No se porque regrese es tarde y deberia estar en mi departamento relajandome mucho, esta escuela es interesante pero a la vez no me adapto, aun me siento extraño como profesor, ya lo habia echo antes pero hay algo que no me gusta de la docencia y es el preparar clase, ¿por que no hay algo mas sencillo? ¿por que los alumnos son tan tontos a veces que tengo que estar resolviendoles la vida yo?...
Acepte el cargo de las ciencias sociales y metodos de investigación, son temas bastantes fuertes y pesados para muchachitos que vienen a la escuela a perder el tiempo, a sacarme de quicio con sus tonterias pero bueno, les ayudo en lo que puedo pues para eso estoy aqui, muchos otros tontos profesores creen que por ser ciencia social o humanidad es mas facil...bah si seran ignorantes, son mas complicadas que las exactas pero allá ellos y su ignorancia.
Esta escuela tiene cosas interesantes, bueno no se si llamarlo asi...me hace sonreir y molestarme a la vez..hay un profesor peculiar uno que llama mi atencion de una forma que no habia sido tan llamativa en mi..me choca eso, pero es...es...bastante hermoso??? bah ¿yo dije eso? soy un estupido...sus clases no creo sean importantes..arte?? por favor para que quieren los niños saber de eso ahora?..deberian prepararse para algo enserio y no para hacer cosas que vienen de su hormonal cabeza atascada de pubertad...
Entro despacio a la escuela y me dirijo a la sala de maestros, estare solo, calificare pocos examenes, hare un cafe super cargado y mas tarde, bueno solo un poco tomo mi automóvil de regreso a mi apartamento y listo...solo debo evitar gente que me distraiga, por eso vengo a esta hora...no hay nadie y la lluvia me relaja bastante.
Abro la puerta de la sala de maestros y esta...¿abierta?...
-Que diablos? me dijo el director que estaria solo.... ¿un ladron?...un fantasma?...soy un estupido hablandole a la nada...
************************************************+
OT : aaww
Aqui sere EL CID de capricornio :3