Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 19 - Minos & Mu

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Privado número 19 - Minos & Mu - Página 2 Empty Re: Privado número 19 - Minos & Mu Mar Feb 24, 2015 2:37 am

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

El pedido llegó pero de Minos, ni la sombra o una hebra de cabello. Desvió la mirada pues la situación le pareció incómoda. De todos los espectros, Radamantis era el que - se decía - tenía peor carácter y, la verdad, así lo estaba descubriendo. Pensó en salir de la estancia y regresar con su maestro pero las palabras del juez, llamaron su atención.

¿Acaso pensaba comerse el pedido de su camarada? ¡Eso no sólo era mala educación, sino también, demostraba el poco respeto que tenía hacia Minos! En ese instante - quizá por el alcohol - no controló sus palabras.

—Nunca creí que los rumores sobre alguien pudieran ser ciertos — acabó su bebida dulce... Y le sirvieron otra —. El Juez Radamantis de Wyvern no tiene respeto por nadie que no sea el Dios Hades — dio un nuevo sorbo, sin caer en cuenta que cada vez, tenía menos control sobre sí mismo. Miró al juez para hablar con él —. Se dice que es el perro de Hades.

Cuando acabó de hablar, se sonrojó al caer en cuenta de lo dicho. Dejó la copa, se reprimió mentalmente por dejarse embaucar por el dulce sabor y se apresuró a hablar.

— Claro que pueden ser sólo rumores...

27Privado número 19 - Minos & Mu - Página 2 Empty Re: Privado número 19 - Minos & Mu Mar Feb 24, 2015 3:52 am

Wyvern&Griffo

Wyvern&Griffo
Radamanthys de Wyvern
Radamanthys de Wyvern

El oirle hablar de él no le importaba en lo más mínimo le toleró el comentario de ese rumor de que no tenía respeto por su igual, pero ese imberbe de insolete se atrevió a meterse con él y su señor y era una falta imperdonable.

Me levanto molesto que la silla cae y tomo del cuello a ese santo ,le jalo y unas cosas caen al piso.

--Vuelve a repetir lo que dijiste maldito santo infeliz
Rugì como en batalla mis ojos tenian ya ese brillo rojo y apretaba mas de ese insensato.

El seguía diciendo tontería y medía, es mas sentí que se acercó un poco para germe y seguir hablando y cada vez me enfadaba má.
La mano diestra apretó sus mejillas fuerte tanto que no se movia pero ese hombre no se daba cuenta de su situación sonreía, reia y me miraba con sus mejillas rojas.
Analice a ese santo, estabamos demasiadocerca que la respiración era solo una.
Mi enojo no evitó que admitiera que tiene un color de ojos llamativos, tanto como los de kanon.

No sentí cuando sus labios fueron a los mios, lo último que mi mente captó fue la palabra 'beso' salir de él y de ahí el contanto hacia mi; ebrio... La palabra ebrio encajaria conmigo si alguna vez lo hubiese estado, loco jamás, imprudente fue lo que me describía al responder un poco a "beso". Me era un broma de mal gusto que no supiera dar uno, era un ignorante, un niño con cuerpo adulto que sabe nada de besos, caricias, seducción, y apuesto mi cargo de juez a esa rana asquerosa de zeros que de Sexo es tabú.

Con todo y lo pensé en esos segundos yo seguí correspondiendo su tímido beso que mE generó una idea, un cosquillo perverso y emocionante.

-Es hora que sepas algunas cosas Aries, y que mejor que lo aprendas con la práctica. -hablé al momento que separa sus finos labios, puede que su inocencia e incultura sea mas un beneficio para mi y una experiencia para él donde se sacaría provecho.

-Cierra los ojos Aries- ordené
Enseguida vcon un poco mas de lentitud fui a su boca para morder y succionar su labio inferior , jugandolo y acaeiciaelo con mi lengua , al parecer ahí el carnero conoció y soltó su primer gemido sacando un sonrisa malisiosa.

-Esta noche tú carnero serás el aprendiz.

Utilizo mi voz masculina, galante y seductora.

28Privado número 19 - Minos & Mu - Página 2 Empty Re: Privado número 19 - Minos & Mu Mar Feb 24, 2015 2:45 pm

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

Se sorprendió cuando el juez le tomó del cuello pero más se sorprendió cuando - a modo de respuesta - comenzó a reír. ¿De qué se reía? No podía ni siquiera pensar en eso. Sin duda - eso sí lo había percibido - había sido muy mala idea tomar alcohol…

El juez aumentó más la presión que ejercía sobre su cuello, alzándolo unos milímetros del suelo. Sus propias manos se posaron sobre la muñeca del juez pero a penas si podía detener la risa boba que salía - sin explicación - de su garganta. Y el juez estaba demasiado cerca. Su verborrea continuaba y se sentía incapaz de detenerse.

─ … parece que obré bien al alejarme del Santuario. ¿Qué habría pasado si suelto alguna de éstas perlas a mis camaradas? ─ rió de nuevo mientras su mente gritaba que callara ─ … y me llamo defensor de la paz y del amor cuando no sé ni qué es eso… ─ miró directamente los ojos del juez soltando una risilla ─ Apuesto que con ese aura amenazadora tienes a todos tus súbditos a disposición para cuando te plazca… yo desconozco hasta qué se siente ante un beso.

Calló de golpe cuando sus labios se unieron a los propios. ¿Porqué había hecho eso? Por suerte, fue el mismo juez quién rompió el contacto. Eso sí, ahora sí estaba en aprietos; debía recuperar el control sobre su cuerpo o no vería un nuevo amanecer.

─ ¿Qué? ─ atinó a preguntar inocente ante la advertencia del juez.

¿Qué decía que iba a aprender? No consiguió sopesar las palabras de Radamantis; sus labios ya estaban jugando de nuevo con los propios. ¿Sus labios? ¡Eso era la lengua! ¿En qué momento había permitido el acceso? ¿Porqué su visión era oscura? ¿Porqué el cuerpo entero le cosquilleaba? Sintió que de su garganta se escapaba un sonido nunca antes escuchado en él…

Y luego esa orden.

Esta noche tú carnero serás el aprendiz.

Al fin pareció haber procesado con éxito lo que estaba ocurriendo y definitivamente no iba a permitir tal acercamiento. Se obligó a centrar sus energías y se teletransportó - torpemente - unos metros de distancia del juez.

─ Se suponía era una velada pacífica pero no pienso consentir que algo así suceda.

Mantuvo su cosmos encendido y la posición de defensa.

29Privado número 19 - Minos & Mu - Página 2 Empty Re: Privado número 19 - Minos & Mu Mar Feb 24, 2015 3:48 pm

Wyvern&Griffo

Wyvern&Griffo
Radamanthys de Wyvern
Radamanthys de Wyvern

No me inmute frente a su cosmos, al contrario seguí caminando hacia él, a cada paso que daba el retrocedía Hasta topar con pared en la cual le acorralo.

Su aliento a bebida dulce inunda un poco mis fosas nasales y mi boca pero en mi destilaba mas el aroma de un excelente whisky escocés, con olor a vainilla, madera , dulce .

Se notaba nervioso y su cosnos solo confirma lo ya evidente, la respiración de Mü era mas axelerada sus pupilas dilatadas que expresaba una ansiedad y nexesidad reprimida.

-Correcto o incorrect. ...Mü.

Dije a solo 3 mm de sus rosados labios los cual atrapo nuevamente; para un hombre que jamas ha bebido en su vida y tomarse 3 o 4 copaa como las esmeraldas eran fatales si a eso le mezclo el aroma que desprebdo del Whisky y el sabor que mi boca emana del mismo es como si le estuviese dando a consumir lo mismo que yo solo que en ese chico hace estragos muy notorios

30Privado número 19 - Minos & Mu - Página 2 Empty Re: Privado número 19 - Minos & Mu Mar Feb 24, 2015 4:09 pm

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

A cada paso del juez, retrocedía hasta quedar acorralado contra la pared. Un simple ataque habría podido acabar con aquello y, sin embargo, no se sentía capaz. Escuchó la pregunta sin apartar la mirada y sin bajar el nivel de su cosmos y, de nuevo, no hizo nada por evitar el encuentro con los labios ajenos.

Alcohol. De nuevo ese líquido perturbador era el que impedía el correcto movimiento de su cuerpo. Sus puntos se unieron y - al fin - consiguió reaccionar: se alejó mediante la teletransportación hasta el otro lado de la estancia.

─ ¡Incorrecto! ¡Todo esto!

El corazón le latía con fuerza en el pecho pero era fruto de la experiencia nueva que estaba viviendo y, también, por saber con quién estaba sucediendo. Negó con energía.

─ Mejor dar por cerrada la velada.

Caminó con decisión hasta la puerta. ¿Caminar, porqué? Ni él lograba entender el porqué de sus pasos erráticos.

31Privado número 19 - Minos & Mu - Página 2 Empty Re: Privado número 19 - Minos & Mu Mar Feb 24, 2015 5:14 pm

Wyvern&Griffo

Wyvern&Griffo
Radamanthys de Wyvern
Radamanthys de Wyvern

- Hipócrita - giró amirarme ofendido , yo tenía una sonrisa triunfante y sexy, cojo un vaso con mi licor y me acerco a él con calma.

-Eres un hipócrita, si aunque te sientas ofendido eres tú el que ha demostrado que eres una mentira, que debajo de esa piel de cordero se esconde alguien que tambien siente deseo, placer y que muere por sentir que se siente ser tocado con descaro.

Lo rodeaba como a una presa , todo su cuerpo e incluso su intisto peleaba por lo que tanto ha soñado y anhelado en silencio , un silencio oculto que el mimos Ariano ha sepultado.

-Un humano que tiene los instintos más primitivos, y que también sabe pecar que lo esconde ante todos que es una criatura inocente y pura que no puede ser tocada , haciendo creer a todos que con el simple roce manchen tu pureza esa delicadeza , pero si algo se perfecto es que incluso la criatura mas pura guarda pasiones bajas, es mas ni Aioros ni el mismo Andrómeda que se supone son los mas intocables , unos ángeles se salvan de ser presos de los mas erraticos sentimientos pecaminosos una vez que los descubren, ni tu diosa o cualquier dios es capaz de resistir una tentación asi estamos echos a semejansa Aries y se absurdo que alguien inteligente como tú se quiera hacer ciego , incluso tu amigo shaka cae ante ello se llame o no amor, pero ue va tu ni siquiera conoces el amor o sí lo conoces y finjes no hacerlo?

Otra vez estaba frente a é, y así como la serpiente sedujo a eva atomar la manzana yo a Mü a que bebiera de mi copa y tomando toda de un jalón.

-Desmienteme Aries, o es que acaso no puedes?
-Tu cosmos lo h as apagado, si en verdad fuera incorrecto desde un principio no estarías aquí, si de verdad pensaras que esto no debería pasar no corresponderías a los besos, si de verdad estuvieras enojado o con ganas de irte lo hubieras hecho desde un pripio desde el.primer contacto, si de verdad quisieras irte no estarias caminando con pasos pesados como buscando una excusa para quedarte, tus pupilas no brillarian como lo hacen ahorita aunque esten dilatadas muestran una verdad innegable, tu cuerpo no temblarias por un beso un roce de mi piel con la.tuya

Estito mi brazo par asercir otra copa, mi izquierda acariciaba los labios que hace un momento besé y ese hombre lo disfrutaba su respiración arritmica ese flgesto de complacencia, su nervisiosimo por una lucha entre dejarse llevar o no.

-No te vuelvas una mentira, tu mismo dijiste que no encajas en la hipocresía entonces demuestrame que no es así porque no diste esa afirmación como un humano común y corriente sino como un caballero qie tiene palabra y que sabe cumplirla, este es el momento , la hora y el lugar y decir que tus acciones se deben al efecto del licor sería una excusa por demás deplorable y falsa, el licor solo te ayudó a que vieras que tu otro lado que reprimes que lucha por salir.

Le tomo la cintura y le apego a mi su cuepo se ha aflojado y siento como una mano esta en mi rostro y la otra en mi brazo.
Bebí otro poco de mi vaso y plato un beso mas a Mü para que a través de ese beso darle a tomar de la bebida

32Privado número 19 - Minos & Mu - Página 2 Empty Re: Privado número 19 - Minos & Mu Mar Feb 24, 2015 5:55 pm

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

Las palabras fueron demasiado duras así como ciertas. Escuchar todo aquello de la boca de un espectro no era lo mismo que llevarlo oculto en sus más profundos adentros. La experiencia fue peor que el encierro al fin de su vida en el Cocito. Miró el vaso que le tendía elespectro, lo asió con fuerza y lo acabó de un trago; tosió por el sabor tan fuerte que quemaba sus entrañas y guardaba en lo más profundo de su ser aquellos sentimientos que guardaba.

— Jamás he buscado tal trato y mucho más aspiro a ser considerado un ser puro — sus puntos se juntaron con enfado. El juez le estaba juzgando y de la peor forma posible; cosa que le hizo preguntarse cuán sencillo de leer resultaba —. ¡Nunca pedí no ser tocado!

De nuevo las duramente exactas palabras del juez, inundaron todos sus sentidos pero no admitiría ante el juez que todo lo que decía era verdad. Eso hería más que nada su orgullo, porque aunque no lo mostrara, sí tenía de eso.

Antes de poder asimilar las nuevas palabras del juez, su cuerpo se vio apresado por el del juez; atrapado; rodeado; tocado; enredado... Sintió la sangre recorrer sus venas más deprisa que en medio de un combate. Trató de negar el contacto pero, por el contrario, acabó dejándose llevar por la intensidad de aquellos primeros e inexpertos besos.

Se escapó un último gemido de su garganta antes de que su mente recobrara el control del cuerpo y sus actos. Separó todo contacto para hilar sus palabras.

— Tengo otros asuntos más sensatos que tratar.

Para no arriesgarse, desapareció de la estancia para recuperar la serenidad de si mismo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.