Sin mirarlo mucho, sin sonreir tomo la carpeta para revisarlo, leo y puedo ver el buen trabajo que se ha echo.
-Te mande llamar porque la junta directiva esta fascinado con el trabajo que has llevado hasta ahora, les parece fabuloso que un elemento como tu este aqui y como eres parte de mi firma quieren ofrecerte el proyecto de la universidad sur, obviamente bajo mi jurisdicción, pero si no te gusta o no te parece no se preocupe, tengo gente capacitada y firme que puede hacerlo, incluso yo mismo.
Comienzo a caminar cerca suyo.
-Tambien comentarle que a partir de hoy con la coordinacion quedan suspendidas aquellas asesorias o ayudas entre trabajadores, asistentes de cubiculo y demas, trabajaras solo porque asi se te contrato... no viniste con nadie mas a pedir trabajo cierto? ya sabes como me gustan las cosas y odio dos o mas en un proyecto, sin contrar con los ingenieros y demas, esos son aparte.
-Tienes algo que decir?
Me coloco delante suyo con una sonrisa para comenzar a caminar a la puerta despacio y ponerle el seguro.
-que rayos paso contigo? no te comprendo...sigo esperándote, te dije que sufrirías las consecuencias de tus actos de forma indirecta no?...con eso ya sabes que no miento... y sabes de sobra lo que quiero...ah otra cosa, que no se acerque mucho y que no sea un acercamiento cariñoso tuyo con esa chica que tienes junto a ti en tu cubiculo... sabes me llegaron noticias tuyas y suyas, te aconsejo te alejes y la alejes de ti.. no la quiero cerca tuyo...a menos claro que quieras que sufra consecuencias tambien.
Sonrio cinicamente...
-Tu eres mio...y yo soy casi tuyo...que no se te olvide.... no quiero ser malo contigo...no quiero
Mi semblante burlon se hace serio.