Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista de Aspros Kafkis (oficina de Manigoldo)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entrevista de Aspros Kafkis  (oficina de Manigoldo) Stunning-home-office-desk-hulsta

Una secretaria elegantemente vestida, le indica al recién llegado que puede pasar a su entrevista.

mirindanokoori

mirindanokoori
Aspros de Géminis
Aspros de Géminis

Había estado esperando la indicación para poder entrar. Iba vestido de manera elegante y profesional, manteniendo ese porte ingles, confiado y quizás un poco engreído que lo caracterizaba.
Se levantó apenas la secretaria le indico que podía pasar a su entrevista. Confiaba en que conseguiría el trabajo. La confianza que tenía en sí mismo era todo lo que necesitaba.

Llamo a la puerta antes de entrar - Buen día Sr.Manigolo - saludo con educación al dueño de la empresa tendiéndole la mano - Aspros Kafkis. Licenciado en informática y computación - se presento.

Crosszeria09

Crosszeria09
Hades
Hades


Ocho de la mañana y ya tenia que realizar la primera entrevista a uno de los candidatos que se postulaban a una de las vacantes libres en el área de informática e ingeniera, me habría gustado que fuera a mediodía pero sabía que después de esto iba a tener que pelearme con los idiotas ejecutivos de las compañías hermanas
Si no fuera por las ropas informales que llevo en este y sobre todo mi playera con la leyenda “I see dead pixeles” me habría puesto de muy mal humor.
Despues de indicarle a mi secretaria que hiciera pasar al candidato me dedique por unos segundos girarme un poco en mi silla para despejarme un poco ese sueño que cargaba tras tres días continuos de desvelo y para ver esa revoltura de colores que se causaba cuando giraba y veía esa fea pintura posmodernista que me obsequiaron. Cuando escuche que la puerta de mi privado se habría enseguida deje de darme vueltas y me levante para acercarme al candidato y , al igual que los demás darles un estudio discreto de pies a cabeza para ver la personalidad, porte y sobre todo la actitud en la que venia

Sin duda era de esos sujetos engreídos pero no por nada se daba ese lujo y lo entendí enseguida que lei su excelso curriculum


-Buenos días licenciado Kafkis

Extendí mi mano para corresponder el cordial saludo y enseguida de romper dicho acto le entrego mi tarjeta para presentarme y tambien para hacer lucir el nuevo diseño de tarjetas de presentación que me llevaron ayer en la tarde. Era demasiado excelso como para dejarlo aguardado todo el dia en el bolsillo de mi pantalón de mezclilla . Le indico que tome aiento en una de las sillas que yacian frente al escritorio mientras caminaba para retornar a mi silla y dejarme caer en esta

-Iremos directo al grano para dejar de hacer tanta emoción y sobre todo para ahorrarnos del desgaste formal respondame dos preguntas

Aguardo una breve pausa , llevando mi mano a la barbilla para rascarla un poco, fijando mas mi mirada en mi interlocutor

-¿Ha visto la pelicula de Pi:fe en el caos? Si le dijera que usted solo debe hacer caer ordenadores en Wall Streeet ¿Lo haria?

mirindanokoori

mirindanokoori
Aspros de Géminis
Aspros de Géminis

Estaba un poco sorprendido por la informalidad que presentaba el dueño de la empresa, sin embargo no era algo que realmente le importara. Después de todo aquel hombre frente a él era el dueño de la empresa. Recibió la tarjeta de presentación y le prestó atención tan solo algunos segundos mientras tomaba asiento.

— De acuerdo — respondió esbozado una pequeña sonrisa y espero a escuchar las preguntas. — Sí, la he visto un par de veces — la siguiente oración realmente atrapo por completo su atención — Por supuesto. No habría problema alguno en hacerlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.