Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crystal corporation

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crystal corporation Empty Crystal corporation Jue Mayo 30, 2013 2:12 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Crystal corporation 784_crystal-clear

Centro de mando de una de las corporaciones más importantes a nivel mundial

2Crystal corporation Empty Re: Crystal corporation Vie Mayo 31, 2013 7:34 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Uno de los muchos lugares que son centro de poder, desde el piso más alto se puede ver el panorama con un sentimiento de omnipotencia, eso es lo que se siente al estar en las alturas, pero algunos seres no se conforman con solo eso, hay veces que se necesita más.

La túnica cae con suavidad sobre mi cuerpo, la seda es una tela que es una delicia para la piel, su corte es anticuado para esta época, pero la nostalgia es algo que no siempre se puede evitar. Los humanos son seres débiles que pueden ser controlados con facilidad por el dinero, la corrupción de su alma será la perdición de su especie, pronto junto con los pequeños de la noche, serán exterminados de este mundo.

Mis orbes se dirigen al reloj de pared que me indica que pronto habrá un cambió, es mejor prepararse

3Crystal corporation Empty Re: Crystal corporation Vie Jun 28, 2013 5:09 pm

Firewings

Firewings

La puerta sonó un par de veces con pequeños golpes. Iba vestido con un traje y unas gafas y seguido de un par de hombres que suponía que debían de ser sus guarda espaldas. Miró a su alrededor, el edificio entero apestaba de la misma forma, por ultimo se fijó en los hombres tras el, machotes, sacando musculo como si aquello le fuese a amedrentar. Sonrió un poco de medio lado hacia ellos divertido por sus muestras de hombría y fuerza bruta.

Lo mas fácil sería que ahora apareciesen miles de ángeles a su lado, y con o sin su ayuda lucharan contra el enemigo, pero las cosas así de sencillas no parecían agradarle al de allí arriba. odiaba eso del jefe.

Suspiró esperando a que le indicaran que entrase, de todas formas ya estaba desobedeciendo bastante solo con estar ahí ahora.

4Crystal corporation Empty Re: Crystal corporation Miér Jul 03, 2013 12:11 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

una secretaría es la encargada de salir y guiar al recién llegado hasta la oficina principal, le veo llegar tan celestial e imponente como ese caparazón humano le permite

Sea bienvenido mi viejo amigo, no pensé que te dignaras a poner tus pies en este mundo lleno de podredumbre y vicio, no es propio de uno de los más puros servidores de Dios

amablemente le ofrezco el asiento frente a mi persona

Deseas algo de tomar, o es demasiado prosaico para ti

5Crystal corporation Empty Re: Crystal corporation Miér Jul 03, 2013 1:06 pm

Firewings

Firewings

Entró en la habitación observando el lugar y tomó asiento viendo como la secretaría salía de la habitación despues de dejarle ya de paso algunas pilas de papeles. Aioros le sonrió a la muchacha con encanto y esperó a que abandonase la habitación - Dichoso fue el día que se me concedió este cuerpo - bromeó al respecto haciendo referencia a lo guapa que era.

- Llevo aquí 2 centurias, un café está bien, pero no importa - se colocó bien la chaqueta y despues se quitó las gafas jugando con las patillas entre sus manos -

- Hace tiempo que no nos vemos... desde la combustión de... bueno, ya sabes... de todos modos tambien pasó mucho tiempo que no nos vimos hasta entonces, podría ser mas a menudo, parece que solo nos reunimos para momentos tristes - el simbolo del arcangel Miguel apareció tras suya durante unos instantes, como una forma de presentarse formal entre ellos, despues de 1 par de segundos volvió a desaparecer - aunque no creo que sea posible, ya bastantes problemas debería tener con solo haber venido a verte.. aunque no parece molestarle mucho al de ahi arriba o ya me habría castigado -

- vengo a pedirte por ultima vez que no sigas con esto -

------------
http://es.wikipedia.org/wiki/Arc%C3%A1ngel_Miguel

6Crystal corporation Empty Re: Crystal corporation Miér Jul 03, 2013 6:02 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

le veo entrar y presentarse con toda la parsimonia de los seres celestiales, por el altavoz le pido a la secretaria un café que trae con prontitud,  una sonrisa cínica sale de mis labios mientras entrelazo mis manos frente a mi, recargando mis cocos sobre el escritorio, después de ver a la joven salir
 
creo que aún me tolera y es por eso que te permite estar aquí, aunque hay que admitirlo la tierra siempre ha sido tierra neutra, aunque todos les gusta usarlo de campo de juegos
 
me recargo en mi silla sin quitarle la vista de encima
 
¿Seguir con que?, exactamente de que me creen responsable, aparte de disfrutar de los placeres que la codicia humana pueden proporcionar, espero que tengas algo con que corroborar esa acusación

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.