Aquello le provocaba casi una ironia, su seca risa saliendo libremente por su garganta comprobaba su teoria, ¿quién lo diria?, después de todos los sucesos pasados aquel hombre, aquel Dios, puntualizaba su intención de entrar en aquel lugar, no se precupo por esconder su cosmos, salio al encuentro de los "invitados", pues aun en su destierro era una noticia que el Dios de Dioses pretendiera pisar territorio hermano.
-Vaya... Zeus...-La sombra del Dios de la muerte se precipito hacia la luz, sus ojos permanecian cerrados y una trágica melodía salia de las cuerdas del arpa que sostenia en sus manos, abriendo sus orbes se fijo en la rubia gemela de Apolo, y sonrio con sarcasmo.
-El Dios Zeus pretende entrar a los Eliseos, ¿Sabes Zeus? es cierto que es territorio de Dioses, pero que te hace pensar que yo o mi hermano deseamos tu presencia en este lugar?, yo no me ando colando en tu templo más que para acerte esta clara advertencia, entonces tu no vengas a meter tus pies a los Eliseos-Ensancho su sonrisa y se acerco a la pequeña Diosa inclinandose levemente ante su presencia.
-Sin embargo, ya que vienes con la compañia de la hija de Leto, quizás te deje pasar por esta vez, quizás a Nix le agrade saber que te encontraste con uno de sus progenitores, ¿no crees?-Inquirio con sarcasmo, riendose a carjacadas al traer aquel recuerdo a su mente, el Dios con temor de la noche, solo pudo establecer un limite y no la destrucción de dos Dioses, que ironico, que poetico resultaba que ahora el mismo Dios pisara sus tierras.
-Si deseas venir a los Eliseos, te esperamos ahí con esplendido gusto, Zeus...-Continuo riendose mientras desaparecia entre las sombras, perdiendose con ayuda de la noche, hasta recidir en su lugar de origen.
(Hola, no quiero parecer inopurtuna, pero hace mucho que no entro y estuve leyendo varios post para ver que habia de nuevo y me tope con este, me parece que si van a poner los campos eliseos deberian de hecho ir a ese tema, en especial por que si hay Dioses que reciden en él, pero bueno, quizas deban consultarlo con un moderador o administrador, que esten bien)