Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 4 - Afrodita & Shura

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 11, 2015 6:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Privado número 4 - Afrodita & Shura Pasillos-hotel

2Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Lun Feb 16, 2015 10:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

antes de volver a donde debia entre a echar un vistazo a esta habitacion que me aceleraba el corazon enormemente, entre emocionado pero..no estaba, por lo que deje una rosa en tono amarillo sobre la mesa y una nota.

"Regresare pronto, espero que estes aqui pronto, quiero verte con ansias"

Le di un beso a la rosa y sali de la habitacion

3Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Mar Feb 17, 2015 3:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Antes de ingresar a la habitación me acomode un poco mis ropas y acomode mi cabello que se había desordenado por la involuntaria carrera que hice en el pasillo. Lentamente abro la puerta, sintiendo un poco de nervios y vergüenza al presentarme tarde con aquella persona pero me resulto un alivio y extrañeza no ver a nadie mas la mesa, la cual que tenia una hermosa rosa amarilla y una nota la cual me anunciaba que volvería

-Menos mal , creo que no soy el único en esta misma situación-- suspiro con tranquilidad mientras sacaba mi bolígrafo y detrás de la notita le escribo lo siguiente

"Por ahora me tengo que ausentar unos momentos pero volveré para poder conocerte. Muchas gracias por la rosa, es muy dulce de tu parte"

Firmo con un pequeño y sutil corazón antes de dejar la nota en la mesa y llevarme la rosa, saliendo de la habitación para encaminarme a la siguiente donde me aguardaba mi tercera y misteriosa cita

4Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Mar Feb 17, 2015 1:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regreso más tarde y de nuevo me encuentro ahora con que mi cita llego y se fue
Tome su nota y trate de percibir su loción mi corazón brinco pero...no estaba seguro, opte mejor por esperarle y sentarme

-desearía que... Bueno no debo hacerme ilusiones

5Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 18, 2015 1:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de esas dos citas, sintiéndome ya mareado me presento a la ultima con las mejillas evidentemente acaloradas por lso efectos de la
champaña, el vino y demás bebidas que consumi

Dando un suspiro y abanicandome un poco para echarme aire y reanimarme un poco ingreso a la habitación, apretando ligeramente la rosa que mi
misteriosa cita me habia dejado en la mesa. Mi mirada se agranda al ver quien aguardaba a mi espera

-¡¡Shura!! ...

Me sentia muy feliz de que estuviera aqui aunque tambien me surgio cierta incertidumbre y mas por la dinámica de este evento, de antemano sabia que yo no fui su unica cita . En vez de acercarme a la mesa opte por quedarme parado cerca de la puerta y solo verle fijamente. Una razon era por el conflicto de emociones que tenia, la otra era para no caminar y evitar que se diera cuenta que estaba mareado

6Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 18, 2015 1:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi nombre es aquello que suena mas que nada y cuando veo de quien se trata solo puedo sonreir a grandes rasgos y mis ganas de correr a abrazarlo son muchas, pero...debo tener impregnado las lociones de mis citas entonces no se si deba..ademas se ve algo confundido, tal vez de verme aqui.

-¿por que no vienes y me abrazas? o no te gusta que sea yo quien esta aqui contigo?

Pregunto algo triste, pero estaba feliz realmente maravillado con que fuera el quien esta conmigo aqui

7Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 18, 2015 1:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Si me agrada que tu estés aquí pero... no bajo estas circunstancias

Suspiro con profunda pesadez, optando por caminar en dirección a mi lugar para tomar asiento, sin embargo mis pasos comenzaban ligeramente a ladearse, haciendo inestable mi caminar , sin embargo una vez que logre llegar a mi silla le veo fijamente , mostrando un gesto entre alegria y molestia a lña vez

-Bueno, supongo que no fui el único, así que ya debes estar cansado. Mejor pidamos algo de beber y dejemos que esto se termine
no quiero perder los cabales en saber con quienes estuviste

Confieso con una voz algo cortante antes de hundir mi rostro en la mesa, cada vez sentia que todo me daba vueltas

8Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 18, 2015 9:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco al verlo tan inestable y era obvio estaba enojado... Celoso y algo ebrio

-deja de reclamarme eso o tendría que empezar yo porque estas algo ebrio y sin mi...no quiero saber con quienes estuviste ya muy alegre riendo, brindando y no se que más...

Me siento cerca suyo

-no quiero embriagarte más...prefiero que te acurruques conmigo y si no quieres cenar entonces no se, cena de enamorados y estamos con otros hombres...los dos somos tan culpables que no podemos hacer mucho.

9Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 18, 2015 1:28 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Solo bebí con Masky y tuve una charla interesante con un dios, es todo

Respondí a su reclamo sin despegar mi rostro de la mesa , levantándolo hasta que escuche el sonido de su silla recorrerse para estar cercano a mi lugar, mirándole fijamente y con un semblante algo decaído por el alcohol

-Hmmm …tienes razón tambien tengo culpa en parte de venir aqui pero no me reproches que este algo mareado, como si tu no hubieras bebido en tus otras citas y lo pasaras bien—muestro una sonrisa sagaz y con cierta ironia deslizando mi mano sobre el cuello de su elegante camisa

-Te conozco Shura de Capricornio y se que tu enorme ego hace mostrar una actitud galante y conquistadora con otros. Y no me digas que no porque ya son mas de 8 años que llevo conociéndote

10Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 18, 2015 3:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-estas...celoso? Es eso? Porque yo si, no quiero que nadie más en este mundo te toque...

Levanto si cabeza y veo sus ojos que se muestran ebrios ante mi.

-me conoces de sobra y sabes mis debilidades pero tu...eres el hombre que amo con todo mi ser, a quien deseo como loco todo el tiempo y a quien jamás dejaría por nada.

Lo atraigo a mi cuerpo y acaricio sus mejillas con suavidad par irme acercando a sus labios.

-no quiero acerté enojar mi amor, perdóname si? Sólo soy tuyo y de nadie más.

Le beso despacio para observar algunas fresas con chocolate envinado sobre la mesa. Pero aún así no dejo de besarle..

11Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 18, 2015 5:14 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tendrás que seguir convenciéndome, no basta con solo palabras

Menciono en un tono de voz,apoyando pesadamente mis brazos sobre sus hombros para asi corresponder con absoluta entrega aquel beso, sintiendo su calido aliento y el sabor ligero de alcohol que tenia, indicándome que tambien habia bebido, incluso se podría decir que mas que yo pero aun estaba en sus cabales. Que injusto

De reojo alcanzo percibir que desviaba su atención hacia ese recipiente de fresas y de chocolate

-Dime ¿Qué tienes planeado galan?

Cuestiono con una mirada insinuante, trasladando mi mano nuevamente a su camisa para juguetear un poco con ella

12Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 18, 2015 6:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ahora veras...

Sonrio y tomo la fresa y la paso por su cuello llenandolo un poco de chocolate, acto seguido la llevo a su boca..

-Quiero que goces y sepas que solo a ti te doy tanto placer como sea necesario pero mas que eso... es que es sincero y puedo propasarme con tu cuerpo porque tu eres MIO.... y de nadie mas.

Mis labios limpian los restos de chocolate en su cuello...

13Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 18, 2015 11:54 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No me lo digas a mi…díselos aquellos que me cortejan

Menciono con una voz cómplice antes de guardar silencio para degustar con deleite la fresa con el chocolate cubierto, generando
sonidos placenteros y estremeciéndome cuando siento la humedad de la lengua ajena en mi cuello. Mis brazos se aferraban a su
espalda para poder acomodarme mejor y sentir esas caricias

-Shura…¿tan pronto quieres saborear el postre?

14Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Feb 19, 2015 12:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Es un postre especial para mi...

Susurro a sus oidos mientras le acaricio y continuo besando, nos acomodamos en un sofa que estaba cercano a la mesa de la cita, pero antes tuve una duda.

-Mi amor oye que quieres hacer conmigo? quieres una cita con todo eso que se hace, cena y charla o... quieres que te coma un poco, para que te desahogues de todo lo que esos caballeros te hacen pasar...y que es un privilegio solo mio...tambien puedes hacerlo tu, no se.. decirlo a otros que solo soy...tuyo

15Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Feb 19, 2015 12:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-¿Es que me estas poniendo a prueba?

Arqueo un poco mis cejas como muestra de ironía que sentía al escucharle esas palabras , mis manos le atraen su cuerpo para que lograra recostarse completamente sobre el mio, quedando que unos breves segundos de silencio nos invadieran  y solo nuestras miradas fueran las que llevaran un silencioso dialogo

-Creo que sabemos tanto tu como yo que eres mas acción que palabras…no por nada estamos aqui en el sillón, es evidente que ya nos saltamos la cena y la charla formal

Sonrio con un gesto picario y dulce antes de hundir mis labios en los ajenos, profundizando aquel beso y haciéndolo mas demandante a la par que tomaba una de sus manos para hacer que esta se paseara sobre mi cuerpo, aun protegido con esas elegantes ropas que escogi para este día



Última edición por Marceline_Lambech el Jue Feb 19, 2015 12:39 am, editado 1 vez

16Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Feb 19, 2015 12:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Muerdo mis labios mientras le veo antes de besarlo con demanda, se acaba el aire y nos separamos un milimetro..

-Eso es...suficiente para mi.

Susurro y le beso con mas efusividad, desato su ropa pero no se la quito, mis labios viajan a su cuello hasta su pecho mordiendole, besandole, lamiendole...

Me coloco mas comodo sobre su cuerpo y estoy perdiendo el control poco a poco.

- voy a comerte sin piedad...

17Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Feb 19, 2015 1:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Shura...¿eso fue una advertencia o amenaza?

Cuestiono con una voz sedosa e impregnada de sensuales sonidos los cuales fueron aumentando al sentir sus labios cada vez hacerse mas
palpables en mi piel. No conforme en quedarme inmovil deje que mis manos fueran explorando su cuerpo, retirandole poco a poco sus
elegantes prendas que portaba, hasta llegar a desabotonarle un poco su camisa

-¿No seria mejor...si nos desnudamos para que disfrutes del postre?

18Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Feb 19, 2015 1:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Es... una advertencia

Mi voz sedosa se deja llevar por todo su cuerpo mientas le veo y saboreo al mismo tiempo. es muy travieso pero sabe bien lo que quiere...

-quieres entonces estar desnudito para mi?? asi te comere sin piedad sabes... pero antes que me repondas quiero jugar un poco.

Sonrio y mi boca comienza a viajar por su pecho, lamiendo y mordiendo su piel, juego con su ombligo y.... mas abajo su pantalon no me deja seguir... juego con el boton y muerdo sobre la tela aquella parte...

-quieres???

sonrio mordiendo mi labio inferior mientras beso su abdomen...

19Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Feb 19, 2015 7:44 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Hago el exhalo de un suave y breve jadeo , paseando una de mis manos a los lacios y oscuros cabellos ajenos mientras que la otra se
sostenía en el borde del sillón, tensando un poco mi agarre, como muestra de la naciente ansiedad que comenzaba a producirme sus
provocativas caricias. De vez en cuando humedecía mis labios para disminuir aquel ardor que sentía por saborear nuevamente sus labios
Ante su pregunta solo me limito a expresar un gesto coqueto acompañado de una risa provocativa , liberando el agarre de sus cabellos
para pasear mis dedos sobre sus labios

-Por supuesto que si… ¿o es que acaso no quieres escucharme gritar tu nombre y que todo mundo sepa que eres excelso haciendo el amor?

20Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Feb 19, 2015 8:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su luz verde me emociona al triple y asi puedo dar rienda a todo lo que siento por el y que los demas se encargan de hacerme padecer.

Beso y desato su pantalon para sacarlo casi desesperado y besar sus piernas, me acomodo mejor sobre su cuerpo y le dejo desnuedo mientras lo hago para mi frente a el...

regreso a su virilidad y comienzo a estimularla con mi boca...

"Quiero que grites fuerte...que todos te oigan..."

21Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Feb 19, 2015 11:02 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Mi respiración se agitaba y mi ritmo cardiaco se hacia mas rápido ,llegando a sentir como mis palpitaciones se hacían mas violentas y fuertes Al sentir la cercanía de su rostro en mi vientre y su respiración chocar en esa área sensible de mi piel comencé a expresar con mas evidencia mis jadeos, los cuales se convirtieron en gemidos

Ah..hh..Shura..—muerdo un poco fuerte mi labio inferior dejando que mi parte abdominal se comenzara a mover rítmicamente cuando sentía como su boca comenzaba a degustar mi hombría, lanzando un repentino y fuerte sonido de desesperación y placer

-Dame…mas…aun estoy “timido” para gritar

Menciono con mayor sensualidad y con un semblante absolutamente acalorado

22Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Feb 19, 2015 11:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus jadeo y gemidos me encienden al mil...ya estamos desnudos, solo espero que el mesero ni se le ocurra entrar y que la advertencia de mi Dita sea suficiente..

"te enloquecere"

Acelere el ritmo de mis embestidas y mis dedos comenzaron a jugar con su entrada, queria enloquecerlo de verdad, estimularlo por todos lados, que me amara y gritara mi nombre....

mas rapido... mas fuerte....mas duro

23Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Vie Feb 20, 2015 2:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi cuerpo correspondia a cada embestida que mi amado me dba, sintiendo como mi hombria se hinchaba y acaloraba cada vez mas
mis gemidos fueron elevandose de tono y se hicieron cada vez mas sonoros, acompañandose con ese rechinido del sillon que sonaba
cada vez que se movia por nuestra causa

En ocasiones mis piernas se cerraba un poco contra la cabeza de Shura, apretándole un poco debido a la brusca ansiedad que sentia a la vez que mis manos le empujaban suavemente para sentir mas las succiones

-AHH...AHH S..SHURA!!!!...MNHH!!!

24Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Vie Feb 20, 2015 8:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi calor aumentaba a pasos agigantados...mi hombría comenzaba a hincharce debido a la excitación que sus gemidos y gritos provocaban en mi...

Tuve que dejar un momento su virilidad para ir a besarlo y morderlo, mi mano fue a masturbarle mientras lo besaba y mordía su cuello a la vez.

-así amor...así...grita para mi...grita para que sepan que te pertenezco

Miedo cada parte de su piel para después de nuevo regresar mi boca a su virilidad caliente e hinchada, la cual sigo lamiendo y mordiendo, succionando y otras cosas...

25Privado número 4 - Afrodita & Shura Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Sáb Feb 21, 2015 1:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Con mcuha intensidad correspondia su beso , aferrandome a su cuerpo para abrazarle con mucha fuerza , sintiendo como en cualquier momento iba a
dejarme llevar por el extasis

Mis piernas se tensaban a la vez que mi espalda se arqueaba por los agradables cosquilleos que experimentaba en mi espina dorsal, haciendome
ver que por mas que tratara ya no podia retener mas estas fervientes sensaciones y la invasion total del orgasmo a mi cuerpo

-SHURA!..AHHH!!!!

Exclamo en un vigoroso grito , dejando que mi calida esencia se liberara al interior de la boca de mi amado , sintiendo a su vez como mis mejillas ardian
intensamente y las rapidas palpitaciones de mi corazon

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.