La búsqueda que se me había encomendado había sido infructuosa en el templo de libra, al parecer el recipiente que buscaba estaba aún en su poder, sin otra alternativa me presento en el lugar donde mi señor ha hecho presencia.
Los movimientos torpes del caballero dorado de libra me hacen saber que no está en la mejor forma, aparezco frente a él, buscar la energía residual que es de esa vasija no es difícil, y tras golpearlo de improviso, me apodero del objeto
No es nada personal, maestro de Libra
sonrío con satisfacción al ver a todos los que están, el cuerpo inerte de Saga llama mi atención, por el momento no puedo llevarlo conmigo, tengo una misión que cumplir
Espero que lo cuiden bien, y que curen bien sus heridas, lamentablemente mi señor Hades me desea de vuelta y no puedo llevarlo conmigo, por el momento
Mis orbes se depositan en el rostro de la rosa, para sonreírle de manera aún más maliciosa
Asegúrate que se recupere, después de todo él me pertenece, fue el precio que se pago por tu libertad, después de todo le tienes que agradecer que ahora puedas disfrutar de las mieles del himeneo con tu adorado amor, así que tu más que nadie debe recordar que debe regresar al inframundo; poético tu en el cielo y él en el infierno, que tengan un buen día caballeros
Abriendo el camino al inframundo, mi presencia se disipa de aquel lugar, cerrando el paso tan pronto entro en el. llevando el artículo que me ha pedido mi señor
Última edición por HYPNOS el Vie Oct 11, 2013 6:33 pm, editado 2 veces