Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Praga- Republica Checa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 18, 2013 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se esconde en mi pecho como cuando hacia al momento de tener miedo, siempre era asi él era mas expresivo que Dohko, pero ambos me querian de eso estaba seguro.

Acaricio su cabello que hasta eso ha cambiado un tanto, lloro en silencio rogando saber quien le habia echo esto a mi hermano.

-Quien....fue?...quien te hizo esto? como fue?..cuentame por favor..cuentame asi como cuando hacias mas pequeño que me contabas tus aventuras...cuentame.

Beso su frente despacio.

52Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 18, 2013 6:51 am

tong hu

tong hu

-sufrimos una emboscada hubo una pelea en la ultima misión que cumpliamos... todos los que fueron conmigo terminaron muertos, por mi parte no tengo bien el recuerdo pero al despertar sentía sed y todo el cuerpo me dolía. Tenia todos los síntomas de un vampiro pero no lo era ya que no tenia colmillos. Luego de un tiempo Rafael de Molina me ayudo y me llevo a la casa Giovani donde Marcus Giovani me termino convirtiendo en vampiro para no terminar en una bestia mata hombres- baja la cabeza con vergüenza - ahora tengo mas control que antes-contó con calma

53Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 18, 2013 8:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras lo tengo entre mis brazos lo abrazo y tengo que apretar los dientes al escuchar su historia...

-Quien??? quien es ese tal Rafael y ese tal Marcus....quienes son??? quienes son esos....

Reflexiono un poco...si ese vampiro no lo hubiera...ayudado..él estaria muerto ya...no estaria conmigo aqui...

-Odio a esos tipos...los odio pequeño..por su culpa tu...pero me alegra tenerte aqui conmigo ahora...no quiero dejarte...no quiero dejarte solo con él mundo..la legion de mis cazadores tienen una mision, no estas en la lista para aniquilar...pero temo por ti...Tong Hu..¿que quieres que haga por ti?

54Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 18, 2013 9:08 pm

tong hu

tong hu

Apreta a Shura -hermano no los odies me han ayudado, si no fuera por ellos ahora seria tu mas grande problema hermano- levanta el rostro para observarlo con cuidado. -Marcus Giovanni el vampiro que esta en tu lista en el puesto numero uno hermano. -le observa con cuidado para abrazarlo con mas fuerza.

-Rafael Molina era un Asturi que dejo la casa cuando tuviste que matar a su joven hermana luego de convertirse en vampiro. Se sintio traicionado por nosotros y ahora cuida el hogar de Marcus Giovanni donde me han cuidado hasta ahora.- levanta las manos para acariciar el rostro de Shura -lo unico que quiero de ti hermano es que confies en mi, no atacare personas mucho menos cazadores mientras no ataquen lo que es mi nueva casa, aparte solo quiero que estes bien y que sepas que te amo y te protegere siempre

55Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 18, 2013 9:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le miro con serenidad al vernos a los ojos.

-Ah si, recuerdo ese dia..ese momento -sonrio- pero sabes, con eso que tu me dices me serenare...pero no quitare de la lista a Marcus...eso jamas...lo sabes. solo puedo agradecerle a Rafael y es todo.

Acaricio su mejilla

-Tambien te quiero muchisimo Tong Hu, tu y Dohko son lo que mas amo en esta vida y ahora esta Cardinale conmigo, otro cazador que me ha cautivado

56Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 18, 2013 9:45 pm

tong hu

tong hu

-Por muy agradecido que este con Marcus nunca podria pedirte algo de esa magnitud hermano, seria lo ultimo que te pediria en esta vida- habla con seriedad en sus palabras -por Rafael puedo decirle de tu parte el agradecimiento que tienes por el cuidarme.

Sonrie al ver la expresion de su hermano -el chico que estaba apuntandome, lo recuerdo, escuche su nombre y lei los pensamientos que tenias hacia el, espero que te ayude y sea un fiel compañero hermano

57Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 18, 2013 10:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro mientras lo veo

-Gracias por tus deseos hermano... espero no tener que enfrentarte a ti si me encuentro a Marcus...no quiero que te involucres en esto.

Lo abrazo de nuevo, es una lucha que ya tengo y sabes no quiero involucrarte, ademas que...me las debe por haberte transformado. pero agradezco estes vivo.

58Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 18, 2013 10:09 pm

tong hu

tong hu

Abraza de nuevo a Shura -no te preocupes hermano en verdad no me interpondre en tu lucha, dejare que hagas con el lo que quieras, al igual que Scott, a ambos les dejare que se encarguen de Marcus y si vive tal vez yo lo mate, pero primero les dejare el honor a ustedes- vuelve abrazar a Shura para sentir el calor que provenia de su hermano.

59Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 18, 2013 11:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nos abrazamos por largo rato, paso mis manos suaves por su espalda como si quisiera calmarlo, serenarlo.

-A donde vayas, lleva presente que te quiero y tienes mi presencia para ti que te respalda, te quiero hermano a ti y a Dohko, son mi vida, no olvides eso.

60Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Jue Sep 19, 2013 8:23 am

tong hu

tong hu

- nunca lo he dudado hermano y mi hermano Dohko también sabe que lo quireres- lo abraza con fuerza para transmitirle que estaba feliz de erlo una vez mas

61Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Jue Sep 19, 2013 5:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me separo un poco de él.

-Bueno dime, que haras ahora...sabes que aun tengo mi lucha, ya sabes donde merodean mis hombres y que no puedo hacer nada, pues una vez que doy la orden no la revoco, entonces ten cuidado si?

Algunos de tus antiguos hombres son ahora parte del ejercito ortodoxo, entonces sabes que son firmes y que aunque te hayan servido ahora saben de tu condicion y no dudaran en acabar contigo si te ven, por favor ten cuidado si?

Acaricio su mejilla despacito.

62Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Jue Sep 19, 2013 9:31 pm

tong hu

tong hu

-entiendo hermano aun bajo esta condicion sigo siendo un cazador y me defenderé pero no matare a ningún hombre por ti hermano. Ahora que te he vuelto a ver solo quiero volver a mi hogar para ver como están las cosas por ahí y si se e cuentra Dohko decirle que se comunique contigo. Llevare a Scott para protegerlo también. Si necesitas mi ayuda solo dime y vendré en tu auxilio.- le sonríe para tomar su mano y darle un beso

63Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Jue Sep 19, 2013 9:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo se hermano...lo se, ve con cuidado a donde vayas y...desearia que comieras otra cosa...poder ayudarte con eso...oh Tong Hu es tan...complicado pero..me estoy esforzando por ti.

Sonrio

-Espero que ese hombre cuide de ti....si no...mi ira caera sobre él

64Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Vie Sep 20, 2013 6:01 pm

tong hu

tong hu

-No te preocupes lo conosco desde hace años asi que lo ultimo que hara sera descuidarme- sonrie -aunque espero lo mismo para ti con Cardinale... por la comida bueno hasta ahora solo he intentado comer sangre aunque intentare otros alimentos lo prometo

65Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Sáb Sep 21, 2013 12:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-amo a Cardinale hermano, estaremos bien.

Observo por la ventana

-me duele oirte hablar así sobre la sangre...quisiera hacerte humano de nuevo pero creo serán solo mis caprichos, te quiero y deseo lo mejor para ti pero...ese hombre no es vampiro cierto?

66Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Sáb Sep 21, 2013 10:45 am

tong hu

tong hu

así es hermano el es un humano como tu, debes cpnoxerlo viene de la linea americana, Scott. Por la sangre no lo pienses mas hermano si existiera una forma de volver humano la tomaría pero sabes que es imposible eso. Lo lamento

67Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Dom Sep 22, 2013 6:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Solo espero que te cuide bien..porque va a sufrir un poco, te amara asi como yo y puede que no le importe lo que hagas pero...cuidalo y cuidate quieres?

Sonrio y observo por la ventana

68Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 30, 2013 4:07 pm

tong hu

tong hu

-No te preocupes por eso hermano nos cuidaremos uno del otro- le observa con cuidado

-perdon por todo lo que me ocurrio apesar de ser un buen cazador termine asi, en verdad lo siento hermano

69Praga- Republica Checa  - Página 3 Empty Re: Praga- Republica Checa Sáb Oct 05, 2013 2:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

suspiro mientras le oigo

-No olvides tus dotes como cazador si? si tienes que partir ahora esta bien, pero...promete que estaras en contacto conmigo y le diras a Dohko que estoy preocupado por él y quiero verlo.

sonrio

-Haz lo que desees.

*******************************
perdon perdon perdon mi lindo tigre Sad no habia visto que habias respondido Sad pegame lo merezco Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.