Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo del Patriarca

+3
Polaris
May de Piscis
AvengerWalker
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo del Patriarca Empty Templo del Patriarca Miér Feb 04, 2015 4:00 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Templo del Patriarca
Templo del Patriarca QF96g8T
Ocupado por Shion, antiguo caballero de Aries y actual patriarca del Santuario de Athena.

Sala:

2Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Jue Feb 05, 2015 10:40 am

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

Durante el enfrentamiento con Hypnos, captó el mensaje de su maestro, por lo que, sin más dilación, contestó al mismo:


«Ha aparecido un Dios menor en la entrada del Santuario. Su intención es clara: entrar a como de lugar. Mü de Aries, se prepara para la batalla, maestro.»

3Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Jue Feb 05, 2015 7:12 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Apretó los puños ni bien hubo recibido el mensaje de su alumno, el guardián de la primera casa zodiacal. Él mejor que nadie conocía lo complicado que era el dios Hypnos, dado el enfrentamiento presenciado hacía más de doscientos años atrás. No debía permitir que aquel ser cruzara el templo, mucho menos permitir que algo sucediera con su alumno. Rápidamente elaboró una respuesta telepática para su alumno.

4Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Vie Feb 06, 2015 10:27 am

Polaris

Polaris

El Patriarca era un hombre sabio y poderoso que podía comunicarse con nosotros mediante la telequinesis; Mu había heredado la misma habilidad, y tal vez la usaria para hablar con él; pero nosotros solamente podiamos hacerlo con el cosmo.

Cuando me coloqué la armadura y me puse en posición, concentré mi poder para responderle:

>> Patriarca, sentí la presencia extraña en Cancer poco antes de recibir su llamado. Ya me encuentro en posición.
Tal vez sea mejor que vaya con Death Mask, no confio en él<<

5Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Lun Feb 09, 2015 9:14 am

AvengerWalker

AvengerWalker

Suspiró al oír el mensaje del caballero de Leo, su cálido cosmos llegando hasta él en conjunto con sus palabras. El Santuario, estando Athena ausente, estaba a su cargo, por lo que las decisiones eran tomadas por él. Sabía cómo actuar en esos casos, pero era consciente de la desconfianza que reinaba hacia algunos caballeros. ¿Qué hacer, en ese caso? El caballero de Cáncer podía ser realmente impredecible a veces. Pero, después de todo, era un guerrero de Athena.

Confiaría en él, al menos de momento.

6Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Mar Feb 10, 2015 10:11 pm

Galatea

Galatea


DM sintió el aviso del patriarca y casi maldijo a todos los dioses por tener que ser el blanco atacar, pero poco importo, ya había entablado una platica nada cordial con el espectro y peor aun le había dejado una herida en el cuello que si bien le tardaria en curar un tiempo.


Pero aun así se comunicó telepaticamente.


- Patriarca... a buena hora me envié el mensaje. Ya tuve la charla con ese cabrón malnacido... creó que es necesario una junta; quieren la entrada de cáncer para llevar acabo un plan, de ser necesario puedo ir a verlo, dudo que por este medio sea bueno hablar. Al negarme el muy hijo de puta - guardó silencio - Siento, olvide que estoy hablando con usted. el espectro dejo una ligera herida en mi.


Y trató que todos oyeran... Porque estaba seguro que nadie confiaba en él; le valía... pero tratar de invadir su templo eso nadie podría jamas.

7Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Miér Feb 11, 2015 10:31 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Envío un mensaje a través de mi cosmos para el patriarca, después de los acontecimientos recientes es necesario que le diga porque no he reaccionado de manera inmediata

--Sentí la presencia de Hypnos en el santuario, Mu me informo que buscaba específicamente por mi, no acudí a aquel llamado porque mi hermano se encuentra en terrenos del santuario─

8Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Vie Feb 13, 2015 10:58 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Viene de acuario
------------------------------------------

Antes de salir del onceavo templo, Camus dejó atrás todos sus demás pensamientos. Alejándose de Hyoga sintió que sus ideas estaban más claras, aunque ese temor de saberlo en peligro seguía produciéndole intranquilidad y dolor en el estómago. Pensó que dejando la armadura en el templo todo estaria bien. La armadura ya lo habia aceptado, y también era un mensaje claro que decía acompañarlo en cada uno de sus pasos.

Cuando llegó al templo del Patriarca los guardias se sorprendieron al verle llegar sin el ropaje sagrado, pero siendo uno de los doce mas poderosos simplemente le dejaron pasar a la sala del trono.

Camus penetró en la habitación con orgullo y elegancia, como lo haria vistiendo la poderosa armadura de Acuario. Se detuvo frente al gran maestro y clavando una rodila en el suelo proclamó su respeto.

— Patriarca, he acudido a usted tras su advertencia, dejando a mi pupilo a la responsabilidad de Acuario.

9Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Mar Feb 17, 2015 7:28 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

Era en momentos como esos que volvía a sentirse como el antiguo caballero de Aries, como el joven que había sido alguna vez: ansioso por inmiscuirse en la pelea, por participar, por correr a impartir justicia. Su tarea, claro, no era muy distinta de esta, pero sí poseía un peso más pesado: velar por la seguridad del Santuario, organizar el mismo, entre otras cosas.

Los cosmos de los caballeros de oro llegaban a él, trayendo mensajes e información de lo que sucedía. Sus sentidos, fuertemente desarrollados, estaban expectantes a cada mínimo acontecimiento que se daba en los templos "bajo ataque". No le sorprendió, sin embargo, sentir la presencia del caballero de Acuario ingresar en el lugar. Aplacó su ansioso cosmos y contempló con curiosidad al francés.

Así que Hyoga, el caballero de bronce de Cisne, se había quedado en Acuario para protegerlo. ¿Sería suficiente?

-La presencia de Hypnos ha desaparecido del Santuario, pero aún hay un espectro presente en el templo del caballero de Cáncer -guardó silencio. Sabía que entre algunos caballeros aún pesaba cierta desconfianza, y la opinión de una persona lógica y objetiva como Camus resultaba ser, se le hacía atractiva. -¿Qué piensas, caballero de Acuario?

10Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Miér Feb 18, 2015 4:45 am

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

En cuanto consiguió reaccionar a la pronta marcha del enemigo, envió un mensaje cósmico al Patriarca.

«Gran Patriarca, el intruso se ha marchado de la explanada. Aún así, estaré alerta por si regresa, ya sea solo o en compañía»

11Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Sáb Feb 21, 2015 10:57 pm

Galatea

Galatea


Sintió, palpó el mensaje del patriarca, mandado a través del cosmos. Y rió ante la idea que que el espectro seguiría ahí.



- Le he dicho que se ha ido, al menos de mi templo; ya no esta. Si quiere curar mis heridas sera bien recibido - lo dijo dirigiéndose a su privado.



Sabiendo que no era la mejor manera de hablarle al sumo sacerdote por lo que trato de no ser tan igualado, suspiró y respondió.



- Nadie pasara por cáncer, eso que no le quede duda alguna. - Dijo serio y con la molestia en su cuello; ese cabrón y pendejo espectro le habían hecho molestar demasiado.

12Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Mar Feb 24, 2015 1:16 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Debía concentrarme en mantener mi cabeza en aquella situación, y muy lejos de Acuario de mi pequeño pecado y de aquél a quien yo apreciaba tanto.

Todavía estaba con la rodilla diestra clavada en el piso, mi mano en el suelo y la contraria recargando su peso en la izquierda mientras mi rostro inclinado mosraba respeto. Al oirle hablar levanté los ojos hacia su ilustrisima, y concentré mi cosmos en sentir los rastros de aquél Dios menos y la presencia del espectro.

Cerré los ojos, y marqué mis labios con una sonrisa incrédula.

Si él preguntaba lo más correcto es que yo expresara mi opinión sincera.

— Yo no me preocuparia por Cancer, Patriarca. Creo que la prioridad en este momento es indagar su prposito, y las razones por las que se han atrevido a invadirnos; descubrir cómo llegó ese espectro a Cancer y por qué el Dios Hypnos vino personalmente al Santuario.

Esas son las razones por las que yo estoy ante el Patriarca, esas y ayudar si es que ellos llegaran mas lejos.

13Templo del Patriarca Empty Re: Templo del Patriarca Miér Mar 11, 2015 9:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Escena cerrada por petición del usuario, el reciento del patriarca queda disponible

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.