Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 4 - Afrodita & Shura

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Sáb Feb 21, 2015 1:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Complacido escucho los gemidos y gritos de mi amor, mi boca lo hace mas rapido mas fuerte y de pronto.. explota en mi boca, a lo cual no puedo mas que beber aquella esencia de mi pareja y sonreirle mientras voy a sus labios a besarle y compartir su propia esencia con el...

-explote...tambien yo

Me di cuenta que tambien expulse de mi esencia cuando le llego el orgasmo y es que no hay nadie como Afrodita para enloquecerme cuando estamos haciendo el amor...

-fue...fue....sensacional...

27Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Lun Feb 23, 2015 11:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Diria…yo indescriptible…

Poco a poco voy regularizando mi respiración y calmando esas palpitaciones frenéticas que mi corazón daba por todas esas sensaciones que mi amado habia despertad con tan palpables y sensuales caricias. Mi cuerpo se acomoda un poco para evitar que siguiera haciendo equilibrio en la orilla del sillón a su vez que mis manos toman el costado de las mejillas ajenas para atraer su rostro al mío

-Aunque ..si esto fue toda…la sesión placentera que me ibas a dar…termino muy rápido

Era un modo de provocarle y a la vez invitarle a que continuara con su desenfreno carnal







28Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Lun Feb 23, 2015 11:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado le oigo y sólo puedo expresar un mohín de molestia ante tales palabras, pero sólo opto por subir a su cuerpo y verle a los ojos.

-bueno mi amor, sabes bien que no término nunca así...palabras extrañas en ti al quererme provocar y sabes que odio...que te funcióna.

Le sonrió y le beso mientras me enciendo de nuevo...jamás creí tener una cita así pero es el amor de mi vida y con el se vale de todo, porque me tiene así como lo tengo yo...además con los demás sólo es una cena y como lo veo sólo quieren un faje casual con el elemento más deseable del santuario pero lamentablemente para ellos ya había sido domado y dominado por el más bello ser de esta tierra y no sólo físico si no interior también .

-estoy...loco por ti, estas cansado pero..también quiero más, demuéstrame con tu cuerpo que quieres de mi...

Acaricio sus piernas como queriendo abrirlas pero no lo hago, quiero que el haga algo...

29Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Mar Feb 24, 2015 3:10 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Asi que … me dejas tomar a mi la iniciativa

Expreso una sonrisa con picardía y algo retando , liberando un suave suspiro para relajar totalmente mi respiración e ir abriendo mis piernas poco a poco hasta llegar a engancharlas un poso sobre sus caderas. Una de mis manos se resbala hacia mi miembro para masturbarme un poco y provocar que mi cuerpo se moviera rítmicamente, tal cual lo hace cuando mi amado me penetra

-Ahh…Shura…toma mi cuerpo.. no demores mas..por favor

Le imploro con un tono provocativo y dulce, buscando no solamente encantar sus oidos

30Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Mar Feb 24, 2015 7:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Amo que se ponga asi y me mire como lo hace cuando esta excitado, verlo tocarse es algo tan candente que me enciendo al instante, por ello me pongo duro de nuevo y voy a besarle mientras mi sexo se frota contra su sexo...

-lo hare amor...en este momento...y todos sabran que nadie mas puede hacerlo..solo yo...tu eres mio..mio

Muerdo mi labio inferior y le penetro poco a poco, haciendonos un solo cuerpo y unidos como siempre...le sonrio y empiezo a moverme muy despacio, mientras mi mano suplanta la suya para masurbarle yo

31Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 25, 2015 12:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-¿Pretendes que…grite mas?

Con trabajo logro realizar aquella preguntantes de que mis palabras se desvanecieran y se fueran convirtiendo en un espontaneo y fuerte gemido que se prolongaba más al sentir su cálido miembro invadir mi cavidad , fusionando nuestros cuerpos en uno solo.

Al sentir completa la unión comienzo a moverme poco a poco , acoplándome lentamente al ritmo de su vaivén , a la vez que mis labios buscaban nuevamente aferrarse a los suyos en un apasionado beso , saboreando su lengua con mucho deleite, haciéndole sentir mi ansiedad con el roce de mi cuerpo al suyo y el incrementar del éxtasis de mi miembro

32Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Feb 25, 2015 12:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahh....

Gimo cuando se empieza a mover, le ayudo y comienzo a embestirlo pero esta...increiblemente activo y me encanta cuando hace eso

-Aaahh..estas muy traviesito...mmmhhh... muy ardiente....me encanta... -le susurro caliente a su oido

Le beso y son besos groseros y muy calientes...pero que nos encantaban a ambos, presiono su sexo para que quede atrapado entre su cuerpo y el mio..y asi friccionarlo entre los dos.

-vamos bebe...demuestrame que mi cuerpo es tuyo tambien... tocame... muerdeme...lo que desees.

Aumento la velocidad de las embestidas.. y con ello la fuerza

33Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Feb 26, 2015 12:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Me entregaba a cada beso tan lascivo y ansioso que me robaban más el aliento y me hacían que cayera en la locura máxima. Mi cuerpo ansioso y desesperado de inundarse de placer se movía cada vez mas violento , dejando sentir como mi hombría estaba cada vez más hinchada y próxima a liberar su esencia pero hacia todo el esfuerzo para retener tal acto.

Su orden de mi amado fue clara y si demora alguna aleje mis labios de los suyos para pasearlos en la fina línea de su yugular y enseguida a repartirle mordidas ansiosas y profundas , dejando que mis manos hicieran lo suyo, arañando y marcando su piel constantemente

--Shura..me..enloqueces tanto

Fue la única frase que logre mencionar antes de continuar gimiendo mas sonoro y mas al sentir que el orgasmo estaba a punto de estallar en mi cuerpo

34Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Feb 26, 2015 12:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gemiamos ambos, gozabamos como nunca y no se si era por el dia pero me encantaba verlo asi...

-ahh..amor..tu boca me encanta..tocame mas..diles a todos que soy tuyo..tuyo...

Voy a su boca a darle besos intensos, groseros como diria muchos pero son besos tan fogosos que pocos entenderian, solo quiero morderlo, besarlo y lamerlo como se debe...

-te amo....te amo

Gimo a su oido y nos besamos, ahogando sus gemidos en mi boca mientras le embisto de forma fuerte y decidida

35Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Mar 04, 2015 1:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Te...amo Shura....

Atine a mencionar conjuntamente con una breve sonrisa antes de hundir fieramente mis dientes a mi labio inferior para ahogar la expresion de placer que sentia cuando el orgasmo comenzo a invadir totalmente mi cuerpo , aunque dicha accion no duro por mucho ya que libere aquel sonoro grito de dicha

Tal acto se ve reflejado con la liberacion desmedida de mi esencia, conjuntamente con el aumento de la tension de mi cuerpo, la cual fue apretando y estimulando con mayor vigor el calido e inchado miembro de mi amado , a quien solo podia mostrarle lo cuan enoquecido , y ansioso me ponia con tan solo un roce sutil de sus dedos hacia mi piel. Mi cuerpo eran tan sensible cuando se trataba de el y simplemente ya no habia marcha atrás cuando me pedia entregarme totalmente a su persona

Mis brazos se afianzan mas a su espalda , dejando que mis uñas se clavaran mas profundo a su piel y que el sudor que liberaba cada poro de su piel se impregnara en la mia, bañandome totalmente de su ser

36Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Miér Mar 04, 2015 2:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cuando grita despues del orgasmo me hace sentir que hago un buen trabajo y se da cuenta de cuanto lo amo, que no es cualquier cosa y que por el yo hago todo.

Embisto por ultima vez y exploto en su interior bañando sus entrañas con mi esencia, mis alaridos de placer son ahogados en su boca y sus uñas en mi espalda dan pie a sonreirle con placer.

-Aaaahhh.....

Estamos mojados, sudorosos, cansados pero lo mas importante enamorados uno del otro y eso nadie lo va a cambiar... mi corazon late muy fuerte, tomo su mano y la llevo a mi pecho.

-Sientes...esto... es por ti... por ti

37Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Mar 05, 2015 1:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Si... puedo sentirlo

Respondi con una voz mas tranquila, mostrando una tenue sonrisa por las palpitaciones que sentia de su corazon . Lentamente llevo su mano libre al costado izquierdo de mi pecho para que sintiera tambien el ritmo de mi corazon, el cual latia tan desesperado y euforico

-Mi corazon tambien..esta muy feliz

Acerco mis labios suavemente a los de mi amado, entregandole un profundo y amoroso beso, saboreando su dulce calidez, dejando que mi brazo libre se abrazara a su espalda , facilitando las dulces caricias de mi mano a su humeda piel de dicha area

-Si nos corren de aqui...por ser ruidosos sera tu culpa

Me rio un poco divertido por el comentario antes de exhalar un profundo suspiro, consiguiendo relajarme totalmente

38Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Jue Mar 05, 2015 2:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Relajandonos y despues de sentir su corazon tal cual lo hizo él, solo puedo...sonreirle y acomodarme en su pecho mientras rio un poco.

-Que nos corran, como si me dieran miedo ademas gracias a eso estamos aqui, aunque solo contigo puedo hacer esto y ya.

Sonrio y le beso para despues salir de su cuerpo despacio y acomodarme en el sofa que esta muy estrecho pero abrazo a mi Dita para que no caiga.

-Me siento feliz de pasar este dia contigo, tu solo eres el que puede hacerme gritar de placer o tener una velada romantica, solo tu puedes hacer conmigo lo que quieras.

Doy un beso a su frente apartando sus cabellos agua marina.

-Te amo.

39Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Vie Mar 06, 2015 12:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tambien te amo

Menciono a la vez que mis brazos se aferraban a su espalda para evitar que cayera del sillon mientras mis labios se iban paseando sobre el contorno de su rostro, paseándose dulcemente en su piel y saboreando su dulce calidez

-Bueno, si puedo hacer contigo lo que quiera entonces tengamos una sesion de besitos chocolatados, me encantan cuando tus labios saben a chocolate

Muestro una mirada algo implorante para que cumpla ese capricho mientras que le ayudaba un poco a que se reincorporara al sentir que nuestros cuerpos se iban acercando de manera peligrosa a la orilla del sillon

40Privado número 4 - Afrodita & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 4 - Afrodita & Shura Vie Mar 06, 2015 12:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El sillon suena un poco y me siento algo necesitado de moverme, entonces le tomo de la cintura desnuda y me acomodo un poco, se me ocurre algo nuevo y espero no le moleste.

Me acomodo y me recuesto en el sillon yo y a él lo acomodo que quede totalmente sobre mi cuerpo aun humedo y algo tibio.

-asi estas bien? si vamos a jugar a besitos chocolatosos quiero verte completo y jugueton, asi como me encanta que lo hagas.

Sonrio y acerco la mesa de la fuente de chocolate y lo que estaba con ella, fresas y otras cosas como la que use al inicio..

-a ver entonces... empieza mi amor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.