Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

SPAM............................

+29
Athena~
.:Hyoga:.
tabula86
Katt
Sekhmet
Shiryu de Athena
Amethyst_Shining
Nesi
Lady_Yuuko
Athenita-Love15
ZEUS_GOBERNADOR
nana
Hany
Silence_Soul
Alannis
exterminio
monsieur_kamus
Laura_Suky
PrincessofDark
absentamelpomene
Kamatari17
shunny
Yukio.san
Shura
tong hu
Bonnie
Arthas
ALEXIEL
Afrodita
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 16.]

151SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 11:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me hago el simpatico

--mmm dejame pensar--

pongo mi mano sobre mi mentón

--no daño no, hice una orgifiesta en tu recamara privada, ya que tienes el baño de tina mas grande de todo el santuario y se rompieron algunas cosas pero nada mas, y claro no creas que las botellas que quedaron son todas de nosotros, la mayoria ya las tiramos a la basura-

digo bromeando

152SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Sáb Mar 21, 2009 11:43 pm

tong hu

tong hu

Me le quedo viendo a Aioria para luego mover un poco la paleta de mi boca y mirar la expresion de Shion, guardo mis dulces de nuevo y solo espero a ver que sucedera de todo esto

153SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 22, 2009 3:09 am

Afrodita

Un intenso vapor comienza a llenar todo el lugar, como si de un sauna se tratse, pero enrealidad es mi cuerpo, que por el placer que me dan las caricias de Shura ha comenzado a desprender ondas de aire muy ardientes...

--Como engañan... Dulces mis rosas... Ustedes... mmm... Hay que pensarlo--

Digo con algo de dificultad, gimiendo un poco mas fuerte, buscando tener mas contacto con Shura.

--Shion... Nosotros jamas hariamos maldades... Yo he controlado muy bien a estos niños... Es que luego se ponen a inventar unas cosas...--

Suelto un grito que viene acompañado de una cacajada, como me gusta echarles broma a Dohko y Aioria, se ven tan lindos cuando se molestan, no puedo evitarlo.

154SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 22, 2009 3:16 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Hades observa a todo a su alrededor sin hablar comiendo uno de los dulces que le dio dohko, habian aparecido aioria lo cual se le pego a dohko poniendose triste y a shion, aioria se habia sentado donde estaban ellos se le molesto un poco pero tambien se puso algo triste ya que no tenia a nadie quien lo quisiera, entonces se levanto.

"yo creo que sobro demas aqui"

dijo en tono frio.

155SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 22, 2009 3:22 am

tong hu

tong hu

-tu nos cuidas?- digo sacando la paleta de mi boca para reir un poco y luego lamerla sugestivamente viendo como se incrementar mas su sudor qeu recorre su cuerpo -asi que nos cuidas... tu? -vuelvo a decir socarronamente para hacerle un gesto sexy y provocador desde mi lugar

para luego volver a meter mi paleta a la boca y seguir comiendo como si nada. Luego miro a Hades -pero no te vayas- me levanto y voy a el -recuerda el plan, ademas podrias intentar con Shion se que no tiene pareja, bueno al menos nunca le he visto una pero podrias intentar, habla con el ^^ y veamos que pasa- le digo invitandolo de nuevo a centarse, mientras regreso a lado de cierto gatito para sonreirle con cariño

156SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 22, 2009 1:27 pm

Kamatari17

Kamatari17

Entra caminando con su porte respetable y frio, sereno y calmo se detiene y observa a los presentes por unos segundos

-¿Aqui es la seccion yaoi?- o.o

157SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 22, 2009 3:01 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-vaya con que al gatito aioria le gusta hacerme enojar, pues no lo conseguiste-

miro a afrodita parece que muy pronto tendran que irse a un lugar muy privado, suspiro

-gracias afrodita jeje me encanta contar con tu ayuda, bueno portense bien ire a descansar un rato en aquella hamaca-

dije mientras camino hacia la hamaca y alli disfrutar mis dulces

158SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 22, 2009 4:28 pm

Afrodita

Malvado de Dohko, con esas acciones ha provocado que me excite mas, pero ya vera cuando lo agarre, oh diox, necesito... Necesito que Shura me haga suyo ya...

--Siempre a la orden querido Patriarca.... Heee.... Ahhh... Hola Death... Que bueno verte....--

Muerdo mi labio inferior y comienzo a empujar a Shura hacia el sofa, lo siento de un empujon y me coloco sobre él, atacando sus labios con los mios, se me ha quedado algo calladito, pero ya hare que despieste. Lentamente comienzo a meter mano, buscando su virilidad...

159SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 22, 2009 5:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

yo me mantengo quietecito en el sillón levantando una ceja al ver lo que hacen en especial Afrodita

--ejem creo que el ambiente se calienta por aqui--

miro a la rosita con cierto aire de censura

160SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 22, 2009 9:13 pm

tong hu

tong hu

-Sabes Death mejor sientate pronto esta seccion sera yaoi jajaja y todo cortesia de Afrodita- rio mirandole a ver con detenimiento

161SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Dom Mar 22, 2009 10:03 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo a dohko de lo que le decia de shion, aunque no estaba nada mal pero no sabia si el, le haria caso, observo como se iba a una hamaca que habia por ahi, de igual forma tenia los dulces que le habia regalado dohko yendo donde estaba el.

"puedo acostarme tambien"

162SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Lun Mar 23, 2009 11:14 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-claro bienvenido hades-

le hago espacio para que se acostara junto a mi

-que bueno que decidiste salir del inframundo para integrarte con los guerreros de los demas dioses especialmente de athena....dime que cuentas de nuevo?-

sonrio tratando de hacer que se sienta en confianza

163SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Lun Mar 23, 2009 4:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Habia cierta actividad alrededro de nosotros, pero no podia de dejar de devorar a Afrodita, asi que lo levante como pude y me lo lleve a aun rincon, un poco escondido pero se veia un poco. traiamos las capas de las armaduras y eso nos cubria un poco, bueno no nos quitamos las armaduras solo la parte que cubria la cadera.

Solo besaba y manoseaba a Afrodita a mi antojo.

164SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Lun Mar 23, 2009 5:14 pm

Afrodita

Si, al fin, Shura me lleva a un rinconcito y puedo tomar entre mis manos su imponente virilidad, acariciandole suavemente mientras mis labios conrresponden sus besos, llegando a soltar gemidos de placer a la vez que mi cuerpo se estremece contra el suyo ante los manoseos que me da.

--Mi amor... te vez tan lindo con ese semblante de excitacion--

Paso mi lengua por su cuello, bajando de a poco, hasta llegar a su miembro, el cual esta bien duro, caliente y palpitando, ademas de tener algo de semen en la punta.

--Espero que los mirones aprendan algo...--

Digo con malicia sabiendo que los demas estan aun cerca, viendonos, lo cual me produce una gran satisfaccion, me acerco al miembro de Shura y comienzo a lamerlo, sujetandolo con una mano mientras con la otra acaricio sus piernas. No pense que llegariamos a esto, pero el momento lo amerita. Suelto una pequeña risa y sigo con mi labor.

165SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Lun Mar 23, 2009 8:12 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Se acosto junto a el, oyendo lo que le decia.

"pues ya vez, es que ya no soy el mismo que fui antes, aunque aun no tengo mucha confianza, pero lo intentare, aun sigues por aqui en el santuario"

166SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Lun Mar 23, 2009 8:33 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-pues me alegra que vayas aflojando tu desconfianza y si aun sigo manejando el santuario, quieres caramelos?-

le ofresco de los dulces que docko me dio

167SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Lun Mar 23, 2009 10:52 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dejo.

"No gracias yo tambien tengo dulces, me los regalo dohko"

enseñadoselos

168SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Mar Mar 24, 2009 10:28 am

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-bueno, jeje era con mucho cariño, jeje-

srio un poco y empiezo a comer uno de los dulces que habia escogidos

169SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Mar Mar 24, 2009 11:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En ekl rincon Afroodta empieza a jugar, Dioses estoy a punto de perder la cabeza, lo bueno de esto es que aun traemos armaduras, solo la parte de la cadera desaparecio en ambos.

Gimo sin parar y me tiene en extremo excitado. debo....debo...levantarlo.

-Afrodita...dioses...detente...nos veran...nos escucharan..

Asi logro separarlo de mi, la verdad me costo mucho trabajo y lo atraje contra mis labios apoderandome de los suyos.

170SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Mar Mar 24, 2009 12:46 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia observando su sonrisa.

"Lo se pero gracias de toda maneras"

comiendo otro de sus dulces.

171SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Mar Mar 24, 2009 3:06 pm

shunny

shunny
Shion de Aries
Shion de Aries

-y dime que me cuentas de tu vida?-

digo aun comiendo mi dulce, e incocientemente me acerco a el juntando mi cuerpo al suyo

172SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Mar Mar 24, 2009 9:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ok aqui todos se están poniendo muy amorosos y algo exhibicionistas, a caso quieren darnos clases o que <.<

--y a mi no me tocan dulces extra tigrecito--

miro a Dohko con cierto reproche

173SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Mar Mar 24, 2009 11:29 pm

Afrodita

Shura me detiene, pero ¿porque?, no, voy a hacer berriche, oh dioses, pero despues de terminar el beso, ahora me dedircare a devorar sus labios.

--No me hubieras detenido, era para que ellos aprendieran algo...--

Me separo lentamente, dandole un pequeño mordisco en su labio inferior antes de levantarme por completo, vuelvo a colocarme mi armadura y camino hacia como sillon, en el cual me siento, si no quiere hacerlo, entonces yo me quedo tranquilito aca, ahora si le dan ganas que se aguante.

--Me cortaste la inspiracion Shura--

Le miro de reojo, con los brazos crusados y una sonrisa maliciosa. Me percato de que Shion y Hades estan en una hamaca, los dos solitos, ¿que paso ahi?, y por otro lado Aioria y Dohko muy acaramelados, hasta escucho lo que dice el gatito, y no puedo evitar echarme a reir, para luego ver que Death se ha quedado muy callado, extraño que no halla comenzado una riña.

174SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Miér Mar 25, 2009 2:17 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia shion y de como se le acercaba mas.

"pues cambiarla, no me gusta mucho estar solo, a pesar de tener a mis caballeros, no es lo mismo si no tengo a alguien conmigo ya sabes a lo que me refiero"

pegandose mas a shion.

175SPAM............................ - Página 7 Empty Re: SPAM............................ Miér Mar 25, 2009 10:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me enoje un poco cuando se retira hacia el sillon, asi que un poco enojado y aun encendido, le atraigo hacia mi con un poco de fuerza y lo llevo de nuevo al rincon.

-Por los dioses Afrodita, eres tan dramatico y el que hace el berrinche eres tu, no yo.

A continuacion beso sus labios y meto mis manos en la parte de la cadera de Afrodita desprendiendo el metal y poder seguir con mi tarea.

-Como tu dices...enseñemosles algo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente