Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

SPAM............................

+29
Athena~
.:Hyoga:.
tabula86
Katt
Sekhmet
Shiryu de Athena
Amethyst_Shining
Nesi
Lady_Yuuko
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
nana
Hany
Silence_Soul
Alannis
exterminio
monsieur_kamus
Laura_Suky
PrincessofDark
absentamelpomene
Kamatari17
shunny
Yukio.san
Shura
tong hu
Bonnie
Arthas
ALEXIEL
Afrodita
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 16.]

176SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Miér Mar 25, 2009 8:20 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-por supuesto, te comprendo, mi vida es igual, aunque yo sopy sacerdote de athena y no un dios-

suspiro y sigo comiendo mi barra de chocolate mientras pongo mi mano libre en la espalda de hades y la muevo dandole una caricia

177SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Jue Mar 26, 2009 1:43 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia shion sintiendo aquella caricia sobre su espalda, estremeciendose un poco ya que era la primera vez que sentia algo asi.

"mm te entiendo y te gustaria encontrar a alguien"

dijo curioso, comiendo otro dulce.

178SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Jue Mar 26, 2009 4:22 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

sonrio ante su reaccion y le miro fijamente

-exactamente-

179SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 29, 2009 9:01 pm

tong hu

tong hu

Me sonrojo por sus palabras para sacar discretamente de mi una bolsa de dulces para el gatito que me mira con ese hermoso rostro que me hace latir el corazon a mas no poder. Extiendo mi mano con la bolsita de dolses para mirarle con cariño

-claro que no mi hermoso niño, para ti siempre abra una bolsa de dulces y un extra- me acerco para tomar su mano dejando la bolsita y darle un beso en su mejilla rosando la comisura de sus labios para luego volver a mi lugar mirandole con amor

180SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Sáb Abr 04, 2009 5:07 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo como le miraba fijamente.

"A mi tambien me gustaria encontrar alguien"

181SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Jue Abr 09, 2009 1:55 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

suspiro

-que bueno, mmmm..... dime quieres hacer algo especial conmigo?-

182SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Jue Abr 09, 2009 4:52 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"Pues como que te gustaria hacer, soy muy malo para muchas cosas"

suspirando.

183SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Jue Abr 09, 2009 10:26 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-bueno como estar los dos en un lugar mas intimos, o quizas ir a una cena-

le miro fijamente

184SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Jue Abr 09, 2009 11:55 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia, sonrojandose un poco.

"Mmmm no es mala idea, las 2 son muy buenas"

pegandose mas shion.

185SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Sáb Abr 11, 2009 11:15 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-pues entonces que esperamos?, anda vamos ha empezar de inmediato-

digo sonriendole y relamiendo mis labios

186SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Dom Abr 12, 2009 10:22 pm

Afrodita



Sin querer me he quedado dormido encima de Shura, creo que el no haber dormido anoche me ha traido consecuencias, lentamente comienzo a despertarme, observo mis alrededores bostezando.

--¿Donde estoy?...--

Fijo mi mirada en Shura, mi semblante no es nada agradeble seguramente, debo tener el cabello alborotado, mi cara toda apagada, ay no, que espantoso debo estar.

--No me veas!!...--

Le doy un empujoncito, cayendo sobre mi espalda, me doy vuelta, quedando boca abajo en el piso. No quiero que me vea en este estado, debo salir corriendo ya o tambien los demas me veran, y eso no!!!. Grito internamente

187SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Lun Abr 13, 2009 11:17 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo

"que quieres que hagamos primero"

188SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Mar Abr 14, 2009 7:09 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-pues ir a cenar primero jeje mi estomago me reclama comida-

sonrio mientras le miro

189SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Mar Abr 14, 2009 9:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comenzamos a despertar, aun no entiendo muy bien que pasa y donde estamos, pues me empuja y no quiere que le vea, eso me hace sonreir un poco y hago que haga lo que sea con tal de darle gusto.

-Esta bien, solo no tardes, te esperare aqui.

Dije antes de verlo perderse, busco un baño cercano, para asearme un poco.

190SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Miér Abr 15, 2009 10:41 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia shion en eso se oye un ruido en el estomago de hades.

"creo que el mio tambien, mmm esta bien iremos a cenar"

191SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Jue Abr 16, 2009 12:03 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-pues bien y que esperamos?-

me levanto de la hamaca y le extiendo la mano para ayudarlo a parar

192SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Jue Abr 16, 2009 10:04 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo como le ayudaba a levantarse.

"Bueno vamos pero me llevas por que yo no conozco mucho por aca"

193SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Jue Abr 16, 2009 10:22 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-tranquilo jeje en poco tiempo aprenderas jeje-

nos vamos juntos a un restaurante

(PD: etto quieres jugar en el rpg o aqui? jeje)

194SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Jue Abr 16, 2009 11:12 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"mmm creo que si con el tiempo"

(en el rpg es mejor)

195SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Vie Abr 17, 2009 10:11 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-claro y con mi ayuda por supuesto-

sonrio y nos vamos del lugar

(okas jeje anda postea en mi templo)

196SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Vie Abr 17, 2009 6:08 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"creo que si lo lograre"

(por cierto deberias especificar a que lugar me llevaras)

197SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Vie Abr 17, 2009 8:10 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-claro jeje-

(te lo dire cuando visites mi templo patriarcal)

198SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Lun Abr 20, 2009 8:54 pm

Afrodita



Con sigilo llegue a un cuarto, rapidamente me desvesti, fui a una peinadora y empece a acilarme, no puedo creer en el estado que estoy. Cepillo mis hebras celestes con esmero, observando mi reflejo en el espejo, volviendo poco a poco a retomar mi belleza, me levanto y busco en un closet del lugar, encontrandome con vestimentas antiguas.

--Esto servira, luego cuando este en mi templo me cambio--

Tomo las prendas y me visto con lentitus.

--Espero que Shura este bien, y no halla pensado nada malo, es que simplemente me niego a que alguien me vea feo--

Termino de vestirme y me coloco frente a un gran espejo de cuerpo completo, mis ojos transmiten tristeza, toda mi vida ha estado basada siempre en mi belleza, sin ella no soy nadie, me duele admitirlo pero es asi.

Sonrío pesadamente y dando media vuelta salgo de la habitacion.

199SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Mar Abr 21, 2009 12:44 pm

absentamelpomene

absentamelpomene

nyyyyyyyyyyyyya mi mu se siente solito en su casa ToT

http://rpgyaoi.foroactivo.com

200SPAM............................ - Página 8 Empty Re: SPAM............................ Mar Abr 21, 2009 2:17 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

tranquilo mu, pequeño corderito lila ya bva tu maestro a visitarte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.