Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Praga- Republica Checa

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Praga- Republica Checa  Empty Praga- Republica Checa Sáb Sep 07, 2013 12:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Praga- Republica Checa  Praga

2Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Sáb Sep 07, 2013 12:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No hable en todo el camino...me mantuve reflexionando y acabo de tomar una decision...acabare con ese maldito vampiro.

-Sabes...quien es..el vampiro que le hizo eso a Tong..Hu?

La ira me quemaba por dentro, pero trato de no demostrarlo, estabamos en un bello lugar y la decepcion y la ira...me tienen consumido..abrazo con fuerza a mi pareja.

-amor...soy una basura cierto?...no deberia vivir...me siento...tanto capaz de matar a un ejercito de vampiros como de suicidarme a causa del dolor e ira que siento...

sollozo

-quiero ser fuerte...mas fuerte...como sea y al precio que sea.

3Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Sáb Sep 07, 2013 1:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después del vuelo os encontrábamos de camino a mi hogar debido a que los cuarteles tenían agentes de otros países por un desastre ocurrido en Alemania y era bastante caótico llegar ahí. El silencio nos gobernó en todo el camino sin embargo al escuchar su pregunta solo pude negar con la cabeza y mantenerme observándole fijamente aun preocupado por su malestar, aferrándome a su abrazo

-Seras fuerte amor pero sin hacerte daño a ti mismo-
me separo un poco de él mirándole con cierta aflicción- ¿serias capaz de suicidarte y dejarme solo? No quiero que vuelvas a pensar en ello ni que te sientas alguien insignificante eso en verdad me entristece

Apoyo mi cabeza en su pecho , acto que es interrumpido por el chofer que nos anuncia que habíamos llegado a mi hogar, una vez que se estaciona ante la puerta salimos del auto mostrándose soberbia y majestuosa aquel hogar en donde vivi los mejores momentos de mi vida
Praga- Republica Checa  Ambasada_nemecka

-Bienvenido a mi hogar hoy siempre amor

Le beso brevemente para acentuar mas mi bienvenida

4Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Sáb Sep 07, 2013 10:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Salgo de mi ensoñacion de dolor...al oírle hablarme, levanto la mirada y sonrió. 

-nuestro hogar provisional? -sonrió y le abrazo con ternura para mirarlo dulcemente.- 

-esta bien amor, tratare de calmarme por ahora pero no puedo...no puedo es tan doloroso lo que siento...que no se me ira rápido...me sentiría mal si no te tuviera conmigo. 

Le beso suave y sereno, tiernamente mordiendo suave sus labios. 

5Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Sáb Sep 07, 2013 9:57 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


- Si es nuestro hogar provisional

Respondo dulcemente mientras somos recibidos por mi mayordomo y la ama de llaves, quien se muestran gustosos en vernos y reciben con gran respeto a Shura, brindándole todas las atenciones. Ordeno que preparen y acondicionen mi habitación para que Shura pueda descasar, rápidamente me informan el menú que nos cocinaran enseguida. Llegando a nuestra habitación quedamos solos haciéndolo que se siente en mi cama para que repose

-¿Quieres platicar de algo Dhura o deseas dormir?

Beso dulcemente su frente sentándome sobre mi cama , mirando con pesar mi yeso

-Y de pensar que aun debo cargar con esta molestia por casi dos meses

6Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Dom Sep 08, 2013 12:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Es agradable el ambiente, me gusta pero no estoy muy sereno, le observo y acaricio su mejilla

-Dormir no, porque no podria...mejor hablar pero ni yo mismo se por donde iniciar o algo asi..perdoname por involucrarte en esto...tu menos que nadie tiene que ver..es algo que tengo que luchar y acabar con todo aquello que me hiere.

Me quedo callado y tomando su mano con fuerza

-De verdad...no se que seria de mi ahora si no estuvieras conmigo.

7Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Dom Sep 08, 2013 11:48 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Apoyo mi espalda contra la cabecera para acomodarme mejor y tener esta platica del modo más tranquilo posible. Aun jugueteo un poco con los mechones de sus cabellos antes de volver a entrelazar mi mano a la suya y observarle fijamente

-Sabes que siempre te daré mi apoyo amor eso nunca lo dudes-
beso dulcemente su frente- pero todo ese coraje y odio que tienes enfocalo en tu objetivo, en el vampiro que convirtió a tu hermano, ahora mas que nada Tong Hu necesita de tu ayuda y tu amor como hermano-suspiro un poco- yo me sentiría muy dolido y solo si mi hermano me rechazara por mi condición la cual nunca pedí ser

Silencio por unos momentos para que reflexione mis palabras , volviendo a tomar la conversación

-Creo que lo primero que debes hacer es buscar a tu hermano , pedirle una disculpa e ir en la cacería de aquel vampiro
- sonrio suavemente- durante treinta años hemos estado trabajando en una cura para hacer que las personas que se han vuelto vampiros vuelvan a ser humanos, hare lo imposible para acelerar la investigación y crear la cura y que tu hermano vuelva a estar bien

Beso sus labios con dulzura, apoyando un poco mi cuerpo con el suyo

-Te ayudare en todo lo que necesites mi amado Asturi

8Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 09, 2013 12:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi mirada se torna triste...tomo su mano con fuerza.

-No puedo hacerlo...no puedo ir a buscarlo porque no se donde esta...quisiera pedirle perdon pero yo no puedo hacerlo.

Levanto la mirada para rogarle con la mirada llena de lagrimas

-Ayudame Cardinale...por favor amor ayudame a traerlo o a encontrarme con él en algun lado...yo hare lo que pueda para soportar verlo asi y si hay alguien o algo que puede curarlo...lo hare...

Beso su mano

-Ayudame por favor...por favor

9Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 09, 2013 12:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi semblante se torna amoroso y sereno mientras mi brazo le atrae hacia mi pecho para abrazarle dulce y amorosamente, dejando que desahogue ese dolor que sentía así como para expresar que siempre contara conmigo

-Claro que si amor te ayudare en todo-le atraigo con mayor firmeza- en cuanto a tu hermano no te preocupes mandare a buscarlo y tengo una pista que nos será de mucha ayuda para su localización- peino con suavidad sus cabellos recordando el arma que había retirado d e su acompañante , esa arma, por sus características había sido fabricada como modelo único , no seria difícil localizar para quien y quien la fabrico

Seco sus lágrimas suavemente, besando sus mejillas

-Dare la orden que empiecen las investigaciones ahora mismo y mañana seguiré con el estudio y experimentación de la cura, para que Tong Hu se recupere

Beso suavemente sus labios , acunando su cabeza aun mas en mi pecho

-Ahorita deberías comer un poco y descansar, recuerda que también debes cuidar tu salud

10Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 09, 2013 12:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tu lo haras conmigo cierto??? me siento ahora tan inutil como no tienes idea...ahora la organizacion Asturi a nivel mundial tiene sus ojos puestos en mi y me pesa la espalda como no tienes idea...

Suspiro mas tranquilo

-Quisiera dormir y que al despertar...poder tener a Tong Hu conmigo....asi seria bueno...pero no se...tengo miedo..mucho..

11Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 09, 2013 8:55 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Claro que si amor, s si me dejas ser tu apoyo siempre lo sere

Le beso dulcemente acariciándole un poco los cabellos manteniendo mi semblante preocupado por su estado , desviando brevemente mi atención a su persona cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación y enseguida entra mi ama de llaves con sirvientes llevando carritos con las charoles de la comida que nos habían cocinado. La mujer mayor nos observa serena a ambos , aproximándose un poco mas a nosotros

-M tome la libertad de subirles comida, por favor no la rechacen , en especial usted joven Cardinale
- acentúa en un tono de fingida severidad- también le traigo un recado del jefe del cuartel seis, han encontrado al dueño de la arma que mando a analizar, si gusta despues de co...

No permití que finalizara su frase , beso brevemente los labios de Shura susurrándole dulcemente y con entusiasmo

-No tardare amor, ire rápido a ver que averiguaron ya que sera de gran ayuda para que podamos encontrar a tu hermano, Ernestine cuidara de ti- suspiro algo apenado- no le hagas caso si cuenta de las cosas ridículas que hice en mi infancia

La mujer mayor arquea una ceja con astucia al escuchar esas palabras , gesto que respondo con una sonrisa saliendo de la habitación .

-Nunca habia visto al joven Cardinale sonreir asi, y usted es el responsable de tal cambio, me da mucha tranquilidad

Observa la mujer a Shura con aire tranquilo y amable

-Sientase libre de comer joven Asturi

12Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 09, 2013 9:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Serio y sereno observo y escucho a aquella mujer.

-Gracias, le agradezco su hospitalidad en verdad lo agradezco

Como en raciones pequeñas, me preocupa saber si mis hermanos comen ahora en particular me aterra saber donde esta Dohko...el me preocupa mucho tambien.

-No se...como puedo estar aqui comiendo sereno y no se si mis hermanos comen, duermen, estan bien o algo asi...quiero salir de aqui..saber de ellos y que mi renombre crezca junto a ellos, lo entiende? ¿que clase de lider soy si soy un asco con mi sangre?

Tomo con violencia el tenedor...

-quiero un numero de telefono....localizar rapido al dueño de ese objeto y que venga Tong Hu....que venga ya...

13Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 09, 2013 11:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La mujer le observa y se mantiene parada a un costado de la cama , escuchando atentamente las palabras del joven Asturi, sobresaltándose ligeramente cuando escucha el seco sonido del tenedor clavarse en el plato

-Si me permite opinar joven Asturi, usted ha hecho un gran trabajo a pesar de ser muy joven, el peso de una organización mundial es algo que para muchos llega a ser asfixiante y usted ha sabido lidiar muy bien. No estoy muy enterada de lo ocurrido pero estoy segura que todo saldrá bien y más teniendo al joven Cardinale apoyándole, siempre se preocupa de sus seres amados y buscan que estén en armonía

La mujer remarca mas aquella elegante sonrisa alejándose mas al escuchar que unos pasos apresurados se acercaban a la habitación, abriéndose inmediatamente la puerta

-Aun están en Roma, la persona que le acompañaba era Scott Kensington Záitsev , un cazador que encabezaba el liderazgo de la organización aliada a la Asturi en toda America. Me han dicho que no ha habido movimiento debido a que fue infectado con una bacteria y ahorita esta guardando reposo


Me aproximo a Shura, sentándome a su costado para poder comunicarle mejor la noticia

-Tambien mande a investigar la ubicación de Dohko y el se encuentra en Inglaterra , al parecer todo esta tranquilo allá


Acariciandole sus cabellos con suavidad, vuelvo brevemente la mirada hacia mi ama de llaves agradeciéndole la atención , la cual solo asiente ligeramente y sale de la habitación para dejarnos a solas

-¿Deseas que volvamos a Roma o mando un llamado para que vengan a Praga? Tu tienes la ultima palabra amor

14Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Mar Sep 10, 2013 12:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le observo mientras serio lo veo

-Que venga aqui...no quiero salir a buscarlo porque si lo hago yo...matare hasta lo que no para encontrarlo....hasta a su acompañante...mejor que él venga.

Suspiro para acercarme a besar su mejilla

-No se que haria sin ti bebe...no se.

15Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Mar Sep 10, 2013 12:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-De acuerdo, mandare el comunicado urgentemente a Roma para que citarlos en este lugar

Sacando el móvil que me habían entregado rápidamente hago el llamado para que lleven a cabo la operación de llamado urgente al cazador Scott, una vez hecho eso hago una segunda llamada para que comiencen a hacer los preparativos para su recepción

-Si acceden a venir, aproximadamente en dos horas estarán aquí

Guardo mi móvil para volver hacia Shura y acariciarle suavemente su mejilla, entrelazando mi mano con la suya

-Veras que todo saldrá bien, tanto tu como tu hermano son bienvenidos aquí y podrán ser uso de mi hogar para que conversen tranquilamente


Me levanto un poco para tomar una rebanada de pan y aproximarsela a sus labios para que deguste

-Ahora come un poco, no quiero que tu salud decaiga

16Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Mar Sep 10, 2013 12:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sin ganas abro la boca

-Cuando lleguen...quisiera estar solo con él....que no intervenga con quien venga...solo él es mi hermano y solo él me importa...si el otro era de una organizacion aliada y ahora es un ser de esos..no me interesa mas...solo mi hermano...mis hombres ya tienen indicaciones.

Levanto mi mirada

-Tampoco quiero ser una carga para ti o un ser que se robe la atencion de todos...en cuanto pueda...regresare a España.

Como despacio

17Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Mar Sep 10, 2013 1:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Me encargare de que tengan completa privacidad y que nadie intervenga en su conversacion y decisiones

Respondo con un acento preocupado y triste al escuchar que volveria a España, me alejo unos momentos de el para tomar un vaso de agua y ofrecerlo y despues tomar otro y darle un ligero sorbo, desviando la mirada hacia la enorme ventana de mi habitacion

-Sabes que nunca seras una carga para mi y que siempre te apoyare pero respetare tu decision de que vuelvas a España...aunque evidnetemente te extrañare

Vuelvo la mirada con una sonrisa algo nostalgica y triste , getso que interrumpo al sentir la vibracion de mi movil al informarme que uno de los agentes ya habia llegado con ellos a darles el mensaje

-Ya han sido informados, solo es cuestion de esperar-vuelvo ligeramente la mirada a sus ojos- en un momento regreso....

Me levanto de la cama para encaminarme al baño que estaba en la habitacion para poder acomodarme el soporte de mi yeso asi como para evitar que me viera llorar. Tantas cosas habian sucedido que me sentia sucumbir en un absoluto estres , sumandose la tristeza al escucharle que volveria a España signficando volver a la misma vida rutinaria de trabajar solo y estar solo, pero si dejaba que me viera en ese estado se iba frenar y no solucionaria nada con su hermano

-Vamos deberias estar alegre, las cosas se solucionaran y el podra estar bien

Susurro para mi mismo mientras empezaba a lavarme la cara para evitar que la irritacion de mis ojos fuera notoria

18Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Mar Sep 10, 2013 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo callado sentado sereno...no se que hacer o como sentarme a esperar...a veces quisiera salir huyendo y que todo acabe pero no es asi, debo enfrentar mi realidad y hacer posible todo, aunque he de confesar que me da pereza hacerlo..ya no quiero saber nada y desearía huir a España ya...encerrarme en la mansión y que nadie vuelva a saber de mi jamas...

Comienzo a susurrar despacito para mi mismo

-Perdoname Cardinale...mi vida es un asco y no quiero involucrarte en algo tan turbio como esto....solo me encantaría que supieras que...te quiero mas que a mi propia vida...que eres mas importante para mi mas que respirar...que te necesito mucho y que no quiero que te involucres en algo tan turbio como esto...yo soy el lider Asturi...no quiero ver manchado tu nombre por mi culpa, trato de calmarte para que no te preoupes por mi diciendo que estoy bien pero no lo estoy y no te lo digo por que te quiero demasiado..te quiero demasiado...demasiado...y si he de morir lo hare donde no me veas y no sufras..por eso ire a España donde ni te enteraras...

19Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Mar Sep 10, 2013 11:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Termino de enjuagarme la cara, volviendo a levantar la mirada hacia el espejo para cerciorarme que mis ojos ya no tenían irritación alguna, haciéndome sonreír ligeramente al ver que estos se mostraban normales, sin embargo las náuseas aparecieron repentinamente haciéndome volver el estómago , quedándome alarmado al ver lo que había vuelto

-S…¿Sangre?

Recordé que Ernestine me insistía que comenzara a hacerme estudios para evitar el mal que a mi madre la había matado y a su vez recordé los obsequios que la Santisima Madre me había entregado ¿acaso había llegado ya la hora?

Rapidamente me enjuago y lavo los dientes para quitar todo rastro y sobre todo ese mal sabor que tenía, rogando que al momento de salir con Shura no volviera a pasar este incidente. Una vez aguardado la calma y cerciorarme que ya estaba todo en orden salgo del baño para encontrarme con Shura, sentándome cerca de él, besándole con dulzura

-En lo que esperamos el comunicado ¿te gustaria acompañarme al jardín? Quiero mostrarte algo antes de que vuelvas a España


Sonrío levemente ocultando la preocupación que sentía por el surgimiento de aquel síntoma

20Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Mar Sep 10, 2013 11:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro mientras sale de baño y al momento de sentarse en la cama, tomo su mano y le regalo un beso.

-No se que haria sin ti...

Voy a sus labios a besarle con ternura, para luego abrazarle por completo y besarle mas profundo, queria que sintiera todo lo que me hace sentir, todo lo que lo quiero y no quiero estar separado de él...pero me siento tan solo y desdichado que no quiero contagiarle de nada y que se deprima por mi culpa...no quiero dejarlo....no quiero separarme de su lado.

Tomo sus mejillas con ambas manos y miro a sus ojos y a sus labios con una mirada enamorada y temerosa...sonrio timido y vuelvo a sus labios con profundidad..

21Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 11, 2013 12:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

que se pronto dejare de escuchar su voz y sentir sus besos que tanto amaba y deseaba, Cuando nuestras miradas se cruzan y sus orbes oscuras me observan siento una revolución de sentimientos que no puedo explicar y al momento de que sus labios capturan de nueva cuenta mis labios mis ojos me traicionan como mi melancolía haciendo que liberara un fluido hilo de lágrimas , mientras mi mano se aferraba fuertemente a su espalda

-No quiero estar lejos de ti…no lo podría soportar

Susurro entrecortado por el llanto, bajando mi cabeza a su pecho para ocultarla y dejar que mis lágrimas humedecieran su camisa

-Tal vez sea exagerado pero el saber que ya no estaremos juntos hace que me duela mucho el alma… no me importaría que tan duros fueran los sucesos por venir siempre y cuando yo pueda estar contigo- levanto la mirada observándole fijamente mientras me alejo un poco para secarme las lagrimas

-Perdóname por ser egoísta…

En ese momento vuelvo a sentir aquellas náuseas y temeroso a que ocurriera ese incidente frente de él y que le causara preocupación me alejo de su persona para correr y encerrarme en el baño y de nueva cuenta volver aquel liquido carmín

Creo que debo recurrir a Ernestine cuanto antes…

22Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 11, 2013 12:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nos besabamos con amor y mucho cariño, escuchaba sus dolorosas palabras que hacian que mi alma se estrujara como nunca lo habia echo y eso me sirivio para tomar una decision, estaba por decirle cuando su acto me asusta en demasia y corro a la puerta colocando las palmas de mis manos en ella escuchando como su estomago vuelve.

-Cardinale...amor ¿que pasa?..por favor abre la puerta, estoy asustado....por favor abreme..

Comienzo a ponerme muy nervioso

23Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 11, 2013 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho sus palabras sin embargo no me atrevo a abrirle porque evidentemente cuando viera la sangre sobre aquel lavabo de marmol se aletraria demasiado y bastante tension ya tiene con lo que ocurrio con su hermano Una vez que termino de volver enjuago rapidamente el liquido carmin y tomo d enueva cuenta el cepillo de dienets para lavarme una vez mas la boca.

Teniendo pasta dental y el cepillo agarrado entre mis dientes me dirijo hacia la puerta para abrirle a Shura y mirarle con un semblante que traaba de estar sereno

-Perdona amor, senti un poco de nauseas repentinamente, tal vez algo me cayo mal -
me excuso rapido volviendo hacia el lavabo para finalizar mi lavado bucal, al terminar me aproximo hacia Shura abrazandole algo debil y ligeramente palido mientras apoyaba mi frente sobre su barbilla

-Vamos a buscar a Ernestine para que me de uan solucio contra estas nauseas, no quiero preocuparte mas


24Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 11, 2013 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sale y lo abrazo con miedo, con preocupación y terror.

-No me asustes...no quiero que te enfermes...no lo quiero...por favor...por favor...no me dejes solo...

Camino de la mano en busca de la mujer que menciona...mientras lo hacemos le hablo.

-Yo...voy a regresar a España...pero lo hare contigo...no pienso dejarte solo y ahora menos...menos...sea lo que sea me di cuenta que me muero si algo te pasa..

25Praga- Republica Checa  Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 11, 2013 8:45 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su reacción me sorprende un poco, apresurando a finalizar mi lavado de dientes para ir con él y salir de mi habitación en busca de Ernestine con nuestras manos entrelazadas una de la otra. Caminando por el pasillo para encaminarnos a la sala principal donde se encontraba mi mayordomo y Ernestine escucho sus palabras las cuales me hacen detener en seco para fijar mi vista hacia el y verle fijamente, esbozando una dulce sonrisa y abrazarle con cariño y algo débil por esos síntomas

-Te seguiré hasta el fin del mundo si es necesario Shura…muchas gracias por llevarme


Beso brevemente sus labios para continuar nuestro paso sin embargo me siento desvanecer por unos momentos y me aferro fuertemente al cuerpo de Shura recobrando la conciencia y respirar un poco agitado. En ese momento siento la vibración de mi móvil , el cual tomo inmediatamente mirando el mensaje que me informaban que tanto Scott como Tong Hu habían accedido al llamado

-Ellos vendrán Shura, es una buena noticia


En ese momento Ernestine aparece a nuestro encuentro y al mirar mi estado exclama una expresión de alarma en alemán ordenándole a Shura a que me cargue para que ya no caminara más, acción que encontraba exagerada pero opte por no protestar debido a que Ernestine se enojaria mas. Da la orden a que le siga mientras yo elevo mi brazo hacia la nuca de Shura para sostenerme mejor

-Iremos al área de curaciones y cirugías…no te preocupes Shura estare bien

Beso con dulzura su mejilla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.