Su paso se modera, y me permite sentir la nueva calma que rodea al virgiano.
- Lo mejor será que permanezcamos juntos, lo mas cerca posible por cualquier ataque del que podamos ser blanco. -
Mis ojos se elevan hacia el cielo de camino a Cancer, buscando encontrar en su inmensidad, la fuerza para no protestar.
—Si—. Dicen mis labios, pero mi corazón miente. Es muy notoria la incongruencia entre nuestras acciones y gestos y todo lo que Shaka o yo podamos decir. Ojalá esto se arreglará con hablar, pero eso ya se intentó infinidad de veces. La situación deberia incluso haber disminuido hace meses cuando la manzana de la discordia decidió que no queria estar con ninguno de los dos, y que muy por el contrario, preferia quedarse con Kanon, en quien no sólo había encontrado diversión, amor y comprensión, sino sexo "casual" y apasionado que lo había arrastrado a ese punto de elegir separarse de Shaka y también de mi.
Siento una imponente sombra sobre mi cabeza, y no es sólo el resguardo de Cancer lo que me hace sentir frío y conmoción, sino aquellos pensamientos propiciados por el escorpión.
La voz de Shaka provoca que mis ojos se abran, y que le presten la atención necesaria a aquél intercambio de palabras.
Tomo la pulsera, y me permito observarla sutilmente mientras la coloco en mi mano izquierda.
—Gracias.— Aquellas palabras fueron mas educación que sentimiento. —Espero realmente que no encontremos mayores problemas, y que podamos volver antes a Grecia.
Si, rápido, muy rápido. No suelo ser desesperado, pero en esta ocasión -me temo- desear que el tiempo pase a prisa no es una opción, es una necesidad propia.
Él intenta continuar la misión pese a todo, así que supongo que puedo respetarle un poco más; es decir, como Shaka de Virgo lo hacia ya, moderadamente, claro está; ahora puedo hacerlo un par de escalas más.
Creo que en esta misión veremos quien de los dos es más apto y maduro; es como si fuese un juego o una competencia, mas que algo que nos haga trabajar en equipo.
Yo no soy espiritual ni poseo elementos como los de Shaka, pero creo que habrá que compartir algunas cosas.
Saco una brújula de la bolsa pequeña que cargo a un lado, y se la extiendo.
—Nada como conocer hacia donde vamos y encontrar el camino si llegamos a perdernos. Pienso que podríamos elegir un punto de reunión en caso de que algún suceso nos aleje.