Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Praga- Republica Checa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 11, 2013 9:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rapidamente lo tomo entre ms brazos y sigo a la mujer...me comienzo a desesperar poco a poco, estaba alegre creo pero ahora mi intencion esta solo en él.

-Por favor no te pongas mal...no me dejes...no te vayas..

Rogaba repitiendo las mismas palabras que le dije a mi padre cuando murio...el se fue y no me hizo caso, algo similar paso...tenia miedo y estaba aterrado, rapidamente llegamos y lo coloco en la camilla.

-Quien te atiende?? vamos que nadie se quede quieto.

27Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 11, 2013 11:42 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que me recuestan en la camilla Ernestine oprime un botón que se encontraba debajo de la camilla y en pocos minutos un doctor con una enfermera aparecen tomándome rápidamente los signos vitales y revisándome rápidamente, después de ello el doctor ordena que prepare una ampolleta con la solución “especial” acto que la enferma realiza rápidamente, sacando del almacén que estaba en la sala dos frasquillos con un líquido rojizo y ámbar respectivamente.
Limpiando mí brazo inmediatamente me inyectaron la solución rojiza y posteriormente la de color ámbar, provocando que sudara abundantemente y que mis manos y mis pies se irritaran por unos momentos . Vuelvo la mirada hacia Shura sonriéndole tranquilamente mientras Ernestine le explicaba a Shura lo ocurrido

-El joven Cardinale padece una extraña enfermedad hereditaria por parte de su madre, cada cuatro meses debe recibir estas dos inyecciones para controlar hemorragias internas que se producen en su estómago y esófago y evitar una hemorragia pulmonar y una muerte por complicación respiratoria. Ahorita debe guardar reposo y deberá comer muchos vegetales y algas, aunque al joven no le guste, estará bien después de dos días

Después de haberme inyectado y darme a tomar dos pastillas el medio y la enfermera se retiran junto con Ernestine , dejándonos solos en la habitación. Tomo algo cansado mi mano con la suya , suspirando un poco mientras clavaba mi mirada al techo

-Lo siento, no te dije esto porque no deseaba ser una carga para ti, bastantes problemas ya tienes como para lidiar con los míos

Sonrio levemente, mirándole fijamente a sus orbes oscuras

-Siempre estare a tu lado Shura, nunca lo olvides

28Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 11, 2013 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo su mano con algo de fuerza para que mis ojos se enjugaran un poco

-Nunca..jamas debes ocultarme cosas como esa amor mio...nunca....jamas lo haga de nuevo quieres???...por favor...prohibo que lo hagas.

Mi rostro se esconde en su abdomen junto a la cama

-Soy tan debil ahora amor...no se que hacer ante eventualidades....voy a cuidarte mucho mucho...no me asustes..no quiero quedarme solo

29Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Jue Sep 12, 2013 12:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le abrazo con mucho amor y cariño su cabeza contra mi pecho, entregándole un dulce beso a sus cabellos volviendo a recostarme para aguardar reposo

-Perdóname, ya no volveré a ocultarte este tipo de situaciones de acuerdo

Tomo ligeramente su barbilla para hacer que me vea y asi entregarle un profundo beso , el cual se interrumpe cuando le susurro de manera dulce y amorosa

-Te amo Shura

Me abrazo hacia él quedando en silencio por unos momentos para percibir su aroma y dejar que su calidez me envolviera, sintiéndome cohibido por mis siguientes palabras

-Amor, ¿me puedes llevar a mi habitacion? No quiero estar aquí, además en mi cama podremos recostarnos los dos


Sonrio con las mejillas algo sonrojadas y con una mirada apenada por las molestias

30Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Jue Sep 12, 2013 12:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Oírle decir que me ama es... Me ha dejado din habla...

-yo...creo que también te amo...te quiero demasiado.

Lo tomo entre mis brazos y caminamos por los pasillos hasta su habitación, como puedo cierro la puerta y pongo el seguro, no quiero mas molestias.

Lo coloco suave en la cama.

-descansa mi amor, ya no quiero que te esfuerces de mas.

Me acerco a besarle suavemente

31Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Jue Sep 12, 2013 1:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Observo con cierta curiosidad que pone seguro a la puerta de mi habitación, dejándome que me recueste sobre mi cama y así poder recibir aquel beso que hacia disminuir todo tipo de malestar. Le observo por unos minutos acariciando su mejilla para después sonreírle algo divertido

-Veo que no deseas que nadie entre… ¿serás mi enfermero personal?

Sonrío grácil indicándole a que se recostara conmigo, sacando el móvil que llevaba en mi pantalón y colocarlo sobre la cabecera de la cama

-Descansare amor pero me preocupa aun los preparativos de la llegada de Tong Hu y su compañero Scoot, te prometi que nadie interfería y debo hacer que acaten esa orden, además no quiero ser un mal anfitrión y quedar mal con mi cuñado

Estas ultimas palabras hace que me sonroje y me voltee para no cruzar la mirada con Shura

32Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Jue Sep 12, 2013 4:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio cuando oigo hablar de esa manera de Tong Hu...

-Debes darme tiempo, aun no se como reaccionare de nuevo...a veces quisiera que Dohko estuviera aqui...que te lleves bien con él y que sea muy amigo tuyo, es...tu otro cuñado.

Beso su frente

-Si, quisiera ser tu enfermero..no tu medico personal mi amor pero...se que tienes deberes, sin embargo...no quisiera que te movieras, ni te eforzaras, quiero que descanses...no quiero que te esfuerces.

Lo beso despacio.

33Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Vie Sep 13, 2013 12:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Se que todo saldrá bien amor, es mucho mas grande ese cariño que le tienes a tu pequeño hermano

Le abrazo mientras recostaba un poco mi cabeza sobre su abdomen , sonriendo por sus palabras y por aquel beso que me proporcionaba, el cual me hacía olvidar de toda molestia por aquellas inyecciones y de todo cansancio que sentía por aquella enfermedad. Escucho vibrar mi móvil sobre la cabecera y de manera inmediata lo tomo para ver el aviso de que ellos ya estaban en camino y que un grupo d ehombres por parte de Scott vendrían asegurar el lugar para proteger a Tong Hu. Dando un ligero suspiro vuelvo a colocar mi móvil en aquel lugar y observo a mi amado

-Bueno estaré en cama en lo que llega tu hermano y Scott, aunque no me pidas dormir porque teniéndote a lado es casi imposible, me gusta mucho verte


Beso con dulzura la punta de su nariz

-Robas mi amor por cada mirada sexy que me das

34Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Vie Sep 13, 2013 12:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me recuesto junto a él para acariciar su piel despacio.

-Me emociona que pienses asi sabes, porque eso me hace amarte un poco mas y mas y mas.

Rozo mi nariz con la suya de forma juguetona, reia con él y sonreia como no lo hacia hace mucho, nos haciamos leves cosquillas, despues de llorar y odiar todos los dias anteriores es mi momento de respiro y alivio.. por un rato, solo somos él y yo.

Me acerco a milimetros de sus labios a susurrar...

-Te amo

35Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Vie Sep 13, 2013 11:54 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus caricias como sus palabras me estremecen demasiado, produciéndome sensaciones y cosquilleos agradables por todo mi cuerpo, aquellos roces con nuestras narices me hacían reír bastante y retorcerme un poco por el aumento al cosquilleo, pero fueron sus palabras las que me dejaron sin habla y con un evidente y fuerte palpitar en mi pecho

-Te amo infinitamente Shura

Susurro suavemente y con gran emoción antes de entregar profundamente mis labios a los suyos y aferrar mi brazo hacia su espalda en un abrazo donde repegaba mi cuerpo contra el suyo de un modo algo descarado pero con gran euforia y ansiedad por ese hermoso regalo.

Al sentir por unos momentos su mano recorrer la parte descubierta de mi cuello mi estremecimiento se hace muy profundo asi como una ansiedad de sentir sus caricias aparece repentinamente, levemente agitado me separo de sus labios unos milímetros para susurrarle

-Haces mi cuerpo y mi corazon….pierdan el control

36Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Sáb Sep 14, 2013 11:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me entrego al beso, estoy en una fase de serenidad y armonía, sus besos son medicamentos a mi y a mi alma por lo que me dejo llevar por sus caricias, su aroma, sus besos sus latidos que puedo sentir en mi pecho vibrar.

-también me haces..perder la cabeza.

Me acomodo en la cama para quedar sobre su cuerpo, solo mis brazos me detienen para no caer por completo sobre él...

Estamos disfrutando un momento a solas, un momento que ya necesitábamos...

37Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Dom Sep 15, 2013 7:48 pm

tong hu

tong hu

-ya estamos aqui-tomaba con cierta fuerza la mano de Scott desde ese auto blindado, todos los preparativos que se habían dispuestos estaban mas que revisados. En la entrada los esperaban ya, Tong. hu suspira para de inmediato salir con la frente en alto. Pasa a lado de los hombres con paso firme. De su cintura cargaba una katana y el arma que su pareja le obsequiara. Esta vez no se dejaría intimidar si Edgar trataba de intimidarle de nuevo.

Sin mencionar nada esperaba en una sala a su hermano, detallo el lugar en silencio, camino con tranquilidad por la estancia para situarse enfrente de un gran ventanal dándole la espalda a la puerta. Esto con el objetivo de que el líder Asturi no le viera directamente a la cara

38Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Dom Sep 15, 2013 8:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Besaba a mi pareja, comenzaba a perder el control cuando...

-Señor Asturi...su hermano esta...aqui

Un siriviente de la casa toca a la puerta, avisandome de la llegada de mi hermano, observo con miedo y trsiteza a Cardinale cuando decido levantarme despacio de la cama.

-Voy enseguida.

Digo besando la frente de Cardinale, para suspirar y levantarme despacio.

-ire a su encuentro...dejame ir a mi, estaremos a solas si? no te preocupes por nada.

Me levanto y salgo de la habitacion rumbo a donde se encuentra, nadie esta cerca de nosotros, entro y cierro la puerta con suavidad, me quedo postrado en la puerta observandolo que mira por la ventana...el silencio inhunda la habitación hasta que...

-Viniste,,,

39Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Dom Sep 15, 2013 9:23 pm

tong hu

tong hu

-fui entrenado como un cazador y hacer esperar al líber Edgar Asturi es una ofensa- habla con calma mientras lo observa por el cristal del ventanal

señor si no soy de su agrado ¿para que hacernos pasar por este momento incomodo señor Asturi. Acaso ya me quiere cazar.

40Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Dom Sep 15, 2013 9:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le oigo con seriedad y serenidad pero su ultima frase es la que...me hace llorar silenciosamente...

-por favor...calla, no me digas eso... se que es mi deber pero...no lo digas...eres....eres mi hermano

Camino un poco acercándome a él despacito y antes de llegar a él me detengo un poco.

-Estas bien?...te hace falta algo? como estas? como te trata el hombre con quien estabas?

41Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Dom Sep 15, 2013 10:23 pm

tong hu

tong hu

-bien señor Asturi scott es alguien que siempre me ha hecha do una mano. Aparte no es el único cazador que me ha ayudado, otro cazador un antiguo Asturi me dio la mano cuando termine así. No me quería presentar ya que era mejor darme por muerto para que no tuviera que pasar por este momento incomodo señor edgar- se gira un poco para observarlo

en verdad hubiera deseado que nunca se enterara de mi desgracia ya que el único camino que nos queda es que me mate. Y lo lamento pero no me puedo dejar morir por mi pareja que vino conmigo y espera irse de aquí conmigo

42Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Dom Sep 15, 2013 11:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Cazadores ayudándote??? no es que me moleste es solo...extraño.

Me dolia verlo asi, yo queria cuando lo encontrara abrazarlo, estrujarlo y besarlo como cuando eramos pequeños y saliamos de viaje, al reencontrarnos nos emocionábamos mucho...mucho.

-es tu pareja?...me da gusto por ti..

Intento acercarme mas cuando su rostro gira un poco para ver su rostro transformado...clavando cuchillos por todo mi cuerpo en forma de tristeza.

-Tong Hu...

Me siento en el sofa muy cerca de él, mi rostro expresa en forma de lagrimas aquel deseo de abrazarlo y besarlo como cuando eramos niños...faltaba Dohko...mi otra parte.

Sin levantar la cabeza hablo

-eres mi otra parte Tong Hu..tu y Dohko lo son todo, por favor entiendeme..no quiero perderte...yo..te quiero..

43Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 16, 2013 5:31 pm

tong hu

tong hu

-si es mi pareja, es normal que no lo recuerdes pero es amigo de dohko y mio desde hace muchos años, ha estado interesado en mi y no le importo mi situacion , es mas se me declaro hace poco.- observa las acciones mientras le va leyendo la mente simplemente asintiendo

tranquilo ... shura entiendo tu predicamente y por lo mismo que te amo es que no quería verte... no es que no deseaba verte pero te hubiera metido en problemas, muy graves problemas... por lo que he decidido... es mejor que me des por muerto y que solo Dohko sea tu hermano. Así no habrá nada que nos vincule, tu honor y tu liderazgo no sea puesto en duda yo tengo un lugar donde me esperan y no causare problemas ya que me cuidan

44Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 16, 2013 6:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cubro mi rostro al oirle...si habia llorado poco con sus palabras me ha roto todo lo que me quedaba.

-No...jamas, no puedo darte por muerto...eso nunca, prefiero verte a escondidas que desentenderme de ti...sabes que a España no puedes volver, la orden esta dada, todo vampiro o cazador traidor debe morir...por ello si tengo que salir de españa para verte lo hare, pero...verte o darte por muerto y no verte jamas...NUNCA.

Queria abrazarle como siempre lo hacia pero...me daba frustracion verlo asi...crei que habia vampiros que perdian su forma vampirica por algunas veces pero él no lo hace...no se...no se que hacer pero no quiero perderlo...

-tienes contacto con Dohko?..volvera?...quiero verlo, saber que esta bien, tiene alguna pareja?...Tong Hu entiende...me siento raro y abatido...tengo a mi cargo una organizacion mundial para anaiquilar vampiros...puse precio a las cabezas de cazadores traidores....pero eres y seras mi hermano..¿como debo actuar? y omite eso de darte por muerto porque no lo hare...

45Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 16, 2013 7:15 pm

tong hu

tong hu

se inca al ver el dolor de su hermano se que he perdido mi lugar en tu casa y no te reprocho nada y también el es cazador Asturi Rafael de Molina es quien me cuida de todo y hasta de mi mismo pero si lo atacas no creas que no defenderé mi nueva casa- le limpia las lágrimas

Dohko ha estado conmigo y a un es humano, como siempre holgazanea pero esta bbien, apenas le vea le diré que vaya a verte.-se levanta para darle de nuevo espacio a su hermano -debo irme ya a casa, si quieres mantener contacto conmigo de lejos esta bien pero yo te llamare quiero mantener mi casa a salvo de tus ordenes. Con esto me despido hermano, se feliz en tu vida mortal, te deseo lo mejor del mundo

46Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 16, 2013 7:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto y acerco a él

-Es cierto?...que te iras...que no volvere a verte...que seremos enemigos??? por favor hermano..no me digas eso...por favor.

No queria que se fuera

-Por favor, dile a Dohko que enloquecere si no lo veo, si no se que esta bien, que estoy aqui, que me llame mas seguido y ver que pasa con él...

Se hace un silencio.

-Puedo...puedes abrazarme?

47Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 16, 2013 8:27 pm

tong hu

tong hu

no soy tu enemigo hermano pero debo proteger mi casa, has puesto sobre nuestras cabezas recompensas es normal que riera proteger a los mios y si estas de acuerdo podemos seguir viéndonos nunca he dicho que no solo no quiero causarte problemas- se acerca a su hermano para abrazarlo con cierta fuerza ya que desde que lo vio tenia muchas ganas de abrazarlo

sólo quería darte un gran abrazo moría de ganas por tenerte así querido hermano

48Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 16, 2013 9:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo con fuerza, lloro mientras lo tengo así.

-Tong Hu...te quiero hermano te quiero mucho y me duele esto, pero a pesar de eso no dejo ni dejare de quererte jamas...

Lo abrazo fuerte y asi nos quedamos por un rato.

49Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Lun Sep 16, 2013 10:23 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

En el beso que le entrego a mi amado le expreso el profundo sentimiento que tengo por él así como los mejores deseos para que arreglara todo con su hermano. Una vez que Shura se retira Ernestine ingresa para informar que todo estaba en orden y que estaban siguiendo al pie de la letra mis indicaciones y tal y como nos habían avisado Scott habia llegado junto con Tong Hu.

Sonriendo ligeramente y sintiéndome un poco mejor de aquellas inyecciones me levanto de mi reposo y con ayuda de Ernestine le pido que me lleve a la sala de estar y que avisara a los sirvientes que guiaran a Scott a ese lugar al igual que a Shura y Tong Hu , en cuanto terminaran de conversar




***************************************

Hola Aiacos Smile nos vemos el tema: Sala de estar :B

50Praga- Republica Checa  - Página 2 Empty Re: Praga- Republica Checa Miér Sep 18, 2013 12:28 am

tong hu

tong hu

esconde su rostro en el pecho de su hermano ya que había deseado mucho ese momento a pesar de las lecciones de ser serio no podía no se lo que siempre habia sido con shura el menor de toda la familia asturi. Por lo que apresar de todo y su nueva condición su hermano mayor lo quería y aunque no aceptaba de todo su condición su lazo era mas grande que nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.