Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Playa de Ses Illetes, Formentera. España

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Playa de Ses Illetes, Formentera. España Empty Playa de Ses Illetes, Formentera. España Mar Ago 13, 2013 10:28 pm

tong hu

tong hu

Hablar de la playa de Ses Illetes es trasladarse al Caribe sin salir de suelo español. Su arena blanca y aguas turquesas y cristalinas le han servido para lograr la medalla de plata. Es el lugar ideal para descansar al sol, pasear o practicar deportes acuáticos.

Playa de Ses Illetes, Formentera. España Cohf



Dohko se habia cansado de dar vueltas y sabiendo que su hermano no habia sido raptado no le quedo mas que regresar a su casa por lo que se viene a esconder a una de sus tantas casa que tiene en España para relajarse un poco de todo. Y pensar que hacer ahora en adelante, por lo que alquilando un yate se va mar adentro, al norte de la hermosa playa para descansar y asolearse un poco.

Baja el ancla del yate para no irse con la marea, saca algunas bocinas donde ha colocado su toalla roja, a¿unas cuantas computadoras y unos cuantos celulares por si le llegan noticias interesantes, saca una mini antena que la direcciona y conecta su laptop a la red mundial, abre algunas paginas para luego poner un poco de musica a todo volumen, con eso listo se quita la bata que traia puesta para ponerse bronceador y disfrutar del sol en bañador. -No hay mejor manera de pensar que esta- se pone unos lentes de sol y tirarse en la cubierta del yate dejandose mecer por el oleaje mientras el sol brilla con intensidad y la musica inunda su alrededor

tong hu

tong hu

Un leve pitido le informa a Dohko que los archivo que habia comenzado a bajar estaban listo, por lo que perezosamente se giro sobre su cuerpo para abrir y leer un poco los archivos encontrando nada interesante en ellos. Buscaba alguna informacion con referente a Shura para ver si daba con el aunque tambien estaba investigando las cuentas bancarias de Scott para dar con su rastro y tratar de averiguar donde diablos habia terminado el y su hermano.

-maldito espera que te encuentre y si le has metido mano a mi gemelo te las veras con el diablo mayor- decia para continuar con su busqueda, tambien envia algunos email a su casa para saber que habia sucedido con Shura. En el momento en que manda el mensaje el celular que corresponde a la mansion comienza a timbrar.

Con pereza toma el telefono para recibir la llamada de que andaban buscandolo de inmediato da su ubicasion para que dejaran de molestarle, de inmediato termino la llamada para seguir buscando algo por internet mientras aprovechaba broncear la espalda

tong hu

tong hu

Entre los archivos que baja puede encontrar algunas cosas que le llaman la atencion, algunos de los datos fueron bajados confidencialmente de un contacto que tiene su hermano, al parecer bajo el nombre de Dimitri. Puede ver los sucesos que han estado ocurriendo en Francia, Noruega y en Turquia. Tambien al parecer buscan algo relacionado con el "llanto de angeles" lo que evoca el pequeño cristal que tiene en su poder que le habia dado aquel loco de Aiacos.

No puede evitar dar un suspiro largo, el mismo habia llamado a la gema lagrima de angel pero esta en verdad no tenia nada de lagrima salvo la conexion que tenia con Akibeel, por lo que relaciona eso con el angel. Sangre. Encuentra tambien algunos datos, datos que ya habia visto con anteriordad. Onis.

-vaya vaya parece interesante todo esto y podria ponerse mucho mejor. -Por lo que recordaba su hermano hacia algunas armas para aquel vampiro, pero tenian algo inusual marcas de sellos. De inmediato se puso a buscar informacion acerca de aquellos sellos y marcas que el habia notado cuando estuvo en la mansion Giovani -uy hermanito diste con algo interesante pero ni tu sabes... esto me gusta- decia mientras de nuevo deja que la computadora baje de nuevo algunas cosas mientras el se da un chapuzun en el mar comenzaba atar cabos sueltos.

tong hu

tong hu

Luego de unas cuantas horas en el mar y en el yate, habia hecho la investigacion pertinente por lo que se encaminaba a Barcelona para tomar un avion. Habia visto algunos videos de las cosas que sucedian en Franca y en Turquia que habia escuchado a demas de los informes que recabo durante su estadia en solitario.

Solo hacia falta conseguir algunas armas, tambien conseguirse libros que hablaran de sellos y demas por como estaba yendo la cosa y sobre todo esos onis las necesitaria. Su hermano no solia usar sellos ya que no siempre le funcionaban pero en esa mansion habia recurrido a ellos por lo que de seguro habia perfeccionado, lo que queria decir que era mejor que se pusiera a estudiar de una vez. No necesitaba ayuda ademas por la llamaba que habia hecho no tenia con quien contar lo que le molestaba aun mas pero el no lo veia tan mal tenia la posibilidad de poder moverse libremente. Asi que cuando diviso tierra no puso mas que estar feliz, tendria un largo viaje pero las cosas se estaban poniendo interesantes. Sin ser su intenson apreto con fuerza la diminuta gema que Aiacos le habia dado mientras sonreia.

Una vez en tierra se cargo con un buen bastimento de cosas y tomo el primer avion que pudo para poner en marcha su plan.

tong hu

tong hu

-Sean bienvenidos al crucero Asturi por favor acomodense para un largo camino a las ardientes costas de España donde sera nuestro destino final- Aunque casi imposible Dohko logro hacer que enviaran el yate hasta cerca de las costas de Stocolmo donde abordaron el y los otros tres acompañantes, aunque no era de su agrado Dohko tuvo que aguantar que Phenril llevara a su lobo con ellos.

-Hey- llamaba al chico -manten lo lejos de mi a tu lobo y todos estaremos a salvo.- decia mientras metia con ayuda de Phenril a Aiacos hasta la habitacion con la que contaba la embarcacion -bien aqui te quedaras hasta que seas tan fuerte como para volar lejos de nosotros y abandones en el mar, mientras tu y yo -refiriendose al chico callado- tenemos lecciones que retomar- mira a Aiacos -que el perro te cuide.- Sin mas toma la mano de Phenril para sacarlo de ahi y no dejarlo en las manos del pervertido

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Desde nuestro escape de aquel “reconfortable” laboratorio estaba sumamente divertido y algo “afligido” por las acusaciones injustas que el egocéntrico Dohko me había hecho. ¿En qué momento toque pervertidamente a su compañero? En verdad esta paranoico, necesita dormir por lo menos dos días continuos para quitarle ese mal humor. Mi otra teoría de su paranoia y la que va más certera a mi parecer, es que le dieron celitos de que pudiera fijarme en otro cuerpo excelentemente dotado, sintiendo muy cercana la competencia

No deberías preocuparte Dohko, me gustan los cuerpos pequeños y varoniles como el tuyo

Ya podía moverme, pero no quería romper su espíritu servicial así que opte por quedarme callado y que me cargaran hasta mi cuarto de reposo, en aquel yate bastante reconfortable y un poco soberbio.

Recostado observo al perro y hago una mirada de fingida aflicción y tristeza al ver que Dohko salía con su compañero

-Mi príncipe Felipito no me abandones con esta bestia peligrosa, ¿acaso te olvidaste esa noche de sexo candente que me prometiste?

Riendo burlonamente les veo salir de la pequeña habitación y poco a poco escuchar la lejanía de sus pasos por la cubierta. Volteo mi cuerpo para poder ver al lobo y hacerle ligeras caricias, las cuales el animal responde con simpatía, lamiendo mi mano

-En eso los humanos tienen razón, no hay mejor compañero que su mascota, no repelan, no son egocéntricos, no se fijan si estas dotado o no ni en tus defectos…solo que mueren antes que el humano, trayendo desconsuelo

Guardo silencio al vislumbrar otro recuerdo, esta vez mucho más íntimo y enraizado hacia Aladhiel , rascando la oreja del lobo me recuesto boca arriba ,meditando los sucesos ocurridos a lo largo de estas centurias desde lo más relevante hasta lo más insignificante, expresando con ello una añorante sonrisa al llegar a una dolorosa resolución para exterminar un problema y evitar darle más armas al “ser” en nuestra contra

-Aladhiel, ha pasado tanto tiempo y aun no puedes partir completamente, porque egoístamente te sigo atando tu alma con la mía desde hace centurias…pero como todo ser terrenal, ya es momento de que continúes el ciclo de reencarnación, solo así es desgraciado “ser” no podrá hacer que vuelvas a ser materia y que te haga sufrir .Aunque haga de Marcus su presa total al pasarle todos tus poderes y volverlo tan sabio y poderoso como tu…Zahir me odiara bastante

Cierro los ojos deteniendo mi acción con el lobo al sentir que ya se había dormido, dejando que un ligero trazo de lágrima carmesí saliera de mis ojos

-Aladhiel ha llegado la hora de despedirnos totalmente…hare por última vez el Clair de Lune para ti

Me envuelvo en el sueño , en aquel sopor subconsciente en el cual me gustaría permanecer de lo que resta de mi vida inmortal




tong hu

tong hu

Escuchaba su parloteo por lo que lo ignora mientras iba a cubierta con Phenril sujeto de la mano -no es mal sujeto hasta cierto punto es divertido pero no puedo creer mucha de las cosas que dice ya que somos parecidos en nuestro caracter y si me conosco bien muchas de las cosas que digo no van en serio.-

Se sube para tomar el timon y comenzar a navegar en silencio tratando de salir por fin de aquel lugar -bien la ultima leccion fue los verbos entonces comencemos- decia haciendo que el otro chico se sentara a escucharlo hablar mientras salian de aquellas aguas para de nuevo regresar a las pacificas playas de España. Fua un largo viaje donde Dohko no dejo de hablar explicandole al chico lo que necesitaba saber. A Phenril lo habia encontrado hacia algunos años atras por las fronteras de Alemania, muy al norte. Al chico practicamente se comportaba como un animal, hasta le habia atacado si no hubiera sido por una trampa de oso Dohko estaria muerto.

Desde entonces phenril lo ha estado siguiendo junto a su lobo, al principio no se podia comunicar con el hasta que aprendio a leerle sus expresiones, fue cuando Dohko opto por enseñarle a expresarse, auqnue no ha avanzado mucho desde hace tres años atras, Phenril es algo inexpresivo y solo habla lo necesario, al menos Dohko se sentia orgulloso por lograr que el chico hablara solo faltaba que extendiera mas su vocabulario.

-Entonces Phenril entendiste cierto? alguna duda?- decia feliz por poder enseñar alguien de nuevo como una vez lo hizo con su hermanito Tong hu

Tanana_North

Tanana_North

Escuche con atención las palabras de Dohko pero aquel sujeto me llamaba mas la atención por lo que sin que se diera cuenta me escabullí hasta de nuevo estar cerca de la puerta donde escuchaba con atención, pero no había ningún sonido por lo que despacio gira la cerradura para entrar.

Lo primero que vi fue a Aliotoh dormido, el sujeto también lo estaba por lo que con cautela me acerque hasta la cama, como no podía ver bien, decidí subirme y hacer lo que normalmente hago oler. Era extraño pero olía a viejo, no, era como los troncos donde solía esconderme, huele como a uno de ellos, aunque mantiene la frescura junto a lo viejo. Que extraño sujeto. Su pecho aunque firme y frio, al recostar mi cabeza puedo sentir lo calido que es, en eso me recuerda a Dohko. Frio pero calido. Entonces puede que si sean muy similares como dice Dohko, aun asi me quedo sobre ese cuerpo para disfrutar mas ese calor. Ahora entiendo por que Aliotoh se ha quedado dormido a su lado
-Ca... lido

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

La sensación que alguien me olfateaba , como el peso ligero de una cabeza apoyarse en mi abdomen, hace que entreabra un poco mi ojo derecho, notando al joven compañero de Dohko. No hago esfuerzo alguno en levantarme ni en retirar el reposar del chico en mi pecho , acerco mi mano y para acariciar suavemente sus cabellos y su frente para adentrarme a su mente y leer un poco de su persona.

-Ya veo tu nombre es Phenril, y el es tu compañero Aliotoh, aunque lo correcto seria decir que es tu “hermano” ¿no es asi?

Sutilmente mis labios marcan una leve sonrisa, desvaneciéndose inmediatamente al sentir un breve y agudo dolor en mi pecho haciéndome mascullar con molestia , tratando de disminuir aquel malestar con un ligero acariciar en mi pecho

-Maldito ¿Qué le has hecho a nuestro árbol?

Exhalo un poco de aire , incorporándole y acomodando al chico que dormitaba ligeramente en mi pecho sobre mi regazo , observando fijamente ese color peculiar de pupilas que tenía, revolviendo suavemente sus cabellos

-Lo mejor será que vuelvas con Dohko, se enfada si ve que no estas con él, aunque supongo que no afecta que te quedes un rato mas, eres un chico bastante singular

En verdad lo era y no por el hecho de que tuviera rasgos salvajes en su personalidad, había algo mas en su persona, un cierto don que lo hacia un humano muy peculiar

Tanana_North

Tanana_North

Solo queria ver tus facciones, sabes pones caras graciosa mas que Dohko pero... espera ¿puedes oírme? que sorpresa mas grande, Dohko no puede ¿como puedes hacerlo tu? Mi curiosidad por ti ahora es mas grande y si ese nombre me lo puso Dohko cuando me encontró. Deja que le cuente que puedes oír mi cabeza jeje, ¿Aliotoh? si mi hermano lobo, esta muy tranquilo contigo y quería saber como era posible, pero ahora que estoy aquí puedo sentir que hueles a tierra y árbol antiguo, extraña los bosques. ¿Tu árbol llora?

¿Dohko, molestarse? siempre, me cuida como a Tong hu, bueno eso siempre dice, no le conozco pero habla mucho de el, todo el tiempo habla de él. Tal vez en este viaje al fin pueda verlo, estoy emocionado, por primera vez Dohko pide mi ayuda para una misión y la cumplí bien, estas con vida. Eso lo hace sentirse orgulloso estaba preocupado por ti aunque no lo demuestra ¿no se por que? Dohko es raro. Igual que tu

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Permanecíamos ambos en silencio, aun observando fijamente al chico, haciendo de vez en cuando una ligera revoltura en sus cabellos. Tal y como ya lo había dicho, Phernil no es un ser humano común y corriente, al parecer sus genes vienen de aquel grupos de aquellos humanos conocidos como “elegidos”, personas que han desarrollado más sus habilidades espirituales, sobrepasando más allá del sexto sentido que los terrenales llegan a obtener como máximo

Ligeramente mis labios trazan una sonrisa de simpatía, acomodándole unos mechones que caían sobre sus ojos, manteniendo aun esa conversación telepática


-Tong Hu es su pequeño hermano, cuando lo conozcas notaras su parecido físico, la terquedad y el mal carácter. En cuanto el parecido entre Dohko y yo, creo que tienes razón, aunque, tanto el como yo jamás lo aceptaremos, así como el hecho de que nos preocupamos el uno del otro y por los demás. Es nuestro orgullo y gran egocentrismo lo que nos evita demostrar tal cual somos, en mi caso contigo es una excepción

Retiro mi mano de sus cabellos, suspirando ligeramente

-Yo tengo un árbol en un bosque muy lejano , en el cual he aguardado dos importantes y preciados tesoros para mí, hace rato mi árbol lloraba porque hay alguien que desea robarlos y el único modo de hacerlo es lastimando al árbol. Cada vez que lo hace me lastima a mi también ya que, tengo una unión profunda con este y esa es una de las razones por las que tu percibes este aroma en mí. En cuanto este barco llegue al puerto ire a visitar mi árbol para tratar de curarle aquel daño que le han hecho, solo espero que aun tenga remedio

Observo que el lobo se levanta de su reposar y con un ligero ademán le indico a que suba a la cama, acto que el animal hace inmediatamente, rascándole la oreja suavemente cuando queda a mi costado

-Me gustaria que me acompañaran a ese bosque, claro si el gruño de Dohko no se opone

Tanana_North

Tanana_North

-e-go-cen-tris-mo- no entiendo tus palabras ¿que es eso? Dohko aun me enseña cosas, aun estoy aprendiendo a conocer a las personas, soy nuevo en este cuerpo por lo que no entiendo muy bien pero lo que si entiendo es sobre arboles. Yo cuido de los arboles y de las criaturas allegadas a ellos como a ti. Aunque no entiendo mucho a las personas creo que por eso no entiendo mucho lo que dices como el por que me oyes y Dohko no, jeje, pero no importa.

Si este navío se detiene yo también puedo ir a tu árbol, yo puedo curarlo. Mi antiguo compañero se comunicaba con la naturaleza como lo hago yo de él aprendí pero un día se durmió y no volvió a despertar. Yo me vi en la necesidad de dormir por lo que seleccione un cuerpo humano en esta vida para seguir aprendiendo, es por eso que ahora cuento con la habilidad de curar el bosque y animales al tiempo que entenderlos. A la vez estoy aprendiendo de un nuevo compañero para ser más fuerte. en esta ocasión seleccione a un cazador para esta tarea, cuando el duerma también me encargare de sus tareas. Estoy emocionado por demostrar mis habilidades a Dohko.

Dohko no podrá negarse, por naturaleza el querrá saber por tu árbol, estoy seguro de ello

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Atiendo interesado sus mensajes telepáticos que transmite en mi mente, haciéndome ligeras acusaciones por usar términos que evidentemente el joven aun no era capaz de entender por la falta de ampliación en su vocabulario. Palabra que parecía no entender o dudar de su significado le explicaba lo más sencillo posible, aunque a veces se me dificultaba hacerlo.

Revuelvo los cabellos del chico, continuando ese ligero y suave rascar de cabeza a su adormilado lobo, observando curioso cuando hace la mención de la frase “cuando Dohko duerma”

-Eres muy interesante, por lo que me has platicado puedo entender que ya llevas bastante tiempo en la Tierra, solo que duermes tu espíritu cuando es requerido. Me gustaría hacer eso algún día, dormir por unos trescientos años y después volver más bello que nunca

Una socarrona risa se libera, fijando mi vista en Phenril

-En cuanto la curación del árbol veras que no es tan sencillo, ha sido dañado con algo demasiado poderoso que sobrepasa tus habilidades y poder, incluso sobrepasa el mío y yo ya estoy por cumplir mil años de vida. No me gustaría que te lastimaran o te pasara algo, ya que, aparte de que Dohko me mataría sin dudarlo eres alguien de suma importancia y que , más adelante tendrás que ayudar a otros como lo hiciste tú conmigo

Me recuesto en la cama, al sentir una repentina sensación de cansancio y un ligero dolor en mi espalda. Recordando una vieja enseñanza de convocación de energía natural, extendiendo la palma de mi mano mientras iba recitando una oración; a los pocos segundos varias florecillas purpúreas aparecen y mi mano se invade de musgo , como si de un tronco de árbol se tratara

-Este tipo de flores crecían en aquel árbol, pero ahora permanece seco, por su enfermedad que tiene. Puedes llevártelas y enseñárselas al gruñón de Dohko , mientras duermo otro rato. Me duele mucho la espalda, como cuando las llamas mortales van calcinando lentamente un frondoso y viejo sauce que, lucha constantemente por sobrevivir

Suspiro profundamente, entregándole las flores al joven

14Playa de Ses Illetes, Formentera. España Empty Re: Playa de Ses Illetes, Formentera. España Miér Ago 28, 2013 1:17 pm

Tanana_North

Tanana_North

Oh que delicioso huelen, es irresistible no enterrar la nariz dentro de aquel aroma ¿lo has hecho? en verdad que es lo mas refrescante que puedes hacer en la vida... huelen rico... Se las llevare, se sorprenderá de ver que le llevo flores, de nuevo me dirá niña, me lo dice cuando hago cosas así, es divertido ver como frunce el cejo, aunque no sepa que es una niña.

Pero iré hablar con Dohko ahora, solo deja que haga una cosa mas: Valandil Elanessë, con ese hechizo que hice tus heridas se irán calmando es parte de mi poder. Ahora descansa pero no duermas, sino me seguiré aburriendo como lo he estado haciendo desde hace milenios Aliotoh te cuidara yo ire con mi compañero

Tengo que hablar con Dohko... con pasos rapidos y silenciosos me dirigi de nuevo a donde estaba, continua manejando pero no se si esta molesto.
-Dohko ¿molesto conmigo?

15Playa de Ses Illetes, Formentera. España Empty Re: Playa de Ses Illetes, Formentera. España Miér Ago 28, 2013 9:55 pm

tong hu

tong hu

-Si, me desobedeciste y te fuiste con el ¿te hizo algo? espero que no en verdad me da desconfianza todo lo que pasa alrededor de ese sujeto- se gira de nuevo para continuar con el viaje, se habia recorrido gran distancia por lo que pronto llegarian a las costas de España

-oye ¿que es ese aroma?- se gira para encontrarse con aquellas flores que traian -¿y eso? ya te dije que pareces niña cuando me traes flores- detiene el yate para acercarse a el y tomar las flores dejandolas a un lado de el. -Ya suficiente tienes con tu aspecto fragil como para que cargues flores, tienes que verte rudo y seguro para que nadie se aproveche de ti ¿entiendes? espero que si- le mira con atencion para luego sonreirle para animarle por el regaño

-yo te cuidare mientras me lo permitas ¿si? ahora descansa que pronto estaras en una maravillosa isla rodeado de este bello mar- se pone de pie para volver a manejar mientras de vez en cuando miraba las noticias que le llegaban de otros cazadores, estaba emocionado ya que localizo a Scott en Roma y al parecer estaba su hermanito con el.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Su tono molesto que dirigía al chico hacer que me dé la absoluta razón sobre mi advertencia, exasperándome un poco sus palabras, mascullando en un mutismo que solo el lobo podría escuchar

-Que ideas tan arcaicas tienes, ni que estuviéramos en el siglo XVI , el que lleve flores no quiere decir que sea un joven débil. Ademas ¿ que demonios hago aquí si desconfías tanto de mi, cazador bastardo?

Me reincorporo, levantándome completamente de la cama haciendo segunda el lobo, quien observa fijamente mi búsqueda de alguna chamarra o camisa en la habitación. Sin resultado alguno resoplo exasperado, llamo telepáticamente al lobo quien se aproxima a mis piernas, dejando que le rasque suevamente sus orejas


-Agradécele a Phernirl las curaciones que me hizo y por salvarme la vida, al igual que tú. Debo irme en búsqueda de mi árbol no puedo dejar que siga “muriendo”. Dile que obedezca a Dohko, cuídense

Dibujando una meda sonrisa doy unas ligeras palmaditas a la peluda cabeza, retirándome de su cercanía y trazar en las paredes de aquella habitación unos sencillos símbolos, que, al ser terminados, se iluminaron y me trasladaron al lugar que llevaría a cabo mi última labor, así como para terminar de darle instrucciones al ahora feliz pollito emplumado

Tanana_North

Tanana_North

Me hacia reír todas las cosas raras que dice Dohko pero era encantador, de seguro cuando el duerma y yo despierte seré igual de hablador que él, aun así tomo de nuevo las flores para enseñarlas de nuevo -árbol llora, Aiacos ir a secar lagrimas.- quiero hablar con él como con Aiacos pero no puedo, apenas salen palabras con mi boca solo espero entienda, es inteligente.

Aun asi de nuevo le di las flores en esta ocasión, tome su mano y se las entregue -yo curo ángel... yo curo árbol también... yo ir Dohko- le sonríe esperando que entendiera mi labor y que no dejare morir ese árbol. Aliotoh regresa y me dice que el ángel se fue -yo ir.- fue lo ultimo que dije para luego sentarme cerca a esperar

tong hu

tong hu

Dohko solo levantaba la ceja por sus palabras, -si que estas hablador hoy- observa con cuidado las flores para luego observar al chico que le miraba con detenimiento.

-bien, solo he visto un arbol que da este tipo de flores pero cuando lo vi parecia muerto- vuelve a mirar al chico, ese mutismo y la mirada fija era determinada -de acuerdo te llevare a esa estupida mansion y para que cures al estupido angel que hace medio muerto- acelera el motor del yate para terminar lo que quedaba de travesia.


-------------------------
bueno tanana de aqui a la mansion solo siguenos jejeje

Tanana_North

Tanana_North

jajaja yo te sigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.