Aún recuerdo cuando fue la inauguración de esta cafetería, corría por los años 50´s, una época algo estable, no puedo decir que tan pacifica pero gloriosa de salir dela segunda guerra mundial. Siempre me ha gustado tomar café en este lugar, en aquellas mesillas que dan al exterior, y mirar con gran fijeza a todas las personas que pasan por este lugar, cada una encerrando una historia única, lleno de amores, tristezas, rencores y miedos. Creo que ni el cielo mismo sería un buen lienzo para escribir la infinidad de historias de cada persona, tal vez si lo sintetizara cada historia de vida en una estrella, habría un cielo lleno de diamantes.
No debí llegar temprano, era mi mala costumbre cada vez que me citaban pero no todos los días podía viajar a Paris ,además de que, desde que esta cafetería fue parte de una locación para una exitosa película , la mayor parte del tiempo se encuentra llena. Estoy más que seguro que se terminara quejando por citarlo en este lugar, pero el tuvo la culpa, el me dio a escoger libremente
Interrumpo mi lectura de aquel viejo libro de pastas descarapeladas cuando la atenta y joven mesera me hace la entrega de la segunda taza de café , escuchando en aquel momento esa canción inolvidable, que , a pesar de estar en el siglo XXI, aun usaba mi viejo fonógrafo. Era mi mas bello recuerdo, la vez en que lo conoci
-Is it a sin, is it a crime
Loving you dear like I do
If it's a crime, then, I'm guilty
Guilty of loving youMurmuraba , sin poder evitar dibujar una nostalgica sonrisa en mis labios
La cancion magica jeje
https://www.youtube.com/watch?v=11EhQQ1O2UY