Ocho de la mañana y ya tenia que realizar la primera entrevista a uno de los candidatos que se postulaban a una de las vacantes libres en el área de informática e ingeniera, me habría gustado que fuera a mediodía pero sabía que después de esto iba a tener que pelearme con los idiotas ejecutivos de las compañías hermanas
Si no fuera por las ropas informales que llevo en este y sobre todo mi playera con la leyenda “I see dead pixeles” me habría puesto de muy mal humor.
Despues de indicarle a mi secretaria que hiciera pasar al candidato me dedique por unos segundos girarme un poco en mi silla para despejarme un poco ese sueño que cargaba tras tres días continuos de desvelo y para ver esa revoltura de colores que se causaba cuando giraba y veía esa fea pintura posmodernista que me obsequiaron. Cuando escuche que la puerta de mi privado se habría enseguida deje de darme vueltas y me levante para acercarme al candidato y , al igual que los demás darles un estudio discreto de pies a cabeza para ver la personalidad, porte y sobre todo la actitud en la que venia
Sin duda era de esos sujetos engreídos pero no por nada se daba ese lujo y lo entendí enseguida que lei su excelso curriculum
-Buenos días licenciado Kafkis
Extendí mi mano para corresponder el cordial saludo y enseguida de romper dicho acto le entrego mi tarjeta para presentarme y tambien para hacer lucir el nuevo diseño de tarjetas de presentación que me llevaron ayer en la tarde. Era demasiado excelso como para dejarlo aguardado todo el dia en el bolsillo de mi pantalón de mezclilla . Le indico que tome aiento en una de las sillas que yacian frente al escritorio mientras caminaba para retornar a mi silla y dejarme caer en esta
-Iremos directo al grano para dejar de hacer tanta emoción y sobre todo para ahorrarnos del desgaste formal respondame dos preguntas
Aguardo una breve pausa , llevando mi mano a la barbilla para rascarla un poco, fijando mas mi mirada en mi interlocutor
-¿Ha visto la pelicula de Pi:fe en el caos? Si le dijera que usted solo debe hacer caer ordenadores en Wall Streeet ¿Lo haria?