Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

SPAM............................

+29
Athena~
.:Hyoga:.
tabula86
Katt
Sekhmet
Shiryu de Athena
Amethyst_Shining
Nesi
Lady_Yuuko
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
nana
Hany
Silence_Soul
Alannis
exterminio
monsieur_kamus
Laura_Suky
PrincessofDark
absentamelpomene
Kamatari17
shunny
Yukio.san
Shura
tong hu
Bonnie
Arthas
ALEXIEL
Afrodita
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 16.]

376SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 24, 2010 4:46 pm

Katt

Katt

Yo tambien te adoro bruja desgraciada!
Espero que te aproveche el lindo regalito...eso si
manténle bien el filo de la doble hoja....es importante
para que la decapitación sea buena...de un solo tajo y no se
qeude pegada....ya sabes...


^^ Lo que me recuerda que hablando de regalitos aun debo conseguir una daga....curveada, esa si me ha costado UU

377SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 24, 2010 9:30 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Creo que tengo lo que necesitas,pero mejor buscalo tu misma -w-

378SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Mar Mayo 25, 2010 12:41 am

Katt

Katt

Dudo por completo que vos podás siquiera imaginar lo que necesito...
Francamente tendrías que conocer demasiado de Oscurantismo....
especificamente hablando, del comprendido entre los años 476 con la Caída del Imperio Romano de Oriente y el 1453 año de la Caída del Imperio Romano de Occidente, si de VERDAD sabés que es lo que estoy buscando, me encataría
que me dijeras...mejor dicho, que me iluminaras con tu Conocimiento, sobre la época en especifíco a la que pertenece la daga curveada que yo he estado tratando de conseguir para mi colección.

En caso contrario, no me tenés que decir que hacer, llevo 8 años buscándola...

379SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Jue Mayo 27, 2010 4:17 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Me siento mal! pale

380SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mayo 29, 2010 9:09 am

Alannis

Alannis

Soul q te mejores ^^

Katt, querida bruja, espero que encuentres tu daga... he vistomuchas curvadas pero ni idea cual es la que buscas, suerte ^^.

381SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mayo 29, 2010 4:12 pm

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

*aspirando profundamente el dulce aroma de la muerte* no tienen idea cuanto me encanta este aroma... no hay nada mejor que el dolor, la sangre coagulada y el panico de la victima antes de ser cortada de tajo su patetica vida.

*aspira un poco mas* y si le sumas el sonido de los huesos al ser desprendidos no hay espectaculo mejor que ello.

Mi hermosa y querida Hera... buscare afanosamente la daga curveada que tienes tanto buscando, espero que la diosa fortuna me ayude o al menos me eche una mano (o ya de perdis me de una pista xD)

382SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Mar Jun 01, 2010 1:45 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Deimos, la verdad, no tengo la menor idea de quien eres...

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

383SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Mar Jun 01, 2010 11:08 pm

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

Nada mas y nada menos que uno de los hijos de Ares el dios de la guerra... soy el comandante de las tropas de mi padre y creador de tus mas profundos temores.

384SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Miér Jun 02, 2010 3:27 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

mil gracias por decírmelo, te lo agradezco de veras Smile

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

385SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Vie Jun 04, 2010 4:05 pm

Katt

Katt

Quien mas puede ser sino Deimos mi nieto más amado, el más aterrador, señor de las tinieblas, los temores y terror....Hijo del mas amado, Dios de la Guerra que sus pies gobierna los ejercitos del Olimpo, mientras sus amado hijo infunde el terror y el horror de la muerte a los soldados enemigos...

386SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Vie Jun 04, 2010 7:30 pm

Alannis

Alannis

q lindo amor familiar.... y lo mas lindo es q juntos formaran un caos en el mundo, no es adorable? SPAM............................ - Página 16 185385

387SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Mar Jun 15, 2010 9:07 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

*Syd se avienta encima de Mime*

Regreseeeeeeeeeeeeeeee!!!!

388SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Lun Nov 08, 2010 10:06 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

ME MUERO DE SUEEEEEEEEEÑOOOOOOOOOOOOO seh asi con mayusculas

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

389SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Miér Nov 17, 2010 12:51 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Estoy tomando Red Bull

390SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Mar Ago 23, 2011 12:15 am

Athena~

Athena~

ASDF:
Lo es todo~
Todo lo que una ves fue y todo lo que sera~
ASDF controla el tiempo y el espacio~
Domina el amor y muerte~
Puede ver dentro de tu mente~
Puede ver dentro de tu alma~

Estamos perdidos (?)

391SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Lun Abr 29, 2013 1:18 pm

hadesdelaverno

hadesdelaverno

que ganas le tengo a shun....

392SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Dom Feb 22, 2015 12:30 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Ñam

393SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Dom Feb 22, 2015 1:57 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Ju

394SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Dom Feb 22, 2015 2:53 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Lalala

395SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Sáb Feb 28, 2015 10:27 am

DeathMask

DeathMask
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

¡Spam! ¡Spam! ¡Spam, spam, spam! … ♪

396SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 07, 2015 6:58 pm

Polaris

Polaris

SPAM............................ - Página 16 42158

397SPAM............................ - Página 16 Empty Re: SPAM............................ Vie Oct 02, 2015 10:32 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

..................................................................................... SPAM............................ - Página 16 57894

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.