No quiero hacer algo que me haga sentir culpable el día de mañana... Sé que mi fuerza es suficiente para hacerle frente y que ambos podemos desencadenar una lucha sin tregua hasta morir: yo por ahogar este sentimiento, y él por defenderse.
Nuestras miradas se enfrentan sin vacilación, y aunque sigo intentando tomar la libertad de brazo sin conseguirlo exitosamente, cuando él se levanta y todos los adornos en la mesa caen estrepitosamente sobre suelo, sé que las cosas alcanzaran un tono muy peligroso.
Y realmente no importa lo que suceda a partir de aquí, estoy listo para enfrentar incluso la muerte,..
Sin embargo, muy lejos de recibir un golpe o algún tipo de ataque como los que él acostumbra, sus brazos me envuelven con fuerza. Al principio me quedo pasmado, pues esto no era algo que hubiese esperado... La calidez de su cuerpo me embriaga y acelera repentinamente el pulso de mi corazón. No sé si quiero apartarlo bruscamente o si quiero realmente creer en su dolor.
Saga también ha sufrido mucho, no he sido solamente yo... Lo veo claramente en el fondo de esos ojos color esmeralda que me miran con un arrepentimiento tan nítido, que me hace creer fielmente que yo puedo perdonarlo... Que quiero perdonarlo...
Mi cuepo se tensa, y todo se viene abajo cuando sus labios tocan los mios...
Ese sitio no te pertenece Saga. Este sitio está reservado para alguien que odio del mismo modo en que te odio a ti, quizá menos... Aquél que fue tu mano ejecutora y cegó la vida de Aioros; pero Saga, si crees que este odio desmesurado en mi mirada es unicamente por mi hermano estas muy equivocado. Mi diosa Athena, mis compañeros de armas, Seiya, Shaina y Marin... Y Casius, Casius a quien por tu culpa le quité la vida cegado por la sangre que tu Satan Imperial inyectó en mi sistema.
Y sé que ahora lo sabes al verte huir como un vil cobarde, como Shura, y como tantos otros...
Finalmente me he quedado solo en la habitación, escupiendo al suelo al recordar ese agrio sabor en la punta de mis labios.
No sé qué estoy haciendo, o a qué he venido. Necesito escapar, necesito salir de aquí.
Aún me quedan dos citas y el número 3.
Me pregunto si Shura habrá vuelto ya.
----------------------------------------
Continua en
Privado 27