Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Explanada del santuario

+6
AvengerWalker
May de Piscis
HYPNOS
tong hu
Suu_09
Arthas
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Explanada del santuario Empty Explanada del santuario Mar Sep 17, 2013 5:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Salimos del vórtice para llegar a la explanada del santuario, respiro el aire puro de Grecia, estoy en casa, aunque no puedo evitar ver el templo de capricornio y sentir una punzada en el corazón, me olvido de eso y me acerco a Dohko para ver sus heridas

--¿como te sientes Dohko?, perdón por no llevarte a tu templo, pero... bueno no importa, por lo menos estamos de regreso en el santuario--

me acerco a él para revisar sus heridas

2Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Mar Sep 17, 2013 6:58 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Llego violentamente al lugar conLlego violentamente al lugar con ayuda de mi cosmos quedando frente al santo malherido y el santo geminiano , a quien le ofrezco una sarnosa y maliciosa sonrisa aplaudiendo burlonamente la atención que comenzaba a brindarle a su amiguito

-Muy bien Géminis lograste salvar a tu amiguito de una muerte segura, veo que hay algunos santos si han sido entrenados adecuadamente y por los antaños y eficaces métodos. No resultaste ser algun debilucho como Capricornio o Psicis… lo que tiene de belleza le falta en fuerza, pero lo hace tan encantador

Disminuyo mi cosmos de golpe a la par que mis pasos caminaban para rodear a su persona, manteniendo siempre fija mi mirada hacia el geminiano, mostrándome burlón


-Parece que el honorable Dios te ha hecho reflexionar ciertas cosas, tu rostro de perro apaleado me lo dice todo. No tengo intenciones de atacarte ni matar a ese viejo desgraciado, solo vine a restregarte que tus esfuerzos en rescatar a Piscis y traerlo al Santuario han sido en vano, porque el mismo sacrifico su integridad para salvar tu pellejo y no solo consistía en ultrajarlo, claro que no él iba a pertenecerme eternamente y por ende el Inframundo será su nuevo hogar

En un audaz y rápido desplazamiento me aproximo al santo de Géminis , tomándole de su barbilla , obligándolo a aproximar sus labios a los míos


-Asi es Géminis, el lindo Afrodita decidió cerrar ese trato conmigo solo para evitar que te ultrajara y te violentara un poco, tal y como lo hice con tu amiguito Dohko. Me excitare tanto al saber el drama que hará Capricornio al enterarse el precio que pagara su amado por el “noble compañerismo” y que, al final de cuentas fuiste inútil y no ayudaste en nada. Lástima que los actos de Piscis no garantizaba que te salvara del honorable dios, solo te protegio de mi

Muerdo violentamente su labio inferior, alejándome de su persona rápidamente , dando saltos ágiles en dirección al templo de Capricornio , haciendo resonar mi voz burlona en un eco a la par que mi silueta desaparecía

-Nos vemos Géminis, tengo que llevar a mi “amado” a casa y de paso un pergamino que ustedes le robaron a mi dio Hades

3Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Mar Sep 17, 2013 7:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi mente se confunde aún más, no entiendo, es demasiado realmente piscis quiso protegerme?, ¿realmente estoy equivocado y me trato de ayudar?, si es así no puedo dejar que él lo toque, no puedo permitirlo, tal vez el no es quien me ha relegado y es solo Shura, no importa debo detenerlo

--Basta Aiacos, no permitiré que lo toques--

Me alejo de Dohko para ir tras él, elevando mi cosmos al máximo y necesito sacarlo del santuario

--ANOTHER DIMENSION--

lanzo un ataque directo a su cuerpo para tratar de encerrarlo en otra dimensión, pero es inútil, logra escapar, quiero perseguirlo pero no puedo dejar a Dohko, regreso a su lado y empiezo a curar sus heridas lo más posible, antes de partir a Capricornio

4Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Miér Sep 18, 2013 12:43 am

tong hu

tong hu

Estaba herido aunque no era tanto como ser rescatado aunque no desechaba el esfuerzo de Saga por ayudarle y cuidarlo como lo estaba haciendo lo malo era que el juez había ido detrás de ellos y no solo eso nos narra una linda historia. Creyendo que todo había do inutil aguardo silencio viendo como besaba a su amigo y luego partía - todos cometemos tonterías por amor- sonríe mientras se pone en pie para ponerse en marcha

5Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Jue Ene 29, 2015 1:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm























_____________________________________________________________

6Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Jue Ene 29, 2015 6:26 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La gran explanada del santuario, puedo ver sus templos sin problemas desde aquí y mi objetivo, la tercera casa de los guardianes de Athena, mientras la diosa se encuentre ausente y el patriarca no este para coordinar a sus guardianes, cualquiera puede atacar este lugar.

Camino lentamente por aquellos terrenos, sopesando lo que se encuentra adelante y preparando la mejor estrategia para conseguir mis objetivos.

7Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Vie Ene 30, 2015 12:46 am

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

Tal y como había leído en las estrellas, algo extraño estaba sucediendo. Percibió un cosmos enorme, demasiado grande para un simple guerrero; por lo que, decidido y ataviado con la armadura de Aries, comenzó la espera del supuesto visitante.

No podía predecir si era o no una amenaza, por lo que, esperó a vislumbrar la figura en la explanada. Elevó el cosmos lo justo para detener al visitante y habló sereno.

— No está permitido el paso al Santuario.

Mientras hablaba, se detuvo a estudiar a la persona frente a él … sin duda, no era un simple guerrero pues pudo detectar que, ni siquiera, había alzado el cosmos y aún así, era tremendamente perceptible. Repasó mentalmente todo lo estudiado hasta la fecha. ¿Sería un Dios menor? ¿Porqué, entonces, estaría en el Santuario? Sus puntos se unieron milimétricamente.

— Debería marchar por dónde vino.

8Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Vie Ene 30, 2015 1:56 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Como era de suponer, un caballero dorado a llegado aquí tan pronto mi presencia se hace notar, una leve sonrisa se dibuja en mis labios, no es algo que no esperara; al contrario esto me permitirá evaluar las fuerzas a las que me enfrentaré para llegar a mi objetivo.

Observo con atención al joven de cabello lila que se encentra frente a mi, la armadura me dice perfectamente quien se encuentra ante mi, la reconozco de otro santo dorado que vi en el pasado, sin duda es el guardián de la primera casa, Aries.

Un par de pasos más y me acerco a él sin ninguna intención agresiva, inclino mi rostro para verle a los ojos, me resulta interesante sus expresiones

─Tal vez para los simples mortales el paso a los simples mortales eso sea cierto, pero como un dios no tengo porque cumplir esas limitaciones que han sido impuestas para seres inferiores─

9Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Vie Ene 30, 2015 2:21 pm

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

Mantuvo la posición y la postura ante los pasos dados por el Dios menor… aunque, visto de cerca, no parecía tan menor. Un repaso rápido a todos los Dioses y creyó dar con el correcto. Era uno de los Dioses gemelos acompañantes de Hades. Sus puntos se unieron un poco más.

─ Las órdenes son claras ─ mantuvo la mirada del Dios frente a él ─. Nadie entra al Santuario sin permiso explícito de la Diosa Athena.

Pestañeó antes de evaluar la situación. ¿Debía dar la voz de alarma a sus camaradas? Regresó la mirada al visitante y mantuvo la calma.

─ ¿Cuál es la finalidad de su presencia en éste lugar sagrado?

10Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Vie Ene 30, 2015 3:02 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Un paso más hacia el joven guerrero y puedo sentir su cercanía, analizo su aspecto y su fuerza, evaluando sus capacidades y habilidades, su actitud logra sacar una sonrisa de mis labios, mi dedo índice se coloca en su frente justo entre sus ojos

─tan adorable apariencia no se lleva con esa expresión─

mi dedo recorre sobre su ceja y bajando por su mejilla hasta llegar a su barbilla la cual levanto suavemente, me inclino un poco más para llevar mis labios cerca de los suyos, puedo sentir su aliento y con suavidad me acerco a su oído y le susurro en un tono suave

─Mi presencia radica en que deseo extender una cordial invitación a un santo dorado a reunirse conmigo en un lugar menos... como podríamos decirlo... poco hospitalario─

me incorporo alejándome de su rostro solo uno poco

11Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Sáb Ene 31, 2015 3:54 am

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

Se sintió amenazado ante la extrema cercanía del Dios; ocultó esa sensación tras la actitud serena que siempre le acompañaba y siguió estudiando el comportamiento del extranjero y escuchó atento sus palabras.

Sin embargo, en su mente se formaron mil y una preguntas sobre la situación extraña que estaba viviendo: ¿era una amenaza la presencia de ese Dios en el Santuario? ¿Porqué ese trato tan cercano, si acaba de decir que los humanos eran insignificantes? ¿Cuál de todos sus camaradas se había vuelto tan loco como para quedar con un posible enemigo? Y lo que más trastocaba su lógica: ¿Porqué su corazón había latido con más fuerza ante ese simple contacto?

Aguantando - estoicamente para su sorpresa - ese porte tranquilo y sereno, retrocedió un par de pasos.

─ Me temo que tendrá que esperar aquí; sin embargo, si me dice a quién espera, puedo avisar de su presencia en éste lugar ─ relajó un poco más la postura ─. Sin duda, no harán esperar a un Dios por mucho tiempo.

xD:

12Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Sáb Ene 31, 2015 11:55 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La actitud del joven caballero me hace sonreír levemente, tan inocente criatura, casi tan apetitosas como aquella por la que he venido, aunque le falta ese toque de sacrificio y dolor.

-- me temo que él aun desconoce que le he invitado. Quiero darle una sorpresa--

Extiendo mi brazo para atrapar en mis dedos una hebra de su cabello y dejo que mis labios disfruten de esa textura.

--asi que... Agradecería que me dejaras pasar--









13Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Sáb Ene 31, 2015 12:45 pm

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

Sus puntos se unieron indudablemente ante el gesto del visitante. Con suma serenidad y siendo lo más respetuoso posible, retiró sus propios cabellos de la mano del Dios.

─ Como bien he indicado, no se permite el paso a nadie, a menos que así lo haya indicado la Diosa Athena ─ ¿no acababa de decir las mismas palabras, tan sólo unos segundos antes? Siguió con el monólogo ─. No tengo orden de cederle el paso.

La situación - aunado a la poca lógica de estar con vida de nuevo - comenzaba a alterar su, siempre sereno, ser. Si seguía insistiendo, se vería en la obligación de luchar contra ese Dios. ¿Sabría, acaso, que no había presencia de Athena en el Santuario? Trató de leer el alma del Dios, sin obtener mayor resultado.

─ ¿He de avisar a todos mis camaradas o me dirá a quién desea sorprender?

14Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Sáb Ene 31, 2015 9:48 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me causa gracia su comportamiento, quiere parecer completamente en control pero es obvio que se encuentra en una disyuntiva

─Pero Athena no está, tu diosa los ha traído de regreso pero ella no a aparecido para que sea su guía─

se nota puede sentir la tensión que la situación empieza afectarle, así que sonrío y le digo con calma

─Por qué no, si quieres saber quien es el santo al que deseo contactar, bien, quiero hacer una pequeña visita a la tercera casa─

Veo su mirada insistente sobre mi, me acerco a él y tomo su rostro entre mis manos y suavemente levanto su rostro hacía mi y me acerco un poco más

─No es mejor si me estudias así de cerca?─

15Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Sáb Ene 31, 2015 11:08 pm

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

El Dios parece adivinar su duda y declara que sabe que Athena está ausente. Por un segundo, sus ojos se abren más de lo deseado. ¿la tercera casa?… No tenía mayor sentido que toda esa situación.

Sus pensamientos se detuvieron al percibir - de nuevo - la cercanía del visitante. Sus puntos se unieron casi por completo. Se desvaneció en el aire para retroceder y crear un muro de cristal frente a él. No disfrutaba del contacto físico por su cultura, menos, si era no deseado.

— Avisaré al guardián del tercer templo, que tiene visita.

Busco el cosmos de su camarada para entregar el mensaje, mientras seguía manteniendo el muro separador.

16Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Dom Feb 01, 2015 6:21 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

No puedo evitar reír abiertamente, hace mucho que ningún humano me hacía reir de esta manera, pero su actitud resulta más la de una damisela que la de un caballero y he de admitir que me encanta, tal vez pueda retrasar mis planes un poco, solo un poco.

─Vamos joven Aries, no es para que te sientas tan agredido, pero me mirabas de manera muy interesante, además porque hacer que el guardián de géminis venga hasta esté lugar cuando puedo perfectamente ir a donde se encuentra─


Permito que ponga espacio entre nosotros pero le observo con mucha atención

─Me acostumbre a tratar con tu maestro, por una parte te pareces a él y por la otra no tanto─

una suave briza con petalos de amapola se mueven alrededor, solo unos pocos flotando.

17Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Dom Feb 01, 2015 11:09 pm

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

La risa del Dios le resultó clara pero al mismo, perturbadora. ¿Qué había de cómico en que él hiciera su trabajo?

La mención a su maestro fue una gota más en su vaso de la duda. ¿Qué habría hecho su maestro? «¡No!» gritó en su mente para alejar las inseguridades; sus puntos se unieron con decisión, reforzando la barrera de cristal.

— Si insiste, me veré obligado a atacar. Nadie tiene permitido el paso al Santuario.

Debía estar preparado pues, bien parecía, que una batalla comenzaría en breve.

18Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Lun Feb 02, 2015 2:43 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Un largo suspiro sale de mi labios aún esbozando una sonrisa

─Eres tan... encantador Mu de Aries, has hecho estos momentos muy interesantes, no soy muy afecto a la violencia pero si tu desees empezar con las hostilidades no te detendré, será interesante ver tus habilidades de combate─

Los pétalos de amapola caen como blancos copos de nieve a mi alrededor, empiezo a caminar alejándome del lemuriano para dirigirme hacía mi objetivo, sin prestar realmente atención al guardián de aries y su pequeña defensa

19Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Jue Feb 05, 2015 10:43 am

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

Las palabras del Dios menor fueron el preludio al mensaje recibido - mentalmente - de su maestro.

Sus ojos se fijaron en el intruso, que caminaba con intención de entrar en el Santuario. Permitió que sus puntos se unieran por la decisión tomada; desvaneció el muro de cristal; se teletransportó para quedar delante del infractor y lanzó un leve ataque de cosmos, a modo de advertencia.

─ Si son ciertas sus palabras, regrese por donde vino. Aquí no es bienvenido.

Esperó, dispuesto, los acontecimientos venideros, mientras enviaba un mensaje al Patriarca.

20Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Jue Feb 05, 2015 7:16 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Como respuesta inmediata al mensaje de su alumno, envió un mensaje telepático al mismo.



"Mu. Quiero que me mantengas al tanto de ese enfrentamiento. Llámame si me necesitas, no quiero nada de sacrificios innecesarios".

21Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Dom Feb 08, 2015 6:48 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Así que el patriarca ha llegado finalmente al santuario, un viejo conocido que no pensé que apareciera tan pronto, nuestra pequeña incursión ha sido descubierta, pero esto aun no ha acabado pudo divertirme un poco más, empiezo a elevar más mi cosmos y la lluvia de pétalos de amapola se hacen cada vez más espesa, dejando que el aroma de las flores empiece a inundar el lugar.

─Así que tu, estas diciéndole a un dios que no puede pasar, una actitud bastante interesante, tanto honor y tanto deber y el desprecio que le dedican a sus compañeros es una contradicción─

Remolinos de flores empiezan a aparecer alrededor, su polen cargado de aceites somníferos se esparcen por el aire.

22Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Lun Feb 09, 2015 5:07 pm

Crosszeria09

Crosszeria09
Hades
Hades


De manera telepática y haciendo empleo de mi cosmos para pasar desapercibido por los santos dorados me comunico con Hypnos, dando el siguiente mensaje


“Hypnos, necesito que retornes al Inframundo. Hay una misión especial que necesito explicarte en persona”

23Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Mar Feb 10, 2015 10:08 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La tormenta de pétalos de amapolas amaina, el cosmos del amo y señor del inframundo ha llegado a mi con un mensaje claro y preciso. Estaba caminando rumbo a la primera casa, me detengo en seco observo al caballero de Aries un instante.

─Al parecer deberemos de posponer nuestro encuentro, hay asuntos importantes que debo atender pequeño carnero, envía mis saludos a tu maestro, pronto le haré una visita personalmente─

Sin decir nada más me retiro de aquel lugar haciendo explotar mi cosmos para que los pétalos de la amapola se esparzan por todo el lugar dejando patente mi visita a aquel lugar.

24Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Sáb Feb 14, 2015 3:12 am

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

Fue entonces que percibió el remolino de pétalos rosados. ¿De dónde provenían? Halló el origen en el mismo Dios, en cuanto escuchó el reproche hacia su persona.

…tanto honor y tanto deber y el desprecio que le dedican a sus compañeros es una contradicción.

¿Desprecio hacia sus compañeros? Sus puntos se unieron ante esas palabras. Ya estaba preparado para dar batalla.

─ Aunque sea un Dios, está lejos de sus dominios.

Elevó el brazo derecho hacia el firmamento y centró su energía en la palma de la mano, dispuesto a lanzar su primer ataque. Ataque que no llegó pues las nuevas palabras del Dios, le descolocaron.

─ ¿Qué? ─ habló en apenas un susurro, incapaz de creer la pronta retirada del enemigo.

Se permitió mantener la posición, mientras examinaba de nueva cuenta el lugar. ¡Nada! Ni rastro de enemigo ni amenaza alguna. Pestañeó un par de veces y relajó la postura para regresar al templo de Aries. Eso sí, contrariado por el extraño encuentro y los recuerdos dados a su maestro.



Fin de escena

25Explanada del santuario Empty Re: Explanada del santuario Sáb Mar 07, 2015 10:32 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Aquí empezó todo, mis pequeños invasores aun vuelan alrededor de este lugar, tan ocupados dividiéndose que no prestaron atención a las trampas del enemigo. No me toma más que algunos segundos llegar a este lugar, desde aquí podré alejarme definitivamente de la influencia de Athena una vez que tenga a mi presa.

El portal se abre sobre mi cabeza, solo resta esperar la llegada de otra pieza del gran rompecabezas que Hades está armando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.