Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crystal corp. Oficina de la presidencia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crystal corp. Oficina de la presidencia Empty Crystal corp. Oficina de la presidencia Lun Nov 11, 2013 10:14 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me habían informado que el "paquete" había sido recuperado, desde mi escritorio espero que la puerta del elevador privado se abra, una taza de café humea dejando escapar un suave aroma. No tardan en aparecer tres miembros del escuadrón llevando a aquel muchacho. Saben que deben cumplir mis ordenes sin preguntas, así que no es extraño que solo dejen al joven en el sillón de enfrente y se retiren de la misma manera en que llegaron.

Observo pacientemente a aquel individuo, prestando atención a cada detalle, a la energía y las características mas allá de lo evidente, ahora solo queda esperar a que despierte de ese sueño inducido, tomo  lentamente mi café

tong hu

tong hu

Algunas voces llegaban a su cabeza pero no podia entenderlas del todo debido a que sentia un inmenso deseo de seguir en aquella oscuridad que lo habia abrazado, el tiempo transcurrio y los sonidos ivan y venian hasta que estos callaron dejandole descansar.

Como tiempo despues el aroma sutil del cafe llego a sus sentidos haciendole que por fin decidiera despertar por lo que comenzo a moverse, al abrir los ojos se encontro estando en un mueble, no recordaba haberse quedado dormido por lo que poco a poco se levanto y fue cuando al fijar bien los ojos descubrio que ya no se encontraba en la mansion donde se suponia que estaba, un ligero dolor de cabeza le hizo llevarse las manos al rostro para frotarse la cien y disminuir el dolor. De nuevo el olor a cafe le llego por lo que miro en la direccion de donde provenia encontrandose con alguien desconocido.

-¿quien eres tu? ¿donde estoy?

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mis orbes se dirigen a él cuando su voz cruza la habitación, dejo suavemente la taza sobre el escritorio y con una voz tranquila le hablo

Estás en mi oficina, mi nombre es Hypnos, soy el presidente y dueño de Crystal corp, y te encuentras en el edificio central de la corporación y eres mi invitado, ¿te gustaría algo de beber?

Espero pacientemente a que realice su respuerta

tong hu

tong hu

-una aspirina no estari mal- se termino de incorporar para sentarse bien en el mueble -¿invitado que honor?- no podia creer que estuviera ahi, habia escuchado acerca de la compañia por unos archivos que habia hackeado cuando estuvo en su yate en España. Sabia que la sede de esa compañia estaba en Noruega por lo que le indicaba que habia sido secuestrado y llevado de inmediato hasta el mismo presidente.

-¿como es que he terminado aqui señor Hypnos? ¿A que debo tan grande honor?- se masajeaba la cienes, la droga que le habian dado le produjo malestar luego de tantas horas de sueño, demas de ignorar cuantas veces se la administraron para mantenerle quieto

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mis dedos se deslizan sobre el intercomunicador e informando a mi asistente que traiga lo necesario, regreso mi atención al recién llegado

se que no ha sido el método más ortodoxo para una entrevista, pero las circunstancias se dieron de esta manera, tenía curiosidad de conocerte, tus habilidades son impresionantes, no dudo que conozcas parte de mis archivos y otras cosas de mi compañía



en pocos minutos entra mi asistente y deja una bandeja con aspirinas y un par de botellas de agua mineral, antes de salir y volver a dejarnos solos

tong hu

tong hu

-no hay problema aunque no creo sen gran cosa- se pone en pie para tomar las medicinas y el agua, regresa sobre sus pasos para dejarse caer en el mueble

-digame señor Hypnos ¿como es que anda interesado en mi? ¿tiene algun problema que no pueda solucionar y necesite de mis manos para encargarme de aquello que no puede? aunque por lo que veo tiene unas buenas herramientas y son capaces de todo -le obsevra detenidamente -¿en que le puede servir este humilde cazavampiros?

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

vuelve a su café para tomar unos sorbos más y dejar la taza a un lado para centrar mi atención en él

Es verdad que tengo buen equipo, pero son una fuerza de ataque, y hay trabajos para los cuales se necesita talento e inteligencia, y un equipo no podría con la innumerable cantidad de imprevistos que pueden resultar en una situación, en especial cuando hay algunas pequeñas criaturas celestiales que llegan a aparecer y son bastante molestas de erradicar



me levanto de mi silla para ir al gran ventanal para observar la hermosa vista de las alturas


Puedes servirme en lo que eres mejor... cazando a un vampiro



tong hu

tong hu

-vampiro? ahora si estas hablando en mi idioma- se acomoda mas en el mueble -pero no tenias que sacarme de aquella mansion para este trabajo solo tenias que hacer una llamada... pero olvidemos eso ¿que tipo de vampiro quieres? si me contratas ten por seguro que lo conseguiras y no solo eso, ¿lo quieres vivo o muerto? -estaba intrigado por lo que respecta al vampiro

-pero he de decirte que mis servicios son caros

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mi vista se dirige a él y le sonrió al girarme para verle

El precio no es un problema, seguramente el costo será más que adecuado, la situación no es como enfrentarse a un vampiro normal, este pequeño es algo especial. He empezado a  hacer experimentos importantes en él, y los resultados son importantes para mis investigaciones sobre este tipo de criaturas..

Mis pasos se dirigen hacia uno de los muebles, para sacar una botella de whisky y un vaso de cristal cortado donde dejo caer el delicado liquido, una vez terminada esta acción, bebo un poco

El problema es que, al parecer una pequeña molestia celestial decidió alejarlo de mi, y se han utilizado los recursos necesarios para impedirme localizarlo y por obvio la posibilidad de traerlo de regreso a las instalaciones de investigación de la corporación, tu trabajo sería encontrarlo y traerlo de regreso, de preferencia vivo, aunque considero aceptable cierto grado de daño

tong hu

tong hu

-oh suena bastante interesante el trabajo, aunque he de confesarte que si un maldito angel esta con el no podre traertelo, como comprenderas soy un simple humano, he visto lo que hacen esos angeles por lo que no tengo nada como para detenerlo si evita que traiga a tu vampiro- observa con atencion a Hypnos

-aun asi has evitado mi pregunta del por que era necesario sacarme de una mansion a base de una fuerte escolta- se cruza de brazos -aparte de mi hay muy buenos cazavampiros ¿que me hace ser especial para usted señor?

11Crystal corp. Oficina de la presidencia Empty Re: Crystal corp. Oficina de la presidencia Mar Nov 12, 2013 10:04 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

le observo con cierta diversión

Se que eres humano, pero también se que eres hábil, tienes tus recursos para atraer a tus presas a una trampa, porque te saque de esa manera, bueno porque el que seas victima de un secuestro me permite darte un estatus diferente, si fuiste sacado a la fuerza no tienes porque dar explicaciones a nadie de a donde te diriges o fuiste visto por ultima  vez, el porque te escogía ti, es por tu habilidad y también porque creo que conoces a la presa, después de todo estabas muy a gusto en su mansión, y si mis informantes son bastante buenos, saben que eso te da una ventaja extra, después de todo aunque su teniente encontró a tu hermano, fue Marcus quien lo nombro su heredero de sangre. En cuanto a como enfrentarte a seres celestiales, tu tienes lo necesario pero aun así puedo proporcionarte algunas armas que aunque no pueden matarlos si pueden dañarlos bastante

dirijo mis pasos a uno de los sillones para sentarme tranquilamente esperando su reacción

12Crystal corp. Oficina de la presidencia Empty Re: Crystal corp. Oficina de la presidencia Mar Nov 12, 2013 10:43 pm

tong hu

tong hu

-bastante inteligente de tu parte al crear un plan de esa forma-debia admitirlo le dejaba grandes ventajas para atrapar al vampiro del cual ya sabia su nombre, aun asi la mencion de como manejar a los seres "celestiales" le causo gracia.

-oh parece que el interes por mi en verdad es autentico, debo ser muy habilidoso como para que me conoscas tambien o demasido llamativo debido a que soy alguien de peligro para ti- sonrie -como tu te conosco, traes problemas presisamente con los "celestiales" y andas en busca del Giovanni que convirtio a mi hermano ¿aun piensas extraerle la vida? o ¿solo juguetear con el?, aunque bueno eso no me deberia importar mucho claro esta.- movia los hombros y los brazos restandole importancia de sus motivos

-sabes ahora creo que no me motiva muchos el dinero que tengas, pero como le dije a los "otros" convenceme de tu "vision" y te traere a Marcus Giovani a tus pies; aunque no dudo que puedas hacerlo tu mismo con tus hombres bien entrenados pero no creo que ninguno de ellos aunque profesionales logren traspasar al angel que tiene de custidio a diferencia de mi- sonrie - digame señor Hypnos ¿con que me convencera para que le ayude a exterminar este mundo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.