La tensión que mora en la habitación comienza a drenar mi calma y mis energías, y provoca un dolor leve en mi cabeza.
Sé cual es el caracter de ambos, y me preocupa que la situación entre los dos se complique cada vez más, hasta el grado de hacerme decidir un bando. Shura es mi amigo, mi mejor amigo; con él he compartido cosas que dificilmente compartiría con Milo. Con Milo he llevado una relación incluso de cama, pero con Shura ese límite no ha sido tocado; exceptuando por el beso de nuestra última cena.
Evité suspirar y abstraerme demasiado, aunque mis méritos no fueron necesarios cuando Ikki se acercó. Mis ojos se situaron en los suyos sin siquiera notarlo, fue como un impulso magnético que no pude resistir; incluso mi semblante se relajó y mis labios adquirieron una suave y fugaz sonrisa. Mi cabeza se movió ligeramente, y él se acercó un poco... Sentí la tibieza de su respiración demasiado cerca, y eso me obligó a cerrar los ojos, incluso a darle un poco más de espacio para entregarle un tanto más de mi piel como en otras ocasiones.
La voz de Shura nos obligó a notar que el templo de Acuario no era el mejor sitio para repetir ningún encuentro; incluso me hizo notar que mi comportamiento y estado habían cambiado, y que me sentia mas seguro y relajado ahora que él estaba cerca. Sentí un cosquilleo en la mano y me di cuenta que deseaba tomar la suya para sentir y sostener la calma que a distancia me había inyectado.
Desvié la vista a Shura y no pude evitar un remolino de culpabilidad tras haberlo tratado mal, y pensar, decir y actuar de una forma que lo alejaba y tajaba nuestra amistad, aún cuando él sólo queria cuidarme y protegerme.
Senti ganas de disculparme y realmente lo habría hecho si Ikki no hubiera respondido lo que Shura deseaba; robándome nuevamente la atención y haciéndome sentir enormes deseos por abrazarle y agradecerle su honestidad, aunque esa última frase me había hecho un hoyo en el estómago:
"Sobre que tanto me importa este hombre".
Suspiré y tuve el impulso de besarlo; pero yo no soy de impulsos, y frente a Shura no me siento cómodo haciendo este tipo de demostraciones.
Sonreí suavemente y dejé mi posición para acercarme a mi amigo capricorniano y colocar una mano sobre su hombro.
--Te Agradezco mucho tus atenciones, disculpa lo horrible que me porté hace un rato.- Lo dejé y me fui donde Ikki, conteniendo todas las ganas que tenia por tocarlo al morderme suavemente el labio. --Valoro mucho que contengas tu sangre caliente por mí...-- Decir todo lo que pensaba y queria en ese momento resultaba muy dificil... Demasiado... Ni siquiera había contemplado lo que queria exactamente con ese hombre, aunque anhelaba y añoraba profundamente tener una relación como la que Shura tenia con Afrodita, no estaba seguro si Ikki era la persona adecuada para ello; pero deseaba y mucho, que realmente lo fuera.