Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista de Albafica Lindberg. (oficina de Manigoldo)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

 Entrevista de Albafica Lindberg. (oficina de Manigoldo) Stunning-home-office-desk-hulsta

Una secretaria elegantemente vestida, le indica al recién llegado que puede pasar a su entrevista.

Pandora Heinstein

Pandora Heinstein
Pandora
Pandora



Mis pasos eran lentos pero seguros mientras me dirigía hacía la oficina en donde se llevaría a cabo mi entrevista, había escuchado rumores de que el CEO de esta empresa era una persona de un carácter muy especial y directo, revisé mi presentación en el reflejo de una de las oficinas, traje gris recto a la medida perfectamente alineado a juego con una camisa azul cielo y una corbata en un azul mas oscuro había sido mi elección.

Escucho a la joven hablar y la observo retirarse inmediatamente sonrojada, mis ojos se pierden en la elegante y espaciosa habitación hasta toparse con el sillón de cuero negro finamente elaborado y una ancha espalda pues el encargado está observando por el ventanal sin siquiera dignarse a voltear.

Me siento ligeramente irritado pero no lo demuestro en mi expresión y decido hacer notar mi presencia. -- Buenas tardes, soy Albafica Lindberg y he venido a la entrevista por el puesto de investigador. -- Hablo con voz tranquila esperando una respuesta mientras en mi mano derecha tengo un pequeño portafolios con todas mis referencias personales.

Crosszeria09

Crosszeria09
Hades
Hades

-Antes que nada debo decirle que usted causo un gran alboroto en mi personal, parece que su presencia los ha dejado impactados . Muy buena carta de presentación doctor Lindberg, es algo que se siempre tendré en mente

Mi respuesta se enuncio firmemente y con esa tonada un poco satírica y seria , no había sido mala educación de mi parte el permanecer de espaldas a su persona y dedicarme a solo ver la majestuosa vista que me daba el soberbio ventanal de mi privado, por supuesto que no.
El permanecer ahí fue la estrategia mas rápida y menos descarada que realice para apreciar ese porte singular y esa belleza varonil tan única e impresionante que jamás había presenciado. Seguramente si le hubiese recibido como usualmente lo dicta “la etiqueta ejecutiva” seguramente habría recibido un insulto por parte del entrevistado y sobre todo una demanda de acoso visual. Pff y ahorita no ando de humor para esas fregaderas


-Por favor tome asiento , daremos inicio a su entrevista

Indique a la vez que me giraba y caminaba para acercarme un poco más al candidato para el área científica. Maldita sea , había vivido engañado todo este tiempo , siempre me habían dicho que los científicos eran de aspecto nada agraciado y de tímida actitud pero parecía que este hombre rompía todos los esquemas

Una verdadera y agradable sorpresa que no pude evitar estudiar con discreción de pies a cabeza y dejar ver una breve y ladina sonrisa satisfactoria


-Muy bien, sus referencias no son necesarias. Desde que usted mando su curriculum me dedique a estudiar su trayectoria tanto académica como laboral y me sorprende tanto las grandes capacidades que tiene y sobre todo la entrega que realiza en las investigaciones ese tipo de personal es lo que necesito pero, hay detalles que aun debo corroborar con usted

Guardo una breve pausa sosteniendo con absoluta firmeza y un poco intimidamente mi mirada , que se reforzaba con ese vestir formal de mi traje sastre negro , camisa azul y corbata negra con discretos decorativos plateados

-¿Alguna vez le han pedido crear o ser participe en la creacion de una arma biologica? ¿Que tan capaz se cree de hacer una reprogramacion en material genetico de la rama bacteriologica y vegetal?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.