Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

La espada que juzga...

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Sáb Mayo 23, 2015 2:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento el calor muy cerca de mi y algunos de mis cabellos arder.

-Maldito...si me quemas Afrodita te rematara...

Salto y me coloco mas cerca de él.

-parece que heri tu orgullo o algo parecido, si no ni hubieses movido un dedo y me hubieras ignorado, pero veo que no es asi, ja... vamos fenix.

Me quedo serio de pie frente a el viendole de forma burlona y menospreciandolo.

-Si, dije eso de Camus porque asi lo creo, le conozco desde mucho antes que tu niño, Camus no se defiende de ti porque a lo mejor le despiertas alguna emocion pero nada mas, se suponia que hablariamos de lo que tu sientes por el y veria si te aprobaba como alguien digno, pero no te confundas no soy como su padre, solo queria saber que clase de hombre es Camus en el amor, pero tu tal vez solo representas una aventura, es triste lo se, pero abre los ojos.

Mi cosmos se enciende a gran velocidad y aumenta.

-no te temo Ikki, aunque me quemes vivo recibiras tu castigo, de mi mano o no pues tendras uno.

Este tipo saca lo peor de mi...

27La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Sáb Mayo 23, 2015 10:34 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mis dedos ascienden hasta la frente, mientras mi cabeza se mueve suavemente de un lado hacia otro en forma negativa.

Quisiera decir que al suspirar la tensión que siento se liberará, pero eso no sucede aún cuando tomo la porción de aire necesaria para quedarme en calma.

Los veo enfrentarse y puedo sentir como el cosmos de ambos se alza de forma amenanzate; quisiera decir que puedo sacar el mío gélido para calmar a Ikki, pero en este estado sólo conseguiria provocar una tormenta de hielo en la habitación.

Bufo molesto y voy donde ambos abriéndome paso entre los dos, de modo que me siento un sandwich entre sus cuerpos. Mi mano derecha sube hasta el pecho de Shura, empujándolo apenas con la punta de los dedos, mientras mi espalda queda pegada al pecho de Ikki como ya ha sucedido en otras ocasiones.

--¿Ofertas doradas? ¿Cuáles ofertas?-- Intento que mi tono suene natural, pero creo que el reclamo es evidente en mi voz. --Tú ya tenías a Afrodita y el resto también está metido en sus propios idilios, ¿Y Milo? No me hagas reir. Con él no llegaria a una cita ni aunque la paz de la tierra dependiese de ello. Yo elegí a Ikki porque él y yo no somos tan diferentes como tú piensas. Los dos protegemos a los seres que amamos y aunque seamos tachados de arizcos y huraños, Hyoga y Shun saben que pueden contar con nosotros pase lo que pase.

-----------
ustedes sigan peleando no le hagan caso a camus :v

28La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Sáb Mayo 23, 2015 8:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camus me hace enojar mucho pero al diablo....lo veo de una forma furica a el también.

-tengo a Afrodita!!!! En este santuario Nadie nadie puede tener una relación como la nuestra, no son capaces de nada, tu fenix no tienes madera que me llegue a los talones.

Estaba en una posición medio incomoda, atrapado entre Camus y fenix

29La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Sáb Mayo 23, 2015 9:23 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Cada uno de los músculos del fénix está tenso listo para él combate, las palabras de Shura contra él no le afecta en lo absoluto, ha sobrevivido al más inclemente de los climas, unas palabras no le harán daño, sin embargo que este tratando de proteger a Camus le exaspera, le toma un tiempo entender porqué y es la misma razón por la cual se siente atraído a este hombre y al que entregará algo que posiblemente no admitirá en voz.

Está dispuesto a amar a este hombre porque es fuerte, porque no necesita la protección de otros, porque sabe que en combate no caerá sin pelea, confía en su fuerza y que juntos podrán enfrentar lo que sea, o hasta morir juntos en combate y los más importante, juntos protegerán a los que aman.

Es cuando la presencia de Camus lo desconcentra, su cercanía lo hace captar su aroma, sus manos bajan su guardia para apoderarse involuntariamente de las caderas del mayor para luego deslizarse hacía su cintura y abrazarlo, hunde su nariz en la curva del cuello de su amante y aspira con fuerza grabando ese aroma masculino en su mente, lo besa con suavidad antes de levantar su mirada de manera triunfante hacía la cabra y una gran sonrisa se dibuja en su rostro mientras aprieta más su cuerpo contra el suyo.

─Nunca seremos como tu y Afrodita, por que nosotros juntos podremos aplastar a los mismos dioses─

30La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Sáb Mayo 23, 2015 10:23 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sentir sus manos sobre mi estómago y ese abrazo cálido protector y al mismo tiempo fervoroso produjo una sensación de vertigo que atacó mi vientre. La sangre bombeó aprisa por mi corazón y se atrevió a bajar subitamente hasta crear una especie de vacío en mi cuerpo. Tener su aliento, sus besos y su calor, me hicieron apretar suavemente mi labio con los dientes, porque era un contacto que mi propio cuerpo estaba clamando desde que senti su cosmos a la lejania y le pedi venir a Acuario. Realmente lo había extrañado.

Y Vacilé... Vacilé en mi forma de actuar porque no queria reconocer que sentia o que estaba sintiendo algo, mucho menos a los ojos de Shura; pero ser maduro y ser hombre significa correr cualquier tipo de riesgo, aun mas si me equivoco en mi decisión.

Lentamente apoyé el peso de mi cuerpo en Ikki, y acaricié sus brazos para aceptar aquél abrazo y las palabras que habían venido con el.

Miré a Shura fijamente sin intentar retarle solo asegurando lo que Ikki habia dicho.

No hablé porque esperaba oir su reacción y sabia que esta no seria nada agradable.

31La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Sáb Mayo 23, 2015 10:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba empezando a enfurecerme de verdad, Camus se esta contagiando de estupidez igual que los de bronce y luego este pájaro idiota que se le ocurre desafiarme con eso.

- no puedo creer Camus que ya seas igual de imbecil que este tipo, solo espero que no te transformes en imbecil que ya vas en camino.

Trataba de calmarme, levanto mi ceja al burlarme de su acto.

-otra cosa.... Ustedes jamás podrán ser como Afrodita y yo, tenemos historia y hemos pasado por mucho y tu Ikki solo tienes una atracción animal momentánea.

32La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Dom Mayo 24, 2015 12:50 am

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

El fenix se siente confiado ante la cercanía de Camus, las palabras que el otro caballero le dicen no le afectan en lo absoluto pero tampoco piensa dejarse subestimar por nadie 

─La historia es solo eso, historia, nosotros tenemos el futuro por delante, puedes pensar lo que quieras, y no negaré que esto haya empezado por el más básico instinto, pero acaso no es verdad que la naturaleza hace eso para emparejar a los mejores, pero ahora es un lazo más fuerte y más profundo, pero es algo que no te creo capaz de entender, esto trascenderá eras porque siempre lo encontraré al paso de los siglos para estar juntos de nuevo─

Siente cierta reticencia al expresar sus sentimientos, pero esta contento de poder hacerle saber al hombre en sus brazos lo que siente, aunque sea en el momento más inoportuno que pudo haber encontrado

─Comparto una confianza profunda en este hombre, y una fé de que es fuerte y que no necesita la protección de nadie, pero yo le ofrezco mi fuerza para seguir un camino hombro a hombro─

33La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Dom Mayo 24, 2015 12:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La verdad es que su sermón estupido me tenía harto y no porque no me gustara si no porque eres demasiado tonto.

Harto empuje a Camus con algo de violencia para quedar frente a Ikki y encararlo con furia

-la intención de llamarte era hacerte saber que eres una mosca y que si tu "pasión" se apaga de pronto y lastimas a Camus te matare sin dudar.

Mi Cosmos se enciende con enojo y obscuridad, matare a Ikki en este momento.....

Concentro mi cosmos en mi puño y lo dirijo a su pecho dandole un empujón muy violento

34La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Dom Mayo 24, 2015 3:06 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No comprendo la actitud que Shura ha tomado. Sé que lo hace porque le preocupo y porque realmente quiere cuidar de mi, pero es bastante extraño. No se comparta como un hermano, sino mas bien, cual amante.

Ikki acaba de decir que esto no fue sólo pasional y que realmente quiere algo conmigo; sin embargo, yo no he hecho lo propio. He sido tibio y descuidado y no le he dado el lugar que deseo ocupe a mi lado porque él es menor, por su rango, por muchas razones que ahora me parecen estúpidas.

Shura logra romper nuestro contacto, y es sólo cuando siento nuevamente su agresividad que yo enciendo el mío; noto su ataque, y aunque sé perfectamente que Ikki es capaz de defenderse, soy yo quien me atravieso en el ataque, creando una protección de hielo que impide el impacto me golpee de lleno; sin embargo, el filo de Shura es tan poderoso que mi sangre se impregna en su mano. La herida no es profunda, pero me obliga a caer nuevamente de espaldas contra Ikki.

35La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Dom Mayo 24, 2015 3:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos enormes al verle atravesarse, yo... No quería lastimar a mi hermano

-Camus!!!!! Qué haces estupido?

Extrañado detengo mi ataque y le observo furioso.

-no lo entiendes? Hago esto porque te quiero, no te confundas es solo que....-no sabia si decirle o no- no me gusta Ikki para ti... Prefiero a un dorado a Milo, tu te mereces algo mejor y un caballero de bronce no te merece, vine a ponerlo a prueba y no me ha convencido no creo que sea para ti...

36La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Dom Mayo 24, 2015 8:11 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki estaba listo para pelear desde el principio, incluso al estar al lado de Camus su guardia no estaba abajo de todo, estaba listo para el ataque que Shura estaba anunciando que lo haría, sin embargo no esperaba que Camus se cruzara en el camino, sus brazos se enredan sobre el cuerpo de su amante

─!!!!!Maldito¡¡¡¡, el único que tiene el derecho de decidir si soy digno o no es él, así que deja de estarte entrometiendo en lo que no te importa─

Ikki empieza a elevar su cosmos dejando que las flamas empiecen a rodear su cuerpo, deja a Camus e interpone su cuerpo entre él y capricornio mientras las flamas crecen cada vez más

─Aun si piensas que no soy digno, me importa un carajo lo que pienses y piérdete de aquí─

Ikki lanza el golpe directo al abdomen del mayor, dejando que su calor rodee su puño, la temperatura es tan alta que incluso su piel esta siendo afectada por su propio ataque

37La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Dom Mayo 24, 2015 9:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me lanza con el golpe de lleno a mi abodomen, caigo de pie pero trastabillo, escupo un poco de sangre y me levanto sonriendo

-nada mal para un caballerillo como tu, pero veo que solo cuando estas enojado es cuando sacas todo lo que dices tener.

Camino en su direccion, elevo mi cosmos y tiembla un poco el piso, estaba decidido a matarlo...

-Muere ya fenix....

Lanzo mi ataque contra el enviando muchos rayos de luz, los cuales son tan afilados como excalibur, mi alma y corazon...

38La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Lun Mayo 25, 2015 9:21 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki puede ver el ataque venir hacía él, las afiladas espadas se abalanzan contra su cuerpo, el filo de alguna de ellas atraviesa su piel con inclemencia, y la sangre empieza a correr por una de sus piernas

─No moriré tan fácil Shura─ una sonrisa cínica aparece en su rostro ─y aún sí lo logras regresare desde el mismo infierno para reunirme con él─

Sangrante y herido se mantiene en pie y vuelve a explotar su cosmos para lanzar un nuevo ataque contra el cuerpo del dorado de capricornio, el suelo tiembla mientras sus llamas se levantan imponentes contra su cuerpo mientras ataca de nuevo arremetiendo contra su contrincante.

39La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Lun Mayo 25, 2015 9:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo a mi alrededor con mi cosmos protegiendome, perosu fuerza me lanza lastimandome un poco, me levanto y le grito a Camus

-COMO ES POSIBLE QUE PERMITAS ESTO??? YO EVITARIA QUE AFRODITA SE PELEARA CONTIGO? PERO CREO QUE ESTAS DEMASIADO CALIENTE PARA ENTENDERLO, SOY TU HERMANO Y ESTE IMBECIL ESTA ATACANDOME... ME DECEPCIONAS CAMUS.

Mi alma estaba rota, Camus me habia cambiado por algo de bajo nivel... no lo entendia pero si queria entenderlo... voy a matar a ikki.

40La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Lun Mayo 25, 2015 11:58 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi sangre estaba manchando las puntas de mis dedos, y mi ropa se teñia lentamente por ese tono escarlata... Era algo realmente humillante haber permitido que Shura tocara de esa forma mi cuerpo, pero había valido la pena por Ikki.

Concentré mi energía en la punta de mis dedos y dejé que el cosmos gélido cicatrizara mi herida para que dejara de sangrar. Noté la lucha inmensa que había entre los dos y que era mas que feroz entre la lucha de su orgullo y voluntad.

Me vi forzado a elevar mi cosmos y crear una tormenta de hielo en aquella habitación; tormenta que se amanzaba y sedia con el cosmos tempestivo de Ikki.

Ya no me puse en medio, pero lancé mi poder de un modo que un muro de hielo se instaló entre los dos.

-- Shura, yo no estoy de parte de nadie, pero como caballero dorado sabes que la justicia es mi bandera y que fuiste tú quien atacó a Ikki primero-- Señalo la herida sobre mi cuerpo que no recibió él, sino yo. --Y si me vas a dar a escoger entre tú y él... Yo te voy a escoger a ti, aunque me hagas infeliz porque tú no me puedes corresponder.¿Eso quieres? ¿Quieres que yo sea tu amante?

41La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Mar Mayo 26, 2015 12:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-QUE SIGNIFICA ESO ENTONCES?? ME QUIERES DAR A ENTENDER QUE SIENTES ALGO POR MI?? VAMOS CAMUS, TU Y SOMOS AMIGOS, NADA MAS, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON AMOR ENTRE TU Y YO, YA SE LO QUE SOY PARA TI, PERO YO ESTOY CON ALGUIEN...

Me dirijo a el.. caminando despacio hasta colocarme frente suyo

-Sabes que te quiero pero.. ikki para ti?? siento que no, yo solo venia a preguntar que deseaba contigo y mira... ¿asi quieres una relacion? ¿asi quieres estar con él? yo no quiero ser tu amante, yo te amo, pero con amor fraterno no sexual, eres mi hermano.

Una rafaga de dolor me llena de golpe al abdomen, es el resultado de mi batalla, pero no dejo que me doble.

-tienes que pensar con la cabeza y el trasero frio, si te dejas llevar estas perdido, formaliza tu relacion o termina de una vez tus horas sexuales desenfrenadas con él, quieres ser como Afrodita y yo, hazlo... pero sabes como somos nosotros, no?

42La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Mar Mayo 26, 2015 1:01 am

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

El frío del cosmos de Camus lo hace enfriar sus ideas también, ha declarado que confía en el hombre que acaba de declarar que su prioridad es Shura, no se siente ofendido, después de todo esta es la razón por la cual estaba dispuesto a darse una oportunidad con el señor de los hielos.

No es tonto, en este momento sabe que ya no tiene nada que ver con él, esto es algo que esos dos hombres deben solucionar antes de que vuelvan a involucrarlo en esto. Repliega su cosmos y se aleja de ellos.

Sus ojos se clavan en Camus, realmente quiere algo con él, pero no es hombre que se interponga en las decisiones de otros, el ha dicho lo que tenía que decir, lo demás está en manos del propio dorado.

Un suspiro involuntario sale de su garganta, por el momento lo único en lo que debe preocuparse es en curar sus heridas, deja a los dos dorados que se arreglen, cuando termine de curarse, se ira.

43La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Mar Mayo 26, 2015 6:00 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sentía un nudo en la garganta... Un nudo que también bajaba hasta mi estómago y me hacia experimentar una sensación de desazón e incomodidad.

Desvié la vista y apreté los puños cuando me di cuenta que Shura no estaba entendiendo mis palabras, y que a pesar de que yo declaré en nuestra cena que él había sido el primer hombre en mi corazón, dolía y mucho saber que yo no tenía ningún lugar en el suyo; a pesar del rechazo que para mi siempre fue evidente, me dolía mucho más que Shura no comprendiera la pocisión en la que acababa de ponerme. Sé que Ikki es un nombre orgulloso, y no dudo ni un poco que tome a mal mis palabras, aunque yo las dijera sin la intensión de herirlo, pero soy un hombre de prioridades, y antes que el amor yo tengo la amistad como concepto principal.

S.e que es estúpido, pero a Shura lo conozco desde que yo tenía siete años, y a Ikki lo acabo de dejar entrar a mi vida. Con Shura he compartido sangre y hemos peleado hombro con hombro, con Ikki, sin embargo, ha sido una lucha sexual desde el primer momento.

No sé como reparar el orgullo de Ikki y eso es lo que mas me angustia en este momento. Oprime mi pecho y no me deja respirar a mi antojo. Es anormal... Nunca me había pasado algo así.

--Es que tú no lo entiendes-- Me dirijo a Shura. --Me estas poniendo entre la espada y la pared porque tú eres mi amigo, porque yo te amé a ti en primer lugar y por eso nunca quise tener una relación con nadie. Te lo dije la otra noche, ¿Recuerdas? Me enamoré tres veces y sufri por los tres, y ahora que intento tener algo con quien sé que me merece, tú actuas de esta forma... ¡Eres injusto!-- No soy un hombre que levante la mano o la voz solamente porque si, pero Shura me está tentando a hacerlo y no quiero llegar a ese grado.

Siento frío, mucho frío, pero no es la temperatura en la habitación, es el sentir que Ikki ha apagado su cosmos y que pretende irse... Y yo no quiero que se vaya, pero no sé que hacer.

Mi corazón está gritando una cosa y mi cabeza otra.

Finalmente dejo a Shura y me voy donde el fénix... Sé que él me rechazará y eso me lo tendré bien merecido.

--Yo no quiero ser como ustedes...-- Continuo para Shura, aunque ahora esté me acercando a Ikki. --Yo sólo quiero a alguien que me ame por mí, eso es todo.

Cuando llego hasta el caballero de bronce lo único que quiero hacer es lo que no me permiti delante de Shura desde el principio, y cuando lo tengo a un palmo de distancia tomó la nuca del menor y lo atraigo hasta mis labios... Sólo quiero besarlo, aunque él me rechace después.

44La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Mar Mayo 26, 2015 10:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-que desagradable desilusión Camus...

Hablo y la verdad no se si me escuche, solo quiero salir de ahí, siento como si Camus me estuviera mandando al diablo, como si echara a la basura años de amistad, pero entonces me ha respondido, me ha dicho que se queda con el el fenix, yo no lo puse a elegir jamás... Pero me ha demostrado que ama y desea al fenix y esta bien, yo solo quería saber que tanto podia hacer por este hombre y ya lo vi.



-bien hecho Camus...ve ahora con el hombre que te ama y amas, ahora puedo ver que te merece y tu a el... Pero a la primera pelea o infidelidad con el o de el... Lo mato y a ti también, porque si me levantaste la mano por su culpa también levantare la mía por la tuya

45La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Mar Mayo 26, 2015 5:08 pm

Phoenix_ikki

Phoenix_ikki
Ikki de Fenix
Ikki de Fenix

Ikki se había olvidado de los presentes, una vez que se enfoco en cauterizar sus heridas se olvido por completo de lo que pasaba alrededor, su orgullo herido era algo de lo que no estaba acostumbrado, había terminado con la herida más seria en su pierna cuando vio venir a Camus.

No predijo lo que pasaría después, el se había apartado de lo que pasaba entre los otros dos, así que esta acción lo confundió, se perdió en aquel beso tan pronto sus labios fueron tocados por los del mayor, su mano se puso en el pecho de Camus con la intención de apartarlo pero no lo hizo. Esté es el gran misterio que lo atrapo la primera vez ¿por qué Camus puede borrar todo el mundo de su mente?

Empujo un poco más fuerte, pero no con la suficiente convicción para separarlo, le está dando el control de la situación, quiere saber, quiere compartir con este hombre y ha expresado su deseo, puede dejar a un lado su orgullo si en verdad puede depositar su confianza en el dorado.

46La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Mar Jun 02, 2015 12:19 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sus labios son diferentes... Son gruesos y varoniles. Tienen la misma suavidad de un melocoton, pero el olor a ceniza se mezcla con la masculinidad que brota por los poros de su piel.

Y quiero que me toque, y que derrita el hielo con el que cerré mi propia herida y sean sus manos calientes quienes pongan mi carne al rojo vivo. Sentir el toque sobre mi pecho me hace desear avivar el contacto, y subir la mano sobre la suya para tocar la piel morena, rasposa y al mismo tiempo suave que pretende alejarme. Siento su resistencia, pero yo no se lo permito cuando adentro mi lengua en su cavidad y le pido a su lengua salir a mi encuentro para ser yo quien la beba con su boca.

A pesar del placer que esto me provoca no me permito perderme demasiado en este contacto, pues la presencia de Shura aún sigue en el lugar.

Tomó la mano del fenix sobre mi pecho y la bajo hacia un costado entrelazando mis dedos con los suyos mientras le muestro a Shura una mediana sonrisa.

--te quedarás esperando mi amigo, porque eso no va a pasar. No será necesario que nos "castigues" ya lo verás!

Me siento feliz aunque no sé de qué forma demostrarlo.

--si gustan podemos cenar juntos. Quieren?

47La espada que juzga... - Página 2 Empty Re: La espada que juzga... Mar Jun 02, 2015 9:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba camimando para irme cuando les veo de lejos besarse, a mi no me interesa lo que hagan pero despues de esto yo no puedo compartir la mesa con ellos, ademas tengo otros deberes.

-Lo siento Camus, debo ir a ver a Afrodita cena con tu pareja yo no debo estar aqui.

Iba furioso pero decidi mandar al diablo todo, no me gustaban sus muestras de amor, aunque se que Dita y yo somo iguales o hasta peores.

-Buenas noches amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.