Llego violentamente al lugar conLlego violentamente al lugar con ayuda de mi cosmos quedando frente al santo malherido y el santo geminiano , a quien le ofrezco una sarnosa y maliciosa sonrisa aplaudiendo burlonamente la atención que comenzaba a brindarle a su amiguito
-Muy bien Géminis lograste salvar a tu amiguito de una muerte segura, veo que hay algunos santos si han sido entrenados adecuadamente y por los antaños y eficaces métodos. No resultaste ser algun debilucho como Capricornio o Psicis… lo que tiene de belleza le falta en fuerza, pero lo hace tan encantador
Disminuyo mi cosmos de golpe a la par que mis pasos caminaban para rodear a su persona, manteniendo siempre fija mi mirada hacia el geminiano, mostrándome burlón
-Parece que el honorable Dios te ha hecho reflexionar ciertas cosas, tu rostro de perro apaleado me lo dice todo. No tengo intenciones de atacarte ni matar a ese viejo desgraciado, solo vine a restregarte que tus esfuerzos en rescatar a Piscis y traerlo al Santuario han sido en vano, porque el mismo sacrifico su integridad para salvar tu pellejo y no solo consistía en ultrajarlo, claro que no él iba a pertenecerme eternamente y por ende el Inframundo será su nuevo hogar
En un audaz y rápido desplazamiento me aproximo al santo de Géminis , tomándole de su barbilla , obligándolo a aproximar sus labios a los míos
-Asi es Géminis, el lindo Afrodita decidió cerrar ese trato conmigo solo para evitar que te ultrajara y te violentara un poco, tal y como lo hice con tu amiguito Dohko. Me excitare tanto al saber el drama que hará Capricornio al enterarse el precio que pagara su amado por el “noble compañerismo” y que, al final de cuentas fuiste inútil y no ayudaste en nada. Lástima que los actos de Piscis no garantizaba que te salvara del honorable dios, solo te protegio de mi
Muerdo violentamente su labio inferior, alejándome de su persona rápidamente , dando saltos ágiles en dirección al templo de Capricornio , haciendo resonar mi voz burlona en un eco a la par que mi silueta desaparecía
-Nos vemos Géminis, tengo que llevar a mi “amado” a casa y de paso un pergamino que ustedes le robaron a mi dio Hades