Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista de Albafica Lindberg (Nexus corp)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entrevista de Albafica Lindberg (Nexus corp) Suspended-ceiling-and-furniture-set-CEO-office

la secretaria lo guía  para hacerlo entrar a la oficina del presidente y dueño de la compañía.

Pandora Heinstein

Pandora Heinstein
Pandora
Pandora

-- Gracias señorita. -- Respondo a la amable joven que me dirige a la oficina.

Mis pasos se dirigen dentro de la habitación observando al CEO de la empresa sentado con una expresión serena y agradable. -- Buenos días, Soy Albafica Lidberg. -- Hablo acercándome un poco para entregar mi currículum.

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observo con interesas al joven que acaba de entrar al mi oficina, un aspecto realmente interesante y seductor, una belleza andrógina que puede ser aprovechado en muchos aspectos, me levanto para recibir su curruculum

─Bienvenido, Ryan Bertram, pero supongo que es algo que ya sabes, por favor toma asiento.─

Dejo que mi cuerpo repose nuevamente en la silla, mientras dejo que mis ojos bailen sobre el expediente que me acaban de entregar

─y dime Albafica, ¿por qué crees que eres un elemento valioso como para entrar a trabajar en mi empresa? ─

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.