Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

idea para rol

+4
Shura
Arthas
Marceline_Lambech
Firewings
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1idea para rol Empty idea para rol Dom Ago 18, 2013 3:53 pm

Firewings

Firewings

Hola gente!!. Cuanto tiempo xD bueno he vuelto al fin y para quedarme y... vengo llena de ideas jeje.

estaba hablando el otro día con saga y con dohko y se me ocurrió una idea para un rol que podríamos hacer; Va de seres sobrenaturales y humanos.

eh aquí mas o menos la trama de la que trata:

Desde el comienzo de los tiempos han existido en este mundo varias dimensiones, entre ellas las mas importantes son el mundo de los seres y el mundo humano.
el mundo humano es el mas grande y con mas recursos. durante la historia se han dado casos de seres que han logrado pasar l mundo humano por medio de diferentes poderes o técnicas y gracias a eso existen actualmente las mitologías y seres de leyenda así como, ninfas, hadas, demonios, ángeles etc.
Mas adelante explicaría el tema con mayor detenimiento

el rol se asentaría en una época mas o menos actual donde gracias al "juez" (un ser. que ha existido durante cientos de años en el mundo humano) algunos seres o demonios han logrado pasar y hacer un "contrato" o "unión" con.un.humano para poder permanecer en ese mundo.
xD mas adelante explicare como se realiza esa unión porque etc etc
 solo quiero saber si estaríais interesados


habría personajes que serian humanos y otros seres xD. aunque se haría como en el rol de ángeles y demonios y yo elegiría que papel hace cada uno para que sea mas divertido xD.

2idea para rol Empty Re: idea para rol Dom Ago 18, 2013 9:27 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Hola Smile

Suena interesante la idea , estare al pendiente a los movimientos que hagan.
Buena vibra Very Happy

3idea para rol Empty Re: idea para rol Lun Ago 19, 2013 4:35 pm

Firewings

Firewings

Biennn Very Happy a ver que dice el resto

4idea para rol Empty Re: idea para rol Lun Ago 19, 2013 5:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

yo apoyooooo me gusta la idea jejeje

5idea para rol Empty Re: idea para rol Lun Ago 19, 2013 6:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Diganme agua fiestas... pero tomemos en consideración que...:

Tenemos el rol del colegio.
el rol de los reinos inconcluso
el rol de los vampiros
Y el rol normal en el santuario

Aun asi ¿quieren otro rol?

6idea para rol Empty Re: idea para rol Lun Ago 19, 2013 9:11 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Es buena la idea que propones Firewings y esta mas que dispuesta la participación de Aiacos pero apoyo a Shura, hay varios roles inconclusos debido a la ausencia de los ussers (me incluyo totalmente) Opino que, de los roles mencionados en el post anterior (dependiendo del caso de cada usser) se haga una encuesta para que opinen si les gustaría aun continuarlo o de plano ya darle un abrupto cierre . Puede que para algunos ussers ya sea tedioso continuar con un rol en particular o ya hayan perdido el hilo totalmente de este y otros que aun quieran continuarlo

Si la mayoría opta por cerrar un determinado rol, opino que, los ussers que aun desean continuar desarrollando su parte lo hagan en el Universo Alterno y asi evitamos que existan muchos roles dispersos

Respecto a Aiacos, me ire poniendo al corriente en los roles que debo pero respetare si alguna de las ussers con las que estoy roleando quiere dar cierre al rol

Saludos =)

7idea para rol Empty Re: idea para rol Lun Ago 19, 2013 9:38 pm

Tanana_North

Tanana_North

oh vaya soy nueva y pues no tengo mucho donde rolear jejeje asi que apoyo por completo la idea lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

flower por lo que me gusta solo que no me queda del todo entendido lo que dice pero apoyo cuenten con mi voto, le ire a decir a Tong hu lol! 

8idea para rol Empty Re: idea para rol Lun Ago 19, 2013 10:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Pues hay que dialogar sobre el rol del colegio que se quedo quieto, para saber que hacemos con él

El de los reino técnicamente ya estaba fuera, solo se había dejado abierto para los que quisieran retozar xDDDD

El de vampiros va bien y solo hay que activar el normal

9idea para rol Empty Re: idea para rol Mar Ago 20, 2013 1:19 am

Firewings

Firewings

Yo he propuesto la idea por proponer. porque se me ocurrio y pense que podria ser divertido pero.si no puede xer xD no puede. por mi no hay problema

en cuanto al trma de los foros activos, yo no soy buen ejemplo pues antes de desaparecer una pequeña temporada deje el rol del colegio y el rol de los mundos se acabo, asi q solo estoy en el normal y en el de los vampiros

10idea para rol Empty Re: idea para rol Mar Ago 20, 2013 1:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Pues las ausencias siempre habra por x u y razon:@.@: idea para rol 213451  pero no dejemos pasar la oportunidad de hacer mas debayes dramatico -epico- fantasticos idea para rol 982126 idea para rol 982126  con esta propuesta idea para rol 42158 .
(notese quiere debrayar y hacer mas drama epico xD jajajaja idea para rol 185385 ) Bueno de todos modos andare al pendiente de la desicion final Very Happy 

11idea para rol Empty Re: idea para rol Jue Oct 03, 2013 11:55 pm

tong hu

tong hu

bueno hasta ahora publico pero suena bien la idea a mi me gustaría participar

12idea para rol Empty Re: idea para rol Miér Mayo 14, 2014 7:22 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Que contamos de nuevi

13idea para rol Empty Re: idea para rol Miér Mayo 14, 2014 7:26 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Me tinca quiero participar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.