que no se meta mas o puede terminar muerto profesor Aioros- hablaba con una gran seriedad -es eso o buscar otro tipo de trabajo para no meterse en lios, no sabemos exactamente con que tipo de gente nos metemos y quienes ya nos tengan en la mira.

7Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Jue Mayo 09, 2013 2:51 pm

Firewings

Firewings

- Después de veros? Claro que se que lo sabéis, y que sabéis hacerlo muy bien. Pero eso no quita que no sea justo. De verdad a ti te gusta hacer esto? Estar metido en la mafia con una pistola todo el día en el bolsillo? teniendo que medir todos tus pasos o quien sabe, interesarte en quien debe de interesarte solo para que? -

Se apoya contra el respaldo de su silla, mirándole seriamente, realmente no creía que a Dohko pudiese gustarle hacer lo que hacía, su moral no le permitía pensarlo. Quizás si que era mas estúpido de lo que pensaba... - Te lo agradecería, pero no voy a irme Dohko... Tiene que haber algo que pueda hacer... - definitivamente era mas estúpido de lo que pensaba, sabía que podía haber personas que disfrutasen con eso pero al principio intentaba negarlo.... maldita sea... era un estúpido.

8Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Jue Mayo 09, 2013 3:02 pm

tong hu

tong hu

Habia sorprendido a Dohko con esa pregunta por lo que el chico se limito a acomodarse la ropa y aclarar la garganta un poco

-claro que no...- dijo muy bajito -pero tengo que hacerlo es mi herencia despues de todo- volvio hablar bajo para luego aclararse mas la garganta -olvidate de si lo hago a gusto o no el punto es que usted se esta metiendo donde no debe- baja un poco la cabeza a la par que sube los hombros -me parecia injusto que fuera un blanco a cuanto maniatico hay por lo que he visto- se sentia como niño regañado aunque queria parecer duro como siempre le decian guardando silencio para pensar.

-oh... lo tengo... por que no entrena para defenderse profesor, aprende a utilizar armas, combate cuerpo a cuerpo y mas cosas eso le serviria como porteccion- decia animado, claro la unica persona que se le ocurrio cuando escucho las palabras del profesor fue Robert -asi no estaria tan indefenso y se quien podria ayudarle en eso- sonrie con algo de malicia

9Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Jue Mayo 09, 2013 4:17 pm

Firewings

Firewings

Aioros le sonrió e iba a contestarle con algo pero sus palabras fueron acalladas cuando de repente un grito se escuchó por toda la sala. La cara de Aioros cambió por completo de una expresión amable y abierta a un gesto mas parecido al de la frustración y giró la cabeza hacia la dirección de la que provenía el grito.

- OH DIOS MIO! A-CHAN! - un hombre de pelo azul oscuro, largo mas o menos por la altura de la cintura recogido con una coleta baja se aproximó dando grandes zancadas hasta donde se encontraban. Su aspecto era el de alguien de la edad de Aioros, vamos, rondando los 25 años, iba vistiendo un traje negro que le sentaba estupendamente en la figura, con un maletín del mismo color, la camisa interior era de un color rosa que destacaba por encima del negro de la chaqueta. Por detrás de el se vio a otro chico, también rondando la edad del anterior pero este vestía de forma informal con unos vaqueros y una camiseta al contrario del otro que parecía venir de trabajar, su expresión facial era bastante neutral y seguía al otro suspirando por detrás como arrastrado por el torrente del primero.

- Hey Mark! - Aioros sonrió levantando una de las manos como saludo mientras el tal Mark aceleraba rápidamente su caminar hasta llegar a la mesa, todo lo elegante que parecía estando quieto lo perdió por completo cuando prácticamente se tiró encima de Aioros, era ese tipo de persona que en momentos de "excitación" su identidad sexual no era parte de su persona, sino que su persona pasaba a formar parte de su identidad sexual.

- Como que Hey mark!? pero a quien te has traído!? - señaló a Dohko - me estas poniendo los cuernos Ai-chan!!! - se quejó poniendo morritos mientras agarraba del cuello de la camisa a Aioros levantándolo del asiento en el proceso

- Es un alumno de mi escuela - comentó medio ahogándose mientras el chico rubio de detras intentaba calmar a Mark que ponía cara de ir a ponerse a llorar en cualquier momento

- Tu alumno? - miró a Dohko y soltó a Aioros que se acarició rápidamente el cuello. Mark lo observó un par de segundos y se acercó sonriendo afablemente - Hola, soy Mark, es un placer conocerte lindura~~ - le ofreció su mano

Aioros los observó de reojo acercándose a saludar con la mano al chico rubio, ambos sonrieron y chocaron las manos - Hey Tatsuki y el resto de gente? -

- No han podido venir, lo siento - Tatsuki parecía un hombre de pocas palabras. Mark tomó asiento al lado de Aioros y en frente de Dohko, como era una mesa redonda no había mucho problema - no nos comentaste que ibas a traer a un chico tan guapo~ - le sonrió a Dohko volviendo su vista de nuevo con quien hablaba

- Ah, si, ha surgido de repente - volvió a tomar asiento disculpándose de cierta manera con Dohko con la mirada. Se sacó los móviles de el del bolsillo y se los pasó por debajo de la mesa mientras Tatsuki y Mark hablaban de cosas vanales de fondo entre ellos, Mark se quejaba del duro día de trabajo que había tenido, al parecer trabajaba de abogado, Tatsuki llamaba al camarero para que les sirviesen algo de beber mientras hacía como que escuchaba a Mark -

El camarero se acercó - desean algo? - comentó el camarero con una sonrisa, al ver a Mark se chocaron las manos, parecía ser alguien bastante habitual por allí

- Yo quiero un martini y dentro de un ratito sácanos una ronda de chupitos! -

- No estoy de humor Mark, ademas está Dohko - Aioros se rió disfrutando de la energía de su amigo, realmente parecian llevarse bastante bien, ambos eran bastante activos pero Mark parecía una explosión constante de color rosa ahora que se había sacado la chaqueta negra de encima.

- Que te pasa hoy?
- alzó una ceja realmente extrañado de la actitud de su amigo, no fingió su cara de sorpresa en ningun momento - No me seas soso hace semanas que no nos vemos! ronda de chupitos! Ademas al pequeño seguro que también le apetecen - le sonrió a Dohko de nuevo

- Yo apoyo la ronda de chupitos - Comentó Tatsuki, el mas callado de los tres y con una sonrisa cómplice observó al nuevo - No te asustes, es muy.... - no parecieron salirle las palabras para definirlo, su aura ya lo decía todo sobre el - pero no es mal tio - le comentó en voz baja a Dohko mientras le daba la mano - Soy Tatsuki, compañero de Aioros en el instituto, un placer conocerte-

10Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Jue Mayo 09, 2013 4:48 pm

tong hu

tong hu

Se habia quedado pasmado ante el tal Mark ni siquiera habia podido decir nada, primero agrede en cierta forma a Aioros, luego le dice lindura y aun asi se toma el tiempo para saludarle, lo cual hizo automaticamente mientras asentia .

Luego la ola continuo al menos Aioros pudo respetar lo de los celulares por lo que de inmediato prendio el suyo para mandarle un mensaje a Robert de que tal vez pueda tener un alumno para entrenar. Cuando la discusion de ¿chupitos? y otro chico le hablaba -ah mucho gusto Dohko y claro me encantaria tomar eso- sonrie con amabilidad para contestar a los chupitos

No tenia mucho que decir el tal Mark tenia un aura tan "absorbente" aparte que nunca habia tenido que tratar con un tipo tan animado y tan Mark como Mark lo que era por tal motivo se sentia un poco intimidado


11Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Jue Mayo 09, 2013 5:05 pm

Firewings

Firewings

La conmoción inicial y el lió pareció calmarse al cabo de unos pocos minutos cuando les sirvieron las bebidas y todos parecieron empezar a relajarse un poco mas. Al final habían acabado todos con alguna bebida alcohólica, Aioros ya iba por su segunda obligado casi por Mark, Tatsuki sonreía observando la situación y el ambiente parecía uno mucho mas normal entre un grupo de amigos un fin de semana.
El rato fue pasando entre conversaciones banales, sirvieron los chupitos y Aioros se tomó un par casi como una competición entre el y Tatsuki mientras mark sonreía mirándolos.

- Bueno y entonces conocí a Dohko en la enfermería el primer día, fue el primero que se acercó a mi, creo que al resto les asustaba y desde entonces es mi alumno mimado - comentó bromeando al respecto con una sonrisa mirando hacia Dohko, Aioros tenía ya las mejillas un poco sonrojadas por el alcohol, había intentado que no le diesen mucho alcohol a Dohko y lo interceptaba bebiéndolos el, aunque al final no es que pudiera hacer gran cosa. Lo cierto es que tardo poco en relajarse una vez llegaron sus amigos, toda la tensión y la presión que había tenido acumulada esos días pareció desaparecer durante este rato, Aioros se reía y trataba de meterlo en la conversación

- Ah si? A que curso vas Dohko? - mark preguntó con genuina curiosidad, parecía haberse calmado bastante desde el inicio y también aunque era de los que mas había bebido no parecía haberle afectado el alcohol en absoluto. - te ha molestado mucho? -

- Eh! soy un encanto! - se le escuchó de fondo

12Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Lun Mayo 13, 2013 7:03 pm

tong hu

tong hu

Todo estaba muy animado tanto que a veces a Dohko parecia no resultarle mucho el integrarse a la fiesta pero se la pasaba bien mientras aquellos hombres bebian y se divertian tirandose chascarrillos unos a otros, cuando Dohko queria beber algo inmediatamente Aioros se lo quitaba de las manos, eso si era molesto en ese instante por lo que solo se le quedaba viendo con algo de molestia pero de ahi se divertia mucho

Cuando Mark le hablo se le quedo viendo, analizando un poco mas el rostro de aquel hombre para sonreirle con encanto -estoy en segundo año aunque he tenido que cambiarme de escuela esta vez por algunos asuntos y por desgracia no puedo cambiarme de escuela- sonrie para inclinarse un poco sobre la mesa

-que si me ha molestado? encanto tu? jajaja ¿de donde querido? no me ha dejado seducirlo ni un instante, aun cree que son un crio y hoy me ha quitado todas la bebidas que que querido tomar dime Mark -poniendo cara de niño maltratado -¿crees que ha sido buen hombre conmigo? -rostro aflijido

13Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Lun Mayo 13, 2013 7:23 pm

Firewings

Firewings

Mark pareció divertirse con la cara de Aioros que andaba un poco borracho ya, sin duda el que peor toleraba el alcohol de la mesa era el médico, el 3º amigo tambien parecía estar bastante mas sobrio, aunque sin duda el que mejor aguante tenía era Mark.
Este ultimo sonrió inclinándose un poco hacia delante interesado por el rumbo que había tomado la conversación a la vez que Aioros le devolvía la copa después de haberle dado un pequeño trago - Soy tu profesor, solo hago mi trabajo aquí - estaba en ese perfecto punto en el cual ya se le había ido toda la vergüenza, pero aun controlaba lo que hacía. "borracho sincero" como lo solían llamar. - no quiero tener que irte detrás si no lo toleras y te pones a vomitar - Aioros se rió un poco pero fue rápidamente interrumpido por Mark que quería continuar la conversación con Dohko

- Ah Aioros realmente eres un hombre cruel - un "eh?" de Aioros le hizo continuar, aunque este se dirigió a Dohko continuando hablando - decirle que no a un chico tan mono que intenta seducirte? - Aioros morgoneó en voz baja volviendo a ponerse recto en la silla mientras Mark seguía hablando - y cuéntanos que has intentado! -

- Markkkk - Aioros parecía un poco avergonzado con respecto al tema e intentaba parar a su amigo

- Que? si seguro que te da morbo que un alumno intente ligarte, mi pequeño pervertido~~ - Aioros se sonrojó mirando hacia otro lado dándole un trago a la bebida del otro como "castigo", no muy claro si por lo del alumno o por lo de "mi pequeño pervertido". Tatsuki se rió de fondo

14Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Lun Mayo 13, 2013 7:35 pm

tong hu

tong hu

-yo nada- decia con cara de inocente,- pero el me mostro todo su surtido de condones que guarda en su oficina es impresionante- sonreia para molestar un poco al profesor mientras le mostraba la lengua

-pues nada- decia para girar a Mark y suspirar -siempre me ha cortado la inspiracion no me ha dejado poder hacerle nada- mira de reojo a Aioros -aunque...- sin pensarselo mucho se puso de pie, el mesero venia con la nueva orden de bebidas y Dohko la tomo de inmediato se tomo de un trago todo el vaso para luego ir y sentarse directamente en las piernas de Aioros (como montando un caballo), sonreirle y sin ninguna pena o tapujo le beso con pasion, incluyendo la lengua y el licor que tenia aun en la boca.

15Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Mar Mayo 14, 2013 1:05 am

Firewings

Firewings

Los tres amigos se quedaron casi con la misma expresión de alucine mas con ciertos matices de diferencia. Tatsuki casi se atragantó con su bebida, rápidamente intentó limpiarse lo que se le podía haber derramado encima a su vez que hacía como que le mandaba un mensaje a su novia de que no tardaría mucho en volver, que no se preocupara. Por otro lado teníamos a Mark que tampoco se lo esperaba en absoluto, su expresión facial fue digna de mención, al principio como una sorpresa total pasó a sonreír un poco sin apartar la vista en ni un solo momento.

Y por ultimo estaba el que realmente interesa de ahí, Aioros, no se lo esperaba eso de seguro, recapitulemos, antes de eso se estaba quejando sobre que el surtido de condones no era suyo, sino que ya estaba allí cuando llegó y que el debería saberlo, entonces mientras hablaba sintió presión sobre sus piernas, y levantando la mirada del vaso que le había robado a Mark pasó lo que pasó.

Su cuello ahora estaba estirado, su nuez bajaba de arriba a abajo tragando el licor que Dohko le pasaba con la boca, sus ojos estaban completamente abiertos, y su mente no había acabado de asimilar conscientemente lo que había pasado, por un lado de su inconscientemente le repetía "alerta! alerta! estas besando a un tío! apártate!", por otro lado, una mezcla entre su subconsciente y el alcohol lo mantenían sobre sus piernas, causando que de la mezcla esta tardase en reaccionar.

Lo primero en hacer una acción fueron sus manos que soltando el vaso que traía, que se estrelló contra el suelo, a la par las posó sobre sus caderas continuando el beso, los segundo que tardó en oír el ruido se dejó llevar por la sensación agradable que ocurría.

Cuando su cerebro escuchó el sonido del cristal rompiéndose pareció reaccionar y se apartó echando la cabeza hacia atrás, estaba sonrojado en una mezcla entre el alcohol en su cuerpo y lo que había hecho Dohko. Lo miró encima suya y como dándose cuenta de que había hecho se levantó atropelladamente de la silla sacándoselo de encima a su vez - Dohko!! -

un camarero se acercó rápidamente, Aioros lo miró girando la cabeza de Dohko al camarero varias veces - lo siento! lo pagaré! - se agachó para ayudar al hombre a recoger los trozos, un poco avergonzado sin querer mirar a sus amigos o a su alumno.

- No pasa nada tranquilo, es un bar, suele pasar - el camarero sonrió sin darle importancia

Mark de fondo sonreía viendo la escena suceder

16Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Mar Mayo 14, 2013 1:21 am

tong hu

tong hu

Dohko solo puede suspirar por la reaccion que tiene aioros hacia el para luego mirar a Mark -bueno al menos ahora si le he podido besar se lamia los labios mientras regresaba a su silla dejando a Aioros hacer su espectaculo

-en la cama de la enfermeria hubiera sido mas divertido si me hubiera besado pero no lo hizo- decia con tranquilidad jugando con su refresco- aunque no supo nada mal el beso- se lamia los labios mientras seguia observando divertido el actuar de Aioros cuando una nueva idea se le cruzo a la mente

-Tu me cojerias Mark?- se le queda viendo -no creo ser tan feo, tu me llamaste lindura ¿no?- se reclina sobre el asiento dejando colgado un brazo por el respaldo de la silla mientras la otra la dejaba en su pierna en una imitacion de caricia -aparte no creo que tengas el prejuicio ya que no eres mi maestro -queria medir hasta donde llegaria Aioros por lo que de reojo observa aun el show del otro -que me dices?

17Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Mar Mayo 14, 2013 1:33 am

Firewings

Firewings

Aioros los observó de reojo escuchando la conversación mientras iba ayudando al camarero a recoger los trozos del suelo apresuradamente y dejándolos encima de un plato para que pudiera llevárselos, el camarero había ido a buscar una fregona y ya volvía a limpiar el alcohol del suelo antes de que se quedase pegado por el azúcar.

Mark ni corto ni perezoso apoyado con una mano en la mesa miró con interés la mano posada en su pierna a la vez que escuchaba las insinuaciones del chico con claro interés - cariño, yo soy gay totalmente fuera del armario, tu eres un hombre atractivo y joven, no tendrías que insinuármelo dos veces - se echó un poco hacia delante acercándose sin ningún reparo hacia Dohko pero algo lo detuvo.

El brazo de Aioros se interpuso entre ellos dos, la mano se agarraba al respaldo de una de las dos sillas cortando la comunicación entre las dos personas, en la otra mano llevaba algunos cristales rotos todavía que no le había dado tiempo a dejar sobre el plato al levantarse rápidamente. Los miró mal a ambos

Mark sonrió para si y se levantó abrazándose al cuello de Aioros - Ahh~~ A-chan~~ pero tu eres mi hombre ya lo sabes - le dio un beso en los labios con sus brazos sobre sus hombros, pero aioros moviendo el brazo varias veces logró sacárselo de encima

- Agth Mark para! - Tatsuki se rió mirando el movil acostumbrado si a esas reacciones.

- Jo! nunca me dejas! - Aioros con el movimiento de mano se cortó con los cristales que llevaba y los dejó rápidamente en el plato, metiéndose el dedo en la boca para chuparse el pequeño corte.

- Bah cállate - miró a Dohko de reojo todavía avergonzado - quizás deberíamos irnos ya - apartó la vista mirando a otro sitio -

18Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Mar Mayo 14, 2013 1:50 am

tong hu

tong hu

Dohko se molesto cuando Mark beso de esa forma a Aioros aunque aun estaba feliz por la reaccion que tuvo su maestro cuando Mark se le fue encima, pero aun asi, al ver como ese amigo se le fue encima a Aioros y aparte le beso no pudo evitar ponerse de pie.
Molesto tomo del brazo a Mark para hacer que se sentara mientras con un gesto de mala leche y con esos grandes ojos aguamarina convertidas en frias gemas le advierte en un murmullo cerca del rostro de Mark -no lo vuelvas a besar- al oir a Aioros se gira sonriente -como guste profesor

19Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Mar Mayo 14, 2013 2:06 am

Firewings

Firewings

Mark se rió por la reacción de ambos dejándose sentar por Dohko como un niño bueno, le contestó en voz baja - que?~ suelo hacerlo todas las noches que quedamos - estiró la sonrisa de forma lobuna mientras cruzaba las piernas por delante suya entretenido por las reacciones de ambos.

Aioros conocía a mark desde hacía años y sabía que cuando se ponía así era porque se estaba divirtiendo de lo lindo a costa de alguien. Acompañó al camarero a la barra y pagó la mitad de las consumiciones , como aun andaba borracho le costó un poco calcular el dinero pero se lo entregó sin mayores problemas volviendo a la mesa de nuevo.

- Bueno chicos nos vamos -

- Yo no tardaré mucho, Saku quiere que mañana nos vayamos de picnic - Tatsuki se estiró en el sitio levantándose para despedirse de Aioros con un choque de manos y un abrazo

- Suerte tío, cuantos años llevabais juntos? -

- 6 - el chico sonrió contestándole a Aioros a la vez que se acercaba a Dohko para despedirse con un apretón de manos - Cuídalo bien -

Aioros se despidió de Mark que parecía no querer levantarse de la silla, Aioros le hizo un gesto con la cabeza y se levantó despidiéndose d igual manera que Tatsuki seguro de que Dohko lo vigilaba en todo movimiento, después Mark se acercó a Dohko y le aproximó colocándole bien el cuello de la camisa - a sido un placer conocerte encanto~ espero poder verte mas a menudo -

Aioros esperó a que acabasen de despedirse ajeno a la conversación entre ambos y después puso camino fuera del bar. Tatsuki a sus espaldas se sacó un billete y se lo dio a Mark
- No pienso volver a apostar contigo a algo -
- Oh venga, si no lo haces desde hace 5 años~ ademas, ya te dije que tengo vista para estas cosas~~ -

20Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Mar Mayo 14, 2013 2:16 am

tong hu

tong hu

Cuando escucha la frase que le suelta Mark no puede mas que entonrnar los ojos por molestia pensando en como evitar esas reunionsitas aun asi se despide amablemente del otro amigo de Aioros aunque no pudo hablar con el pero le agrado, aun asi se dio un tiempo Dohko para perderse en sus pensamientos.

Dohko se habia limitado a observar como el otro disfrutaba a su costa, en ese momento recordo lo que le decia su padre "esos hermosos ojos son tu perdicion, nadie te tomara en serio si no cambias" suspiro para luego ver como Mark le acomodaba el saco

-claro que si nos volveremos a ver- le sonrie de lado para despedirse con respeto de Mark y de Tatsuki y seguir a Aioros quien caminaba extraño -profesor creo que se le han pasado las copas y por mucho- decia acercandose al medico -creo que seria bueno que le acompañara a su habiatacion y luego irme a casa

21Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Mar Mayo 14, 2013 10:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Defteros marca con ansiedad aquel celular, le pidieron que esperara pero su preocupación crece. Espera pacientemente mientras el sonido de llamada sigue.

22Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Mar Mayo 14, 2013 10:44 pm

tong hu

tong hu

Dohko se estaba atreviendo a acercarse mas Aaioros por alguna razon se sentia muy nervioso con aquel hombre en especial en aquellos instante aunque se habia atrevido a besarle de manera atrevida, ahora tenia grandes dudas rondandole en la cabeza.

En ese instante su celular suena haciendole dar un respringo -debe ser Robert jeje disculpa- al tomar su celular frunce un poco el ceño -que sucede? habia dejado claro que el trato se cancelo debido a que el no quiere de mi ayuda- decia con calma mientras se alejaba de Aioros para que no escuchara

-no puedo hacer nada...- decia algo preocupado por lo que sucederia ahora

23Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Mar Mayo 14, 2013 10:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Defteros suspira pesadamente del otro lado de la línea

--es que no lo entiendes, él no sabe, ha estado demasiado tiempo con ese monstruo--

permanece en silencio por un momento, necesita que Edmund comprenda el alcance de lo urgente del problema

--debes ayudarlo, aunque no quiera, mi hermano terminará asesinándolo para castigarme... Arles es mi hijo, pero no puedo llegar a él, si lo hago Aspros lo matará sin misericordia antes que pueda llegar a él, hicimos un trato, y eres mi única alternativa--

24Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Mar Mayo 14, 2013 11:04 pm

tong hu

tong hu

-vaya asi que resulto ser su hijo- pensaba mientras observaba de reojo a Aioros para que no se le perdiera de vista aunque el que le ayudara y que fuera su ultima alternativa le dio un leve golpe a su orgullo -eso ultimo suena como que tampoco te agrado, creo que me hare el sufrido por ello- lo penso dolido pero lo dijo al mismo tiempo sin darse cuenta de aquello para luego suspirar

-bueno por la poca confianza que tiene sobre mi persona no prometo nada pero intentare de hacer contacto con el aunque tampoco lo volvere a perseguir levante muchas sospechas gracias a que no le gusta cooperar y eso me trajo algunos contratiempos a mi... ¿de acuerdo?- decia no muy convencido de que a aquel hombre le agradara el plan -pero cuenta conmigo buscare a tu hijo y le ayudare- respondio con seguridad a aquel hombre, tenia bajo la responsabilidad que no entregara la informacion acerca de el a la policia pero al mismo tiempo queria cumplir su promesa y ayudar a aquel chico.


25Bar "El Santuario". Capital Empty Re: Bar "El Santuario". Capital Mar Mayo 14, 2013 11:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sigue tenso, y cree haber cometido un error pero no hay marcha atras

--Se que puede ser difícil convencerlo, pero le han hecho creer que no puede confiar en nadie y que todos lo abandonarán, nos lo arrebataron cuando era muy pequeño. confío en que puedas lograr algo, estaremos en contacto--

Defteros cuelga el telefono mientras observa una foto vieja en donde sostiene en brazos a un niño pequeño que le sonrie

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.