Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recogiendo los pedazos rotos.

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Recogiendo los pedazos rotos. Empty Recogiendo los pedazos rotos. Mar Jun 16, 2015 9:05 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No dejé que pasara demasiado tiempo antes de volver a hacerle una visita a Saga. Esperé que la noche tocara la tierra, y que el primer rayo de sol se hiciera visible tras las montañas para bajar desde Acuario, hacia el templo de géminis.

Aquella mañana decidí llevar conmigo una bolsa cargada con proviciones para hacer el desayuno, y tal vez, algo que pudiéramos comer mas tarde -o al menos él-.

Su aspecto no me agradaba, y espero al menos poder hacer algo por él.

Suspiré al encontrarme bajo la sombra del tercer templo, y sin anunciarme ni esperar que Saga me ofreciera entrar, penetré el tercer templo para ir en su búsqueda.

2Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Mar Jun 16, 2015 1:25 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

No había podido dormir desde hace varias noches, las pesadillas siempre regresan, pense que el evitar la cama evitaria que mi cuerpo se alejara de esas sombras.

Acostumbro quedarme en uno de los rincones oscuros del templo, porque en la mañana el calor del sol me despierta, aunque tardo un rato en poder levantarme de donde me encuentro acostado, aun cuando lo haga no hay mucho que desee hacer afuera. Me parece que alguien a entrado tal vez solo deseen pasar por el templo hacía alguno de los otros.

3Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Mar Jun 16, 2015 4:11 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Busqué a Saga por el templo, aunque era un inmenso laberino hecho de pasillos. Reconocí el camino por donde él me había llevado hacia la vieja cocina, pero no estaba seguro si queria entrar y atraer a mi cabeza los fantasmas del día de ayer. Tal vez lo mejor sería retornar a Acuario llevándome a Saga conmigo.

Lo consideré un momento, y continué por Géminis en su búsqueda.

Cuando lo encontré, me detuve a pocos metros de él, elevando la mano en señal de saludo, sin ofrecersela, solamente cual cortesía.

—Buen día Saga...— Levanté la bolsa con las cosas que traía para compartir con él. —Traje para hacer el desayuno... ¿Te apetece?

4Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Mar Jun 16, 2015 5:07 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Vi la figura de Camus antes de escuchar su voz, me incorporo de donde estaba y camine hacía el , pero no podía verlo a la cara, sentía que había cometido un error, mi mente esta demasiado nublada de lo que paso anoche pero siento que ha quedado un vacio que parece que me consume

─No debiste molestarte, agradezco... gracias por compartirlo conmigo─

Porque no puedo verlo al rostro, no lo se, pero simplemente no puedo hacerlo

5Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Mar Jun 16, 2015 8:02 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le seguí con la mirada mientras se colocaba cerca de mí.

Su expresión no había cambiado demasiado, aunque le notaba más deprimido que ayer por la tarde.

Le miré con atención, preguntándome si fue debido a lo que pasó conmigo y con Shura.

Traté que mi voz sonara apacible.

—¿Sabes? Pensaba prepararte todo aqui, pero ahora creo deberia llevarte a mi templo... ¿Estás de acuerdo? Hay algo que quiero mostrarte, y ahí podré prepararte mejor el desayuno.

Necesitaba que él me mirara para saber que estaba bien, y que no estaba molesto conmigo; pero no queria obligarlo a hacer eso.

6Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Mar Jun 16, 2015 8:53 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Lo miro un momento, sigo sintiendo que algo no está bien, tal vez hice algo que le lastimara, pero creo que salir de aquí pueda sentirme un poco más tranquilo, además aquí no hay lo necesario.

─Creo que aquí no tengo lo necesario para cocinar, es mejor ir a tu templo─

Me acerque a él para ayudarlo a llevar alguna de las bolsas que lleva con él, aunque sigo sin poder observarlo de frente pero espero que el cambio de lugar me ayude

7Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Mar Jun 16, 2015 9:27 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No me gusta esta sensación... He estado expuesto al frío demasiadas veces en mi vida, tantas, que cree un especie de protección no sólo para que nunca me tocara, sino para volverme parte de ella, y la forma en que Saga se encuentra y reacciona a esto me dejan frío... Mi corazón siente frío.

Compongo un gesto sereno, escondiendo la forma en la que me siento mientras le permito ayudarme. Me abstengo de tocarlo, aunque me gustaria llevarlo del brazo, o caminar juntos. Supongo que sus pasos serán muy calmados, y que me veré en la imperiosa necesidad de copiárselos.

Le hago una seña para que nos vayamos juntos, y ambos emprendemos el camino desde Géminis hasta Acuario.

—Hoy me levanté mas temprano de lo normal... Por lo regular me baño en la regadera, pero hoy aproveché para hacerlo en la tina con sales minerales y esas cosas... Si, suena femenino y tan fuera de lugar, pero te relaja mucho. ¿Lo has intentado?

8Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Mar Jun 16, 2015 9:45 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Un recuerdo extraño se cruza por mi mente, mientras empezamos el camino a acuario

─no lo es, recuerdo... no importa─

Camino a su lado y me cuesta hablar pero a medio camino decido que es importante romper este silencio, el ha sido amable conmigo y tal vez le pregunte que es lo que paso anoche

─Gracias por hacer esto por mi, espero no ocasionarte problemas─

Me atrevo a verlo desde que emprendimos el camino hacía su templo, se que dejamos algo importante a medias a noche, si tan solo mi memoria no estuviera tan borrosa

9Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Miér Jun 17, 2015 8:31 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No supe qué intento decirme, pero, para mí que era un hombre sobrio y callado, comenzar a hablar de algo tan personal como el baño de tina era vergonzoso... No imagino la cara de Hyoga o de los demás postulantes si comenzara a repartir semejante información por ahí.

Supongo que esto me hizo sentir frustrado, pues realmente había esperado poder animarle hablando algo sin sentido.

Me quedé callado y continuamos en silencio durante algunos instantes.

Cuando rompió el silencio y le observé por el rabillo del ojo, me di cuenta que me estaba mirando.

—No es una molestia. Yo quiero mostrarte todo lo que aprendí hasta ahora.— No quisiera mencionar el hecho de su ausencia, pero considerando la situación, él debe acostumbrarse a escuchar eso. —Te lo dije claramente ayer, que no eres una molestia... Me gusta estar a tu lado.

10Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Miér Jun 17, 2015 1:50 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me detuve a la puerta del templo de Acuario, seguramente es un lugar diferente a mi templo, me pregunto si a la mirada de los demás solo soy un despojo de lo que fui y si es por eso que me evitan, un largo suspiro sale de mis labios

─¿los he decepcionado?─

pregunto girando a verle, aunque creo que no es el momento, asi que decido que es mejor aligerar un poco el ambiente, el no tiene la culpa de mi estado

─perdona, olvida mi pregunta, podrías mostrarme el camino a la cocina─

11Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Miér Jun 17, 2015 5:59 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Su pregunta me tomó por sorpresa.

Noté que sus ojos estaban fijos en mí, y que realmente esperaba escuchar una respuesta convincente.

Por un momento, me recordó a Hyoga cuando era niño, en esas ocasiones en que, tan tierno como podria serlo a sus siete años, preguntaba alguna cosa que le causara inquietud; y aunque siempre traté de ser claro y honesto, siempre quedaba ese sentimiento de saber que mi boca podría romperlo.

Fue un alivio que él evitara el tema, porque mi honestidad habría terminado por romperlo más.

—Sígueme—. Me adentré primero en el onceavo templo, compartiendo con mi invitado la carga que había llevado desde ahí. Caminamos por un corredor angosto, hasta donde estaba la cocina rústica de piedra al estilo XVIII. —No es mucho, pero sientete en casa.— Pasé la carga hacia la otra mano, y estirando el brazo, tomé suavemente a ami acompañante por la muñeca y lo jalé hacia el interior, ofreciéndole apropiadamente un asiento junto a la mesa. —No estoy seguro... ¿Te gustaba el café, Saga?

12Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Miér Jun 17, 2015 7:57 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Le seguí por su templo se ve tan diferente que el mio, bastante más agradable que el mio, caminamos por ese espacio hasta la cocina, siento su mano en mi muñeca y me dejo hacer, dejo la bolsa sobre la mesa

─Si, me agrada en especial el de grano, pero estará bien el que tengas, agradezco que hagas esto por mi─

Lo observo por un rato, trato de recordar que es lo que ha pasado, porque me siento tan intranquilo a su lado, que es lo que no puedo recordar que me tiene asi

─¿Te puedo ayudar en algo?, hace mucho que no cocino pero puedo hacerlo─

13Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Miér Jun 17, 2015 8:46 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Realmente no sabia qué le gustaba o que le disgustaba... Sentía que nos habíamos perdido con el paso de los años y que la persona a quien le ofrecía aquél asiento, ya no la conocia.

Supuse que era lo mejor, y que podía ir descubriendo poco a poco quien era este "nuevo" Saga; tal vez ayudarle a si mismo a encontrarse.

—Café será—. La doncella había hervido una olla la noche pasada, y quedaba aún un poco del ya colado en el recipiente de barro.

Encendí el fuego en la estufa de piedra, y me retiré hacia la mesa donde mi invitado aguardaba.

—No pienso hacer algo muy elaborado ahora, pero puedes ayudarme a preparar el almuerzo. Por la mañana la doncella suele darme fruta picada con café, o pan con queso fresco de cabra; hoy decidí darles el día libre porque no pensaba quedarme en Acuario, sino estar contigo.— Expliqué, sacando las cosas nuevamente de la mesa, mientras observaba el fuego de la estufa avivarse al tocar el resto de la madera. —Saga, ¿quieres probar el baño con sales que te comentaba?

14Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Miér Jun 17, 2015 10:56 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Se que el carácter de Camus es más serio, estoy conociendo un poco de su persona después de tanto tiempo que no puedo recordar claramente como era en el pasado

─¿puedo hacerlo?, recuerdo vagamente los baños en el templo del patriarca, básicamente la sensación de mi cuerpo estando sin peso dentro del agua, aunque no puedo recordar claramente como era─

me avergûenzo un poco de lo que acabo de decir, auqnue no era yo quien disfrutaba de eso, pienso que no hice lo suficiente para detenerlo

─Aunque no se exactamente como se usan esas sales de las que hablas─

Bajo mi mirada a mi ropa, estando solo no le había puesto demasiada atención, pero ahora en el templo de Acuario me doy cuenta de lo estropeada que está y un poco sucia

─tal vez no sea buena idea, no tengo ropa para cambiarme y sería un desperdicio usar tu baño y quedar con la misma ropa, pero te agradezco la oferta─

15Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Jue Jun 18, 2015 7:42 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me pregunto si la pequeña y vaga experiencia que comparte conmigo acerca de sus días como Arles, es lo que planeaba decirme con anterioridad, cuando veníamos hacia Acuario.

Hasta ahora no había reparado en esa pequeña parte de su vida, aunque es obvio que existe, por momentos me parece que todo fue un tórdido sueño.

Tomé su brazo suavemente con mis dedos, apretándolo de forma cariñosa con ellos.

—Desayunemos primero, y el baño lo tomarás después. Deja que yo me preocupe por los detalles—. Le ofrecí con amabilidad.

Lo dejé para tomar el pan que todavía estaba en la bolsa y colocarlo en un par de platos.

—No sabía cual preferirias, así que traje de aceitunas e hígos... Yo prefiero el de aceitunas. No gusto de las cosas dulces, pero puedes escoger lo que quieras—. Volví a hablar para que intentara conocerme un poco más.

Corté algunas manzanas en rodajas y se las serví acompañas con castañas, miel y algunas avellanas. No estoy seguro si le agrade, pero sé que los antiguos griegos solian alimentarse de esta forma, aunque el pan es un poco diferente.

Coloqué los hígos en un plato y los puse en el centro de la mesa para que tomara algunos si es que le placia hacerlo.

El café no demoró en estar listo y se anunció con ese delicioso olor que inundó la habitación.

16Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Jue Jun 18, 2015 1:33 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

El olor del café inunda su templo y no puedo evitar aspirar con fuerza, es un olor agradable , al igual que las frutas que pone frente a mi. Tomo algunas de esas piezas y empiezo a comer algunos higos y manzanas, es agradable poder comer cosas tan dulces.

Deje el ultimo pedazo que estaba a punto de tomar y me decidí a preguntar

─Camus... te puedo preguntar algo─

dejo escapar un suspiro. y bajo mi vista, tengo que saber porque es este gran vacío en mi pecho

─¿que pasó anoche, no puedo recordar---?─

17Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Jue Jun 18, 2015 3:50 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Serví dos tazas de barro con el contenido negruzco y coloqué una junto a Saga y la otra a un costado, en el sitio que yo ocuparia junto a él. Coloqué la miel sobre la mesa por si él queria endulzar su bebida, pues yo lo preferia sin azucar.

Tomé el asiento a su lado y le ofrecí el plato con pan de aceitunas y el otro con hígos, para que tomara el que quisiera.

Su pregunta me dejó quieto, y me hizo bajar las manos a mis rodillas.

—¿No recuerdas nada? ¿Nada de lo sucedido?— Tal vez era algo bueno que no lo hiciera, aunque ahora comprendia porque no estaba cortante conmigo. —¿Quieres hablar de ello ahora? Preferiria que tomaras el desayuno y el baño, para después tocar ese asunto.

18Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Jue Jun 18, 2015 8:30 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Tome la taza entre mis manos y el calor que despedía en mis manos era muy agradable, tome un sorbo de aquel liquido y me sentía algo renovado.


─Recuerdo algunas cosas, imágenes y sensaciones de haber sobrepasado los límites... ─

No quería arruinar lo que hacía por mi, creo que puedo esperar un poco

─creo que podemos hablar de esto después del baño─

Sigo sintiéndome algo intranquilo, pero esta tratando de hacerme sentir bienvenido en su templo que no puedo rechazarlo, tomo un poco más de las cosas que ha puesto para mi y me dejo llevar por ese sabor dulce.




19Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Vie Jun 19, 2015 8:00 am

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me sentí aliviado cuando aceptó mi propuesta de hablar de esto después, considerando que no esperaba reaccionara bien cuando se lo dijera... Sin embargo, tenía cierta desazón en el corazón por su olvido, pues de alguna forma sentía que había perdido mi oportunidad otra vez.

Evité suspirar y mostrar que esto me preocupaba.

—Mientras tomas el desayuno, yo iré a preparar el baño.— Me levanté de la mesa —Por favor, toma todo lo que gustes, hay mas en la despensa.— Me despedí con un gesto de mano, y me encaminé apresuradamente al cuarto de baño donde tenía una pileta hecha de piedra que servia como tina; era espaciosa, tanto como un jacuzzi.

El agua que empleábamos se calentaba con el sol, así que no me fue necesario encender la estufa de piedra para esto. Abrí la llave y dejé que la pileta se llenara mientras volvía a la cocina, pues temía que Saga escapara en cualquier momento.

—En cuanto se llene terminaré de prepapar tu baño. ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes mejor?

20Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Vie Jun 19, 2015 3:39 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Como un poco más aunque mi estomago protesta un poco, no recuerdo cuando comí por última vez. son cosas que no le he prestado atención últimamente, se que comí en algún momento pero es vago. Comí un último pedazo de manzana antes de verlo regresar

─la comida a sido buena, me hacía un poco de falta--- gracias me siento mejor gracias a ti─

Hay cosas que recuerdo de anoche, algunos como la platica que había tenido con él antes de que llegará Shura, porque todo es tan confuso

21Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Vie Jun 19, 2015 6:37 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Saber que había podido hacer algo por él, llenó mi corazón de un sentimiento cálido; no sabía como expresarlo o demostrarlo, pero en la condición que se encontraba Saga, yo sabía que lo mejor era brindarle su espacio y continuar con aquél traje de amigo, pues eso era lo que le hacia sentir mejor.

—Es bueno saberlo—. Me senté nuevamente a su lado, y terminé la taza de café sin azúcar y la mitad de un pan con aceitunas.

Cuando terminé el desayuno, volví a levantarme de la silla.

—No quiero que te sientas incómodo, pero me gustaria poder ayudarte con el baño... ¿Sería posible?— Al formar esta propuesta me aseguré de no verlo a la cara. Le hice una seña y le pedí acompañarme al cuarto de baño, donde la pileta estaba llenándose todavía. —Antes debes bañarte en la regadera, o sentiras que flotas en tierra... Es un poco desagradable. Mientras tú te bañas yo prepararé la tina para que te relajes... ¿Estas de acuerdo?

22Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Vie Jun 19, 2015 8:55 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me senti algo extraño siendo cuidado de esa manera pero de una u otra manera era bastante agradable saber que le agradaba a alguien lo suficiente como para preocuparse

─Siento que te estoy causando muchas molestias─

Lo seguí al baño y escuche atento lo que me decía, por un momento dude en que debía hacer, pero después decido que no debo mostrarme tan renuente después de todo lo que está haciendo por mi- Me quito la ropa y la coloco doblada a un lado antes de entrar a la regadera y empezar a bañarme, no había notado que en verdad estoy más delgado, he estado entrenando pero no me he alimentado mucho, y eso puede explicar la cantidad de peso que he perdido.

Termine de bañarme y me cubrí con una toalla sobre la cintura y fui a donde él se encuentra, aunque me siento algo apenado

─Estoy listo─

23Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Vie Jun 19, 2015 10:57 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Quisiera poder decirle lo que me hace sentir mientras escucho el eco del agua caer por su cuerpo, y golper sobre la piedra.

Intento no mirar hacia donde se encuentra la regadera, mientras templo el agua con mis dedos de modo que no esté ni muy caliente, ni muy fría; la temperatura debe ser apropiada para que no se maree y para que sus músculos no se tensen.

Cuando el agua esta lista, voy por la esencia de lavanda y la vierto con cuidado en la superficie, moviéndola con mis dedos para que se mezcle adecuadamente en el agua. Fui por el aceite y me pregunté cual de los que tenia en el baño le gustaria a Saga.

Intenté pensar que yo era una tenue copia de su persona, asi que elegí el geranio y nuevamente uno de lavanda, ambos con afectos relajantes.

No queria que pensara que trataba de acondicionar un aire romántico -aunque de buena gana lo hubiera intentado-, pero las velas eran parte importante del baño relajante, así que encendí unas cuantas.

Cuando Saga estuvo listo había traído una botella de vino, queso fresco, y fresas cortadas.

—Espero que no te moleste el olor, es parte de tu proceso de recuperación.— Le empujé cariñosamente de la espalda, en el sitio donde mis dedos habían dejado su marca ya con anterioridad, pero que él no podía observar porque estaban en su espalda.

Su piel era casi tan suave como la última vez, y el cosquilleo que sentia en mis dedos efervecia mi sangre como sus besos y embestidas...

Me detuve sin darme cuenta y me vi obligado a darle la espalda para buscar cualquier cosa que distrajera mis pensamientos.

Esperé de espaldas a Saga a que tomara lugar en la tina para poder virar hacia él.

—¿Cómo está...? ¿Te gusta o...? No sé...— Me sentía un poco inseguro. Me acerqué a la pileta y me senté muy cerca solamente para hacerle compañia.

Doblé una toalla y le pedí que apoyara en ella la cabeza.

24Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Sáb Jun 20, 2015 10:47 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Su contacto se me hace familiar, la forma en que me había tocado hacía que algo en mi cabeza se removiera pero que no podía determinar.

─Todo esta perfecto, gracias Camus─

Entre en la tina de agua y sentí como me cubría, seguido por la agradable sensación de flotar en el agua, me acomode como me indico y cuando estuve apoyado en la toalla y al verlo cerca, pensé un momento en dejar que todo fuera lento, pero la opresión en mi pecho me obliga a hablar.

Tomo su mano para que no pueda alejarse y un estremecimiento me vuelve a holpear, es necesario saber que paso

─Camus, ¿hice algo que te dañará anoche?─

buscaba su mirada tratando de averiguar si es que hubiera podido hacer algo que lastimará al hombre que ha tratado de animarme ayer, esquivo su mirada viendo hacía el agua

─Recuerdo lo que me dijiste ayer, pero después de la llegada de Shura, todo parece haberse ido─

25Recogiendo los pedazos rotos. Empty Re: Recogiendo los pedazos rotos. Sáb Jun 20, 2015 7:10 pm

Aria Holmes

Aria Holmes
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El contacto con su piel me obliga a mirarle a los ojos, y el hormigueo que siento recorrer mi piel hasta el fondo del estómago, me obliga a apretar los labios para no desear empalmarlos con los suyos. Mis ojos de tono verdi azul se mantienen fijos en sus esmeraldas,sin poder escapar al mar de emociones que Saga despierta en mi.

Sonreí suavemente, tocando con mis dedos diestros la piel del dorso que sujetaba mi mano izquierda.

—¿Si no te lo digo, no te quedaras tranquilo?— Mi voz era suave, aunque sentía los latidos de mi corazón desbocados, y no queria que él se diera cuenta o terminaria por sentirse culpable o mas mal de lo que había estado en su templo. Me acerqué un poco mas y coloqué la mejilla sobre nuestras manos como si fuese una almohada. —No me lastimaste, porque lo sucedió anoche yo lo deseaba... yo mismo lo provoqué y lo llevé a su término... sólo lamento que ahora no lo recuerdes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.