Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Asesino intimo (Radamanthys X Saga)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Empty Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Jue Abr 09, 2015 6:34 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

La habitación es pequeña, solo hay una mesa de metal y un par de sillas, una ventana enrejada y una puerta que solo tiene una pequeña ventana e igualmente cubierta por rejas. Me sentaron en una de las sillas y las esposas son sujetadas a una argolla bajo la mesa, es cuando noto que la mesa está sujeta al piso. Muy propio para evitar que un preso pueda usarla para atacar a alguien-

Dijeron que vería a mi abogado aquí, pero tiene algunos minutos desde que me dejaron en este lugar. Dicen que maté a alguien, pero yo no puedo recordarlo, y aun no se a quien he matado. Todo es confuso en mi cabeza, pero recuerdo haber visto mis manos llenas de sangre y todo lo demás fue borroso.

Algo es cierto, la paz de la celda en la que he estado me ha permitido tener la tranquilidad que se me ha negado en el pasado, por alguna razón estos últimos días él a decidido mantenerse lejos y eso me da un poco de alivio-

Miro la puerta nuevamente esperando para ver quien es la persona a la que le han asignado mi caso y asi saber que es de lo que se me acusa-

2Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Empty Re: Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Vie Abr 10, 2015 5:58 pm

Wyvern&Griffo

Wyvern&Griffo
Radamanthys de Wyvern
Radamanthys de Wyvern

Rada:

Me habían asignadoun caso muy interesante: Asesinato en segundo grado y premeditado. El Señor Saga Talasios.

Me puse a leer el expediente y al parecer antes alegaban su ex abogado de trastornos mentales ya que segun su defendidos alegaba de lagunas o perdida de memoria en sus acciones, lo curioso es que el ex abogado no me dejó datos de La victima asesinada lo supusieron porque encontraron sangre y al señor Talasios bañado de ella. Aquí podia notar que faltaban muchos archivos Y que hay cosas inconclusos ademas del cuerpo de la víctima.

El horrendo acontecimiento pasó el mismo día que mi hermano Minos desapareció.
Me preguntaba. ... no podía ser Minos nunca me dijo o habló de una pareja además él aún estaba enamorado de Hades hasta donde me quedé,  incluso sule que hace loco fue en su busca que por unos dias se vieron, le hablé a mi hermano y parecía feliz al pareceriban a regresar, lo que si es que nunca supe quién era el amigo que le ayudó antes de la reaparición de su ex novio.
Minos no era de decir mucho solo lo necesariamente trascendente.

De todasformas no sé porqué pensé en él.

Llegué. L prisión donde el acusado ya me esperaba.

-Buenas tardes senor Talasios, Soy Radamanthys de Wyvern Y seré su abogado defensor.

Fji seco en mis palabras no era emotivo, de palabras o postura suave, noera nada cercado abueno, sino todo lo contrario.

3Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Empty Re: Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Sáb Abr 11, 2015 11:00 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

lo veo llegar, sabia que alguien vendría, pero realmente estoy tan confundido que esto solo me confunde más, porque no simplemente me meten en una celda y dejan de torturarme

─¿Así que usted es quien me defenderá?─

veo hacia la ventana para ver el cielo entre los barrotes

─Le ahorrare tiempo, dicen que mate a alguien, solo recuerdo estar cubierto de sangre, yo no lo recuerdo, pero si lo hice se supone que pertenezco a este lugar─

vuelvo a mirarlo

─así que por mas que pregunte que si lo hice o como lo hice, no puedo contestarle ─

4Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Empty Re: Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Lun Abr 13, 2015 11:10 pm

Wyvern&Griffo

Wyvern&Griffo
Radamanthys de Wyvern
Radamanthys de Wyvern

En cuanto llego y me siento me encuentro con la franquesa del reo. Ya sabía parte de la historia pero era un rompecabezas.

-No me interesa usted en si, me interesa el caso nada más, y si su decisión es estar tras rejas a mi me viene dando lo mismo yo estoy aquí por algo mas que sacar a un hombre que se hace el loco, que lo mas seguro omite por zu propio bienestar no acordarse de nada.

Yo no era de ser suave , yo iba a lo directo y mas que nada me interesaba resolver ese caso algo en mi pecho me decía qued ebo indagar y que ese hombre esconde más de lo que quiere mostrar y decir.

- Estoy dispuesto a sacarle toda la información si está dispuesto a proporcionarla auque diga que solo recuerda que estaba entintado de sangre,;dígame no recuerda quién es la victima?

5Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Empty Re: Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Vie Abr 17, 2015 7:59 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

terminé soltando un largo suspiro

─no lo recuerdo, ni siquiera se donde lo maté, no recuerdo nada, dicen que lo hice, pero yuo no recuerdo nada, se que golpee a alguien por que mis manos me dolían cuando desperte cubierto de sangre, pero no puedo saber a quien se lo hice─

Jalé las cadenas de las esposas y sonaron haciendo eco en la celda

─estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para terminar con esto de una buena vez─

6Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Empty Re: Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Miér Abr 22, 2015 12:23 am

Wyvern&Griffo

Wyvern&Griffo
Radamanthys de Wyvern
Radamanthys de Wyvern

No dejaba de prestar atención.
¿ Realmente no se acordará de nada?
O es que no lo hace Por conveniencia.

Por desgracia tenía que defenderlo.

-Necesito que en estos días que estaré ausente recuerde y haga lo imposible por recordar si es necesario pruebe droga o algo, y no me mire soy un abogado poco ortodoxo. Pero es necesario hacer lo.qie sea ya que tendo que defenderlo y ver este caso.

7Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Empty Re: Asesino intimo (Radamanthys X Saga) Vie Mayo 22, 2015 9:12 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

NEn otras circunstancias habría desafiado a aquel hombre, pero la verdad es que yo también necesitaba respuestas, esquive su mirada y decidí que nada conseguiría si seguía por este camino, sería mejor terminar todo de una sola vez, pero eso ya no esta bajo mi control.

Trate de mover mis manos solo para sentir el dolor de las esposas al golpear mi piel, deje escapar un suspiro y hable

─Haré lo que quieras que haga para recordar, estoy dispuesto a intentar lo que quieras─

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.