Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

SPAM............................

+29
Athena~
.:Hyoga:.
tabula86
Katt
Sekhmet
Shiryu de Athena
Amethyst_Shining
Nesi
Lady_Yuuko
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
nana
Hany
Silence_Soul
Alannis
exterminio
monsieur_kamus
Laura_Suky
PrincessofDark
absentamelpomene
Kamatari17
shunny
Yukio.san
Shura
tong hu
Bonnie
Arthas
ALEXIEL
Afrodita
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

326SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mayo 01, 2010 1:44 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

yo una vez vi una serpiente, mi madre se asusto pero yo no, tenia unos seis años, pero me encanto esa serpiente, ella no me hizo nada y yo tampoco, aun no comprendo el motivo del miedo de mi madre, la verdad, no lo comprendo

a los animales que no soporto son los lobos, no se porque, pero desde que los vi en saint seiya los odie, y eso que yo era pequeña, tenia siete años, pero desde entonces, no soporto a los lobos, es de locos lo se, pero... ¿que le hago? ademas, creo que cosas peores hay en el mundo la verdad

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

327SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Dom Mayo 02, 2010 2:31 pm

Alannis

Alannis

ah porque odias los lobos si son tan bonitos *-*, a mi me encantan. y aceptemoslo, en saint seiya los lobos no se ven muy realistas, pero en que caricatura hay algo medianamente realista eh?

328SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 03, 2010 12:03 am

Sekhmet

Sekhmet

En cuanto a las serpientes… yo he cuidado boas y pitones… y créanme… si sabes como cuidarles bien… el trato debido ke debes de darles y cuidados… no te atacan… ni te muerden… yo vi como una piton mordió a un compañero el cual molestaba a las serpientes… si es un tanto impresionante pero nada por lo ke te puedas morir… ToT extraño a mis pekeñas…

En cuanto a los lobos… Asi es los lobos son taaaaannnnn hermosos *w*… me encantaría tener uno… o al menos una cruza seria genial *w*… y tienes razón alannis… en ninguna caricatura los poner como realmente son… nunca llegan a capturar su belleza como tal *W*

329SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 03, 2010 12:04 am

Katt

Katt

Primero que todo Athenita Love 15 espero que eso de Abofetear a mi querida Gatito haya sido en broma y solo eso..Aunque igual me parece una groseria bastante salida de lugar....
Y mas con una usuaria que es nuevecita por aqui y que no te conoce tus maneritas de contestarle a los demás-

En segundo Las Pitones son serpientes Constrictoras que en su mordida (cuando muy rara vez muerden por no decir nunca)....no inyectan veneno, son serpientes que buscan mas bien ahorcar a sus presas enredándose en ellas estrángulandolas...Pero por lo general son serpientes bastante tranquilas.

Nesi cuando quieras una foto de Ptzzzzz me avisas...

330SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 03, 2010 12:41 am

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

regañada y todo -_-kat q onda x) jeje
pues
SPAM!
mas bulto aqui

331SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 03, 2010 1:01 pm

Alannis

Alannis

jajaja Katt comprende a athenita, la pobre esta traumada y no sabe ni lo q dice xD
y a Sekmet, yo también quiero un lobo!!, has visto esos q son totalmente blancos y de ojos negros?? YO QUIERO UNO ASÍ!!!

y bienvenida tabula86 ^^ q la pases super entre tantos loc@s

332SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 03, 2010 8:21 pm

Katt

Katt

Tabula....mi querida alumna: bien sabes que cuando regaño es por qeu tengo motivos

Alannis querida vos que me conoces bien sabes
que yo no comprendo la estupidez humana....ni la tolero

No le veo lo gracioso de abofetear a una chica nueva en el foro...
Y menos a Nesi y si quiere tener problemas conmigo o con Sekh que se anime a seguir en esas...

Y de nuevo reitero, se acabó la moderadora buenota y paciente, / si es que alguna vez fuí buenota y paciente)

Tengo permiso del Jefe de cortar cabezas y lo haré sin miramientos de nada
y al que no le guste pues que se haga su propio forito y sea feliz.

He dicho

Att

Yo

Pd: (para tábula) Y ni creas que Bill me hará cambiar de opinión.

333SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 03, 2010 11:18 pm

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

oh vamos que bill ya esta semidesnudo y listo para contentarte..
¿te animas?
o te seguiras haciendo la dificil, que mira bill no coge diosas enojadas...amenos que ande en fase masoquista juu

334SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Mar Mayo 04, 2010 12:04 am

Katt

Katt

El asunto aqui mi qewurda Tabula...es que con Bill no soy ninguna diosa
malhumorada..soy yo Katt...y con el olvido toda clase de problemas y demás...
Ya sabes que mi amorsote tiene la capacidad de hacerme sonreir con solo verlo
a los ojos....(ay que cursi sonó eso verdad sehh yo no lo dije)

El hecho de que este semidesnudo ya deporsi es suficiente aliciente como para
hacerme replantear el que estoy haciendo aun aqui contestandote en vez de estar aqui respondiendote....jajajajajaja

Nahhh dice Bill que no te hagas ilusiones que su etapa masoquista no esta
presente en este momento....en realidad viéndolo bien tiene mas bien esa mirada picarona de "me gustas cuando eres mala".... Y en realidad a mi tambien me
gusta ser mala y que?


Saludos de Bill que se fuma un cigarrillo mientras lee las barbaridades que estoy poniendo...Ñeeeee

335SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Mar Mayo 04, 2010 12:45 am

tabula86

tabula86
Shion de Aries
Shion de Aries

awww que ternuraaa >.<
hasta me dieron ganitas de dejarlos en paz... pero noooooooooooo
jajajajajaja
que soy menos cursi que eso
mi billi se deja querer asi es el, de sinverguenza
le encanta que lo esten mimando y consintiendo

ya nene ya luego llegara mi turno
ahorita nada mas pq estas enferma vampirilla demoniaca Smile
espera a curarte y veras Smile

me lo tendras que prestar o hare tremendo berrinche
q ni te puedes imaginar bounce

spam!

336SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Mar Mayo 04, 2010 1:02 am

Katt

Katt

Ajaaaaaaaaaaa

Yo te mando a Bill el 31 de Febrero del próximo año....

Y si somos un par de cursies de vez en cuando y de cuando en vez...
aunque la mayoria del tiempo somos malvados....^^
cuando no estamos
ocupados en otras cosas....jijijiji

Empieza a hacer berrinche...dice Bill que el no se va nop nop y nop

Spam

337SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Mar Mayo 04, 2010 11:19 am

Alannis

Alannis

bien mejor dejar este asunto atrás
eso me recuerda... alguien alguna vez a visto un ovni?

338SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Dom Mayo 09, 2010 4:04 pm

.:Hyoga:.

.:Hyoga:.

No se te ocurrio una mejor pregunta Alannis SPAM............................ - Página 14 982126 Bueno en realidad vi algo volar con un color verde y amarillo,me dio mucho susto SPAM............................ - Página 14 721917 SPAM............................ - Página 14 808552

339SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Dom Mayo 09, 2010 4:34 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Jaja miedoso,ah si visto eso creo nadas mas que era el juguete de mi hermano menor.

340SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Dom Mayo 09, 2010 6:45 pm

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Tengo gripa quiero alguien que me cuide!!! Sad Sad Sad Sad Sad

341SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 10, 2010 1:03 am

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

jajajajajajajajajajaja y mas ja xD...

Merci mi querida Katt y amor mio...

Genial ahora si que se por donde va la jugada, y querida katt me uno a ella.

Como esto es spam... solo dire!!!!!!!!!!

SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *evil*

342SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 10, 2010 9:41 am

Silence_Soul

Silence_Soul
Syd de Mizar
Syd de Mizar

Rayitos mágicos de colores xD

343SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 10, 2010 3:51 pm

Alannis

Alannis

cursi ¬¬

344SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 10, 2010 6:38 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

X.X maldita sea acabo de caerme por la escalera

345SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Lun Mayo 10, 2010 6:40 pm

Katt

Katt

Para mis muy adorables GATITO Y BICHITO

Mensaje recibido y aceptado....


¡¡¡¡¡ SANGREEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

346SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Mar Mayo 11, 2010 5:03 pm

Nesi

Nesi
Deimos Dios del Terror

Si.....

¡¡¡¡SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Twisted Evil

347SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Mar Mayo 11, 2010 9:40 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

SPAM............................ - Página 14 Confused Sangre?? *traga saliba*

348SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Mar Mayo 11, 2010 9:49 pm

Katt

Katt

¡¡¡Si, Sangre!!!

A ver Nesi que te apetece mas utilizar:
Hacha, Espada, Guadaña, Puñal, Lanza???

Tu dime que aqui hay de todo como en botica....

349SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Mar Mayo 11, 2010 10:14 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

SPAM............................ - Página 14 Confused Hacha,espada,guadaña,puñal,lanza????????? no quiero saber lo que hara con una de esas harmas *se aleja*

350SPAM............................ - Página 14 Empty Re: SPAM............................ Miér Mayo 12, 2010 11:34 am

Alannis

Alannis

yo quiero la guadaña!!!!! *-*... puedo participar? xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.