Lo observo removerse nervioso sobre su asiento, permanecía en silencio pensando segun le pareció si era prudente seguir o no, el rubio no apartaba su vista de sus ojos, aún cuando él no lo mirara, espero paciente hasta que las palabras salieron por si solas de su boca, entonces fue que sonrio, apenas ladeando los labios.
Cerro los ojos unos instantes, pegando su boca a sus propias manos juntas y con los codos sobre la supierficie de madera, aquella posibilidad estaba abierta, sin embargo eso sería ponerlo en un dilema no tanto a él, si no al simpatico pelilila que tenía enfrente, conociendo a su progenitora ella haría que aquello fuera todo un reto.
-Bien Mu, no se que responderte, con sinceridad es posible que si tu te empeñaras en tenerme cerca, y encontraras la forma de interesarme más, lo lograrías, pero la oportunidad o no, la tienes que buscar tu mismo, después de todo...-Se inclino hacia delante y rozo con la yema de sus dedos su mejilla. -Esto solo es una consulta y tu y yo no nos conocemos en la realidad...-Bajo su mano y regreso a su silla, sin dejar de mirarlo esperando por su reacción.