Hola gente!!. Cuanto tiempo xD bueno he vuelto al fin y para quedarme y... vengo llena de ideas jeje.
estaba hablando el otro día con saga y con dohko y se me ocurrió una idea para un rol que podríamos hacer; Va de seres sobrenaturales y humanos.
eh aquí mas o menos la trama de la que trata:
solo quiero saber si estaríais interesados
habría personajes que serian humanos y otros seres xD. aunque se haría como en el rol de ángeles y demonios y yo elegiría que papel hace cada uno para que sea mas divertido xD.
estaba hablando el otro día con saga y con dohko y se me ocurrió una idea para un rol que podríamos hacer; Va de seres sobrenaturales y humanos.
eh aquí mas o menos la trama de la que trata:
xD mas adelante explicare como se realiza esa unión porque etc etcDesde el comienzo de los tiempos han existido en este mundo varias dimensiones, entre ellas las mas importantes son el mundo de los seres y el mundo humano.
el mundo humano es el mas grande y con mas recursos. durante la historia se han dado casos de seres que han logrado pasar l mundo humano por medio de diferentes poderes o técnicas y gracias a eso existen actualmente las mitologías y seres de leyenda así como, ninfas, hadas, demonios, ángeles etc.
Mas adelante explicaría el tema con mayor detenimiento
el rol se asentaría en una época mas o menos actual donde gracias al "juez" (un ser. que ha existido durante cientos de años en el mundo humano) algunos seres o demonios han logrado pasar y hacer un "contrato" o "unión" con.un.humano para poder permanecer en ese mundo.
solo quiero saber si estaríais interesados
habría personajes que serian humanos y otros seres xD. aunque se haría como en el rol de ángeles y demonios y yo elegiría que papel hace cada uno para que sea mas divertido xD.