-Antes que nada debo decirle que usted causo un gran alboroto en mi personal, parece que su presencia los ha dejado impactados . Muy buena carta de presentación doctor Lindberg, es algo que se siempre tendré en mente
Mi respuesta se enuncio firmemente y con esa tonada un poco satírica y seria , no había sido mala educación de mi parte el permanecer de espaldas a su persona y dedicarme a solo ver la majestuosa vista que me daba el soberbio ventanal de mi privado, por supuesto que no.
El permanecer ahí fue la estrategia mas rápida y menos descarada que realice para apreciar ese porte singular y esa belleza varonil tan única e impresionante que jamás había presenciado. Seguramente si le hubiese recibido como usualmente lo dicta “la etiqueta ejecutiva” seguramente habría recibido un insulto por parte del entrevistado y sobre todo una demanda de acoso visual. Pff y ahorita no ando de humor para esas fregaderas
-Por favor tome asiento , daremos inicio a su entrevista
Indique a la vez que me giraba y caminaba para acercarme un poco más al candidato para el área científica. Maldita sea , había vivido engañado todo este tiempo , siempre me habían dicho que los científicos eran de aspecto nada agraciado y de tímida actitud pero parecía que este hombre rompía todos los esquemas
Una verdadera y agradable sorpresa que no pude evitar estudiar con discreción de pies a cabeza y dejar ver una breve y ladina sonrisa satisfactoria
-Muy bien, sus referencias no son necesarias. Desde que usted mando su curriculum me dedique a estudiar su trayectoria tanto académica como laboral y me sorprende tanto las grandes capacidades que tiene y sobre todo la entrega que realiza en las investigaciones ese tipo de personal es lo que necesito pero, hay detalles que aun debo corroborar con usted
Guardo una breve pausa sosteniendo con absoluta firmeza y un poco intimidamente mi mirada , que se reforzaba con ese vestir formal de mi traje sastre negro , camisa azul y corbata negra con discretos decorativos plateados
-¿Alguna vez le han pedido crear o ser participe en la creacion de una arma biologica? ¿Que tan capaz se cree de hacer una reprogramacion en material genetico de la rama bacteriologica y vegetal?