- oh perdona? me da igual la de cachivaches que lleves ahí guardados, sigues siendo menor de edad, así que por ahora te contentas con refrescos - sonrió señalandole con la copa en su mano para después burlonamente llevársela a la boca y darle un trago pasandose la lengua por los labios para después reírse un poco de picarlo. De hecho no tenía nada en contra de que a su edad bebiese algo, pero era su profesor y de cierta manera sentía que debía por lo menos intentarlo, aunque sabía de sobra que en cuanto llegase Mark daría igual lo que dijese o cualquier moral que llevase el cargo de profesor y alumno. Mark era experto en reventar esas cosas, parecía su afición personal.
Escuchó a Dohko hablar apoyando su cabeza en uno de sus brazos dando suaves tragos al coktel de vez en cuando - realmente esto parece un programa de cámara oculta - alzó una ceja dejando la copa a medio beber sobre la mesa, un pequeño hilo de aire salió de entre sus labios al tiempo que se notaba se esforzaba por asimilar todo aquello - si no fuese por lo que he visto pensaría que intentas tomarme el pelo por mi cara de "estúpido" - lo ultimo lo dijo con cierto rintintin pero sabiendo de sobra que mucha gente le creía tonto solo por su forma de ser agradable. Estuvo un minuto callado asimilando en su cabeza todo, durante el viaje ya lo pensó, pensó en su familia, en sus amigos, en lo que debería hacer. No le hizo falta que le dijese toda esa información, con ver el arma y escuchar esas pocas palabras en el pasillo ya se imaginó todo lo demás, la soberbia de los alumnos, el miedo o respeto casi inexistente hacia nada ni nadie, no era chulería de la edad, era soberbia de gente que se piensa en muchos casos, no todos, que si no se sale con la suya simplemente puede eliminarte.
- Esta bien, te creo, han estado pasando cosas raras, no solo lo de Aiacos y lo del chico de la torre, he visto cosas entre los profesores que no me han dado una buena sensación, y la forma de actuar de los alumnos tampoco es normal, pero y que mas da? - se le quedó mirando fijamente, no estaba borracho aunque de haberlo estado habría tenido mas sentido lo dicho a continuación.
- Estoy preocupado por mi familia, por mi amigos y por mi vida vale? De hecho estoy aterrado pero esta mañana he tenido entre mis brazos el brazo de un chico de la edad de mi hermano al cual le veía hasta el hueso, y ahora me dices que su propio padre le ha hecho esto?, ayer un alumno se "suicido" - hizo las comillas con sus dos manos hablando muy seriamente a todo esto, acercándose cada vez mas a Dohko para asegurarse de q nadie les escuchase - en la torre, curé la violación de otro chico, que te piensas, que soy gilipollas? se perfectamente cuales son los síntomas de diferentes causas y esa cosa no se hizo por caerse por las escaleras o por una bala de perdigones. Voy a seguir haciendo preguntas y - la mano le tembló durante un instante pero la golpeó contra la mesa haciendo saltar el Coktel levemente - quien sabe que pase conmigo, pero sois... sois niños - no pudo continuar, iba a decir algo mas, iba a continuar, a decir que no era justo, q no tenían edad para sufrir eso, que era una injusticia que debía ser detenida, que a pesar de que estuviese temblando porque con el podían hacer lo que quisieran mientras no tocasen a su familia o amigos, pero que se odiaría el resto de su vida si simplemente huía y escondía el rabo entre las patas. Una vez ya vio en su propio colegio una persona herida, un chico al que le hacían bullyng y del que todo el mundo pasaba con tal de no salir heridos ellos, nadie hizo nada por miedo, todos pensaban "alguien hará algo", y ahora, quien iba a hacerlo si no era el?.
Aun así no pudo terminar. cogió el coktel y le dio un trago acabandoselo esperando a que se riese de el, aun tenía la cara de soberbia de Shura o la mirada fría de Aiacos hacia el clavadas en su cabeza. no era idiota, no era gilipollas por mucho que la gente pudiese pensarlo, era perfectamente consciente de cada gesto y de cada comentario que hacían cuando pensaban que no miraba, lo que pasa es que era lo suficientemente inteligente como para ignorarlos.