Muevo ligeramente la cabeza cuando se disculpa, haciéndole saber que no hacia falta ello ya que había entendido perfectamente la situación y era normal que protegiera a Tong Hu de todos. Tomando un sorbo de mi té escucho sus palabras con suma atención, sintiéndome algo sorprendido por sus preguntas. Me quedo en silencio por unos momentos, suspirando un poco y dejando mi taza reposar en la mesa , clavando mi mirada en esa mirada aguda
-Si, la hemos desarrollado pero, nuestro ingrediente primordial, la sangre de ángel nos ha sido imposible reencontrarla, nunca sube donde obtuvo mi padre por primera vez este liquido sagrado-aguardo una pausa- en algún momento crei que la había extraído de los ángeles que supuestamente están encerrados en una planta abandonada en Chernovil, peor nadie ha podido ingresar a ese lugar…nadie humano
Desvio un poco mi mirada hacia el panorama de un ventanal
-Lo ciertoe s que… una vez que me recupere deberé ir a Nepal para ir en la búsqueda de un arcángel y un vampiro y frenar con su muerte la destrucción de la humanidad , aunque- rio algo avergonzado , volviendo la mirada hacia el joven
-No tengo corazón para matarles, bueno al menos no al arcángel…creo que necesitare algo de ayuda